Page 1

GENESIS I De Corrado Malanga


Prólogo

En este artículo construimos una fuerte conexión entre la realidad de las experiencias de abducción y el mundo del mito. En particular, re-interpretamos la Cábala hebrea utilizando el fenómeno de las abducciones, que representan una moderna clave de lectura, descorriendo todos los velos que aun no habían sido aclarados en los estudios de Louria. Antes de leer este artículo se aconseja leer "Alienígenas o Demonios" y los artículos: "Física de las Abducciones", "El tiempo y su percepción", y "Simulaciones Mentales" para garantizar al lector una mejor comprensión de aquellos conceptos que no se encuentran aquí tratados.

Introducción

Ha llegado el momento de dar algunas explicaciones sobre la Génesis del Universo. En nuestros artículos precedentes, que describían el resultado de nuestras investigaciones sobre el problema de las abducciones y de las interferencias alienígenas en nuestro planeta, en el ámbito de las técnicas usadas por nosotros para desentrañar ciertas problemáticas, nos habíamos formulado una idea del cosmos, de los alienígenas, de la posición de los creadores, etc. Hoy somos capaces de dar una amplia y detallada imagen del mapa del territorio. Los datos obtenidos han sido recogidos utilizando ya sea la técnica de hipnosis, con la cual se pone en contacto la parte anímica de los abducidos con su Consciente, a través de los sistemas de simulación mental (simbad y flash simulation, sobre los cuales hablaremos en el próximo artículo). Los sistemas de simulación mental que nosotros adoptamos, no requieren la presencia de un operador externo, sino que también puede ser autoinducido. Éste será el argumento de nuestro próximo trabajo. Es suficiente saber que hemos intentado utilizar abducidos liberados del fenómeno de abducción como remote viewer, por así decirlo (remote wiewing - visión a distancia). Sus capacidades, en este aspecto, se han demostrado extremadamente interesantes y nos han dado óptimos puntos de partida para intentar formular un organigrama sobre la entera creación humana. Pero la sorpresa final será increíble aún para nosotros. Vayamos en orden. En términos sencillos: se le pide a la parte anímica (alma), que se extraiga del contexto de la tríade, que describa algunos eventos sobre la situación pasada, sobre la evolución y sobre los acontecimientos de nuestro planeta. Tales declaraciones no han sido siempre requeridas sino que, a veces, han surgido espontáneamente en sujetos, bien sea en nuestra presencia o sin ella. Los sujetos tratados, en una primera fase de la experimentación, no estaban en contacto entre ellos y sólo después, se les ha permitido que sus declaraciones fueran comparadas directamente entre ellos.


El organigrama en 3D que proponemos es por lo tanto la representación de la creación del Universo, tal cual como ha sido descrita por la parte anímica de los sujetos. En este organigrama hemos aportado una importante corrección a las anteriores hipótesis con respecto a la posición de la figura del Hombre Primigenio (UP) Por UP se entiende, en este trabajo, la expresión de la creación del primer hombre por parte del Primer Creador, uno de los dos creadores, producto de la Consciencia inicial. Muchos, en los últimos tiempos, nos han pedido que aclaráramos la posición de este personaje, que a nosotros nos resultaba al principio de la investigación, un poco como nuestro buen padre y creador; pero que se rebelará, en cambio, como un personaje decididamente poco recomendable. Pero vayamos en orden y analicemos lo que aconteció en el inicio, desde el momento en el que la creación se despierta.


Cuadro general Hemos preparado, para describir el universo un cuadro general que adjuntamos a continuación y que nos servirá como guía, como recorrido, paso a paso, para confrontarlo con nuestra descripción descrita de los eventos.

Este gráfico constituye la representación completa del universo como lo conocemos hoy a través de las declaraciones de las parte anímica interrogadas por nosotros. Tenlo muy presente en todo momento, para comprender.

La conciencia y el libre albedrío

Partimos desde arriba del gráfico y analizamos la esencia de la conciencia, que nosotros hemos descrito como una fuente luminosa, en nuestro organigrama. La conciencia existe desde siempre porque es eterna. Pero “un día” (metafóricamente o deberíamos decir “un instante perceptivo”) ella se despierta y se enciende. Toma, en ese instante, conciencia de sí misma (de ser, de existir) pero no sabe cómo está hecha (no tiene conciencia de sí). El único modo para saber cómo está hecha sería reflejándose en un espejo, pero este espejo todavía no existe. Y por tanto la conciencia crea un espejo, que


luego es la representación del universo virtual, como lo hemos descrito en anteriores trabajos, para guardarse. En este punto la conciencia decide que debe experimentarse a sí misma: debe saber además de verse dentro del espejo, conocerse, y rozarse, se podría decir. En ese instante la conciencia emana con su acto de voluntad, el deseo de crear experiencia y decide hacerlo sin limitaciones. El pensar esto en ese instante produce la invención del dualismo. La dualidad es la expresión fundamental de la idea de la elección. En otras palabras si yo decido crear experiencia decido también que puedo elegir mi experiencia y en ese contexto comprendo que significado tiene la idea de la elección vinculada a la responsabilidad de la elección misma. Así, dando la oportunidad a la conciencia de adquirir conciencia, nos da también la posibilidad de no querer adquirirla. En pocas palabras la conciencia no crea una vía donde viene establecido esto y se dice “ve adelante”, sino que crea una vía donde te sitúas a mitad de camino y te dice “ve… ve adelante o hacia atrás a tu elección”. Este aspecto de la creación produce un efecto singular. En cualquier punto del universo hay colocados estados donde puedes andar encima o debajo, a la derecha o a la izquierda, en lo alto o lo bajo, etcétera. Cada cosa que puedas hacer tendrá un signo más (+) o un signo menos (-) y tú sabrás qué hacer. En ese instante nace el libre albedrío.

Los dos creadores

La conciencia es única, no dual y eterna. Ésta es, ha sido y será. Lo que cambia en la conciencia por tanto, no es en sí misma, pero sí en su conciencia de ser, que se adquiere durante su experiencia de vida. Esta experiencia debe ser efectuada por algo que en el fondo es su imagen virtual. Esta imagen creada por la conciencia misma, es evidentemente dual. Es así, por la fuerza de las cosas, cómo crea a dos creadores, cada uno de ellos, que pueda elegir qué hacer. Los dos creadores no podrán ser ni tres, ni uno solo, dos porque el universo fue creado sobre una base dual. Dos creadores podrán elegir dos caminos diferentes de evolución y a través de ellos y mediante sus emanaciones, la conciencia comprenderá quién es realmente y como está hecha, porque: porque ES, ésta existe, ya lo ha entendido iluminándose (acto inicial de la creación, acto inicial de la conciencia del ser).

El primer creador y “su linaje”

Hemos querido indicar al primer creador y su linaje con la sigla C1 y lo hemos puesto inconscientemente, idílicamente y arquetípicamente a la derecha del observador.


Este primer creador elige crear a su vez, a un ser perfecto mediante el cual él mismo pueda hacer (crear) experiencias. A este primer Ser lo indicamos con las siglas Up (hombre Primigenio). Este Up tiene características primordiales muy precisas. En primer lugar, está provisto de una parte anímica (Alma) muy vinculada al propio ser, es casi una emanación de su creador con el cual suele a veces confundirse. Up pues ha sido creado casi perfecto respecto al primer creador. Es anímico, por lo tanto es inmortal también en el cuerpo y es la representación de Adán del libro del Génesis. Se podrá observar como en nuestra reconstrucción, cada figura tiene un canon en los libros antiguos que narran la historia de los dioses no solo en la literatura judía, sino también la de Babilonia y por qué no, en la literatura sánscrita. Debemos en este punto abrir un paréntesis importante para poder comprender como en estos libros, está escrita la realidad de las cosas. En efecto estos textos no deben interpretarse a la carta, como textos literalmente históricos, pero sí como textos en los que las historias contadas parecen más propiamente mitos: no leyendas, no historias cronológicas de acontecimientos ocurridos en ciertos períodos, sino mitos, es decir símbolos arquetípicos de lo que es, existe y existirá.

http://www.riflessioni.it/enciclopedia/mito.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Mito

¡El hombre Primigenio (Up) crea a los Alienígenas! Up, es inmortal, y éste es incapaz de realizar en sí mismo la experiencia de la muerte, necesita crear a otros seres que realicen por él la experiencia de la muerte.


Up representa “el Adán”, que para crear, como hace su creador, a su vez también quiere crear y de hecho crea (a los aliens), cometiendo un pecado grave, que es el de la soberbia. En la tradición judía este Adán se convertirá en un mortal, dado que come del árbol de la vida y la muerte y será expulsado del paraíso terrestre. Este Adán no somos nosotros, y su expulsión “ideicamente” está ocurriendo ahora. Hay que recordar que los antiguos textos sagrados deben interpretarse como ideales y simbólicos, es decir fuera de tiempo y espacio, narran todo y no “el antes y después” como se cree hoy. Los extraterrestres aparecen aquí: los que hemos reconocido y quién sabe cuántos otros que nosotros no conocemos. Ellos no tienen ánima (alma) y son mortales. Hemos representado a los Aliens en nuestro organigrama con las figuras geométricas cerradas en un paralepípedo de cristal que determina las fronteras de la totalidad de su existencia. Los extraterrestres ven que su creador Up (hombre primigenio), (no confundirse con el primer creador C1) es inmortal, tiene ánima así que proyectan convertirse de la misma forma en inmortales, como él. ¡No van a ser menos!

En ese instante los extraterrestres creados por Up que son creados a su semejanza, es decir cometen el mismo error que Up, que ha hecho con respecto a su primer verdadero creador C1.


“Similia similibus concreantur” En ese instante los extraterrestres bajo el control de Up, su creador, tratarán de subvertir el orden de las cosas y de tomar el puesto de su creador. Para obtener este resultado, los extraterrestres necesitan convertirse en inmortales y poner en marcha el mismo plan de Up. Los extraterrestres planean robar la parte anímica a Up. Up en ese momento comprende que sus criaturas se rebelan contra él y se refugia en una zona del universo donde los extraterrestres no podrán entrar.

La experiencia de la muerte

En este punto hay que aclarar el concepto de experiencia y entender por qué la creación ha tenido la necesidad de crear a dos creadores y a su vez, como veremos, estos han tenido la necesidad de crear a otros seres. Hay que comprender a la conciencia siendo eterna. Ella tiene a disposición todo, excepto una cosa, la muerte. Por tanto, tiene que hacerle frente a la conciencia de la experiencia de muerte misma. La conciencia no entiende lo que es comenzar y terminar porque es eterna. Delega entonces a sus dos emanaciones, a los dos creadores efectuar para ella tal experiencia. Los dos creadores una vez que se han dado cuenta de esto se niegan a hacer esta experiencia, porque significaría su fin, y delegan a sus criaturas a hacer por ellos esta experiencia. Desde esta óptica, el primer creador (C1) crea a Up con alma, y siendo anímico, comprende como alma, que no hay eje del tiempo, y comprende que el secreto de la inmortalidad está en ánima (el alma).


