
Aplicá estos consejos de seguridad y evitá ser víctima de fraude:
No confiés en correos electrónicos que te solicitan información privada y sensible (usuarios, contraseñas, códigos de seguridad, información de tarjetas y otros productos bancarios).
Revisá el remitente de cada correo electrónico recibido, desconfiá de la redacción, letra, enlaces y detalles. Esto evitará que ingreses a sitios peligrosos.
Si recibís una llamada indicando que se está dando una estafa y te piden información sensible, mejor confirmá la situación desde nuestros canales oficiales.
Ninguna entidad financiera o gubernamental te contactará para pedir tu información privada. BAC nunca participará como intermediario en ninguna llamada.
Si vas a vender un artículo por internet, desconfiá de los comprobantes de pago que te envían y asegurate de validar que hayas recibido el depósito en tu cuenta bancaria por medio de nuestras plataformas digitales oficiales.
¡Recordá! Estar informado es tu mejor defensa. Compartí estas recomendaciones con tu gente y ayúdanos a prevenir fraudes. Para más consejos sobre fraudes digitales y cómo prevenirlos visitá nuestro sitio oficial de seguridad: https://www.baccredomatic.com/es-cr/seguridad
Para BAC la seguridad de nuestros colaboradores y clientes es prioridad.
En BAC estamos
#UnidosContraElFraude