Page 1

1


2

Alex Yucra Figueroa.


3

Hay camino que parece derecho Pero su fin es camino de muerte.

al

hombre,

Proverbios 16: 25.


4

INTRODUCCIÓN.

El fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), es desde siempre un hecho histórico que seduce a una gran parte de nuestra sociedad, es un enigma que apasiona, pero a pesar de todas las investigaciones realizadas es poca la luz que se tiene con respecto a este tema, incluso conociendo todas las teorías y estudios de calidad realizados. Las teorías son interminables, aún así la verdad está oculta. Durante años me apasionó este tema, por todo lo que significaría su total revelación a la opinión pública, creo que sería interesante para toda la sociedad saber lo que se oculta detrás de tanto misterio, además el interés por este tema es parte de toda la raza humana, todos buscamos respuestas a las preguntas claves de nuestra existencia ¿Estamos solos en este universo? ¿Qué explicación hay para nuestra existencia? ¿Cuál es nuestro origen y destino? Creo firmemente que el fenómeno ovni encierra una gran realidad que nos afecta a todos.


5

He investigado este fenómeno en forma bibliográfica (libros, revistas, periódicos) y analizando programas televisivos, escuchando una y otra vez los testimonios de las personas más allegadas al tema y sacando conclusiones que muchas veces me sorprendieron. Una de las fuentes que utilizaré es la Biblia, libro que posee evidencias de seres no humanos, claro está que estoy tomando a la biblia como una realidad histórica, en base a varios estudios sobre el tema, pero la veracidad de la Biblia no es el tema de este libro, sino la información que aporta al tema OVNI como un documento histórico. Y créanme, la respuesta está a la vista, termine de leer este libro y deme su opinión. (comicnauta@hotmail.com)

Alex Yucra Figueroa Profesor – Licenciado en Educación. Ingeniero en Informática. Magister en Multimedia Educativa.


6

1. Resumen del enigma ovni. Desde que la humanidad tiene memoria se han suscitado hechos que van más allá de nuestra comprensión, el fenómeno ovni es uno de ellos, durante años se han realizado observaciones de acontecimientos enigmáticos que han llevado a pensar en seres extraterrestres que nos visitan, presentándose las siguientes situaciones:  Avistamiento de artefactos voladores no identificados, naves aéreas no terrestres.  Avistamiento de seres no humanos, tripulantes de esas naves.  Personas abducidas (secuestradas) por seres alienígenas, en contra de su voluntad.  Supuestos encubrimientos gubernamentales de contactos con alienígenas.  Desarrollo de agrupaciones que dicen tener contacto con seres extraterrestres.  Formación de sectas adoradoras de OVNIS.  Creación de grupos de investigación profesional de este fenómeno. De los avistamientos de seres extraños, se clasificaron los más recurrentes de la siguiente forma:

Es el tipo más conocido como los Grises. De piel grisácea, longitud alrededor de un metro y anatomía delgada. Gran cráneo, ojos grandes y totalmente negros, dos orificios nasales y dedos delgados, son los protagonistas principales en las abducciones.


7

Reptilianos: Estatura alrededor de un metro, piel granulada de color pardo, provisto de garras, ojos similares a los felinos, generalmente de espalda encorvada. Estos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposici贸n negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior.

Conocidos como n贸rdicos, su altura ronda los dos metros, albinos, aspecto generalmente estilizado. Se cree que son mitad humanos, mitad alien铆genas.

Los encapuchados, son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas - Chile.


8

Los Robóticos, poseen una morfología muy variada. Estos extraños seres comparten una característica en común: no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia.

Los insectoides, seres de evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin parpado y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas.

De verdad se han realizado grandes investigaciones de calidad profesional, los archivos de las investigaciones han derivado en la clasificación presentada en las líneas anteriores, obviamente estos son los más recurrentes. La centralidad de este enigma es descubrir si no estamos solos en este universo, y si no estamos solos ¿Qué clase de seres son? ¿Cuáles son sus intenciones? Bueno, a esas preguntas pretendo dar una respuesta práctica.


9

2. Perspectiva frente al tema. Para todas las personas que gustan de leer e investigar, este tema puede transformarse en una obsesión, lo que no tiene nada de malo, excepto cuando se transforma, a veces, en una ceguera que obliga al interesado en el tema a alejarse de todo como familia, trabajo, estudios, vida social, etc. Frente a esta realidad se debe tener dos estilos de investigación, primero una sana curiosidad por desmarañar misterios como el fenómeno ovni y además mirar todo esto con cierto grado de escepticismo, porque lamentablemente la historia de este enigma tiene su lado fraudulento (Fraudes) y a veces con finales no muy gratos (Suicidios), corresponde tener la capacidad de cuestionarse todo, investigando de manera muy seria. Perspectiva como en una revista de las tantas que he leído, que analizó el caso Roswell (Supuesta caída de un ovni) desde dos puntos de vista:  Primero se analizó toda la información que apoya esta teoría (Que realmente se estrelló un ovni en ese lugar).  Además de analizar todos los datos que desmienten este hecho (Que no se estrelló ningún ovni en este lugar). Prácticamente se dejó la tarea de concluir al lector, situación interesante, porque así debería ser la actitud de todos los lectores o investigadores, llegar individualmente a una conclusión con todos los datos recopilados.

3. Realidad o ficción. Lo primero es determinar que tiene de cierto este enigma, ver qué tan cierto es toda esta increíble situación, para lo cual podemos analizar los testimonios de investigadores que han dedicado su vida a esta tarea.


10

 John Mack. Me interesó bastante el trabajo del siquiatra de la Universidad de Harvard John Mack, quien dice que estos encuentros de humanos con extraterrestres son reales. Muchos han estudiado este fenómeno, pero ninguno con el currículum de John Mack, profesor de la universidad de Harvard, ganador del premio pulitzer y fundador del departamento de siquiatría del hospital de Cambridge. Sicoanalista freudiano se sintió atraído por el detalle de estas historias, pensando que descubriría un nuevo tipo de desorden mental, se llevó la sorpresa más grande de su carrera.

“Cuando escuché por primera vez esto pensé que era alguna nueva forma de enfermedad mental, pero lo que me impresionó fue el tipo de gente con quien estaba hablando, todas parecían cuerdas, gente de mente sana, además todos contaban historias bastante consistentes.” (John Mack).


11

El currículum de Mack y el prestigio de la Universidad de Harvard son la base de estos estudios, cinco años de investigación en más de cien personas secuestradas por extraterrestres, sometidos a test sicológicos para probar su salud mental. “Tratamos de decidir qué tipo de fenómeno es este, revisamos si es un sueño o una experiencia real. Y desde el punto de vista clínico esto funciona y opera como una experiencia real.” (John Mack). John Mack escribió el libro “Secuestros: encuentros de humanos con alienígenas” recibiendo infinidad de reacciones. Este siquiatra ha perdido más de lo que ha ganado con estos estudios. Su prestigio quedó por los suelos, estuvo a punto de perder su trabajo y se alejó de su mujer con quien llevaba 35 años de matrimonio.


12

“La ciencia es básicamente el estudio de patrones en la naturaleza, si algo se muestra consistentemente, debemos tomarlo muy en serio. La evidencia en mi trabajo sobre secuestros es básicamente sicológico. Es la evidencia de que tenemos individuos en todo este país, en África del sur, el lejano oriente, en Europa, Brasil y Chile… (Narrando el mismo acontecimiento). También hay evidencias físicas que se repiten, lesiones triangulares o simétricas en los cuerpos, cortes que los secuestrados muestran después de sus experiencias, pero como esto aún no se puede explicar, mi evidencia sigue siendo la consistencia y similitud de las historias. La repetición de este patrón parece no tener otra explicación, sino que lo que esta gente está contando es lo que les está pasando en realidad.” (John Mack). Resulta interesante esta investigación, el estudio realizado verifica que las personas que dicen haber sido secuestradas por extraterrestres no son personas con enfermedades mentales, son personas sanas y por sobre eso existe la “casualidad” que todos los relatos de los abducidos sean de una temática similar. Obviamente en los últimos años se ha vuelto un cliché esto de los seres grises, con ojos grandes y la cabeza inmensa, lo que hace pensar que toda esta publicidad ha influido en los relatos de los secuestrados, pero toda esta publicidad no existía cuando se empezó con la investigación. Además están los niveles de trauma al que llegan los abducidos por alienígenas, tenemos el testimonio de Tito Fernández “El Temucano”, quien aseguró que luego de su experiencia ovni le sobrevino una depresión severa, un alto nivel de dependencia alcohólica y un terror a todo. Este nivel de trauma emocional es otra de las razones por las que Mack cree que estas experiencias son reales, según el siquiatra la intensidad de estos traumas es tal que no pueden ser creados por una alucinación o un sueño.


13

“Cuando les digo a mis pacientes que esto es real se les tuerce la boca, lloran, quieren creer que esto es un sueño, no quieren que sea verdad.” (John Mack).

Creo que este estudio entrega bastantes datos para reconocer, por lo menos, que “algo” está sucediendo, que el fenómeno ovni, en especial la parte de los abducidos, es una realidad. Pero este estudio no es todo, hay una serie de contextos más.

 Testigos de elite. No podemos descartar radicalmente una situación que es abalada por un gran número de testigos, podemos ver que en las leyes es necesario la presencia de uno o varios testigos para ratificar cualquier situación sin la necesidad de presentar evidencias físicas, en el caso de los ovnis es abrumante la cantidad de personas que dicen haber visto o fotografiado un ovni, a pesar de la gran cantidad que ha sido clasificado como fraude. El caso del cabo Valdés (ocurrido al interior de Arica) fue publicado en el diario “El Mercurio” por esas razones, existían varios testigos del hecho. En cuanto a las abducciones (secuestro de personas por supuestos alienígenas), podemos volver a asegurar que tienen una base en cuanto a las características de los testimonios, cada uno de ellos (los secuestrados) coinciden en su historia con la del otro, sin la necesidad de que ellos se conozcan, es más hay una gran diferencia cultural y geográfica entre todos ellos. También existen los llamados testigos de elite, porque la historia de la llamada ufología está repleta de testimonios de alto nivel técnico y profesional. No existe un parámetro de manifestación de estos “seres”, se han dado a conocer ante sacerdotes, políticos, famosos del cine y la televisión, militares, campesinos, físicos, estudiantes, matemáticos, pastores, policías, presidentes, astrónomos, pilotos, astronautas y demás


14

individuos calificados. Es tal que algunos son clasificados, por la comunidad ufológica, como testigos de alta credibilidad.

Es lógico decir que cada caso merece una profunda investigación, porque son muchos los elementos que influyen en cada experiencia, aún así es interesante reconocer que si los profesionales del espacio observan “cosas” que no pueden identificar, quiere decir que en nuestros cielos se producen fenómenos no identificados. En el informe “Enigmas, Testigos de elite” de Manuel Carballal, se revisaron 643 casos y ellos suponen que si el 50% de los casos fuera explicado convencionalmente, quedarían aproximadamente 320 casos inexplicados, que no es una cifra pequeña. Es inquietante percatarse de que en 123 casos, el testimonio de uno o varios pilotos fue ratificado con la detección del ovni en uno o varios radares. Estamos ante una serie de situaciones inexplicables, pero que son reales.


15

4. Actividades hostiles del fenómeno ovni. Para estudiar el fenómeno ovni debemos delimitar su realidad, quizá poner este subtítulo no sea de agrado para muchos (Actividades hostiles del fenómeno ovni), pero deben creerme que la realidad OVNI dista mucho de ser inofensiva, es un enigma que encierra un lado oscuro muy peligroso, más allá de cualquier película de ciencia ficción. Para fortalecer esta postura daré a conocer las experiencias y consejos de Salvador Freixedo (Reconocido investigador del tema ovni): “Yo, cuando era todavía un novato en todo esto, me pasé noches enteras en lo alto de un monte o en el fondo de un cráter de un volcán en donde había una probabilidad de que hubiese algún aterrizaje o por lo menos un avistamiento. A veces lo hice solo, cosa que hoy no recomiendo a nadie, ya que los ovnis y su investigación intensiva, no están exentos de peligros para la mente de los humanos…” En el año 1987 un grupo de militares norteamericanos, redactaron un documento dirigido nada menos que al presidente de la nación (Ronald Reagan). En él piden que los libere del juramento que han hecho a sus superiores de mantener en secreto todo lo que se refiere a la existencia y actividades de los ovnis. Le dicen que quieren testificar ante las autoridades competentes porque juzgan que todo el tema es enormemente importante, no sólo para la seguridad de la nación, sino para la raza humana en general. Del documento se puede claramente deducir que los militares tenían datos suficientes para creer que las actividades de los ovnis distaban mucho de ser inocentes… No fueron liberados de su juramento. Las actividades negativas de los ovnis son de muchos tipos, pero las resumiremos en las siguientes: Abducción de personas contra su voluntad. Con mucha frecuencia las han llevado a sus naves y allí les han practicado exámenes físicos que en ocasiones han sido tremendamente desagradables para los humanos. En muchas ocasiones los humanos han sido devueltos a sus lugares de origen,


16

pero a veces los han dejado a mucha distancia de donde los raptaron y con no poca frecuencia no se ha vuelto a saber nada de ellos. Otra de sus actividades que es muy perjudicial para el ranchero o los campesinos que la padecen es la muerte de animales. Según los testimonios de infinidad de personas, los ovnis bajan por la noche y matan animales,… para extraerles la sangre y determinadas vísceras, además poseen la capacidad de manipular el funcionamiento de los cerebros…”

Salvador Freixedo. Este autor (Salvador Freixedo) aconseja que el que desee investigar a fondo, debe hacerlo con suma cautela, pues no se sabe con quién se va a encontrar o con qué clase de ser tomará contacto ¿Hay forma de saber las intenciones de un ser desconocido? A pesar de entrar en contacto con seres que hablan de paz y amor ¿No es histórico que hasta el diablo se disfraza como ángel de luz? “Frecuentemente los que han buscado imprudentemente el “contacto” o que han tenido la mala suerte de ser contactados por


17

estos “seres”, sus mentes se han deteriorado llegando incluso a la locura. Este ha sido el fin de muchos de los llamados “contactados”. Yo a pesar de haber buscado imprudentemente el contacto en mis primeros años de investigación…, tuve suerte de no conseguirlo nunca… Con el tiempo me hice más prudente.” Salvador Freixedo.

Doctora Karla Turner. La ya fallecida doctora Karla Turner realizó una clara investigación de las abducciones y en base a sus estudios se puede llegar a las siguientes conclusiones:  Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.  Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos, pueden aparecerse en cualquier apariencia y forma.  Los extraterrestres pueden tomar nuestras conciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.  Los extraterrestres pueden encontrarse presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.


18

 Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidades de golpes, grandes moretones, marcas de tres o cuatro garras y triángulos de toda clase.  Abducidos femeninos usualmente sufren de: Problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces problemas llevan a quistes, tumores, cáncer a la mama y útero, e histerectomías.  Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares. Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.  Un sorprendente número de abducidos presentan numerosas enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.  Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales.  Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan.  Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones “in situ” de operaciones de tecnología extraterrestres.  Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en los cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.  Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clases de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinaciones entre grises,


19

reptiloides, insectoides, rubios han podido ser observado durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación. Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas. Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados la sangre siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera. Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres. Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos. Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos u otros abducidos mientras ellos observaban estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, ciertas celebridades y a veces los cónyuges muertos de los abducidos. Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de porqué. Dolorosos procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos. Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, Para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos “rescatados”


20

“En esta lista hay reportes múltiples de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores OVNI la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos, el fenómenos simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos a creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos ¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos? ¿Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia? ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan manipular los genitales de nuestros hijos o sus rectos?, ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?” (Dra. Karla Turner). ¿Qué necesidad tienen seres superiores de manipular oscuramente y con amenazas nuestra biología? Podemos agregar a todo esto los casos de personas que han resultado con horribles quemaduras en la piel y extrañas enfermedades después de un avistamiento o una abducción. Sin olvidar el caso del piloto Thomas Mantell, que sigue sin aclararse. A bordo de su P-51 entró en la leyenda mientras perseguía un enorme ovni, los restos del P-51 fueron encontrados esparcidos a cinco millas al suroeste de Franklin. Recordemos que hubo civilizaciones que adoraron al sol, la luna y las estrellas, entre ellas encontramos a Egipto, Babilonia, el imperio Inca y otros pueblos de América, los cuales no sólo se parecen en sus creencias, sino también en su destrucción, fueron asolados completamente, sólo quedan algunas ruinas que nos señalan su desviación religiosa. Existe el caso de un muy conocido obispo que dijo haber recibido revelaciones de seres de otras galaxias y que pasado cierto tiempo fue encontrado muerto en las inmediaciones del Mar Muerto con un semblante de agonía y con los ojos abiertos. Es importante recalcar que muchos de los casos trágicos


21

se han iniciado como encuentros inofensivos, cubiertos de una imagen amistosa.

El historiador David M. Jacobs (investigador ufológico) se refiere a los abducidos diciendo “Muchos rezan cada noche para no volver a pasar por una experiencia así, esto es un club del que nadie quiere ser socio… Mientras más estudio este fenómeno, menos me gusta, mientras más aprendo de él, más temor me provoca… todas las evidencias me llevan a estas conclusiones” (Programa “OVNI” Televisión nacional de Chile).


22

¿Recuerdan al grupo “Puerta del cielo? El año 1997 los astrónomos y científicos estaban expectantes en todo el mundo, el cometa Hale-Boop se acercaba al sistema solar y sería visible con unos simples binoculares o un telescopio de baja resolución, pero había un grupo que esperaba de manera más errada la llegada del cometa. El grupo era liderado por Marshall Applewhite, quien afirmaba ser un mesías y profeta.

Applewhite se grabó hablando sobre el suicidio en masa diciendo que era “La única opción para evacuar la Tierra” hacia un plano de existencia superior, al que llegarían a un OVNI que se encontraba justo detrás del cometa Hale-Boop, así se convencieron 39 personas para suicidarse, para “abandonar sus recipientes humanos” y alcanzar el OVNI como almas extraterrestres. Total y lamentablemente engañados, quizá en una futura investigación se descubrirán las ocultas intensiones de los que guiaron tamaño crimen. Podría seguir buscando y hablando de evidencias que den a conocer más actividades hostiles dentro del fenómeno OVNI, pero creo que con estos detalles es suficiente para deducir que esto es una realidad extremadamente peligrosa. 5. Idea principal de este libro. Variadas son las teorías que se manejan para tratar de explicar este fenómeno tan peligroso, una de las tantas investigaciones hechas, es enfrentar el fenómeno ovni a la luz del libro llamado “Biblia”, libro que quizá tenga fama de incorrecto o poco claro, que además es causa de burlas y persecuciones constantes, pero debo enfatizar que si se investiga seriamente se puede concluir que encierra grandes verdades, y no me


23

refiero a verdades religiosas, me refiero a verdades que involucran a todo el universo, verdades que deben ser tomadas en cuenta bajo una investigación personal y acabada. No es la meta de este libro entregar bases para dar autoridad histórica a la biblia, pero al final se entregará igual una bibliografía resumida para los lectores interesados en el tema. Inicialmente me gustaría tomar dos versículos que inician dando un gran enigma; si revisamos Génesis 1:1 podemos leer “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.” Una creación o construcción, cualquiera que sea, se inicia de manera ordenada, casi perfecta, tratándose de Dios podríamos decir perfecta. Entonces ¿Por qué se lee lo siguiente en Génesis 1:2? “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo” incluso creo que se debería traducir así “Y la tierra llegó a estar desordenada y vacía”. Entre los dos versículos hay un gran enigma a resolver, si todo fue creado ¿es posible que algo fuera creado desordenado y vacío? ¿O realmente se está indicando que algo sucedió? En esos dos versículos hay encerrado un gran conflicto cósmico que implica a todo el universo de una forma enigmática, de una forma que solo podemos deducir algunas situaciones. En el fenómeno OVNI hay un conflicto que se remonta hasta antes de la fundación del mundo, un conflicto que ha durado siglos y siglos, un conflicto que tiene ciertos reglamentos que no conocemos, hay un desafío que lleva siglos desarrollándose, la raza humana pierde su vida criticando a un Dios que supuestamente “Nada hace”, pero este conflicto encierra muchas batallas que no vemos a simple vista, acciones de Dios que trabaja por salvarnos, y aún así muchos lo critican y rechazan. 6. Evidencias en nuestro sistema solar. En la medida de lo posible todos podemos visitar una biblioteca y leer datos sobre nuestro sistema solar, hasta el momento podemos concluir que no hay vida conocida, al menos en nuestro sistema, aparentemente, pero además podemos descubrir que nuestro sistema tiene la apariencia de ser resultado de un hecho catastrófico. Esto lo podemos leer en los


24

tratados de astronomía con descripciones exhaustivas de los planetas, desde la composición geológica del pasado. Podemos ver al planeta Marte como el resultado de una catástrofe, parece que no hay ningún debate acerca de las conclusiones que llegó la NASA con respecto a la exploración reciente de Marte efectuado por la sonda Viking. Este satélite, fue enviado a Marte en 1976, recogiendo información respecto la naturaleza geológica del planeta y su atmósfera. Con las imágenes que llegaron de los mapas cartográficos en cada secuencia orbital, se hizo evidente que Marte a sufrido episodios de catástrofes inimaginables. Con la evidencia de que alguna vez el agua había fluido en grandes cantidades por la superficie del planeta, con grandes océanos, y estaba claro que la atmósfera de Marte fue alguna vez más densa, y el clima, mucho más habitable. Si miramos al cinturón de asteroides y los estudios realizados podemos concluir que fue un planeta, hay teorías que tratan de explicar cómo se destruyó, pero cabe especular la verdadera razón, porque obviamente algo sucedió, ¿Y si todas estas señales de una gran catástrofe ocurrieron casi simultáneamente, resultado de un conflicto cósmico que hasta el día de hoy se pueden percibir sus consecuencias? Además puedo agregar el texto introductorio de una sección de la revista “National Geographic” volumen 33, número 1, julio de 2013.


25

“Hace unos 3.800 ó 4.000 millones de años, la Tierra sufrió lo que los científicos llaman el “último bombardeo intenso”: Una misteriosa lluvia de asteroides y cometas que golpeó la mayoría de la superficie terrestre. La Luna también resultó muy afectada por esos impactos”. En este estudio se piensa que las causas son responsabilidad de una perturbación muy dramática de las órbitas planetarias, pero ¿Podría ser resultado de un conflicto sideral? En todo caso es obvio que nuestro sistema da señales de una catástrofe a nivel de nuestro sistema solar. En la misma revista aparecen unas páginas dedicadas a “El Curiosity”, vehículo explorador de Marte. De todo el texto transcribo las siguientes líneas: “El Curiosity aterrizó en lo que resultó ser un antiguo lecho fluvial. Al alejarse, descendió a una pequeña depresión que se encuentra justo adelante y a la izquierda, donde pasó meses perforando sus primeras rocas. Estas contenían evidencia química de que el lugar no sólo había estado alguna vez cubierto de agua, sino de que también era habitable.” Si era habitable ¿Qué pasó? La respuesta es “una catástrofe”, un evento tal que lo destruyó totalmente, estas son evidencias de un desastre de magnitudes siderales, quizá un gran conflicto cósmico. 7. Evidencias bíblicas de seres no humanos.