También Up se niega a efectuar la experiencia del fin de sí mismo y decide que no quiere abandonar su parte anímica. Existe un único modo para poder obtener este resultado: Crear, a su vez, a otros seres, los extraterrestres, que serán sede de la parte anímica de Up. Los extraterrestres morirán y Up recuperará su parte anímica, habiendo realizado de esta forma la experiencia, pero a expensas de otros. Up no muere, y los extraterrestres son usados para hacer esta experiencia. Pero algo en este plan sale mal. Los extraterrestres, que son las criaturas de Up, se rebelan al ser tratados de esta manera. Up los crea de manera que ellos pierdan la parte anímica porque es demasiado peligroso que ellos la tengan dentro de sí, y no quieran darla más al legítimo propietario al final de la experiencia. Algunos extraterrestres se ven privados de cuerpo, y su alma se adjunta (el Lux), mientras otros sufren destrucciones y guerras y Up que orquesta todo desde arribase, lleva a casa sus almas, el mito de la Torre de Babel. En ese momento las almas que han realizado las diferentes experiencias, entienden que volver con Up quiere decir volver a una prisión virtual donde el mismo Up manda y donde no está permitido morir y crear experiencia (la experiencia necesaria para ánima que fue creada para esto). Ahora, Ánima, al no morir, no puede escapar de él y efectuar una nueva experiencia.

La estrategia alienígena Los alienígenas han sido abandonados por su creador (Up), pero no se rinden y pondrán en marcha una nueva estrategia de supervivencia. Construyen al ser humano (nosotros). No a un hombre cualquiera, sino un hombre con un ADN capaz de presentar trampas para ánimas (recordemos que ánima - alma entrará sólo en cuerpos dotados de una secuencia de base no, y particulares determinadas por el ADN, probablemente post mitocondrial, de la genética). Un ADN que émula al de Up. Los extraterrestres modificarán la estructura del Neanderthal hasta crear un cromañón. Y esperan que ánima cohabite dentro. Una vez que ánima finaliza su experiencia en estos contenedores para ánimas, ellos raptan a los hombres con ánima y los utilizan para todas las cosas que hemos descrito en anteriores trabajos, en espera de modificar su ADN para hacerlo bio-compatible con la parte anímica del hombre. En este punto el hombre será destruido y la parte anímica, deberá entrar a la fuerza en contenedores absolutamente de aliens, bio-compatibles con su presencia. En ese punto la estrategia alienígena prevé bloquear este flujo de ánima dentro de sus cuerpos, no permitiendo a ánima salir de ellos. Al final obtienen un alienígena inmortal como Up. Pero, ¿dónde encontrar las almas para entrar en esos contenedores?


Los extraterrestres saben que Up necesita hacer entrar sus ánimas dentro de contenedores que luego mueren, para recuperar el ánima que entretanto ha adquirido conciencia de la muerte. Los extraterrestres esperan con paciencia y Up empieza a utilizar los contenedores creados por los extraterrestres. Entretanto, los extraterrestres empiezan a secuestrar a los humanos con ánima en un intento de hacer la trampa, aunque luego la parte anímica de nosotros retorna a su mismo creador Up. Nace, se propaga, una lucha por la vida y por la inmortalidad, entre Up y sus criaturas y esta lucha pasa por otras criaturas ignorantes de todo: ¡los humanos! “Pero el diablo hace las ollas sin etapas”.

El Segundo Creador

El segundo creador entretanto ha decidido recorrer una vía evolutiva diferente pero al hacer esto, ha perdido su parte anímica que no lo ha querido seguir. Ahora nosotros no sabemos cómo y por qué esto ha sucedido, pero por medio de los relatos de los abducidos, podemos deducir que el segundo creador se encontró en una zona del universo comprometida, donde ánima se negó a seguirlo. El segundo creador se encuentra en un universo bidimensional, al menos a nuestros ojos. Un universo en cierre, como lo describen las memorias alienígenas activas (MAA) de los mismos abducidos, donde no existe color ni cuerpo. Por un lado tenemos un segundo creador sin ánima y sin cuerpo, con una parte anímica de regreso a este universo, sin contenedores que poder utilizar. Pero cuando el alma del segundo creador ve la creación de los extraterrestres (los humanos), intenta entrar en esos contenedores que estaban preparados para albergar el ánima resultante de Up. Para los extraterrestres una suerte inesperada. Lo Qué ha hecho el segundo creador no está claro, sus intentos de volver a nuestra parte del universo han fracasado porque aquí se retorna sólo si se tiene ánima, porque de lo contrario se ven obligados a estancarse. Una figura que se representa en las Sagradas Escrituras, es el infierno, donde el diablo y sus criaturas (los demonios) han sido marginados. Una vez más nos encontrábamos con algo que había sido descrito arquetípicamente en los textos sagrados de una cierta cultura como por ejemplo la hebrea. El segundo creador, en el esquema indicado como C2, él también efectúa una miserable creación y crea a los alienígenas sin cuerpo, que muchas veces hemos descrito y en particular a los que están condenados a tener un cuerpo artificial simulado para poder interactuar con nuestra realidad, usando como director, una marioneta que es la representación del alienígena de aspecto nórdico, alto cabello blanco, con seis dedos en las manos, vestido de blanco, con un medallón en el cuello, caracterizado por simbología del doble triángulo derrocado.


Otro alienígena de este tipo es identificado con la siglas Ra (en memoria de los dioses egipcios) que usan como cuerpo, el de un alienígena que parece un ave muy alta, caracterizada por un pico en lugar de nariz y una barbilla alargada, y también un hipotético tercer ojo en el centro de la frente. En realidad no sabemos a ciencia cierta qué es este tercer ojo, pero así lo describen los abducidos, que recuerdan a esta ave antropomorfa de cuatro metros de alto apróx. (Identificado por nosotros con el nombre de Horus).


También el segundo creador usa a sus criaturas para recuperar la parte anímica que ha perdido. Estos alienígenas incorpóreos intentan permanecer en vida utilizando la parte anímica de nuestros abducidos como se describe en otros artículos anteriores a este. Su objetivo era construir un cuerpo o utilizar otro para pasar a esta parte del universo (cosa que aparentemente se puede hacer sólo si se posee una tercera dimensionalidad). En este punto el Alien sin cuerpo que ha encontrado a uno, utiliza la parte anímica y trata de “instalarse”. Su objetivo final es pasar a esta parte como decíamos, para luego volver a la conciencia, de donde el primer creador emana. En definitiva también él quiere salvarse en primer lugar y luego vivir y no morir físicamente.

La posición del ser humano

El ser humano, se encuentra en una situación bastante complicada. Por una parte es el producto del segundo creador. Por otro lado, los alienígenas incorpóreos vienen a tomar su parte anímica en un intento de utilizarla, alegando que una vez era suya y ahora la desean. Luego están los alienígenas, que son creados por Up, creado este a su vez por el primer creador que quiere abducir al hombre para tomar su ánima, vivir indefinidamente y suprimir a la humanidad para siempre. Esta posición era la que describían las partes anímicas de los abducidos en hipnosis regresiva, y este es el tipo de universo que describían. A las declaraciones de ánima se añadieron las declaraciones forzadas de los aliens sin cuerpo que parasitaban a nuestros abducidos y que logramos hacer interactuar. Estos pseudo demonios se manifestaban frecuentemente de manera flagrante, transformando nuestras sesiones de hipnosis en verdaderas sesiones de exorcismo puro. Luego estaban también las declaraciones de los distintos Lux, los parásitos sin cuerpo luminosos, que apoyaban el mismo marco operativo y luego estaban los testimonios de MAA o memorias alienígenas activas, que daban una vez más, la descripción de las piezas que faltaban en este escenario.

Los errores cometidos

Era evidente que en las descripciones que habíamos hecho anteriormente de este fenómeno, hicimos un par de errores importantes que debíamos corregir. El primer error fue creer que el primer creador C1, hubiera sido creado antes de los extraterrestres y luego Up como un producto, por el contrario de los extraterrestres lo había creado con ánima. Pero las cosas no habían sido así. En efecto Up había sido creado inmediatamente (de hecho la Biblia, curiosamente, sostiene que la primera creación fue realizada sin pasar por un evolucionismo que sí afecta solo en


parte y solo “al hombre segundo”, es decir nosotros). Esto debería ser de cualquier modo verificado. La verificación no tardó en efectuarse haciéndoles recordar a los sujetos en hipnosis profunda, la estructura física del primer contenedor en el que se había encarnado. Sólo algunos decían haber entrado dentro de una especie de simio primigenio, mientras otros veían a un ser muy alto y grande, en definitiva un gigante, hubiéramos dicho nosotros viéndolo directamente. Nuevas confirmaciones de esta cuestión fueron obtenidas trabajando con los abducidos que estaban ya liberados del problema abductivo. Trabajando los abducidos con las técnicas de simulación mental, tales como el simbad o la flash simulation (de la que hablaremos en otra parte) obtenían respuestas preguntando a su parte anímica, directamente interrogándola, y resultaban ser las mismas idénticas descripciones. El hombre primigenio (UP) había creado a los extraterrestres y los extraterrestres habían construido al hombre segundo, es decir nosotros. El segundo error que habíamos cometido era pensar que dentro del cuerpo del abducido, no sólo había la parte anímica, escapada al segundo creador C2 y por el contrario encontrábamos también parte anímica que derivaba del hombre primigenio que procedía del primer creador es decir C1. Una hipótesis de trabajo estaba vinculada a una serie de hipnosis que habíamos efectuado hace años, donde se discierne la posibilidad de que Up hubiera puesto en el cuerpo de algún humano, algunas ánimas que él mismo seguía para verificar, como un “caballo de Troya”, lo qué sus criaturas, es decir, los extraterrestres, estaban tramando a sus espaldas para prenderle la parte anímica. Nosotros en efecto pensábamos que si los extraterrestres hubieran llegado a obtener de algún modo permanentemente la parte anímica de los hombres, antes o después habrían llegado a perseguir al hombre primigenio por todo el universo en un intento de tomar también la parte anímica del creador, logrando así vivir eternamente. Por lo tanto pensábamos que el hombre primigenio conocía las abducciones, aunque de cualquier forma a través de los extraterrestres, quería poner al humano en estado de alerta y a veces les daba un poco de ayuda para evitar caer en manos de los propios extraterrestres. En este contexto sosteníamos que nadie te ayuda porque quién te quiere realmente ayudar sabe que el proceso de adquisición de conciencia, es un proceso personal, no debe ser interferido. En otras palabras “los extraterrestres buenos no existen o si existen no pueden hacer nada para salvar, porque tú debes salvarte a ti mismo y adquirir experiencia, tú solo”. Desde esta óptica estaba claro que el sostener que los crop circle fueron construidos por Up, nos hacía entender como si por un lado Up, nos ayuda a entender que debemos mirar en nuestro ADN, el árbol de la vida eterna, para entender algo de todo lo que nos ha sucedido con los extraterrestres, por otra parte, lo hacía porque salvando al hombre se salvan a sí mismo.


Pero hubo algo que no regresó. En efecto, si todo hubiera sido así, habríamos tenido que encontrar, en los abducidos, casi todas partes anímicas derivadas del segundo creador y sólo unas pocas partes anímicas derivadas del primer creador, es decir, de Up. En cambio, las cosas no estaban tan claras, porque el número de partes anímicas que procedían de Up, es decir, que recordaron haber tenido su contenedor al comienzo del tiempo, eran al menos el cincuenta por ciento. Demasiadas para ser consideradas simplemente los caballos de Troya. Por otro lado, trabajando con cientos de casos, nos dimos cuenta de que los sujetos liberados de la invasividad de los alienígenas y que salían del problema utilizando nuestras técnicas, tanto con hipnosis como con las simulaciones mentales, se comportaban de dos maneras diferentes y venían a constituir dos grupos bien definidos. Analizando estos dos grupos con mayor circunspección notamos como los abducidos que poseían ánima del segundo creador, salían del problema y no tenían ningún tipo de recrudecimiento. Por el contrario todos los demás abducidos con ánima del primer creador todavía eran atacados. Además, estos abducidos eran capaces de defenderse de los ataques de los extraterrestres, y estos buscaban igualmente recuperar el contenedor y su parte anímica. Además notamos que durante los ejercicios del Simbad que nosotros habíamos efectuado con estos abducidos, la habitación del Simbad quedaba vacía; significa que los extraterrestres habían sido eliminados, pero dentro de ese dominio virtual figuraba un hombre alto, grande y poderoso, a veces con una barba blanca, que parecía un hombre gigante como si estuviera hecho de piedra.

Este ser o estaba en silencio o se expresaba hacia la parte anímica de manera afectiva. La parte anímica al comienzo consideraba a esta figura virtual como una especie de padre o incluso un


dueño o un creador. A la larga las partes anímicas en cuestión empezaban a notar que esta figura desempeñaba un papel fuerte de control y de coacción. Esta figura, que además los abducidos reconocían enseguida como la figura del Hombre primigenio (Up), quería convencer a los abducidos de hacerse raptar por los extraterrestres y quería convencer a las partes anímicas de volver con él, (volver a casa) al final de su experiencia en este mundo. Algo debía ser revisado a la luz de los nuevos acontecimientos. Así que pusimos juntos una especie de equipo anti Up, un grupos de abducidos liberados, aparte, en contacto entre sí, y parte sin conocimiento de que formaban parte de un equipo, con la intención de entender cuál era el verdadero papel del hombre primigenio en toda esta historia. Así ocurrió y surgieron algunas conversaciones con este sujeto por medio de algunos abducidos. De hecho fue Up quién pidió una conversación con nosotros, y esta ocurrió simultáneamente dentro de un periodo de 24 h, con dos casos de abducidos que no se conocían entre sí y que no estaban en contacto.

La hipnosis con el hombre primigenio (Up)

Durante estas hipnosis Up sostiene que por fuerza debe eliminar a los seres humanos porque ellos son contenedores de almas y Up tiene miedo de que si los extraterrestres llegan a tenerlas definitivamente luego ellos irán a por él. Up sostiene que este hecho ya ha ocurrido otras veces. Up sostiene que fue necesario eliminar a la humanidad porque los extraterrestres se habían acercado demasiado a la solución de sus problemas y el hombre primigenio no podía permitirlo. En el discurso de Up había puntos débiles. ¿Por qué eliminar al hombre? ¿Por qué no eliminar directamente a los extraterrestres? Up dice que tiene miedo de los extraterrestres y que no sabe hacer la guerra. Up sostiene que no se puede hacer nada. Admite que esta no es una solución porque todas las veces que se provoca una destrucción por la cual la humanidad se queda prácticamente destruida, los extraterrestres se acercan más a Up y tarde o temprano este sistema no funcionará más; pero Up reconoce no tener otras soluciones disponibles por ahora. En este punto las partes anímicas se rebelan contra el inevitablemente discurso de Up y empiezan a adoptar una actitud hostil frente a él. Up acaba de hacerse el buen padre y empieza a presentarse como el dueño que ya ha decidido eliminar a la humanidad. En los días posteriores a estas hipnosis, Up intenta invasivamente abducir a nuestros abducidos liberados, llevándolos hacia él; Up prueba de amenazar a los abducidos y utiliza también una particular tecnología para introducir un microchip “en racimo”


que parece aplicarse dentro del cerebro y en particular sobre el hemisferio derecho, luego al izquierdo y vinculando estos dos con un tercer elemento. Up no era en absoluto la figura que quería ayudar a la humanidad. Up quería alguna otra cosa. En el interior del Simbad no se conseguía eliminar esta figura con las técnicas que se utilizan normalmente contra los extraterrestres. Los sueños de los abducidos mostraban arquetípicamente siempre figuras de Up bueno que quiere la parte anímica, que quiere proteger y que debe volver a él, “él padre”. El enlace con Up a nivel hipnótico ya parecía venirse, porque Up estaba en el interior del abducido mismo, como si fuera el enésimo parásito alienígena por vencer. No parecía haber una comunicación directa con él, sino algo más. Antes de encontrar una solución debíamos entender por qué esto ocurría y qué era en realidad lo quería este Up. Luego la solución apareció por sí sola. Bastaba pensarlo a fondo, porque teníamos delante de nuestros ojos, todos los elementos para entenderlo. Bastaba conectar los puntos.

El Hombre Primigenio (UP) y su error

Cuando el primer creador C1 creó Up, lo hizo para crear experiencia a través de él. Para evitar morir, crea a un hombre primigenio con ánima porque quería “hacerlo” morir. La experiencia de la muerte en efecto, era la única experiencia que ánima debía hacer mediante un cuerpo físico. Ánima no sabe qué es la muerte y su tarea es vivir para luego morir en el interior de un cuerpo físico. Anima así, experimentando ser mortal, comprenderá qué quiere decir empezar y terminar, dos conceptos que le son totalmente ajenos. Eso le servirá al creador para entender qué significa no ser eterno. Como la conciencia ha creado a los dos creadores para hacer la experiencia de la muerte, estos la delegan a otros para que la hagan, y en este particular momento, el primer creador delega a Up a hacer la experiencia para él.

Pero Up decide convertirse en inmortal y se niega a recrear esta experiencia. Up comete “el pecado” de algún modo hacia su propio creador. Un pecado de soberbia donde él quiere ser como su dios. Up es inmortal. Él mismo nos dice que tiene un solo contenedor que existe en el pasado en el presente y en el futuro. Up decide usar a las criaturas construidas por los extraterrestres para efectuar la experiencia de la muerte. Tal experiencia que no ha logrado obtener utilizando directamente a los alienígenas, sus criaturas, quiere aplicarla, utilizando a los humanos. En otras palabras Up


obliga a las partes anímica a entrar y vivir en los humanos, hacer la experiencia de la muerte, para luego extraer fuerza de la parte anímica y tenerla para siempre. Nosotros estaríamos obligados a morir porque Up quiere vivir para siempre. Up usa la mano de obra alienígena para obtener este resultado; por un lado ha prometido a los extraterrestres, sus criaturas, la recompensa anímica (el alma del segundo creador) pero en realidad les agravará al final del juego porque el alienígena no se ha percatado que está trabajando para un dueño mentiroso, que mira sólo por sus intereses. El estúpido alienígena hace el trabajo sucio para Up. Ahora comprendemos la realidad de las cosas. Up no tiene miedo de los extraterrestres, pero los utiliza para su proyecto final. El alienígena solo en parte está al tanto de este proyecto. Seguramente no estaba al corriente de ese parásito luminoso perteneciente al grupo de Lux, que interrogamos hace mucho tiempo a que prosperara casi en broma y sólo para que nos hubiera dicho que las jerarquías superiores para las que trabajaba, en realidad lo habrían usado. El Lux estuvo en silencio y luego confesó que no había pensado en esta hipótesis. Ahora habíamos entendido por fin quienes eran las jerarquías superiores a las que los extraterrestres hacían referencia.

La Jerarquía superiores son el Hombre Primigenio (UP) Up no quiere ayudar al hombre a salvarse de los extraterrestres, porque sabe bien que si el hombre vence a los extraterrestres, él representará el futuro del universo. En efecto el hombre tiene respeto por su ánima, que luego es también la de Up, y ha aceptado hace tiempo la idea de morir y no desea atrapar la propia ánima. El hombre sabe que no existe la muerte si no la del cuerpo físico, además es totalmente falso, virtual, no vivo, no referir una conciencia.


Restringe a la parte anímica a ser bloqueada dentro del propio contenedor, quiere decir bloquear la conciencia, congelar el universo.

El hombre es el futuro del universo: no Up. Por otra parte Up no quiere que los extraterrestres ganen y nos roben el ánima porque pasarían a ser como su creador y sobre todo ocuparían su ánima, porque dentro de nosotros está también el ánima de Up además de la del segundo creador. Ahora no debe vencer el hombre y ni mucho menos el alienígena y, mientras los dos luchan, Up disfruta. El hombre así construido sirve de trampa del ánima. Las ánimas de Up están dentro del hombre, a espaldas de los extraterrestres que, en un primer momento, habrían creído que dentro de los hombres transita sólo el ánima del segundo Creador. Luego Up habría tomado todo, destruido al hombre y al alienígena, para convertirse él en su creador. Obviamente Up habla al hombre mal de los extraterrestres y a los extraterrestres mal del hombre. Ahora todo tornaba también con las declaraciones obtenidas de la parte anímica, que recordaron qué Up lo había estado engañando, haciéndole creer que Up era el creador en esta parte del universo, dentro de contenedores en los cuales ánima a menudo no quiere estar. Cuando ánima entiende esto, su rabia pasa a ser insostenible y en este punto comienza la última batalla. La batalla en la que ánima trata de revelarse ante el fuerte vinculo con UP. Pero a esta batalla volveremos enseguida. En este punto la creación parecía ser un total fracaso. El segundo creador había perdido su ánima y quizá también tenía que perder la parte anímica porque ésta había huido para no dejarse atrapar. Contrario al primer creador le había ido mejor, había logrado crear a Up y éste había hecho el resto. Un desastre.

La reconstrucción de la proto-realidad Podríamos ahora re-observar nuestra reconstrucción y encontrar una mejor comprensión de todos los pasos descritos anteriormente.


