__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 28

SALUD Y BELLEZA 28 22 de Marzo, 2017 I www.laportadacanada.com

Aprende a conversar con tu cerebro Por: MARIA MARIN Cuando desees algo, tal como encontrar un mejor empleo, terminar la carrera, hallar la pareja ideal, comprarte una casa, viajar, etc., lo primero que debes hacer es conversar con TU cerebro de la manera apropiada. El puede convertirse en tu mejor amigo si aprendes a comunicarte con él. Y esto aplica a los doce signos del zodíaco, pero en especial a Libraque te cuesta tanto tomar decisiones_, a Virgo _ que te enredas tanto al cuestionarte todo, y a Piscis –que te da flojera dejar el mundo de la fantasía y aterrizar en la realidad. Pero repito, en mayor o menor grado, las siguientes recomendaciones van para todos: 1. El cerebro no funciona con ambigüedades. Así que cuando le informes a tu cerebro lo que quieres, sé bien específico. Dile qué es exactamente lo que quieres, para cuándo lo quieres, con quién, de qué forma y porqué lo quieres. De este modo lo ayudas a que te dé el empujón para que actúes y lo logres.

2. Escribe con todo detalle lo que deseas, y léeselo en voz alta a tu cerebro para que sepa lo que verdaderamente tú esperas lograr. 3. Piensa en presente, como si ya lo hubieras conseguido. Describe cómo te sientes al tener lo que quieres. Mientras más específico seas con tus sentidos (ojos, oídos, tacto, olfato, gusto), mejor registrarás la experiencia en tu cerebro. 4. Actúa ahora y todos los días. Anúnciale a tu cerebro que no vas a dejar pasar ni un solo día sin haber dado un pasito hacia tu meta, aunque sea chiquitito. 4. Actúa como si ya hubiese ocurrido para que tu cerebro también se lo crea. 6. Dile a tu cerebro que los “fracasos” de tus acciones son bienvenidos, porque son como una escuela para aprender lo que debes hacer diferente. Henry Ford dijo: “Si crees que puedes o si crees que no puedes … de ambas formas estás en lo correcto”. Y agrego: Sólo depende de ti.

Maria Marín es columnista, motivadora y autora del audio libro Secretos de la Mujer Segura Además conduce el programa de radio nacional “Tu Vida Es Mi Vida con Maria Marín” de ABC radio networks en Español.

Visita: www.MariaMarin.com o siguela en twitter: @maria_marin y www.facebook.com/MariaMarinOnline

¿Darás el sí? Esto es lo que tienes que saber antes de casarte

Estamos plenamente enamorados. No dudamos en dar el sí. Todo es color de rosas. Nuestro único sueño pasa a ser el día del boda (y, claro, también la luna de miel). Pero… antes de llenar nuevamente nuestro estómago de mariposas, ¡es necesario saber estas cosas!

La boda no es el objetivo Claro que es genial la boda, pero ese no debe ser nuestro objetivo porque después de que pase la fiesta toda motivación parecerá haber quedado atrás. Entonces, ¿cuál debe ser el objetivo? Dar un paso más en el amor, celebrar ese cariño que se tienen y seguir avanzando en ese camino de a dos. El objetivo es crecer juntos y ser felices. Es mejor invertir más en la luna de miel que en la fiesta Sé que la boda es algo muy importante, pero, créeme, con el tiempo te arrepentirás de haber gastado tanto. Invierte más en la luna de miel. ¿Por qué? Porque con viajes se construyen nuestros recuerdos, esos recuerdos que quedan para siempre en nuestro corazón. Los valores compartidos son la clave para el éxito Quizá sea el momento de ponerte a pensar cuáles son tus valores y cuáles son los de tu pareja. ¿Coinciden? Es fundamental para tener un matrimonio lleno de amor y de éxito. Los matrimonios cuestan trabajo Oh sí, ¡y cuestan mucho trabajo! Es importante que lo sepas antes de dar el sí: una boda no soluciona los problemas y, a lo largo de la vida, se enfrentarán a muchísimo obstáculos. Pero las ganas de que el amor triunfe y el trabajo de a dos serán fundamentales para estar juntos hasta viejitos. El divorcio sale caro y es difícil Antes de dar el sí piensa si realmente es lo que quieres. Créeme… el divorcio es un momento difícil para todos y además sale caro. Si tienes pensado dar un paso más en tu relación, ¡plantéate todos estos aspectos! Te ayudarán a tomar la decisión con conocimiento y seguridad.

Profile for Comercio Latino

2017 10 laportada 22 march 2017  

Año 6 Edicion 10

2017 10 laportada 22 march 2017  

Año 6 Edicion 10

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded