
1 minute read
GRT SUPERVISIÓN
S M E O
La importancia de establecer el gerenciamiento de la rutina de un supervisor radica en su capacidad para planificar, organizar y controlar las actividades diarias de su equipo de trabajo Al establecer una rutina estructurada, el supervisor puede asegurarse de que se cumplan las tareas y objetivos establecidos, garantizando así la eficiencia y productividad del equipo.
Advertisement
Es por esto que, durante los meses de julio y agosto, nuestros supervisores han establecido su Gerenciamiento de la Rutina de Trabajo (GRT) para evaluar y encontrar oportunidades de mejora.

El Control Integral del Proceso (CIP) pretende proveer a los clientes un estándar de excelencia. Utilizando técnicas convencionales como el control estadístico del proceso, el gerenciamiento participativo y análisis y solución de problemas, es posible implementar un sistema total de gerenciamiento en las áreas operativas. Su objetivo es conseguir una calidad de clase mundial a costos competitivos para cada proceso de la Organización.
La clave es reducir la variabilidad utilizando una metodología que permita hacer visible las variables clave del proceso permitiendo su monitoreo y mejora continua. Como avance en nuestra planta venimos implementando esta técnica en las áreas de Preparaciones, prensado y líneas de esmaltado.