Pues bien, queríamos sostener que en el mito y no en la historia está escrito todo: todo aquello que ocurrió, por el simple motivo que en el mito el hombre describe inconscientemente, leyendo en la rejilla holográfica, lo que existe del eterno presente, la realidad holográfica que hemos tenido oportunidad de describir en otras investigaciones, donde habíamos intentado, en el mito mismo, trazar este esquema de acontecimientos. Habíamos empezado a acercarnos al mito de la creación. En el fondo los mitos de creación son todos iguales, pero nos intrigaban especialmente los mitos de las grandes civilizaciones a partir de los griegos pasando por el mundo judío, saltando la Mesopotamia y Babilonia para acabar en el valle del Indo. En este punto debemos dar una información adicional que habíamos obtenido a través de muchos abducidos liberados y no liberados. En muchos de estos casos, la parte anímica de estos sujetos hablaba, mediante el fenómeno de la xenoglosia, una lengua particular. Esta lengua era el Hebreo. Nosotros no lo comprendíamos, pero debíamos intentar dar una explicación a este particular. Había abducidos que inconscientemente escribían en hebreo no habiéndolo estudiado nunca. No eran personas que escribían caracteres similares, sino iguales a lenguas del Protocolo cananita, como el más importante arameo. Esto nos hizo prestar atención a los libros sagrados de la religión Hebrea; tenemos la idea de reconocer en la figura de Up, a la figura del mitológico Adam Kadmon de la cual laTorah habla.


Pero ¿Quién era esta figura del hombre primigenio, creado por el dios de los Hebreos, JHWH?

Adam Kadmon, el hombre primordial

El Adam Kadmon es una figura de la sabiduría mística judía asociada a la primera creación, a su lugar de origen y el significado de la misma, contenida en los elementos de su desarrollo. De acuerdo con la exégesis judía, el hombre, última criatura creada, es lo más completo de la creación y, como tal, contiene ontológicamente todos los elementos materiales y espirituales de sus predecesores; por su integridad es la criatura más fiel a la totalidad de la sabiduría divina. Según esta teoría, el hombre es la esencia de la totalidad, la expresión del mundo superior y del Mundo Inferior, y es por tanto posible conocer todos los aspectos de la realidad, prestando atención sólo a la criatura humana; el Adam Kadmon es pues, el arquetipo de la totalidad creativa precedente a la terminación de la creación y por lo tanto, asociando lo primordial, se habla de Adam Kadmon, expresión hebrea que significa el hombre primordial o hombre supremo: Relacionado y relevante a este principio es el de Sephiroth. En particular, el Adam Kadmon es el primero entre los Partzufim (personificaciones o hipóstasis de lo divino) manifestarse en el vacío de Chalal (resultado de la contracción Tzimtzum - "luz infinita de Dios" - O Ein Sof). Es importante el acercamiento entre el hombre supremo y el Kohen Gadol: en las enseñanzas de la Cábala, de hecho, ambas figuras connotan un espejo espiritual, una se corresponde a la otra. La Cábala describe muchos de los detalles, según la cual, antes que el Señor soplase el espíritu en las fosas nasales del hombre, el alma de Adán era unido con el de Eva antes del nacimiento o de su formación: de hecho, se enseña que cada par es la unión de dos almas por las cuales el Señor ya ha preestablecido el encuentro de la vida tras el nacimiento. De acuerdo con los textos de la religión hebrea, después de la muerte, el alma de cada hombre se encuentra con Adán; a ella, que parece culpar a Adán de su primer pecado, el que causó la muerte en el mundo, Se recuerda que el primer hombre murió por los pecados de todo el mundo: la referencia. El texto también está en el libro de Ezequiel 18.4. En otras palabras, el alma se reencuentra con la figura de Up, Adam Kadmon, y le recuerda su pecado original. Como sucede en nuestra reconstrucción.

Así que hay dos Adanes que son muy diferentes.


En el Zohar se dice que Adán, es decir, el segundo hombre, fue creado con el polvo del Templo de Jerusalén: Entonces Dios (es decir, extraterrestres) se mezclaron con los cuatro vientos de los cuatro elementos y dio a luz a una obra maravillosa, precisamente Adán; Adán también tiene un elemento celestial espiritual, el alma, que deriva precisamente del Templo Celestial de Jerusalén en el Mundo Superior: así, incluso en su formación, el hombre tiene los elementos del alto Mundo y del Mundo Inferior. Sin embargo la exégesis judía dice que Adán podía tener una visión divina de toda la historia de las generaciones de Zadikim, los justos. Y, de hecho, nuestros abducidos Tienen conciencia de sí mismos, tienen acceso a todas las vidas de todos sus contenedores también, y no sólo en la hipnosis. Adam Kadmon, se acercó desde la tierra al cielo y desde allí podía ver de una parte a otra del mundo, gracias a la luz celestial creado por Dios. Adam Kadmon o gran prototipo del hombre, contiene nueve almas que están totalmente integradas. Cuando la caída en desgracia se produjo, y por lo tanto el velo etérico de la Tierra comenzó a reducir su cortina de vibración, el original Adam Kadmon disperso sus nueve matriz-almas en los reinos de este mundo (el número nueve es arquetípico).

El Zohar hace hincapié en que el alma del En Sof sefirótica, está en todo el mundo, porque, no se puede pensar que los individuos sefiroth están desconectados los unos de los otros. Como en el cuerpo de Dios, los sefiroth son un todo inseparable: No son "lugares" de lo divino, sino "formas" en que lo divino se manifiesta a los hombres. Según algunos cabalistas (los de la Cábala Louriana) esta visión parece más o menos estructurada y presenta el concepto de Adam Kadmon, el hombre primordial, distinto de “Adam Rishon”, el segundo hombre. El Adam Kadmon es la primera manifestación del En Sof, su espíritu vital (Nefesh) es la disposición concéntrica de sefiroth, mientras que su alma (Ruah) es formada por su disposición vertical más común.

En el Sefer Yetsirah se revela la creación del mundo. Se dice, con un estilo incomparable e intraducible, que el Dios vivo (UP) creó el universo a través de su Sefar y el Sefer, y Sipur, es decir, a través de la Palabra y el número. Louria afirma que el mundo nació a través de un acto


de plegamiento, o contracción sobre sí mismo -Tsimtsoum- (Conciencia): que tuvo lugar en el espacio vacío que así se determina, surge lo creado. El rabino Berekhya enseña que antes de la Creación el pensamiento Supremo emitió una fuertísima luz brillante. Para el Zohar, sin embargo, todo empezó cuando el Anciano de los días, lo velado, lo desconocido, sin principio ni fin, decidió dar un límite a su ilimitación. "De repente se extendía hacia el frente con un velo, a través del cual comenzó a dibujar, su reinado." El Sefer Yetsirah (El Libro de la Formación), se considera el más antiguo tratado cabalístico de la cosmología y la cosmogonía. Su redacción se atribuye al patriarca Abraham o a su padre. También sabemos que, desde el misterioso punto Supremo y poco a poco para todos los niveles de la Creación, todo no es más que el revestimiento de otro que está por encima y es superior. El cerebro, como dentro de una envoltura, es la misma carcasa de otro cerebro superior. Por lo que es algo más grande y superior que sólo una carcasa. La Cábala enseña la existencia de tres ánimas (almas). El cuerpo físico del hombre actúa como un soporte a otro medio, que es el alma vegetativa. Se llama Nefesh y es el paso inferior o principio vital (que es la entidad identificada por nosotros como el Espíritu). El alma dormida. Nefesh es el apoyo que nutre al cuerpo físico. Pero, a su vez, Nefesh actúa como un sustrato a otra estructura, dijo Roua'h. Esta es una etapa intermedia Y el principio espiritual, el alma en estado de vigilia (que identificamos como Alma). Es bueno precisar, sin embargo, que Nefesh y Roua'h no son esencias o cualidades o heterogéneos, pero son complementarios, una no puede existir sin estar acompañada de la otra. Finalmente, Roua'h es el soporte de la capa superior llamada Nestamah, que es el alma propia. Entendimiento. Este es el concepto tan discutido y que ha provocado una gran controversia y sigue haciéndolo, ya que en la Cábala se dice claramente que algunos hombres no poseen (Esta y el alma múltiple de UP). "Medita sobre estos diferentes planos del espíritu humano, insta al Rabí Simeón bar Yo'hai, y descubre el misterio de la Sabiduría eterna. Porque es esto lo que ha dado forma a estos grados del espíritu humano, en la imagen del Misterio Supremo”. Según la Cábala, todo en la Tierra refleja fielmente lo que está en lo Alto.

"No hay nada en este mundo inferior - dice el rabino Yits'haq - que no tiene su homólogo que lo gobierna en lo superior."

Y eso es poner las cosas en movimiento aquí en la tierra, automáticamente llamar a la acción de las fuerzas superiores correspondientes a supervisarlo todo. Para este rabino, el elemento del azar habla de la existencia de dos mundos: uno escondido y uno, Que, sin embargo, en


realidad, contribuye a la creación del mundo (AD Grad, en "Introducción a la Cábala judía" Ed MEB). Así que no hay un alma y un espíritu. Hay un hombre llamado Adam Kadmon que es el primer contenedor de almas, entonces se ejecutan de una manera determinada, y luego, al final de los tiempos se recuperan. Existen dos universos, uno oculto para nosotros (el del segundo creador). Adam Kadmon tiene una de las almas que se define como Nestamah. Todo esto lo confirmamos a través de nuestra hipnosis regresiva. Regresó a nuestra mente la pregunta de partida. Pero, ¿por qué las almas (Roua'h) de nuestros abducidos que vienen de Up, preferiblemente hablan en hebreo? Pero antes de responder a esta pregunta, descubrimos algo muy fascinante. De hecho, al diseñar en el ordenador el organigrama del Génesis, no nos dimos cuenta de que habíamos diseñado algo bien conocido. Mirándolo desde lejos, a nuestro diseño, nos dimos cuenta de que no habíamos hecho otra cosa que diseñar la Cábala judía. Base del pensamiento cabalístico es la Biblia hebrea o Tanaj (un acrónimo de "la Torá, los Profetas, Escritos"). La exégesis secular de la Tanaj, ya figura en la Halajá (la presentación de la jurisprudencia), en la Hagadá (forma narrativa), en los dos Talmud, el babilónico y Jerusalén, y en muchos midrashim, durante siglos había colocado la interpretación del texto sagrado en el centro de la vida de los israelitas. Se traza el nacimiento de la visión cabalística de la publicación del libro del Zohar (Esplendor), publicado en el siglo XIII, o anterior al Sepher Yetzirah (Libro de formación), que es, según algunos, el trabajo exegético más atribuible a la filosofía de Abraham o drittura que conoce a su padre, alrededor de 1200 años antes de de Cristo. La Cábala es muchas cosas y ninguna de ellas. Una de las cosas que es la Cábala, es la descripción del árbol de la vida, pero aún mejor, que el árbol de la vida creó el universo, que incluye dentro de sí mismo también al Creador. Hay tres tipos de la Cábala, o más bien tres maneras de escribir esta palabra. Hay, de hecho, la Cábala judía, de la que nos estamos ocupando, los grupos esotéricos Qabala (Tales como la Orden Hermética del Amanecer Dorado) y la Cábala napolitana y la checa masónica que a través de la numerología ha hecho popular entre la gente los números de la lotería. http://www.kheper.net/topics/Kabbalah/Kabbalah.htm


El árbol de la vida En el diagrama, la columna central es el equilibrio que está representado por Keter, a través de Tiferet y Yesod, alcanza Malkut. De izquierda a derecha, Keter se ramifica en otras dos columnas: la de Gracia, a través de Hochmah, Hesed y Netzach; pasando por la gravedad de Hod, Ghevurah y Binah.