En este libro una de las metas del personaje llamado “diablo” y sus demonios es engañar a la raza humana, es decir, contradecir todas las verdades bíblicas con el fin de confundir a la raza humana. Si el lector cree o no en lo redactado en este polémico libro (la biblia), es de suma importancia reconocer que si fuera cierto, está en juego mucho más que el planeta entero, está en juego la eternidad. ¿Quiere conocer esta realidad?

Primero daré a conocer una serie de textos que presentan a seres no humanos, que tienen muchas características especiales. Dios, como creador de todas las cosas nos presenta en la biblia una serie de seres


26

creados por Él. Cristo (Hijo de Dios) dijo “Mi reino no es de este mundo” Juan 18:36-37. Y Él estaba aquí en la Tierra cuando dijo eso. Y con esto no dijo que era un extraterrestre, era más que un humano, eso está claro, pero hay en su naturaleza algo más extenso que eso, como se expresa a continuación. Título El Mesías

texto La mujer le dijo: Yo sé que va a venir el Mesías (es decir, el Cristo); y cuando él venga, nos lo explicará todo.

Jesús le dijo: Ese soy yo, el mismo que habla contigo. (Juan 4:25-26). Hijo de Dios Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. (Juan 1:49). Imagen de Dios El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. (Colosenses 1:15). El Pan de Vida Y Jesús les dijo: Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed. (Juan 6:35). La luz del mundo Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad. (Juan 8:12). La puerta Jesús volvió a decirles: Esto les aseguro, Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí, fueron unos ladrones y unos bandidos; pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos. (Juan 10:7-9). El buen pastor Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. (Juan 10:11). La resurrección y la Jesús le dijo entonces: Yo soy la resurrección y vida la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. (Juan 11:25). El camino, la verdad y Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. (Juan 14:6).


27

Título La vid verdadera

Alfa y Omega

texto Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. Ustedes ya están limpios por las palabras que les he dicho. Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. (Juan 15:1-5). Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. (Apocalipsis 22:13).

En el antiguo testamento se dijo “¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.” (Eclesiastés 1:9). Pero en la actualidad podemos decir que sí hay algo nuevo bajo el sol “JESÚS”, el hijo de Dios, que vino desde lugares que ojo humano no ha visto, Dios mismo tomando forma humana para advertirnos, para salvarnos, para dar a conocer la verdad, no para dar a conocer una religión. En las próximas líneas transcribo un poema hebreo anónimo que evidencia de manera simple las características de Jesús como un personaje histórico único, digno de ser tomado en cuenta. “Hace más de 2000 años, nació un hombre contrariamente a todas las leyes de la vida en una pequeña aldea y en un humilde pesebre, entre animales y pastores, hijo de una mujer de campo. Este hombre vivió en la pobreza y fue criado en la oscuridad. Nunca tuvo una familia, ni un hogar, ni siquiera tuvo una piedra donde recostar su


28

cabeza. Trabajó en un taller de carpintería hasta que tenía 30 años, entonces durante tres años fue un predicador viajero. No poseía riquezas ni influencias. Sus parientes eran gente común, no fue al colegio, ni tuvo preparación o educación alguna. Pero, durante su infancia provocó pánico a un rey y en su niñez dejó asombrados a sabios y doctores, caminó sobre las aguas como en el mismo pavimento y aquietó al embravecido mar. Sanó a las multitudes sin medicinas y no cobró nada por sus servicios...de hecho, ha sido el único que ha podido darle vida a los muertos. Este hombre no tenía otras credenciales que su propia persona. Cuando era joven y por predicar sobre Dios, la opinión popular se volvió en su contra, pasó ante la farsa de un juicio siendo inocente. Sus mejores amigos huyeron, uno le negó y otro le entregó en manos de sus enemigos, quienes le maltrataron, le azotaron y golpearon hasta desfigurarle el rostro, fue objeto de burla, además le insultaron y escupieron; luego de enterrarle una corona de espinas, lo clavaron en una cruz entre dos ladrones y mientras moría, sus verdugos echaban suertes sobre la única pieza de su propiedad, su abrigo. Al morir fue descolgado y puesto en una tumba prestada gracias a la caridad de un amigo. Nunca escribió un libro, pero en todo el mundo no cabrían todos los libros que sobre Él se han escrito. Nunca fundó una escuela, pero todas ellas juntas ni siquiera pueden jactarse de tener tantos estudiantes. Nunca escribió una canción, pero Él ha provisto temas para más canciones que todos los compositores juntos. Nunca practicó la psicología, pero Él ha sanado más corazones quebrantados que todos los doctores juntos. Una vez a la semana en todo el mundo, las multitudes dejan todo para ir a las Asambleas de Adoración y en Diciembre hasta los que no creen en Él celebran su nacimiento. Este evento dividió en dos períodos nuestra historia. 20 largos siglos han venido y se han ido, pero Él sigue siendo la pieza central de la humanidad. Todos los


29

ejércitos que han marchado, todas las naves que han surcado los mares, todas las guerras, todos los reyes y grandes hombres han pasado sin afectar la historia de la humanidad de manera tan poderosa como lo ha hizo aquel a quien le caracterizó una vida solitaria.” Jesucristo es un personaje único, es el personaje histórico de mayor interés, su naturaleza va más allá de un simple hombre, no es sólo un profeta, podrán compararlo con Mahoma o Buda, pero sólo Él resucitó, sólo Él ofreció respuestas a nuestras mayores interrogantes, sólo Él ofreció eternidad. Merece de nuestra parte poner la mayor atención a sus enseñanzas y nuestra mayor fuerza para investigar su verdadera naturaleza. En la biblia existen una serie de seres no humanos que vale la pena reconocer, para entender todo lo que se relaciona con el fenómeno OVNI:  Satanás, un ser sobrenatural rebelde a Dios.

Este personaje aparece como un ser sobrenatural, no humano, capaz de materializarse como una serpiente, siempre con la finalidad de alterar el plan de Dios. Un ser creado hermoso que al volverse rebelde fue condenado.

Texto bíblico: Isaías 14:11-15. Aquí vinieron a parar tu orgullo y tu música de cítaras. Tu cama es podredumbre, tus mantas son gusanos.

Análisis. Aquí se ve la caída brutal de un personaje, por causa de su orgullo. Caer del cielo, de lo alto, derribado fue un personaje que ¡Cómo caíste del cielo, lucero del era un vencedor. amanecer! Fuiste derribado por el ¿Naciones? ¿A qué se referirá suelo, tú que vencías a las naciones. con eso?


30

Texto bíblico: Isaías 14:11-15.

Análisis.

Pensabas para tus adentros: Voy a subir hasta el cielo; voy a poner mi trono sobre las estrellas de Dios; voy a sentarme allá lejos en el norte, en el monte donde los dioses se reúnen. Subiré más allá de las nubes más altas; seré como el Altísimo.

Podemos ver sus intenciones, a pesar de tener los mayores atributos de toda la creación, quería más. Quería ser como Dios.

¡Pero en realidad has bajado al reino Pero eso sólo lo llevó a caer, no de la muerte, a lo más hondo del solo caer de las alturas, además abismo! cayó de su honrosa posición, de ser tan sabio, bajó a lo más hondo del abismo. Texto bíblico: Ezequiel 28:11-19.

Análisis.

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

Inicialmente parte hablando de un rey, pero luego se agregan características de alguien diferente. El sello, es para terminar algo en suma perfección, ya nada más de lo creado, podía ser mejor que él. Sabio, conocía todos los secretos del universo (biología, ciencias, leyes de la naturaleza, matemática, el poder del átomo, etc.) conocimientos inalcanzables para nosotros, al menos en su totalidad. Acabado en hermosura, la belleza que conocemos es parcial, la de él era terminada totalmente.


31

Texto bíblico: Ezequiel 28:11-19.

Análisis.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro;

¿Quién más estuvo en Edén? ¿A quién se le dio vestimentas tan valiosas en toda la historia de la humanidad?

… los primores de tus tamboriles y Al parecer fue creado como flautas estuvieron preparados para ti músico. en el día de tu creación.

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Más que un querubín, puesto en un lugar de honor, se paseaba en medio de las piedras de fuego ¿Estrellas? ¿Planetas? Era grande y protector ¿Qué o a quién protegía?

Perfecto eras en todos tus caminos No era un ser maligno, era desde el día que fuiste creado, hasta perfecto en todo lo que hacía, que se halló en ti maldad. servidor de Dios, amigo de Dios, pero algo sucedió.

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de ¿Qué acciones habrá realizado iniquidad, y pecaste; por lo que yo te que lo llenaron de iniquidad? Era eché del monte de Dios, y te arrojé de el protector, pero se corrompió. entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Fue su hermosura lo que lo hizo corromperse, se desvirtuó su sabiduría por causa de su esplendor.


32

Texto bíblico: Ezequiel 28:11-19. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Análisis. Habla de “multitud de tus maldades” no cayó sólo por hacer algo malo, su rebeldía lo llevó a realizar infinidad de actos despreciables ¿A qué se referirá con “Corrompiste tu santuario”? ¿Será su cuerpo, su hogar, su mundo? Fue vencido y dejado sobre la tierra de tal manera que se habla de cenizas. Todos los que te conocieron de entre Aquí se habla en tiempo futuro, lo los pueblos se maravillarán sobre ti; que realmente verán todos, su espanto serás, y para siempre dejarás verdadero final. de ser. Texto bíblico: Isaías 14:20 Análisis. “… Porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo …” ¿A qué se refiere? ¿De qué pueblo habla? Esto sólo se relaciona con una palabra: Genocidio, así de aberrante fue su rebelión.

En base a este texto podemos concluir que este ser fue creado hermoso en gran manera (lucero del amanecer), lleno de sabiduría, lo que implica una capacidad intelectual que los humanos no conocemos. Llama la atención la frase “vencías a las naciones” ¿hablará de poderes? ¿A qué naciones se refiere? Y ¿de qué época habla? Porque el diablo es diablo desde antes de la creación de la raza humana ¿a qué naciones venció? Se muestra además su deseo orgulloso de subir al cielo, ¿quiere decir viajar al cielo? ¿Qué quiere decir “caminabas entre las piedras de fuego”? ¿Volar? ¿Naves?, se ve el deseo de ser como el Altísimo y finalmente su derrota ante el Todo Poderoso.


33


34

En la versión de la biblia “Dios habla hoy” la traducción se lee de la siguiente manera “estabas en el monte santo de Dios y caminabas entre las estrellas.” Este maligno personaje tenía la facultad de desplazarse entre las estrellas, de viajar por el sistema solar, además otra explicación que leí da a entender que las piedras de fuego son los planetas, finalmente creo que el punto importante es la capacidad de viajar en el espacio que posee este ser. La naturaleza de este ser es maldad, odio inmedible hacia el Creador y hacia la creación (nosotros), no respeta ni a los que se llaman sus “seguidores”. Su finalidad es arrastrar tras de sí a todos los que pueda al infierno. Pero finalmente ya está predicha su derrota, desde el Génesis hasta el Apocalipsis y por toda la eternidad. “Después hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángeles pelearon, pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.” Apocalipsis 12: 7-9 “Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.” Apocalipsis 20:10  Los querubines. “Echó pues fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida” Génesis 3:24. Otra manifestación de seres no humanos.


35

“Y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en particular.” Hebreos 9:5. Vemos aquí a seres llamados querubines que son guardianes obedientes a Dios, querubines de gloria. Al parecer son los que más cerca estaba de Dios, así como dice “Isaías 37:16: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra.” Los querubines están en la presencia misma de Dios. Además, al mismo Satanás se le nombra “Querubín grande”, los querubines están en la presencia de Dios, pero específicamente a él se le decía “grande” quizá porque se le dieron mayores atributos, prácticamente fue bendecido más que los demás, sobresalía en belleza y sabiduría (Por eso dice en Ezequiel 28:12 “Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.”) estaba más cerca de Dios que todos los seres de la creación, en muchos aspectos.

 Los ángeles. Seres celestiales creados por Dios. Es obviamente otra muestra de seres no humanos, con una naturaleza de servicios a Dios. Las palabras «malac» (heb.) y «angelos» (gr.) significan «mensajero». Se designan así los seres espirituales inteligentes un poco superiores al hombre (Salmos 8 : 5 – 6; Hebreos 2 : 7), que son mencionados constantemente en las Escrituras como mensajeros de Dios, tanto como portadores de buenas nuevas como ejecutores de los juicios de Dios. Poco es lo que sabemos de su naturaleza: “Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego” (Hebreos 1:7). Hay evidentes gradaciones de rango entre ellos, descritas como principados y potestades. Ahora, el nombre “mensajeros” podríamos tomarlo en toda su magnitud, ya sabemos que no son humanos, y bíblicamente sabemos que muchos de ellos han llevado buenas noticias a los hijos de Dios, pero para eso tienen


36

que estar en la presencia de Dios y luego de recibir el mensaje desplazarse hasta el punto indicado ¿Cómo se desplazan? ¿Volando o en algo que podríamos llamar naves?  La Tierra, centro del universo. “Pero Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos mismos, sino para bien de ustedes. Ahora pues, esto es lo que les ha sido anunciado por los mismos que les predicaron el evangelio con el poder del Espíritu Santo que ha sido enviado del cielo. ¡Estas son cosas que los ángeles mismos quisieran contemplar!” 1ª de Pedro 1:12 “Pues me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha puesto en el último lugar, como si fuéramos condenados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, para los ángeles y para los hombres.” 1ª de Corintios 4:9 Da la impresión que nuestro planeta es el centro del universo como un cine, un lugar noticioso que los ángeles anhelan contemplar, no como entretención, sino como actualidades decisivas para todo el universo. Además, ser espectáculo para los ángeles ya denota que estamos siendo observados ¿Seremos la raza humana el centro del universo? ¿Nuestras decisiones serán particularmente claves en este gran conflicto?  Muchos cielos y su ejército. En Génesis 2:1-4 dice “Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos…” Podemos ver la palabra “cielos” (en plural) lo que personalmente creo que indica otros mundos. Y al hablar de ejército claramente no se refiere a ningún ejército terrenal. “¡Alábenlo ustedes, todos sus ángeles! ¡Alábenlo ustedes, ejércitos del cielo!” Salmos 148:2.


37

No tenemos ningún problema al leer la palabra “ángeles”, pero después deja de hablar de ángeles y habla de ejércitos de los cielos (notemos la palabra “ejércitos”, palabra en plural) ¿Quiénes integrarán estos ejércitos? Y el texto claramente los ubica en el cielo, a simple vista no los conocemos.

 Arcángeles. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió á usar de juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. (Judas 1:9). Al parecer una categoría superior de ángel, pero aún así se ve un enfrentamiento, un conflicto, un problema que se redujo a una frase “El Señor te reprenda”. Conviene destacar que la palabra Señor usada en esta parte implica varios significados, como Amo, dueño, máxima autoridad, entre otros. En la actualidad la palabra señor no tiene esa connotación, pero debemos tener claro qué significaba en estos textos antiguos, cuando se habla del SEÑOR, se está reafirmando su gran y eterno poder.

 Familias en los cielos.

En Efesios 3:15 dice “…de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra.” ¿Familias en el cielo? Conocemos las familias en nuestro planeta, pero ¿A quién se refería al hablar de familias en los cielos? Los ángeles no se dan en casamiento. Claramente hay un sin fin de seres creados por Dios que no conocemos a cabalidad.


38

 Hijos de Dios. “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.” (Génesis 6:2) En el antiguo testamento se llama hijos de Dios a los ángeles, sin distinguir si eran caídos de la gracia de Dios o no. Vemos en estas líneas a seres rebeldes a Dios que ven a las hijas de los hombres como seres de diferente naturaleza a ellos, pero atractivas en gran manera (Se entiende que ellos no eran humanos). Podemos recordar el libro de Job donde se muestra una particular conversación: Job Capítulo 1 (Versículo 6) Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Análisis. Claramente vemos que hay entrada libre de seres no humanos llamados “hijos de Dios” a la presencia de Dios, ese sería el título con el que fueron honrados los ángeles antes de la caída. Y entre ellos venía Satanás. (V. 7) Y dijo Jehová a Satanás: ¿De Vemos que aunque hayan pasado dónde vienes? siglos Dios no ha destruido totalmente a Satanás, podría hacerlo, pero vemos que por alguna razón aún puede seguir libre desarrollando su plan de rebelión que ha durado siglos. (V. 7) Respondiendo Satanás a ¿Cómo se puede rodear la tierra? Jehová, dijo: De rodear la tierra y de ¿Caminando?, ¿Volando?, ¿En una andar por ella. nave? ¿En otro elemento desconocido para nosotros? De alguna forma puede hacerlo. Y se denota que Satanás no es todopoderoso, no lo sabe todo, Tiene que desplazarse para enterarse de lo que le interese.


39

(V. 8) Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? (V. 9) Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? (V. 10) ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Aquí se inicia una conversación que podría encerrar las razones de este gran conflicto cósmico. Dios le hace considerar a su siervo Job, destacando sus mejores cualidades. Dios permite que Satanás plantee sus razones, notoriamente la verdadera intensión de Satanás es contradecir a Dios, dar razones para establecer que el Creador está equivocado. Hay manifiestamente un conflicto o desafío, obviamente desafío que Dios en su infinita sabiduría y santidad ha permitido. (V. 11) Pero extiende ahora tu mano Aquí se ve la verdadera naturaleza y toca todo lo que tiene, y verás si y malignos deseos de Satanás, no blasfema contra ti en tu misma primero recomienda dañar a Job presencia. para que en segundo lugar Job maldiga a Dios. Esa es su finalidad, alejarnos de Dios, quitarnos hasta la vida con el fin de lograr que blasfememos en la presencia de Dios.


40

¿Por qué un ser no humano puede buscar producir nuestro odio al Creador? Si pensamos seriamente en esto podemos ver que las cosas en este mundo suceden de tal forma que el planeta entero puede caer en reclamarle a Dios por todo lo que ocurre y de alguna forma eso se está logrando, basta con leer los comentarios en Internet de personas que culpan a Dios por todo. Estos hijos de Dios son rebeldes a Él, buscan, por razones extrañas, que nos enojemos con Dios, que reneguemos de su sabiduría y amor, incluso los ateos se enojan con Él diciendo “Si Dios existe ¿Por qué el mundo está tan mal?” Satanás se ha encargado de enceguecer a toda la humanidad.  Ángeles caídos. En apocalipsis 12: 3 y 4 dice “he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.” Los estudiosos de estos textos aseguran que al decir estrellas se refiere a los ángeles que se ubicaron del lado de Lucifer (Satanás), que durante la rebelión una tercera parte de ellos cayeron junto con Satanás, seres no humanos que siguen a Satanás. Pero ¿Y si la palabra “estrellas” se refiere no sólo a los ángeles caídos? ¿Qué tal si “estrellas” se refiere a soles o directamente a sistemas solares? ¿Qué tal si el alcance del maligno plan de Satanás abarcó la tercera parte del universo? Son preguntas que podemos hacernos para identificar el alcance de sus mentiras, por algo se le dice el padre de mentira, en Juan 8 : 44 dice “El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.” (Judas 1:6) Aquí veo una diferencia, estos ángeles


41

parecen tener relación con lo ocurrido en Génesis 6:2 (Los hijos de Dios que escogieron mujeres entre las hijas de los hombres). Porque los que se presentaron ante Dios en el libro de Job estaban en libertad, en cambio estos nombrados en Judas están prisioneros. Si hay algo que podemos concluir es que esto amerita un estudio más profundo, pero por ahora nos interesa que podemos ver seres no humanos, no necesariamente extraterrestres como los de nuestras películas de ciencia ficción, estos seres reales tienen razones y motivaciones más profundas y de consecuencias eternas para la raza humana.  Demonios. Además, están los llamados demonios de los cuales se pueden leer muchas historias en la biblia, pero al parecer son distintos a los ángeles caídos (Lo que implicaría una investigación aparte). A simple vista se sabe que son espíritus (seres no tangibles), pero pueden tomar forma física, además pueden poseer personas y animales con fines malvados, pero no pueden resistir el poder de Dios, en Lucas 8: 26 – 33 podemos ver un acercamiento a la naturaleza de estos seres.

Texto bíblico.

Explicación.

Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea. Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros. Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz:

Un hombre poseído por demonios, al que todos conocían, que sabían los lugares donde habitaba. Una persona obligada a hacerse daño, obligada a estar sin ropa y a habitar en sepulcros.


42

Texto bíblico.

Explicación.

¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)

El o los demonios podían expresarse a través de la persona que poseían, reconocieron a Jesús con temor.

Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.

Muchos demonios estaban en ese hombre. Una legión romana consistía en un cuerpo de infantería pesada de unos 4 200 hombres, según el historiador antiguo Polibio, que más tarde alcanzaría entre los 5 200 y 6 000 soldados de infantería y 300 jinetes para completar un total de entre 6.000 y 6.300 efectivos, según nos cuenta Tito Livio.

Se habla de la fuerza extrema de este hombre debido a los demonios que tenía, las cadenas no lo detenían.

Y le rogaban que no los mandase ir Conocen cuál es su destino eterno, al abismo. y sabían que Jesús tenía tal autoridad que los podía mandar al abismo.

Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso. Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.

Los demonios actuaron a la orden de Jesús, quien tiene toda autoridad. Los demonios pueden habitar en animales. Quizá cuántos engaños más son capaces de realizar.


43

En otros estudios realizados tomando en cuenta el libro de Enoc, libro no bíblico, pero que en la biblia se le nombra dos veces, haciendo notar al profeta Enoc. “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: …” (Judas 1 : 14) y en Hebreos 11:5, dice: “Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.” En este libro se concluye que los demonios son las almas de los “hijos de Dios” que murieron en el diluvio ¿Cuáles? Bueno, cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron mujeres para ellos, y le engendraron hijos (Seres híbridos, mitad humanos, mitad hijos de Dios), esto sucedió antes del diluvio donde sólo sobrevivieron Noé y su familia (Ocho personas). La naturaleza de los demonios escapa a un estudio más profundo, pero cabe señalar que no son humanos y están en contra de Dios, y son enemigos de la raza humana de una manera aterradora.