La calle XXII Los 10 Sephirotes están unidos entre sí por 22 caminos, asociados con las letras del alfabeto hebreo. Una serie de autores han presentado diversas formas de asociación. La más común hace partir la Alef de Kether en dirección de Chochmah y finaliza con la placa que está entre Yesod y Malkhuth. Los 22 caminos y los diez Sephiroth forman conjuntamente las 32 rutas mencionadas en el Sepher Yetzirah.

Otras representaciones de los Sephiroth En algunos manuscritos del Renacimiento del siglo XVI, el diagrama de los Sephiroth, Como emanación divina, se multiplica indefinidamente. Esta representación está en el texto "Chayyim Otzrot (Tesoros de la Vida)" de Jaim Vital. Véase también Giulio Busi, Mantua y la Cábala (Skira, 2001).


Los cuatro mundos A principios del siglo XIV comenzaron a distinguir los cuatro mundos de creación: Atziluth (el mundo de la emanación), Beri'à (el mundo de la creación), Yetzirá (el mundo de las formas) y Asiya (el mundo de la producción o fabricación). Con estos nombres se indica la variación del tipo de naturaleza de sefiroth. El mundo de la Atzilut, que está más cerca de Dios, se rige solamente por las fuerzas intangibles. El componente material aumenta a medida que uno se aleja del Emanador. En el fondo, el Emanador no es más que lo que hemos llamado iluminación en nuestros artículos anteriores. Así que más allá de las comparaciones y la confusión, buscamos demostrar cómo la visión de la descripción de los eventos que hemos obtenido a través de entrevistas con ánima, en la hipnosis, mediante el uso de simulaciones mentales, es otra cosa que tan sólo la descripción del Universo a través de la cultura judía.


Ya viendo esta tabla de comparación de los diversos símbolos relacionados con los distintos Sephiroth, en la Cabalá, podemos ver, ideicamente, que las imágenes sugeridas por los símbolos, representan buena parte de nuestro teatro universal. La conciencia se convierte así en la Corona, los dos creadores son la imagen de lo femenino y lo masculino, es decir, la dualidad primordial. El hombre se convierte en el primer rey sentado en el trono, mientras en el lado opuesto, Gevurah un Guerrero oscuro, representa la primera creación del segundo creador C2, que al estar sin cuerpo, se va a crear a los alienígenas sin un cuerpo, los Hod. En este contexto, Daat representa la parte invisible de Sefiroth, es decir, la undécima representación que puede escribir y llevar a cabo, sólo si tiene conocimiento. Se trata de la parte anímica del segundo creador C2. Se puede ver y por lo tanto tener en cuenta sólo si usted sabe que existe. De hecho, esta parte del universo creado, no debería existir, pero debe estar en el otro lado, con el segundo creador. Hod y Netzach son los extraterrestres corporales e incorporales.

Como se puede ver nuestra reconstrucción es totalmente comparable a la representación de la Cábala judía, pero existen algunas diferencias importantes.


Los dibujos que se hacen en la tradición judía del árbol de la vida, más bien se refieren al Árbol de la Existencia, te darás cuenta de que hay innumerables variaciones en el tema original. En primer lugar algunos de los dibujos muestran a Daat y otros lo excluyen de la representación final. La importancia de esta exclusión se justifica por los discursos llenos de humo que resultan incomprensible para los más experimentados del mundo rabínico. Hay que tener en cuenta el hecho de que la interpretación de la Cábala no es clara, incluso para aquellos que se han ajustado a la base de los textos originales. Lo que sí sabemos es lo que significa "oculto" porque nuestra interpretación no puede ser puesta en duda. El alma del segundo creador no debería estar aquí, porque el otro lado nadie puede saber que existe. A menos que tenga conocimiento.

Otro aspecto confuso está relacionado con el número de conexiones entre los distintos Sephiroth. A menudo parecen ir detrás de otros enlaces, a veces antes, a veces parecen estar colocados en el mismo plano y esto es debido a que la estructura de Sefirah es tridimensional, como hemos reconstruido, pero no sólo eso. Estas conexiones deben ser, según la tradición, un número exacto que corresponde a 22. En este punto, la Torá es muy clara. Porqué son 22 los arquetipos originales, 22 son los del Tarot, los que el Dios Thoth ha dado a la humanidad y que corresponden a la clave de un hipotético libro perdido de Thoth, que no sería más que una representación egipcia de la misma Cábala de Louria. Y son 22 Autiuth, las plantillas, que se describen en el Sepher Yetzirah, con las que la impresora (Dios) creó el universo. Así que estos moldes o más bien estas 22 operaciones básicas, con las cuales el universo fue creado, representan todas las posibles interacciones entre los componentes de la Cábala. En este contexto, algunas interacciones no parecen existir, mientras que otras son reales. El conocimiento de la existencia de Daat nos permite comprender que, incluso ahora, los cabalistas no son claros: la interacción que Daat tiene con el segundo Creador de la cual proviene, es la interacción con el hombre que posee ánima (Tiferet), el único contenedor capaz de retenerla. Nuestra reconstrucción del árbol de la vida, es la única capaz de explicar con todo detalle todas estas interacciones sobre la base del panorama extraterrestre, la que nos llevó todos estos años de investigación. Es desde esta visión de las cosas, que nos damos cuenta de que las interacciones realizadas por nosotros en la evidencia, son 23. Así que existe una mayor interacción.


La única interacción que existe actualmente en nuestro contexto es la del hombre Golem y el Alien incorpóreo. El Golem es en realidad un hombre que ha sido creado y manipulado en el cuerpo del alien donde luego se desarrolló el espíritu del hombre, y, finalmente, crea uno con alma y espíritu. En este contexto, el alien sin cuerpo no tenía ninguna posibilidad y el interés es nulo, necesita crear un cuerpo para interactuar con él. Cabe señalar que de acuerdo a nuestra reconstrucción, una de las razones por las que el segundo Creador pierde el alma, es porque va a otra parte del universo creado, la tercera dimensión. Pierde la posibilidad de ser cuerpo y por lo tanto, de ligarse al alma a través de su ADN (Otra visión arquetípica del árbol de la vida y no de la existencia). En algunas versiones del árbol de los Sephiroth, por ejemplo, este vínculo entre el cuerpo alienígena y el Golem no viene dibujada. De hecho, el extraterrestre no ha creado al Golem, sólo lo ha modificado usando la genética y trasformando al Neandertal en el Chrò Magnon (Cromañón).

El papel del Golem

El Golem es la representación de un cuerpo vivo, pero con poca conciencia, porque carecía de alma y espíritu. Es construido como ser vegetal, al principio de la creación, el momento en que todas las cosas son creadas. Por ello, nuestra vista tridimensional no se coloca bajo la columna central, la que contiene a los hombres que viven, con la conciencia, porque son animistas o simplemente espirituales. Por lo tanto, no puede ser colocado en la columna central, sino que debe ser proyectado hacia adelante. La visión frontal de la reconstrucción cabalística del árbol de la existencia, no se da cuenta de esto, pero parece evidente si analizamos nuestro árbol, la Existencia en 3D. Sin embargo, si esto no fuera así, se perdería una información adicional importante. Porque sabemos que la información incluida en la visión cabalística de las cosas, están realmente cubiertas en gran parte por los textos más antiguos, como el Merkaba, que da origen al preegipcio. Al contrario que la Cábala, cuyo estudio consiste principalmente en el análisis que hizo de ella el rabino Louria, nuestro estudio, nos lleva a tener una imagen muy detallada de este objeto; en el caso del Merkaba, poco queda de esa tradición que ha caído en manos de inexpertos nuevos personajes de la New age, que se han inventado al todo y a su contrario, sólo para hacer dinero vendiendo una filosofía de vida que en realidad tenía originalmente poco que ver con la idea de ser "vendido".


Uno de los pocos aspectos que se refieren al Merkaba, es la descripción del hombre, que se parece a tres tetraedros, de los cuales, uno es el centro estacionario, y los otros dos, se encuentran en rotación síncrona, uno en sentido horario y el otro en sentido anti horario. Más allá de la consideración de que estos pueblos antiguos podrían tener una visión muy geométrica y sincrónica de los seres humanos, no podemos dejar de notar que los tres tetraedros pueden ser equiparados con la representación del alma, mente y espíritu. Así que teníamos que encontrar esta información geométrica en el árbol de la existencia, y lo que ocurría si poníamos al Golem en el mismo plano geométrico de los dos creadores, pero no en el eje de la Conciencia. Tras destacar en evidencia los tres tetraedros, en nuestro nuevo gráfico, descubrimos cómo construir estos tetraedros, sólo con el Sefiroth correspondiente al Golem y no bajo la columna de la conciencia, sino hacia adelante. Los tres tetraedros son los identificadores de la mente, el alma y el espíritu, pero dos están vinculadas a través de la Sefirot correspondiente a Daat, es el Conocimiento, que de hecho, son los tetraedros, y que representan el espíritu y el alma; mientras que el tetraedro permanece independiente y firme, no giratorio, lo que se refiere a la presencia de mente. Así, el Golem lo convertiría en Cuerpo y mente pero sin espíritu ni alma.


Representa al primer homínido vivo, porque es vagamente consciente de la mente similar a un vegetal, incapaz apenas de conocer que pueda existir. Por otro lado el Golem es la verdadera representación de la copia del contenedor del abducido. La copia no tiene emociones, no tienen memoria, si se le pregunta en un estado hipnótico se confunde y da respuestas a la totalidad, con un código numérico. La copia en hipnosis no es capaz de recordar nada de su vida y no tiene un concepto de sí mismo.

Pero, ¿qué es el Golem en la cultura judía? Leemos en la página de Wikipedia: Según muchos, el Golem es una mitología y folklore de ficción judío medieval. El término deriva probablemente de la palabra hebrea que significa gelem "materia prima", o "embrión", un término que se encuentra en la Biblia (Antiguo Testamento, el Salmo 139:16) que significa "masa todavía sin forma", lo que los Judíos tienen en común con Adán antes de que hubiera predominado en el alma. En el hebreo moderno, Golem significa también robot.

Según la leyenda, el que se da cuenta de cierto arte mágico puede fabricar un golem, un gigante de arcilla fuerte y obediente, que puede ser usado como un siervo, utilizado para hacer el trabajo pesado y como defensor del pueblo judío, de sus perseguidores.


Él puede ser convocado pronunciando una combinación de letras alfabéticas. Dicen que el Golem se formó a través del texto Sefer Yetzirah: que se remonta a la sabiduría de Abraham y donde se encuentran, para la exégesis, los secretos del alfabeto hebreo de Sephiroth en relación con la anatomía del cuerpo humano, con los planetas y los meses, días y signos del zodiaco: estas tres figuras - el hombre, el mundo y el año - representan tres testigos completados. El profesor que quería crear un Golem, así se cuenta la historia, utilizó las letras, girando alrededor de la forma de la arcilla un número preciso de veces, en correspondencia con todas las figuras anteriores citadas en el Sefer Yetzirah.

El Golem fue dotado de extraordinaria fuerza y resistencia y ejecutado a la carta según las órdenes de su creador, se convirtió en una especie de esclavo, fue incapaz de pensar, hablar y tratar cualquier tipo de emoción, porque no tenía alma y el hombre mágico sería incapaz de proporcionarle una. En la Crónica de Ahimaas y Paltiel, el cronista medieval del siglo XII, dice que en el siglo IX, un rabino, Ahron de Bagdad, descubre un Golem en Benevento, un tipo que al que se le dio la vida eterna a través de un rollo de pergamino. También a finales del siglo IX, según la Crónica de Ahimaas, en la localidad de Oria de los Judíos sabios, tenían capacidad de crear golems, pero tuvieron que dejan de practicar esta actividad después de una advertencia divina. Se dice que en el siglo XVI un mago Europeo, el rabino Jehuda Löw ben Bezalel de Praga, comenzó a crear golems para explotarlos como sus sirvientes, los moldeo en la arcilla y los despertó al ponerles escrito en la frente la palabra "verdad" (en hebreo - emet). Pero había un inconveniente: el golem que se creó, se hizo más y más grande, hasta que fue imposible utilizarlo: el mago decidió de vez en cuando, para descartar a los golems más


grandes, transformar la palabra en la frente por "muerte" (en hebreo - MET); pero un día perdió el control de un gigante Golem, que comenzó a destruir todo lo que se encontraba. El Golem, no como una deidad, sino como una especie de ángel, la naturaleza de los cuales en La Cábala es secreta, Sin embargo, es creado por el maestro capaz de combinar su poder espiritual a la Voluntad de Dios, se dice que operan para la defensa de las comunidades judías de Europa del Este, recuperado el control de la situación, el mago decidió dejar de utilizar al golem que se escondió en el desván de la Sinagoga Staronova, en el corazón del antiguo barrio judío, donde según la leyenda, todavía estaría hoy en día.

Un verdadero super-soldado, por lo tanto, totalmente de acuerdo con nuestra hipótesis de trabajo. Pero el Golem no sólo está representado simbólicamente por una copia del abducido, que tal vez se utiliza como un súper-soldado de las fuerzas armadas o como contenedor de otras cosas de nuestros extraterrestres. El Golem también sería lo que llamamos los pequeños grises EBE (entidad biológica extraterrestre), un estúpido y fiel servidor de las fuerzas extraterrestres. El extraño animal que recibe órdenes de sus superiores, que no entiende lo que sucede cuando un abducido es secuestrado, algo que no es previsible en los cánones normales de la conducta humana. La pobre criatura está en manos de un maestro que lo ha creado genéticamente y lo explota para hacer su trabajo sucio en nuestros abducidos. A los seres humanos les gustaría crear estos robots en el futuro, usándolos para sus necesidades, hacer que haga la limpieza de la casa, enviarlos a la guerra, de uso para el sexo, que vayan a trabajar en su lugar, en definitiva, crear un mundo de robots que perpetúen el error de UP (primer hombre, Adam Kadmon), que crea a los extraterrestres amorales que construirán un ser humano tan amoral que trata de vivir su propia imagen, sin conciencia de sí mismo, que ha delegado la responsabilidad de sus deseos psicóticos y no resueltos...

Los cuatro mundos

Como dijimos anteriormente la Cábala describe cuatro niveles de conciencia o cuatro mundos: Atziluth (el mundo de la emanación) Beri'à (mundo de la creación) Yetzirá (el mundo de las formas) Asiya (el mundo de la producción o la fabricación) El mundo de Atzilut, que está más cerca de Dios (la conciencia), se rige sólo por las fuerzas inmateriales. El componente material aumenta a medida que uno se aleja del foco. La conciencia y los dos creadores forman parte del primer mundo de la emanación. La verdadera creación se dejó a Adam Kadmon y de su posible consideración derivada del segundo creador.


Un ser que no conocemos y que en nuestra interpretación de las cosas, lo identificamos, con un signo de interrogación, en nuestro árbol en 3D. En Yetzirá existen las criaturas creadas, es decir, los Aliens con cuerpo, sin cuerpo y los hombres con alma. Finalmente, está el mundo de la fabricación al que pertenece el Golem, así como el hombre con espíritu pero no con alma. La Cábala, por tanto, además de ser la representación de lo humano frente a los extraterrestres y sus creaciones, es una fotografía sin tiempo, una imagen de la realidad que nos dice no sólo lo que sucedió, sino lo que sucederá. Aunque el fenómeno de la creación desciende desde arriba y se describe por dos columnas laterales en el árbol sefirótico, el hombre está en el centro de la creación, así como la columna es colocada en el centro del árbol sefirótico. Desde ese punto de vista lo que ha sucedido y sucederá se resume en el siguiente paradigma. La creación ha construido a los dos creadores que han dado lugar a una serie de creaciones, con más o menos éxito, motivadas por el deseo de la inmortalidad y de querer imitar a sus dioses y creadores. El hombre es un medio para lograr este resultado, demostrando ser el producto final de una futura evolución universal y se eleva del mundo de la educación al mundo de la creación, uniendo dentro de sí mismo el alma proveniente del primer y el segundo creador, reunificando toda esa experiencia vital para cumplir o satisfacer al Dios creador.


El problema del hebreo Para encaminarnos dentro de un modelo cabalístico del problema alienígena, teníamos también algunas "revelaciones" totalmente inesperadas y espontáneas, que no fueron provocadas, de algunos secuestrados, o en la hipnosis, o durante los ejercicios del Simbad, llevados a cabo por sí mismos, o durante momentos de la percepción y los sueños ampliados, especialmente teniendo en cuenta los clásicos liberados, algunos de ellos pronunciaron unas palabras en un idioma extraño. Después de algunas investigaciones, puede argumentarse que esta lengua era el hebreo. Por ejemplo, una abducida en hipnosis o en un estado de percepción ampliada, utiliza para hacer frente a su alma, el termino Asiya. Algunos abducidos utilizan este tipo de apodo en internet o similares a este conjunto de fonemas. Esta entidad se refiere a sí mismo como un alma femenina, y sostiene que la parte masculina con la que interactúa se hace llamar Shamir, otro nombre de origen puramente judío. Shamir parece una definición de la parte masculina del yo que es el espíritu que nos identifica, hablando alegóricamente, y que a menudo ocurre en abducidos del Simbad, como un guerrero en tonos del color de la llama, de color rojo o amarillo y así sucesivamente. En realidad, Samir en hebreo es una herramienta muy especial. Hay diferentes tipos de Shamir, también sirvió para cortar la piedra con gran facilidad. También sabemos (Zoar 74 a, b) que el Shamir era capaz de dividir y cortarlo todo; es por eso que se conoce como un "divisor de termitas de metal" y un "corte de gusano" en Pesachim, que siempre forma parte del Talmud. En el capítulo 5 º del tratado Abot, también del Talmud de Babilonia, hace una referencia clara sobre el origen del instrumento, que según el Dr. M. Matest Agrest, ni siquiera sería terrestre. Entonces se dice que Moisés llevó el Shamir al desierto para construir el Efod, la rica vestidura sagrada del antiguo culto judío, para Aarón, como se establece en el pacto con el Señor, que también se refiere a la Biblia (Éxodo 28,9): "... Y tomarás dos piedras de ónice, y esculpirás los nombres de los hijos de Israel: seis nombres en una piedra y los otros seis nombres en orden de nacimiento. Tú grabaras las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel grabados en ellas, y pondrás las dos piedras sobre los hombros del ephod,... " En el Talmud de Babilonia (Sotá 48,8) el evento se describe con más detalle: "Al principio, los nombres fueron escritos en tinta, y luego se les mostró que era el Shamir, y fueron grabados en la piedra en lugar de escritos en tinta". http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/tu_shami.htm


Shamir es en realidad un nombre que viene a recordar las características de ese particular objeto. Ahora lo representan como un corte de la cinta o un rayo de fuego. Shamir es, pues, un nombre que significa fuego que corta y, en nuestra opinión, es una representación del Espíritu. En otro caso, el sujeto define algunas almas con una serie de fonemas que al oírlas suenan como la palabra "aurim". En hebreo existe el término que ha-Urim. Este término proviene de la unión de dos términos ha y Urim. Urim es algo que se utiliza con el Thummim. Urim y Tumim son dos cosas que se meten en la cabeza: una en el hemisferio derecho y la otra en el hemisferio izquierdo y están conectadas por una especie de "barra". Se encuentran en la reciente Biblia de los mormones en la revelación que el ángel Moroni le hace a J. Smith, el profeta de esa religión. Dos cosas, que colocadas apropiadamente en el cerebro, hacen que se puede escuchar la voz del Señor Dios, que bien podría dar instrucciones a través de ellas, para los simples mortales, como para dirigir a las tribus de Israel en el desierto tras la expulsión de Egipto, por ejemplo. Es increíble pensar que Dios necesita un truco de electrónica, casi como unos auriculares estéreo para dar órdenes a sus criaturas, pero ahí está. http://net.bible.org/#!bible/Matthew+1 De hecho Urim y Tumim son dos cosas que interactúan, una con el lóbulo derecho y la otra con el lóbulo izquierdo del ser humano, que habla con el Dios y se define con el término luz y perfección... El término ha-Urim significa Luz-consciente y es un término que se refiere a la parte anímica del SER. Tumim se refiere a la parte espiritual del SER y está relacionado con el lóbulo izquierdo del cerebro. Uno podría postular que estos dos aparatos son dos terminales que se comunicaron con los lóbulos del cerebro del sujeto en cuestión, como los microchips modernos militares, para alterar la conciencia humana y estar al servicio de lo que los Judíos se creían que eran sus dioses. (Www.studirosacrociani.com, Corinne Heline)

"Y unirás al pectoral del juicio Urim y Tumim. Que esté sobre el corazón de Aarón cuando entre en presencia de Jehová: Aarón llevará el juicio de Israel siempre sobre su corazón, ante el Señor para siempre"(Éxodo 28:30). El Urim y el Tumim eran un tema de mucha especulación por parte de las interpretaciones teológicas; pero además el hecho de que fueran un medio por el cual el sumo sacerdote, se enteró de la voluntad divina, por lo general, están de acuerdo en no saber lo que realmente eran. Las palabras hebreas son traducidas como "la claridad y la justicia", es decir, las luces y perfecciones.