 Otros seres. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6 : 12) ¿Principados? ¿Potestades? ¿Gobernadores de las tinieblas? ¿Huestes espirituales de maldad? ¿Quiénes son? Obviamente no tienen buenas intenciones, pero poseen un gran poderío, hay una especie de jerarquía dominadora y opresora. Este versículo bíblico se aplica a los creyentes, como advertencia a estar preparados, ser creyente no es una vida de paz y prosperidad absoluta, creo que Dios sí puede bendecirte de manera incalculable, pero sé también que estamos en medio de una gran guerra,


44

los creyentes viven luchando contra estos seres no humanos, contrarios a Dios. Lo interesante es que dice “… en las regiones celestes” Lo que indica la ubicación de estos seres, las regiones celestes, el cielo, los aires, las nubes ¿Cómo poder explicarlo mejor? Incluso en Efesios 2 : 1 y 2 dice “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” En otra traducción del mismo texto dice: “ Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios.” ¿Dominan el aire? ¿Potestad del aire? ¿Cómo se ubican en el aire? ¿Flotan o vuelan? ¿Lo hacen independientemente como Superman o utilizan artefactos que nosotros llamamos OVNIS? (Cabe señalar que la palabra potestad significa: Autoridad, poderío, señorío). 8. Contactados vs biblia. Existe una serie de personas que dicen estar en contacto con seres alienígenas, los cuales les enseñan y aconsejan, pero ¿cómo podríamos verificar estos mensajes de los contactados? ¿Qué tan confiables son? Es importante realizar una comparación o asociación entre lo que declaran los contactados y la biblia. Declaraciones de algunos contactados.

Lo que dice la Biblia.

“No tengas otros dioses a parte de Existen grupos de adoradores de mí… no te inclines delante de ellos” ovnis. Deuteronomio 5:7-9 Basándote en esto ¿A quién podría interesarle el hecho de que el ser humano desvíe su adoración a cualquier lugar o cosa, olvidando a Dios? La respuesta es simple: al diablo y sus demonios.


45

Declaraciones de algunos contactados. “Jesús es un hombre más”

Lo que dice la Biblia. “El capitán romano, que estaba frente a Jesús, al ver que había muerto, dijo: verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.” (Marcos 15:39) Además ver Juan 11, Marcos 9:2-13, Mateo 15:29-31. Sobre este punto existen muchas evidencias, lo que implica una investigación aparte (Ver bibliografía 2).

“Los seres extraterrestres son como ángeles” En muchos testimonios se habla de seres que tienen una sonrisa amistosa y una paz especial. Prácticamente los describen como ángeles de luz. Hablan de salvar al mundo, de salvar la naturaleza, en general hablan de cosas “positivas”.

“… satanás mismo se disfraza como ángel de luz.” 2ª de Corintios 11:14. Satanás lleva siglos y siglos trabajando para mentirle a la raza humana ¿Te imaginas cuánta experiencia tiene? ¿Por qué creerle a seres desconocidos que buscan contactar a algunos escogidos?

Creencia en la reencarnación.

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, …” Hebreos 9:27.

Una de las características del diablo y sus demonios es que la mayoría de las veces no te atacarán directamente, el diablo es padre de mentira, te enseñará una mentira con apariencia de verdad, la biblia enseña del diablo que: “El ladrón (diablo) viene para hurtar y matar y destruir…” Juan 10:10, no hay otra motivación de este ser para los hombres, su única finalidad es esa, ni siquiera tiene misericordia con sus seguidores o adeptos, a ellos les espera el mismo fin. Promoción de “Poderes”. Como la “No sea hallado en ti quien haga adivinación y la telepatía. pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación


46

porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…” Deuteronomio 18:10-12. Ver también Hechos 16:11-22 Donde se da a conocer la adivinación como una posesión demoniaca. Muchos podrán renegar de esto diciendo ¿cómo los hombres de Dios traían mensajes de las cosas que iban a suceder? Bueno, los hombres de Dios traían revelaciones que Dios mismo les daba a conocer, no era resultado de ningún “poder” como la adivinación. Declaraciones de algunos Lo que dice la Biblia. contactados. “La doctrina del cordero de Dios es la tercera y última doctrina planetaria para el tercer milenio, después de la ley Mosaica y la doctrina Cristiana… “ Antonio Córdova Quezada.

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. NO QUE HAYA OTRO, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aún Entrevista diario “La Estrella de nosotros, o un ángel del cielo, os Arica” anunciare otro evangelio diferente del Martes 7 de diciembre de 1999. que os hemos anunciado, sea anatema (es decir, maldito).” Gálatas 1:6-8.

Es obvio, desde este punto de vista es imposible que se predique de una tercera doctrina, porque no puede haber otro evangelio, aunque venga un “ángel” y lo predique a la raza humana, es interesante cuando el texto dice “…o un ángel del cielo…” haciendo referencia a que descienden del cielo, del espacio ¿OVNIS? No olvidar el texto “… el mismo satanás se disfraza como ángel de luz.”

“Existen padres celestiales que “…Sólo hay un Dios, el Padre, de recorren el universo en máquinas cual proceden todas las cosas…” intergalácticas…” 1ª de Corintios 8:6 Antonio Córdova Quezada.


47

Entrevista diario “La Estrella de “…Y no llaméis padre vuestro a nadie Arica” en la tierra; porque uno es vuestro Martes 7 de diciembre de 1999. Padre, el que está en los cielos…” Mateo 23:9 Declaraciones de algunos contactados.

Lo que dice la Biblia.

"El Amor no se descubre a través de nada ni de nadie; sólo a través de sí mismo y por sí mismo. El día que hayas descubierto ese Amor, entonces habrás dado un paso en el tiempo..." (Oxmuz). Fernando Bendezú (Contactado)

“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor” 1 de Juan 4 : 8. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.” 1 Juan 4 : 16 El amor se descubre cuando llegamos a Dios ¿Notas la astucia con que se relega a Dios en esa frase? Sólo se centran en el ser humano, y puedo asegurarte que sin Dios nada podemos hacer.

Claramente vemos la diferencia entre los mensajes de los contactados y lo que revela la biblia, hay un universo de diferencias que puede concluir en las puertas de nuestra eternidad.

9. Teorías que encierran la verdad.  El capítulo perdido. ( Conflicto angelical) “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.” Génesis 1:1-2


48

Al crear los cielos y la tierra, entendemos que Dios creó todo perfecto, entonces ¿Por qué después en el versículo 2 se cuenta que “la tierra estaba desordenada y vacía”? ¿Qué sucedió entre esos dos versículos? ¿Qué suceso dejó a la creación en tales condiciones? ¿Un conflicto? ¿Un acontecimiento a nivel de sistema solar con consecuencias catastróficas? “Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz... Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido… Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira. Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo… Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.” (Jeremías 4: 23-28) Al parecer Jeremías pudo mirar en las edades antes de Adán y describió la destrucción de la Tierra, dice “no había hombres” nunca en la historia, desde la creación de Adán, ha sido destruida la Tierra en su totalidad dejándola sin seres humanos, en el diluvio sobrevivieron ocho personas y muchos animales, Jeremías vio una destrucción total antes del segundo versículo “y la tierra estaba desordenada y vacía”. Pero ¿Por qué razón ocurrió esta desolación? Antes de la rebelión de Satanás, el entonces lucero de la mañana, los ángeles eran los mayordomos de la creación, co-gobernantes del universo. Quizá construyeron civilizaciones sobre los planetas de nuestro sistema solar, diseñados para glorificar a Dios, o quizá eran los mensajeros de las creaciones de Dios, eran los protectores de miles y miles de razas. Cuando Satanás se rebeló, dios lo expulsó por profanar el cielo con su pecado, vemos un evento de consecuencias catastróficas como nunca hemos visto. En esta rebelión arrastró a la tercera parte de los ángeles (Apocalipsis 12:4) en una guerra cósmica. Como ya sabemos (Por lo explicado en páginas anteriores) la mayoría de los tratados de astronomía describen los planetas de nuestro sistema solar en detalle, dando a conocer evidentemente, por ejemplo, que el planeta Marte a sufrido episodios de catástrofes inimaginables. Alguna vez en un pasado remoto sucedió una catástrofe. El cinturón de asteroides que se


49

encuentra entre Marte y Júpiter fue una vez un planeta, que dejando de lado otras ideas podemos concluir que ese fue el planeta que albergó a los ángeles como sede o capital, porque al parecer recorrían el universo y aún lo hacen. Claramente Dios no permitió esta rebelión y con un despliegue inigualable luchó y trajo destrucción sobre los ángeles rebeldes. Las consecuencias de esta guerra afectó a todo el sistema solar, incluyendo a la Tierra, que quedó desordenada y vacía, además se afectó toda la creación que está expectante de lo que ocurre en nuestro planeta en la actualidad.  Paleo contactos. Existe una serie de hechos que nos lleva a pensar en la posibilidad de contactos entre humanos y seres alienígenos en épocas remotas.

En el Sahara, el arqueólogo francés Henri Lhote descubrió unas pinturas rupestres. Estas pinturas se encuentran en la ondulación de terreno de “Jabbaren”, que en lengua tuareg significa “gigantes” y cuya antigüedad se remonta a 10.000 ó 12.000 años. Allí extrañas piedras radiactivas y pinturas rupestres representan, en efecto, a gigantescos seres que se parecen de forma sorprendente a astronautas con casquetes o escafandras, muy similares a los que todos los días vemos en las páginas de nuestros periódicos.


50

El escritor francés Robert Charroux, autor, entre otros libros, de “Historia desconocida de los hombres desde hace cien mil años” donde entrega una serie de evidencias arqueológicas que muestran señales interesantes de seres extraños que tienen contacto con seres humanos. Por ejemplo El origen de Tiahuanaco se pierde en los milenios, los petroglifos de la “Puerta del sol” guardan un secreto todavía indescifrable. Los aymaras, considerados los habitantes más antiguos de los Andes, decían que era la ciudad de los primeros habitantes de la Tierra y que había sido construida por el dios Viracocha (¿Quién es este misterioso personaje?), antes de la creación del sol y las estrellas (¿Querrá decir antes del versículo dos del capítulo uno de Génesis? ¿Querrá decir antes del “estaba desordenada y vacía”?). Es curioso que una de las leyendas afirme que, en el curso de su viaje interplanetario, los pilotos extraterrestres lanzaron sus excrementos hacia abajo y dieron al lago la forma de un ser humano. No olvide que el nombre verdadero del lago es “Titi” (“Lago de misterio y de sol”), al que agrega el sufijo “caca”, que en muchas lenguas significa excremento. ¿Seres que con armas especiales dieron forma al lago para ellos sobrevivir en él? Entre estos misterios del pasado se encuentra “el hombre de palenke”, el señor de Pakal, remontándose esta historia hasta doce mil años, en el corazón de la civilización maya. En 1949 se descubre en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor de Pakal, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera, que después de más de un año de excavaciones encontró una losa de forma triangular, que tapaba la espectacular lápida, tapando el sarcófago donde yacía el señor de Pakal. Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía dibujos del supuesto difunto, colocado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos paneles y controles al frente. La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 150 cm. y el señor de Pakal medía 170 cm. Eso hace pensar que no era maya.


51

Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor de Pakal era una celebridad? Todo eso lleva a pensar que este individuo era un ser extraterrestre que llegó al territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una deidad. En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. No cabe duda que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre.