Debido a la conciencia, ningún ser humano es espiritualmente claro, ni está plenamente identificado con la justicia divina, que ha perdido completamente la comprensión de la verdadera naturaleza de las dos joyas de magia en el bolsillo del pectoral, o no es capaz de dar una explicación de las fuerzas que se centraron a través de las cual el sumo sacerdote podía recibir y transmitir a las personas las directrices de la Ley Divina. Al igual que todas las joyas del pectoral o de la coraza, el Urim y Tumim eran custodiados en ajuste de ciertas fuerzas magnéticas en relación con las jerarquías celestiales del cosmos, y sus atributos y centros correspondientes del cuerpo humano. Eran Los receptores de fuerzas positivas y negativas a los que se pudo tener acceso - por los que tuvieron la sabiduría para hacerlo - para su uso en procesos alquímicos que acompañan a ciertos ejercicios espirituales. La guía de iluminados de ese momento, poseía esta capacidad, un conocimiento que había pertenecido a los iniciados. Pero dado que la iniciación dejó hace mucho tiempo de ser reconocida por los líderes del cristianismo popular, como un estado hoy en día perseguido, no podemos esperar que una información auténtica acerca de la naturaleza mágica del Urim y Tumim, puede provenir de esa fuente. Para llegar a conocerla se debe recurrir a las enseñanzas procedentes de las escuelas de Misterios que la poseen y la distribuyen hoy como lo hicieron en épocas anteriores; las dos joyas en el bolsillo del pecho tienen un significado similar a las dos piedras sobre las hombreras del Efod. Se concentran las fuerzas positivas y negativas del espíritu, que unen los principios del Fuego y el Agua; se armonizan con los respectivos centros de la cabeza y el corazón en el cuerpo humano. Todos los sumos sacerdotes habían despertado estos dos centros, a fin de convertirlos en la luz (Urim) y perfección (Tumim) de su cuerpo. De esta manera se podría utilizar la joyería como una ayuda para dirigir su visión interior a los mundos espirituales, y aprender de los seres celestiales su voluntad para su pueblo. Además, puede descubrir en la memoria de la naturaleza, lo que el destino perfiló para un individuo o raza, en todas las circunstancias y en todo momento. El Urim y Tumim no estaban desprovistos de virtud: ellos estaban emocionados con lo que Boehme llama la "tintura" del espíritu. Pero a menos que el que la lleva no haya desarrollado sus centros espirituales de la cabeza y del corazón para ser excitados con la misma "tintura" espiritual, la joya no estaría dotada de poderes mágicos. De hecho, todas las piedras serían preciosas si el hombre pudiera aprovechar sus virtudes; aunque en el reino mineral como en otros ámbitos, no todas las variedades son del mismo valor. El Urim y Tumim no fueron utilizados después del exilio; la luz y la perfección de las guías del primer Israel, como las de Moisés y Aarón, se habían marchado. Los sacerdotes asirios usaban piedras correspondientes a los Urim y Tumim: Se llamaban las Tablas del Destino. En Egipto, las joyas similares, llevaban la imagen de Osiris e Isis, eran las Tablas Sagradas.


Siempre que su significado fuera el mismo. Se refería a la fusión de los poderes masculinos y femeninos, las fuerzas de conjugar el Sol y la Luna. En otra ocasión nos encontramos frente a una descripción particular que el abducido vio en una visión y que pertenecía a una de sus existencias pasadas, un pequeño templo, donde alguien le mostró la entrada. Este templo se caracteriza por dos grandes columnas que representaban la entrada. Una de estas columnas, en el que la atención de nuestro sujeto, en su visión, había estado concentrado, venia definida, de otra figura que acompañaba al sujeto al interior de su visión, como "Boaz". Ahora hay que recalcar que nuestra abducido no sabe hebreo o cualquier lenguaje afín y no tiene la menor idea de qué era esa columna que, a su juicio, parecía tan importante.

En la tradición judía, cuando el templo de Salomón fue construido tenía dos columnas en la entrada, una situada a la izquierda que se llamaba Boaz y otra a la derecha que se llamaba Jachin.

http://www.freemasons-freemasonry.com/larsonwilliam.html

Estas dos columnas, en realidad, no son más que la versión de los dos obeliscos del templo egipcio de Luxor, uno de ellos en Francia, en París, en la Place de la Concorde.


Estas dos columnas, de paso, también se muestran con orgullo a la entrada de las logias masónicas del rito Egipcio-Israelita. ¿Pero qué significan estas columnas dentro del problema alienígena? En realidad, estas dos columnas son la representación de algo mucho más antiguo, que data de la era Mesopotámica y es la transfiguración del mito de las Columnas de Hércules, donde de alguna manera, más allá, termina el mundo conocido y comienza el misterio incognoscible del universo exterior. Resulta que en el punto de vista de la Cábala, las tres columnas verticales que caracterizan a las dos ruedas delanteras, son exactamente la imagen de esas dos columnas del templo de Salomón.


Jaquín significa "el establecimiento" y Boaz "la fuerza". Estas dos columnas están conectadas y son el significado de lo femenino y lo masculino, y los signos de los dos triángulos se unen a la idea de esafala, la estrella de David, que es probablemente una adaptación del diseño del nodo de Salomón. En realidad, estos signos representan la unión arquetípica entre lo espiritual y el alma de los alquimistas europeos. http://www.templesecrets.info/pillars.html La tabla derecha de la Ley (los Diez Mandamientos de Moisés) también significa Jachin - la columna blanca de la luz. La tabla de la izquierda, Boaz - la columna oscura de las tinieblas. Estos eran los nombres de las dos columnas de bronce erigidas en el vestíbulo del Templo de Salomón. Inmediatamente, se observa la analogía con la situación alienígena, donde existe la luz y la oscuridad, los extraterrestres con cuerpo y sin cuerpo que representan el mito del infierno y el diablo de los católicos. En la parte superior de cada columna hubo una gran cuenca o tazón - que ahora se conoce erróneamente como esfera o globo. El globo celeste (originalmente el recipiente del fuego), que se encuentra por encima de la columna de la derecha (Jachin), simbolizaba el hombre divino. El mundo (el tazón de agua), colocado en la columna de la izquierda (Boaz), significaba el hombre terrenal (aquello sin alma). Estos dos pilares, respectivamente, connotan también la expresión activa y pasiva de la energía divina: el Sol y la Luna, el azufre y la sal, el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Entre ellos se encuentra el Santuario. Siendo una referencia tanto a Jehová así como andrógino o como deidades antropomorfas. Como columnas paralelas, indican los signos zodiacales de Cáncer y Capricornio, que fueron colocados inicialmente en la cámara de iniciación para representar el nacimiento y la muerte los extremos de la vida física. En consecuencia, significan los solsticios de verano e invierno, ahora conocidos por los masones bajo el nombre moderno de los (due san Giovanni - Dos de San Juan). En el misterioso árbol judío de Sephiroth, estas dos columnas simbolizan la Misericordia (Jachin) y la severidad (Boaz). De pie ante la entrada del Templo de Salomón, estas columnas tienen el mismo valor que los obeliscos frente a los santuarios de Egipto. Cuando se interpreta cabalísticamente, los nombres de las dos columnas significan "Con la fuerza de mi casa se estabilizará". ("Enseñanzas Secretas de todos los tiempos" de Manly P. Hall, p. 307-8). Algunas variantes en el Tarot tienen en la parte posterior de la carta, a la Sacerdotisa (la Luna) Boaz y Jachin.


Una vez más tuvimos un recordatorio de la lengua hebrea de la Cábala judía y de sus conexiones indudables con la cultura egipcia a partir de la cual los Judíos habían sido recibidos con los brazos abiertos. Hace algunos años conocí a una abducida la cual tenía una cultura puramente elemental y que no sabía por qué sentía la necesidad de escribir las cosas en hojas y enrollarlas después uniéndolas una debajo de otra. Me muestra el documento y noto que había escrito en modo bustrofedico (designa al tipo de escritura o al modo de escribir que consiste en redactar alternativamente un renglón de izquierda a derecha y el siguiente de derecha a izquierda) espaciando las palabras del italiano a las palabras hebreas. Señaló a la Cábala pero no tenía ni idea de lo que había escrito. Laminados estaban estos escritos, y era la manera que los sacerdotes judíos mantenían los registros como si fueran rollos sagrados.

Up habla hebreo

He encontrado a personas que escribían en arameo, pero el máximo lo obtuve cuando me encontré con un abducido que después de su liberación, ha asumido la posibilidad de entrar en un estado de conciencia alterada. El proceso no parece controlable por el abducido sino que se inicia sin previo aviso. En una de estas situaciones el sujeto al ordenador, comenzó a escribir en hebreo, en griego e italiano, alternando las Escrituras. Lo interesante fue el hecho de que los caracteres en el ordenador cambiaban "espontáneamente" del griego al hebreo para volver a nosotros en italiano.


Todo esto sucedió bajo la mirada de testigos, mientras que el sujeto no era consciente de lo que escribía. Un análisis de las escrituras efectuadas con los oportunos motores de traducción, han establecido que el sujeto escribía en italiano, y que en los otros dos idiomas, las frases son sensatas. A continuación presentamos lo que se escribió en esa ocasión, de un idioma a otro sin que el que escribía supiera incluso ni cómo cambiar el conjunto de caracteres en el ordenador: ...El sujeto, en presencia de sus familiares, está chateando en el ordenador con un amigo suyo, cuando comienza la extraña comunicación. El sujeto ya no está hablando con su amigo, pero está recibiendo unas comunicaciones. Está de alguna manera, interactuando con alguien en otra dimensión del tiempo... No tienen por qué temer, que se acordarán de ellos cuando el tiempo del hombre este por finalizar, tendrán acceso, no es fácil pero se pueden encontrar hombres que reconocen el camino iluminado por la luz de la piedra oscura. La tabla será el final de la ruta, tu Dios absoluto no se ahoga, en caso de duda sobre ti mismo. El Rey espera no tener que realizar la salvación del pueblo. La tabla se colocará a las puertas de la gran sala. Para llegar allí se encontrará con lo que ya saben. Será fácil desafiar el laberinto de espinas ardientes. Eventualmente pondrán las manos en la piedra roja, fluirá en sus manos y se mojaran los labios. Hablará, la voz de tu pueblo. Pero no bastará una sola lengua, las puertas se abrirán y entraréis en la sala de fuego, descenderéis en la vorágine de los tiempos: todo anulará el todo y cuando el fuego se abra ante ti, llegarás al pueblo de los dioses. Gran pelea, la energía atómica envolverá a la gente. El gran dios perecerá. Y el rey de la gran pirámide se elevará hasta el trono de la nueva Marna, regresara a su pueblo. Nunca el Rey ha utilizado el orgullo, o palabras innecesarias, para justificar a los que no dejaron ningún rastro. Khufu, Osiride, dejó al rey gran cantidad de información. Todo lugar junto a Zed, punto de contacto entre el cielo y la tierra, donde incluso Enoch fue a visionar el gran desplazamiento, aquellos que conviven con el tiempo pertenecen al reino de los cielos. No se pierda de Keops. Riash es la salvación, la persecución, salvación. Riash brotó del agua de Maska. Serán los hombres de lata, no se podrá oler el aire. Los hombres vestidos de plata, ahora la carne destruida por dentro de la gran divinidad...

En este punto, el sujeto comienza a escribir en hebreo: presentamos la traducción que hemos tratado de efectuar... Visita nuestra vida de verlo en un rincón de la sala de estar, la paz y la calma, la serenidad, el paso; gran hombre tú sabes cómo proceder ¿porque tienes miedo?