 Híbridos. Julia, tres hijos, matrimonio estable, una mujer normal como cualquier otra excepto por el hecho de que desde los veinticinco años es secuestrada por extraterrestres. Entre la una y dos de la mañana estaba conduciendo su auto en un camino solitario, de pronto una luz extraña detrás se acercó, se posó en el auto, se vio saliendo por el techo del auto con un ser extraño a


52

cada lado, vio una especie de doctor dentro de una nave. En uno de estos encuentros quedó embarazada. El ginecólogo confirmó un embarazo de cuatro meses, pero esa misma noche los seres extrajeron el feto. Según su relato, dos meses después le mostraron a su hija. La palabra híbridos significa “Organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna, o más, cualidades diferentes”. En este caso hablamos del cruce de la raza humana con la alienígena (¿O ángeles caídos?), esta situación se está dando en la actualidad como hace ya muchos años, en el principio de los tiempos. “Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron. Pero el Señor dijo: "No voy a dejar que el hombre viva para siempre, porque él no es más que carne. Así que vivirá solamente ciento veinte años." (Génesis 6 : 1 – 3). Podemos ver a la luz de esta simple comparación que no es primera vez que ocurre una situación así, algo está sucediendo desde hace miles de años ¿Creación de seres híbridos? ¿Con qué finalidad? ¿Para qué crear seres mitad humanos, mitad alienígenas o mitad ángeles? Tal vez los ángeles caídos vieron en esta actividad la posibilidad de propagarse a sí mismos en este reino terrenal, añadirse a sí mismos en los niños o hijos de la promesa del linaje de Adán, con la finalidad de corromper a la raza humana y destruirla totalmente. Pero ¿Por qué continuar realizando esa tarea en la actualidad? Porque quizá aún tienen como finalidad la destrucción, uso y abuso de la humanidad. Creo que a estas alturas la sola lectura lo ha llevado a Usted a desenmascarar a los llamados “Alienígenas”, ya descubrió que detrás de este fenómeno hay demonios y ángeles caídos gobernados por Satanás.


53

Sí, esa es la postura de este libro, ese es el tema central de largos años de investigaciones, lecturas, estudios, largas caminatas para conseguir libros que se relacionaban con el tema. Pero siempre me faltaba algo muy importante, no tenía testimonios que confirmara algo así, por lo general para la sociedad hablar de Dios y biblia es algo “para ignorantes”, “para locos”, “para personas sin criterio” y sin siquiera tomar en cuenta lo más mínimo se alejan llenos de orgullo por su gran “sabiduría”, sin saber que le dan la espalda a toda una revelación. Como dije, no encontraba testimonios que se relacionaran con esta llamada locura, tenía en mis manos la respuesta a un fenómeno aterrador, sólo tenía a la biblia (Que ya es un gran logro, al contar con más evidencias arqueológicas que cualquier otro libro antiguo), hasta que en Internet encontré varios videos y sitios web que hablaban del tema con muchos testimonios, incluso me di cuenta que hasta yo tenía algo que contar. 10.

Testimonios.

La finalidad de este libro es entregar una respuesta definitiva sobre el fenómeno OVNI, lo que creo ya haber respondido, detrás de este problemático suceso está el conflicto cósmico donde la humanidad es el centro, una guerra donde se busca la destrucción total de la humanidad, obviamente la destrucción y perdición final de cada ser humano con implicancias eternas, en cambio Dios busca la salvación de todos, sin obligar, sin forzar, sin intimidar. Uno de los temas que en el medio de investigadores OVNI más preocupa es que las abducciones (secuestros de humanos realizados por extraterrestres) no tienen escape, es decir, no hay ni una pequeña acción que los abducidos puedan hacer para librarse de esto. Pero eso es un gran engaño, hay formas de escapar, hay formas de librarse de las abducciones y también hay testimonios de esto.


54

 Joe Jordan y “The CE 4 Research Group” El investigador del fenómeno OVNI, Joe Jordan, dedicó muchos años de su vida para investigar este tema, en especial las abducciones, hasta que un día dedicó su vida a Dios, se acercó en oración a Jesucristo para rendir su vida al Creador. Cierta vez, siendo ya cristiano y observando una predicación en video, pudo escuchar el texto de Efesios 6 : 12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Al oír estas palabras tuvo una visión, a continuación transcribo sus propias palabras: “¿Qué es lo que vi? Vi la imagen de un extraterrestre “gris” justo en frente de mi rostro y en un instante se morfeó (Transformó) en la cosa más horrible que jamás haya visto, en ese momento supe que con lo que nosotros estábamos lidiando (En la investigación OVNI) no era lo que parecía ser. Inmediatamente dije – Detén el video… acabo de ver algo que deseo compartir con ustedes –” Inmediatamente abandonó por un tiempo esto del fenómeno OVNI, hasta que de alguna forma Dios le permitió volver a este tema, aún había mucho por hacer. Entonces junto a su amigo de investigaciones volvieron a revisar un video con la experiencia de Bill D. “En Florida en 1996. Su abducción comenzó típicamente, durante la noche en su cama, durante la tarde de ese día vio una luz anómala a través de la ventana de su sala a cierta distancia de su casa. Él asumió que se trataba de un helicóptero de la policía buscando traficantes de droga o algo por el estilo. Lo que sea que fuere, agitó a sus perros hasta durante varias horas después que fuera visto. Eventualmente él se fue a su cama. Él estaba acostado en la cama después que los perros se callaron, cuando la parálisis se manifestó en él. Estaba incapacitado de gritar. No podía ver otra cosa que una nube gris, como una niebla. Aunque pudo sentir que alguien o algo estaba en su cuarto. Su esposa no se despertó. Lo próximo que supo es que estaba levitando por sobre su cama. Él luego tuvo la sensación que era sostenido por lo que parecía ser un poste metido en su


55

recto. Para este entonces él estaba completamente aterrorizado, pero no podía gritar. Aquí es cuando la historia se vuelve realmente interesante, lo siguiente está tomado directamente de la declaración de la transcripción de la entrevista del señor D: - Pensé que estaba teniendo una experiencia satánica, con la que el demonio me estaba atacando, y que estaba insertando un poste en mi recto y me estaba sosteniendo en el aire. Tan desesperanzado, no podía hacer nada. Entonces dije: “Jesús, Jesús, ayúdame” o “Jesús, Jesús, Jesús”. Lo que sentí luego fue que de alguna forma mis sentimientos o mis palabras que estaba pensando o diciendo habían herido a esta cosa que me estaba sosteniendo en el aire, y sentí que lo había golpeado, y entonces caí… Golpeé la cama porque es como si hubiese sido arrojado a ella de nuevo, y cuando lo hice, mi esposa me preguntó porqué estaba saltando en la cama.” (Bill D). El señor Joe Jordan estaba acostumbrado a oír este tipo de experiencias, pero nunca antes había oído de alguien que pudiera haber detenido la experiencia. Todos los famosos investigadores dicen que es una experiencia que no se puede detener, que es imposible lograr detener algo así. Entonces él tenía que buscar más testimonios como este, inmediatamente contactó con estos famosos investigadores del país, les habló de este genial caso, y ellos (los investigadores) le hablaron extraoficialmente: - Sí, conocíamos casos como estos anteriormente, en los cuales se pudo detener la experiencia usando el nombre de Cristo o mediante oración. - Discúlpenme, entonces ¿Cómo es que nunca hemos visto documentación sobre esto? – dijo Joe Jordan, y continuó – Ustedes le dicen a otros que no puede ser detenida, que no puede parar. La primera respuesta que le dieron fue: - No sabíamos qué hacer con esto. Joe Jordan hubiera quedado tranquilo con esta respuesta, pero fue la segunda respuesta la que lo aceleró y lo hizo enojar un poco. Porque era esa la que no quería oír de seguro. - Nosotros no podíamos hacer eso porque podía haber afectado nuestra credibilidad en el medio (Refiriéndose al medio Ufológico).


56

¿Se dan cuenta? La respuesta a esta horrible realidad está más que clara, pero eso podría afectar su imagen como investigadores, en la actualidad hablar de Jesucristo es algo ridiculizado por las masas, algo visto como poco culto, poco científico, poco inteligente, a pesar de encontrar la respuesta a tantas personas que sufren con este horripilante fenómeno de las abducciones. Desde entonces Joe Jordan fundó la organización "The CE 4 Research Group" que lucha para combatir las abducciones de "alienígenas" con un arma que siempre da resultado: El poder de JESUCRISTO . Joe Jordan ha ayudado a que varias personas víctimas de abducciones puedan entregarse a Dios y ser así libres de estos malignos seres, ángeles caídos y demonios.


57

En las imágenes anteriores está Joe Jordan en el primer simposio cristiano sobre extraterrestres, esto no es religiosidad, esto no es algo truculento o fraudulento, las personas presentes detrás de Joe Jordan son ex abducidos, personas que atestiguan el Poder que hay en el nombre de Jesús. En la web de este ministerio: (http://www.alienresistance.org/ce4.htm) hay más de 70 testimonios, ellos asesoran y guían a personas que sufren el flagelo de las abducciones, las abducciones SÍ se pueden detener. Para mayor información sobre este caso puedes acceder al video de sus charlas buscando en google por su nombre (Joe Jordan), o en youtube. En la siguiente imagen está de izquierda a derecha: Joe Jordan (El investigador de las líneas anteriores) y en medio Guy Malone (También fue "abducido" por estos seres y dio su testimonio en un libro disponible en la Red.) Su libro es "COME SAIL AWAY UFO Phenomenon & The Bible". Ellos fundaron la organizacion “Alien Resistance”.


58

 El testimonio de Sandra. En internet encontré un testimonio de “Sandra” una dama que narra su paso por este mundo del fenómeno OVNI, el cuál transcribo a continuación: “Hace un año y medio salí de esa secta de los extraterrestres, le llamábamos también ángeles. Es tan satánica que ustedes no se imaginan. Voy a contar un poco de mi testimonio. Hace unos años conocimos una persona que nos comenzó a enseñar lo que anda de moda: La superación personal, donde usas el yo soy; como por ejemplo: ‘yo soy la luz’, ‘yo soy la belleza’, etc. Y nos fuimos metiendo tanto que terminamos metidos con el tema de los ovnis. Te cuento que no supe a qué hora nos metimos a esa secta. Me enseñaron a hallarlos, pero te cuento que ‘son ellos quienes seleccionan a quién aparecer’. A mi mamá y a mi hija y a mí se nos aparecían y los podíamos ver, pero mi hermana más chica no, y ella nos llevó a esa secta. Y cuando los llamábamos hacíamos como unas oraciones, me acuerdo que los llamábamos y en esa misma noche llegaron a mi casa el primer


59

día. Me dije ‘Wow, qué afortunada soy porque a mí me seleccionaron del grupo y me visitaban a diario’ Y me enseñaban siempre a media noche. Era todo al lado de mi cama, a mis pies. Y era como si yo estuviera como drogada. En el tiempo en que ellos me visitaban, cada día que pasaba menos creía en Dios. Te cuento esto y mi corazón me duele porque olvidé por completo al que ama mi alma; mi vida eran los ovnis, eso era mi hablar (Le llamábamos ángeles). Y me enseñaron tantas cosas, hasta me comenzaron a sacar del cuerpo. Recuerdo que me llevaron a ver el alineamiento de planetas (Antes del 2012) y pregunté a mi guía qué iba a pasar, él dijo: ‘nada, es colectivo’ (Ellos usaban mucho esa expresión). Pero recuerdo que era hermoso ver el alineamiento de planetas, me llevaron a varios lugares, es muy largo de explicarlo y me crean o no, es cierto: Existen. Son distintos como los pasan en la TV. Hay como hombres altos, rubios y como duendes y como extraterrestres, pero de colores, con unos ojos de color. ¡Tengan cuidado, son puros demonios! Cuando más metida estaba, recuerdo ese bendito día de septiembre en el que Dios me habló audiblemente, oí una voz que me dijo: “Arrepiéntete porque el infierno existe”. Casi me muero de la impresión de esa voz, quedé como tres horas sin fuerzas y yo sentí que algo estremeció mi ser, fue entonces que mi vida cambió desde el segundo en que Dios me habló, porque estaba metiéndome cada día más profundo en el satanismo. Abriéndome las chacras, cantando mantras, ejercicios para limpiar el aura, etc. Bueno todo eso y más, tengan cuidado porque es bien difícil salir de eso; el enemigo me lo echó encima, se me aparecía él y me decía “Eres mía”. Fue ahí que conocí lo espiritual y todos los días se me aparecía, conocí muchos demonios y unos me jalaban las cobijas, pero el Señor movía mi boca y decía “Vete, la sangre de Cristo tiene poder”, y corrían del Señor


60

quien guiaba lo que hacía y decía; y tuve que ayunar mucho para limpiarme. Bendito seas papito que me recataste del infierno ¡Cómo agradezco a mi Dios que tuvo misericordia de mí! Tengo un año en la iglesia con mis hijos y estoy feliz por eso, es que el Señor nos ama tanto que no quiere que te distraigas con nada que no sea Él. No crean en nada de esos temas, con mi amor se los pido” (Sandra) (http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/18/post/2013/09/alerta-losextraterrestres-son-demonios-testimonio-de-sandra.html)

Este logo es el de la fundación de Joe Jordan.


61

 Mi testimonio. Al iniciar este libro hace muchos años, nunca pensé en dar un testimonio personal relacionado con esto, pero creo que es necesario para todos los lectores de este libro y para los que se encuentren encerrados en situaciones como estas, créanlo, SÍ hay poder en Jesucristo, Dios es una realidad, y no estoy hablando de religión, estoy hablando del Poder del Creador. Hace ya varios años tenía un problema aterrador que me siguió por varios años, era una especie de pesadilla que se repetía constantemente, todo se inició una vez en casa de mi abuela, estábamos ahí porque mi madre estaba delicada de salud y mi padre estaba trabajando en otra ciudad. Sucede que de noche sentí que alguien o algo se sentaba a mis pies en la cama, traté de incorporarme asustadísimo (tendría como doce años) inmediatamente algo se posó sobre mí, no podía moverme, trataba de gritar, pero nada salía de mi boca, sólo algunos murmullo (según lo que yo oía), felizmente mi madre se dio cuenta de mi inquietud y me movió para despertar, obviamente se pensó que era una pesadilla, un mal sueño, lo extraño es que se repitió muchas veces, nada de lo que hacía servía para evitar tan aterrador “sueño”. Pasaron los años y mi vida cambió de rumbo al dedicarle mi vida a Dios a través de su hijo Jesucristo, durante varios años no volví a tener esa “pesadilla”, hasta cierta noche en que estaba soñando que oraba en guerra espiritual (Esto quiere decir que oraba en contra de un demonio que me quería hacer daño, para que Dios me librara), en eso desperté preocupado y vi a los pies de mi cama una silueta de hombre agacharse rápidamente, se escondió detrás de un mueble, vi sólo la sombra negra sin ningún rasgo específico, traté de incorporarme rápidamente para prender la luz, estaba asustadísimo, pero no pude pararme, esa sombra se lanzó sobre mí, nuevamente quedé paralizado, sin poder pronunciar palabra alguna. Fue entonces que recordé todo el Poder de Jesucristo. En mi mente dije “Dios cúbreme con la sangre de Jesucristo” (Situación que no es una


62

cábala ni frase repetitiva de poder, debemos tener claro que las cábalas, o creencias en objetos o talismanes es otro engaño. Aquí el verdadero Poder es Jesucristo, es Dios y conlleva una relación de amistad con Dios, un deseo de entregarse a Él). Inmediatamente esa sombra huyó rápidamente, Jesucristo tiene todo el poder, es el Señor del universo, nunca más volví a tener ese tipo de experiencia, y espero en Jesús no volverlo a vivir. 11.

Conclusiones.

En base a todo lo expuesto en estas páginas puedo concluir que surgen una serie de consejos prácticos a seguir si se quiere investigar el tema:  Evitar la búsqueda de contacto con seres “extraterrestres”, por la gran cantidad de testimonios sobre la actividad negativa de este fenómeno, realmente no sabemos con qué tipo de seres nos podemos encontrar, esto es importante entenderlo, aunque lleguemos a tener un contacto con un ser no humano, ¿Qué seguridad tenemos de sus intensiones? ¿Serán buenas intensiones? No lo sabemos, aunque los creyentes ahora sí lo sabemos. Con lo ya explicado en estas páginas creo que sería necio adentrarse en este fenómeno.  Si se quiere investigar el tema, se debe desarrollar de manera imparcial, desde un punto de vista neutro, con una perspectiva amplia y a la vez escéptica. Aunque la realidad sería investigarlo teniendo claro que sólo Dios puede protegerte de esto.  Realizar un archivo de los estudios organizándolos por temas y tipos de encuentros, siendo lo más exacto posible en los datos tomados (testimonios, grabaciones, filmaciones, fotografías, etc.). Obviamente el orden y la organización son las características de un buen investigador.  Tomar en cuenta las investigaciones ya realizadas, que son abundantes y profesionales.


63

 Tener sumo cuidado con charlatanerías, las que pueden parecer grandes verdades, pero son mentiras muy bien orquestadas. En relación a la pregunta ¿Estamos solos en el universo? Podemos concluir las siguientes aseveraciones.  La respuesta es un rotundo No, No estamos solos en el universo, porque a la luz de la biblia existen millares y millares de seres creados por Dios.  Hay una parte de los llamados ángeles que son contrarios a Dios y su naturaleza manifiesta un profundo odio a la raza humana. Y quizá esta rebelión no sólo se limite a ángeles caídos, hay seres no humanos en gran variedad, algunos contrarios a Dios, adversarios verdaderamente peligrosos para la humanidad.  Los seres no humanos, contrarios a Dios, guiados por Satanás (Lucifer, el diablo, la serpiente antigua, etc.) están trabajando mentiras sobre mentiras en contra de la humanidad. Además tienen la facultad de transformarse como ángeles de luz ¿Cuántos prodigios (milagros) más serán capaces de realizar para engañarnos? Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12


64

 La raza humana es el centro de este conflicto cósmico, no de manera orgullosa, bíblicamente nuestra raza es efímera, como la hierba que crece y prontamente se seca, pero somos el centro de este conflicto porque los dos bandos se centran en nosotros, unos para destruirnos y así renegar del Creador y el otro bando representado sólo por Dios que por amor busca salvarnos (Aunque no sea algo que merecemos), ese es el tema central de la biblia desde el Génesis al Apocalipsis “El rescate de la raza humana”.  Estos seres no humanos son una realidad altamente peligrosa para el destino eterno de cada persona. En cuanto a la verdad del tema, ¿Cuál es la respuesta a este enigma? ¿Qué hay detrás del fenómeno OVNI?  Primero debemos reconocer que lo que dice la biblia es una realidad, estamos en medio de un conflicto cósmico definitivo que ha durado miles y miles de años. Hay una serie de situaciones que escapan a nuestra vista, pero que sus consecuencias pueden verse en el día a día de nuestras vidas, en las noticias que hablan de las atrocidades que ocurren a nuestro alrededor.  Debemos tomar en cuenta la realidad demoniaca que se esconde detrás de este enigma, la que considero es la respuesta definitiva, creo que la realidad espiritual diabólica es la oscuridad oculta en el enigma OVNI. Definitivamente el fenómeno OVNI tiene un trasfondo diabólico y maligno, cuya finalidad es engañar a la humanidad hasta consumirla y perderla por toda la eternidad.  Definitivamente el engaño de Satanás abarca todas las esferas posibles en que el ser humano pueda pensar. Las mentiras y prodigios (milagros espirituales o tecnológicos) cada vez serán más cotidianos y más normales o cotidianos, pero serán un engaño más de Satanás.


65

No podemos dejar de lado esta creencia, su sola realidad abarca a todo el universo en un conflicto que lleva siglos desarrollándose, abarca además a cada uno de nosotros de manera específica, sí, te implica totalmente a ti que lees este libro, tenemos una importancia que ignoramos, estamos en el centro de este conflicto, quizá seamos la base para demostrar algo, el punto clave de toda esta batalla. Obviamente ambas opciones o bandos quieren demostrar algo, la diferencia es que uno de los bandos sólo busca nuestra destrucción y el otro bando (Dios) busca nuestra salvación. Y espero que esto no sirva para hacer comparaciones entre Dios y los ángeles caídos, Dios es incomparable, estos enemigos no le llegan ni a los talones, si aún siguen libres es por la permisividad de Dios, su sabiduría es tan grande que detrás de todas las atrocidades que ocurren en este mundo, aún así, Él tiene un plan. Finalmente ¿Tenemos protección ante esto? La respuesta es sí, Dios no nos tiene tan abandonados como a veces creemos, por algo la Biblia dice “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31) Pero entiéndase que no estoy hablando de religión, hablo de un ser CREADOR de todas las cosas, un Creador que está pensando en el planeta Tierra (planeta que se encuentra perdido, cansado y a la deriva). Dios jamás pensó en buscar al ser humano para dejarlo encerrado en doctrinas religiosas, Dios buscó al hombre para darle libertad en medio de este atormentado mundo, pero unido a Él. Además debemos tener claro que Dios no quiere que nos perdamos como muchos creen: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” (1 Timoteo 2: 3 y 4)


66

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 de Pedro 3:9) Esto es lo que no quieren que veamos, esta es la ceguera que cubre a la humanidad. Los enemigos de Dios se han esforzado por engañarnos por generaciones y generaciones, durante siglos y siglos, han tratado de opacar la imagen de Dios, han tratado de ocultar sus verdades escritas en la biblia, han creado religiones falsas, han creado sectas, han desarrollado prácticas de supuestos poderes (Adivinación, hablar con los muertos, telequinesis, meditación, etc.) que sólo son triquiñuelas y posesión demoniaca, han desarrollado creencias de auto superación alejados de Dios, han logrado que creamos que ellos son los más poderoso, muchos sirven a seres no humanos “Extraterrestres” sin saber la terrible verdad que esto oculta. “Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33: 2 y 3). “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10 : 13) “Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.” (Lucas 23: 39 – 43) En este gran conflicto universal Dios no nos dejó abandonados, aunque eso es lo que Satanás quiere hacernos creer. La vida de Jesucristo es la


67

prueba del amor de Dios, venir a este mundo a dar su vida por una raza (La humana) que hasta el día de hoy lo rechaza, que aún no cree en Él, que aún decide hacer su vida sin Él. En Lucas 23: 39 – 43 (Texto bíblico anterior) se ve la manifestación de este amor. Primero Dios nos asegura que si clamamos a Él nos responderá, además nos enseñará cosas grandes y ocultas que no conocemos (Como lo explicado en este libro, entre otras muchas cosas) y responderá con salvación ¿Salvación de qué? Del engaño, la muerte, el infierno. Ahora, si entendemos bien lo que dice en Lucas 23, podemos ver que Jesucristo no vino a buscar a personas buenas, no vino a buscar a gente que hace el bien ¿Sabes por qué? Porque en todo el mundo no hay ni una persona que sea buena, nuestra naturaleza es pecaminosa, sabemos hacer lo correcto, pero no lo hacemos, por eso podemos ver que uno de los ladrones crucificados junto a Jesús hizo dos cosas: 1. Reconoció que no era bueno, reconoció su maldad, su naturaleza. 2. Pidió a Jesús misericordia. ¿Cuál fue la respuesta de Jesucristo? “Hoy estarás conmigo en el paraíso”, qué respuesta más espectacular, eso es amor de verdad, perdonar pecadores, perdonar a seres imperfectos, tener misericordia de una raza caída, ofrecer salvación hasta los que más lo rechazaron, ofrecer salvación a los que aún hoy lo siguen rechazando. Hay respuestas, más allá de estas líneas, hay verdades por conocer, pero esas verdades no vendrán con el viento, hay que buscarlas, hay que investigarlas, hay que acercarse al Creador del universo. Buscar la respuesta a la vida, a nuestra existencia, es la actividad de casi todos los seres humanos, pero ¿Por qué buscarlo en seres que no conocemos? ¿Conocemos a estos “seres de luz” llamados extraterrestres? ¿Sabemos sus intenciones?


68

Si quieres respuestas ve directo a la Fuente de la vida, acércate a Dios. ¿Por qué creen que Dios dice: “Clama a Mí y yo te responderé”? y por sobre eso nos da su palabra de enseñarnos cosas grandes y ocultas que no conocemos. Si es así ¿Por qué buscar respuesta en seres desconocidos? ¿Qué certeza tienen los contactados de las intenciones de estos seres? El que estos seres de “luz” hablen temas bonitos no asegura nada, hablar de salvar el planeta no es clave de sus “buenas” intenciones. Además las evidencias de sus actividades hostiles dejan todo muy claro. Así como recomendamos a nuestros niños “No hables con desconocidos” por razones que sabemos, no hace falta explicar el porqué de esta recomendación, entonces ¿Por qué insistimos en tratar de contactar a seres desconocidos no humanos? ¿Nos damos cuenta del peligro inminente que esto encierra? Recomendamos a los niños algo que nosotros igual intentamos hacer, alguien me dirá “Pero es que soy un adulto, esa recomendación es para los niños”, pero ¿Cómo sabemos la diferencia de edad entre nosotros y esos seres desconocidos? ¿Cómo sabemos las intenciones de seres que son superiores en tecnología y poder a nosotros? Según las evidencias bíblicas estos seres llevan siglos y siglos engañando a la humanidad. Dedicamos todo nuestro esfuerzo en buscar señales desde más allá del sol, las potencias mundiales gastan millones y millones para alcanzar las estrellas y descubrir si estamos solos en el universo, nos desvivimos por hacer contacto con seres no humanos, queremos recibir un mensaje extraterrestre, pero estamos ciegos ante el mensaje intergaláctico más importante: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3: 16).


69

Estas palabras no son una tonta frase religiosa, son un mensaje del Creador, señales entregadas en medio de un enigmático libro llamado biblia, un libro que fue escrito en un periodo de 1.600 años, escrito por más de 40 autores, en diferentes lugares geográficos (en tres continentes), en tres idiomas, no tiene comparación, este libro es el libro de los enigmas, encierra muchas verdades. Por eso nuevamente les digo, si queremos respuestas, acerquémonos a Dios en oración, conversemos con Él. Dios está escuchando, siempre atento, quizá la respuesta nos parecerá una tardanza, una gran demora, pero estamos en medio de una gran guerra, los mensajes podrían ser interceptados como en el libro de Daniel 10: 7 – 14. “Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.” Vemos aquí que Daniel oraba a Dios y le llegó una respuesta con un mensajero de Dios, incluso la respuesta partió el mismo día que Daniel se dispuso a entender y humillarse ante Dios, peor algo pasó en el camino,


70

durante veintiún días el príncipe de Persia se le opuso, si no fuera por el príncipe Miguel, el mensaje no hubiera llegado, pero llegó. Además este conflicto cósmico no da tregua, si vemos el versículo veinte del mismo capítulo “El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.” Estamos en medio de una gran hostilidad. Así que, prepárate para entrar en la voluntad de Dios dentro de este gran conflicto cósmico.


71

ANEXO


72

Anexo: Texto resumido de un estudio bíblico online (Citado en la bibliografía). “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” (Apocalipsis 16:12-14) Para que Satanás tenga éxito en los últimos días, debe trabajar un engaño tan sutil y tan poderoso que abrumará a la raza humana, tanto con su racionalidad y la atracción. En el texto bíblico anterior podemos ver que el escritor expresó lo que vio en su lenguaje, seres inmundos que eran “a manera de ranas”, no dijo ranas, entonces ¿A qué se refería? Bueno, podemos en la actualidad relacionarlo con los seres grises del fenómeno OVNI. Así que aquí leemos unos tres espíritus inmundos como ranas, no son en realidad las ranas, pero "similares" a las ranas. Probablemente usó esa frase que describe sus características extrañas o apariencia fuera de lo conocido para él. Paradox Brown, exponiendo sobre esta posible conexión, escribe: Sin embargo, tenga en cuenta que Juan no dice que los tres malos espíritus eran tres ranas. Él dice que "a manera de ranas "... Digamos que Juan se le mostró en su visión del Apocalipsis una imagen de algo que nunca había visto antes ... Es lógico que si Juan no sabía lo que era esta criatura, y nunca había visto algo así, es posible que lo describiría como el aspecto de algo que él conocía. Juan eligió una rana.


73


74

Con la apreciación “hacen señales” podríamos tomarlo como las sorprendentes “naves” y “poderes” que demuestran tener estos seres grises, y al acercarnos a la segunda apreciación “van a los reyes de la tierra en todo el mundo” es para preocuparse, están engañando y seguirán engañando a la raza humana, manipularnos para una batalla contra Dios.


75

Si es así, tenemos un problema entre manos, tenemos dos opciones: 1. Cuando seres “extraterrestres” se den a conocer como amigos de la humanidad podemos creer todo lo que nos digan … o … 2. Investigar la Biblia y buscar a Dios para no caer en este engaño, que es parte de una conspiración que lleva siglos desarrollándose.


76

12.

Bibliografías.

Debo reconocer que la oración y la misericordia de Dios me han guiado paso a paso durante toda mi vida para terminar este libro, durante muchos años traté de concluirlo sin éxito, hasta ahora. Una de las cosas que me detenía es la falta de testimonios, que son una importante parte en este tipo de investigaciones. Jamás me imaginé que existiera encubrimiento entre los mismos investigadores del fenómeno OVNI (No todos obviamente). Debo agradecer al testimonio de Joe Jordan y todos sus compañeros y hermanos de trabajo que subieron sus experiencias a la red, igualmente al que se dio la tarea de traducir el video (Maximiliano), muchas gracias. Dejo entonces dos bibliografías, la primera es parte de lo que investigué (Claro está que la lista debe ser mucho más larga en libros, revistas folletos y videos, pero con el tiempo perdí parte de esa información, incluso algunos link ya desaparecieron, pero el grueso de la literatura persiste) y luego la bibliografía de los libros que hablan de evidencias que apoyan la realidad de Dios, piénsenlo bien, no nieguen a Dios “así porque sí”, investiguémoslo, busquemos al Creador, busquemos la VERDAD. 1. Bibliografía 1: Fenómeno OVNI.

 “Los ovnis, una de las señales antes del fin” Flavio Farías. Libros Clie. Barcelona 1984.  “Espacio y tiempo” Revista enigmas: “¿Qué son los ovnis?” Salvador Freixedo, Madrid 1993.  “Espacio y tiempo” Revista enigmas: “Ovnis: Testigos de elite” Manuel Carballal, Madrid 1993.  “O.V.N.I.” Programa de televisión Nacional de chile, 1999.  “Los ovnis y la agenda extraterrestre” Bob Larson, Betania, Editorial Caribe. Estados Unidos. 1997.  “¿Enigmas o milagros?” Eugenio Danyans. Editorial Clie. Barcelona, España, 1998.


77

 “Contacto ovni” Revista especializada, México 2001-2002.  Diario “La Estrella de Arica” Martes 17 de diciembre de 1999. Sección A-17 “La doctrina ufológica de Cristo”.  http://www.planetaoculto.com/comments261-flat-0-1904.html (Link eliminado).  http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/ufologos/JACOBS_DAVID/j acobs.htm  http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/18/post/2013/09/alerta-losextraterrestres-son-demonios-testimonio-de-sandra.html  http://mpfiles.com.ar/ovni/pakal.htm (Link eliminado).  Video conferencias de Joe Jordan. Recomiendo ver completamente este video. http://jj26mx-abduccion.blogspot.com/2011/06/jesucristo-vsabducciones.html  Video de la conferencia de Joe Jordan, también en: http://www.youtube.com/watch?v=l_mm74pTV7I  Revista National Geographic, Julio 2013.  http://www.alienresistance.org/ufo-alien-deception/strong-delusionend-times-prophecy/

2. Bibliografía 2: Evidencias. A veces, cuando me encuentro con no creyentes me extraña la pasividad que tienen para no seguir investigando, son gente inteligente con grandes capacidades, pero a mi parecer hay algo que les venda los ojos, algo detiene su intelecto ¿Tendrá relación con 2 Corintios 4:4? Donde dice “… en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” Quizá para acercarse a Dios también hay que solicitarle libertad del dios de este siglo (Satanás), además de investigar el tema con sinceridad; hay ateos que estudiaron los originales en griego y arameo de la biblia por interés literario y descubrieron señales que los convenció de la real existencia de Dios, hay otros a los que les he dicho “Si te regalo un libro (relacionado con evidencias bíblicas) ¿Lo leerías?” y su respuesta fue “¡No!”, aquí veo una persona porfiada, no alguien que busca


78

la verdad con sinceridad profesional, de verdad parece que hay ceguera producida por el enemigo de la humanidad, esta actitud es una realidad en no creyentes e incluso en creyentes, debemos preocuparnos por buscar la verdad con sinceridad, no defender una postura por simple porfía. Creo que al ser una raza caída, hasta nuestro entendimiento está ciego, pero tenemos una esperanza en Jesucristo, sólo hace falta nuestra decisión. A continuación algunos de los libros que dan evidencias de la existencia de un creador. 1. “Evidencias de un Creador” Abraao de Almeida. Editorial Vida, 1989. 2. “En el principio…” Ediciones Andamio, 1991, editorial Clie. 3. “Evidencia que exige un veredicto” Josh MacDowell, editorial Vida, Miami, Florida. 4. “Biología y orígenes” Willen Ouwened y otros. Libros Clie, 1977. 5. “Creación, evolución y el registro fósil” Duane T. Girh y otros. Libros Clie, 1979. 6. “Razones” Josh MacDowell, editorial Vida, Miami, 1983. 7. “Teología básica” Charles C. Ryne. Editorial Unilit, 1983. 8. “Más que un carpintero” Josh MacDowell, editorial Unilit, 1997. 9. “El mundo que pereció” John C. Whitcomb. Editorial Portavoz. 10. “¿Resucitó Jesús?” S. Stuart Park. Publicaciones Andamio. 11. Chick Publications  “¿Abuelito?” 1975.  “¿Estuve muerto?” 1983  “El primer tiburón sangriento” 1992.  “El hombre primitivo” 1994.  “El arca de Noé” 1996.


79

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12


80

Alienígenas desenmascarados  

La verdad que oculta el fenómeno OVNI, en una investigación que desenmascara a los llamados "extraterrestres".

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you