El niño creció en las ramas verdes para beber de la corriente de la curiosidad... Ha llegado el momento de proseguir lo que no hemos terminado. Mira en tu interior y dejar que mis pensamientos "Vallan más allá de lo real" (En realidad la traducción literal fue: "tomarlo sin una real" y hemos intentado una interpretación no conociendo bien el hebreo). El Regalo más grande es nuestro desarrollo espiritual (la misma frase se repite perfectamente en italiano). El crecimiento espiritual es el regalo que te puedes dar a ti mismo. Ofuscare (el sujeto lo escribe con una solo efe) el diamante para ver el brillante futuro de un hombre, ya sabes, tu puedes, no por casualidad naciste de esa fuente. Nuestro pueblo aclama la salvación, la paz, la dinastía de David. No se dejen atrapar en los márgenes del tiempo. Tú has elegido. En este punto de la conversación el abducido parece interactuar con su interlocutor que no puede entender que en realidad está hablando con él y le dice algo sobre el tiempo y el espacio y escribe lo siguiente: Tiempo... el espacio X, Y, Z. El abducido responde interactuando con él por un momento, pero escribe:

Luego prosiguió su discurso... Yo pertenezco a los hijos de David, Noé, el Mesías les enseña a seguir la voz de Dios está cerca. El interlocutor a continuación, agrega: hemmmm ... estoy un poco confuso ... usted está haciendo una broma de proporciones bíblicas en realidad. Y nuestro abducido dice: No se confunda, usted seguirá a nuestro pueblo cuando esté listo para activar la máquina. El Mesías está observando y esperando. Todos los pueblos de energía avanzada han oído, estos mensajes son cada vez más frecuentes. El interlocutor que ya no sabe qué hacer intentar una realizar un coloquio y responde: ¿Aquí se habla de los círculos de las cosechas? Y el abducido responde:


Ese fue nuestro primer acercamiento a esta comunicación, e inmediatamente el sujeto escribe una palabra intraducible en hebreo, a continuación, escribe Yehoshua(Con un acento circunflejo sobre la "e" y la "s" y un chevilla en u. El ordenador con el que escribe estos acentos no prevé estas letras) La salvación vendrá, el hijo de David (estas tres últimas palabras están escritas en griego). El hijo de David, escucha, no comienza por la violencia, Rey de los Judíos (en hebreo) he visto una explosión nuclear... y yo estaba vestido de oro: No pensar en el pasado, el pasado nunca está ahora y para siempre. Dios está en ti (en griego). El alma es una parte de Dios (en griego). Un nombre impronunciable en hebreo es el hijo de Dios... (En griego. Dios en griego traducido resuena Zeus) Usted es un hijo, el hijo del hombre y del dios. Dios (en griego) está dentro de ti, abre tu mente (Dirigiéndose a su interlocutor en el otro extremo de Internet). Es tiempo para salir de este mundo. Para Alnitak reina la matemática, nada es vida ahora con sus habitantes todo es visión virtual, no podemos ir a la guerra, nosotros el pueblo divino, nos ayudará a que volvamos. La comunicación continúa con preguntas y respuestas que no son necesarias señalar en este artículo. La única cosa interesante que se dice es la siguiente expresión... Nuestra hija te comunica... etcétera.

En esta conversación digna de los X-files más complicados, en realidad, se muestran las características específicas y nos da algunos datos importantes. En primer lugar, un uso preferencial del hebreo, una serie de cambios de acento y carácter que matemáticamente no pueden llevarse a cabo si no se utiliza un mínimo de tiempo, que en su lugar no se hicieron esperar, son los participantes directos los que tienen a su disposición también el tiempo tabulado de toma y daca. El sujeto que habla, da información sobre su identidad. Él habla la lengua del padre que como veremos es el hebreo. Claramente dice que el pueblo de Alnitak (la estrella principal del cinturón de Orión), es el lugar donde, según nuestras reconstrucciones, vive el Alien denominado Horus, y se ha convertido en un lugar donde todo sucede de forma virtual, y donde los extraterrestres son considerados una especie de momias vivientes y sin esperanza. La persona que habla a través de nuestro abducido era una mujer que se hacía llamar "nuestra hija".


Con esta expresión se manifiesta, solamente y siempre en el Simbad, la figura de Adam Kadmon, el primer hombre, el creador de los aliens y explotador de los abducidos. Al mencionar la matemática añade conceptos reales para nosotros como "c", es decir, la velocidad de la luz, A continuación, añada el tiempo a la secuencia de variables espaciales. Debemos tener en cuenta cómo el sujeto, que ha sido abducido es el "inconsciente" de Up, que no tiene la base matemática para saber lo que está escribiendo. Up entonces se lanza en una secuencia matemática, en primer lugar escribiendo una simple ecuación diferencial, y luego trazando una serie matemática que sus dos pies no puede interpretar. Él dice que el universo no es local, ya sea en el espacio o en el tiempo y que hay dos cosas que hacer, la búsqueda de una especie de placa o tal vez un libro para "activar" o de lo contrario no podrán regresar. Up sostiene que los círculos de las cosechas son reales e incluso este detalle parecía claro para nosotros desde el año 2002. En la hipnosis realizada con este sujeto, incluso en presencia de los médicos del hospital de Santa Chiara de Pisa, el sujeto ya había hablado en lenguas semíticas y era capaz de interactuar paranormalmente con la virtualidad de una manera muy marcada. Up ha intentado en el pasado varias veces bloquearlo, copiarlo, para introducirle dos extraños microchips en el cráneo (tal vez el mito de Urim y Tumim que se mencionó anteriormente) pero ánima (el alma), parece haberle dado una sacudida a Up incluso y, a continuación el sujeto parece no ser ni abducido ni molestado por este Adam Kadmon que quiere volver a ser un ganador en nuestro mundo (a nuestra costa y a costa de los extraterrestres). Up dice que no puede hacer la guerra a las criaturas. Esta particular que emerge de la conversación es idéntica a la que se desprende de los datos que hemos obtenido utilizando otros secuestrados liberados. Up no matar a las criaturas, pero no persigue fines éticos, tiene que hacer el trabajo sucio de la Humanidad. Otro aspecto común de esta conversación es que la existencia de una máquina o algo que debe ser manipulado para permitir completar su trabajo. ¿El hebreo una lengua moderna? Sin embargo Up no puede hablar hebreo incluso si esta alma dice esto en la hipnosis. Se dice que el hebreo es la lengua del padre. Así que tuvimos que hacer una búsqueda en la lengua hebrea para entender de dónde viene esta maraña de fonemas, que técnicamente no deberían ser más viejos que 1700 años antes de Cristo. Así que no podría ser ésta la lengua de Up... un ser que técnicamente es casi tan viejo como el Universo. El hebreo tiene una característica interesante. Es una lengua pero también un conjunto de números y fórmulas, algunos creen que el lenguaje que Dios le dio a Abraham también es algo que se refiere a su ADN, una serie de afirmaciones con las que fue construido el universo


arquetípico, por lo tanto más que un idioma, sería un conjunto de fórmulas que describen el conjunto. Los cabalistas aún más convencidos de traducir la Biblia a números y con los programas adecuados, puede hacer predicciones utilizando su texto sagrado como una especie de código secreto donde cada palabra y cada error en la palabra, tiene una razón que identifica un significado espacio-temporal. http://emol.org/kabbalah/qbl/index.html http://kabbalah-software.software.informer.com/ http://free-kabbalah.smartcode.com/ http://www.kabbala.info/ http://software.ivertech.com/_ivertechSearch1_kabbalah%20software.htm http://kabbalah-tarot.softplatz.net/ Una cosa si la sabemos. El pueblo judío como tal, nunca ha existido. Pero partimos de las palabras de Lorena Bianchi y hacemos un balance de la situación http://www.satorws.com/bahir.htm La realidad histórica nos dice que los egipcios tenían esclavos, al no ser un Estado imperialista y conquistador; en el período en que, teóricamente, los Judíos residían a las orillas del Nilo, asistimos a la invasión de los Hyksos. Nombre derivado de los jeroglíficos Heqa Kasut, que significa "gobernantes de países extranjeros", estas personas invasoras de linaje semitico-cananeo, provenían de Anatolia y fueron capaces de colarse en Egipto, aprovechando un vacío de poder político. Conquistada Memphis alrededor de 1700 a.C con el rey Salitis, Hyksos no destruyó el sistema político y administrativo egipcio sino que simplemente se unió a la sociedad, adoptando como su capital a la ciudad de Avaris y como su principal deidad al dios del mal Seth, el hermano y asesino de Osiris. A su lado, también adoró a dos deidades cananeas, Anat e Ishtar, dejando la libertad de culto para el pueblo egipcio. Esta trinidad se prolongó durante dos dinastías, la XV y XVI, (entre ellos el nombre de Khyan, un verdadero Julio César de la época) durante las cuales el Rey Hyksos extendió su influencia en Palestina, Creta, Anatolia y Nubia. Paradójicamente, fue gracias a la intervención del rey Nubio que Egipto fue liberado de la dominación extranjera y una vez más se convirtió en independiente, incluso el pueblo de Hyksos no abandonó el país y continuó viviendo con la faraónica sociedad mixta multiétnica hasta el advenimiento de Akenatón, el rey "hereje" que impuso el culto al dios Atón, el disco solar. El asunto al ser escrito ha causado ríos de tinta: pocos años después de la supuesta deposición de Akenatón, o al menos su muerte, la Biblia pone la famosa historia del Éxodo del pueblo judío de Egipto y la esclavitud. Una coincidencia no creíble históricamente, y que ha contribuido a identificar en el Akenatón monoteísta al Moisés, el líder y guía del Israel monoteísta. Los Judíos trajeron con ellos un objeto que tiene las mismas dimensiones del sarcófago que figura en la Cámara del Rey en la Pirámide de Keops: tal vez el Arca no fue construida por el mismo Moisés, pero se trataba del robo de un objeto que es increíblemente potente en el que se materializó, precisamente, la Shekinah, la presencia de Dios.


No es por tanto difícil de imaginar que los Judíos que huían de Egipto son los mismos descendientes de los Hyksos, que adoran a un dios masculino, poderoso y vengativo como Seth el egipcio, acompañado por una "conciencia" subalterna femenina y maternal, pero no menos terrible y poderosa, tan capacitada para alimentar (el maná en el desierto) y matar. La Shekinah, representada como una entidad consciente que sufre y llora por la materialidad culpable de sus hijos, seguramente se inspiró en la figura de la diosa Isis, omnipresente en nuestros artículos como el arquetipo primordial de la Madre Tierra. Isis, después de la muerte de su esposo Osiris a manos de su hermano Seth, es hecha prisionera y encadenada como una esclava por Seth. Impotente, como amante de la magia y de los elementos, llora, se desespera, y se resigna ante la dramática situación en la que se encuentra. La Shekinah que llora y sufre por el destino de Israel de vivir en el exilio, representa el sentido del hombre que se ve obligado a materializarse, a vivir en una dimensión que no es suya, no se adapta a su divinidad interior. Cada hombre para la Cábala es un Dios, por lo tanto, el significado de la estrella de David "así en el Cielo como en la Tierra" adquiere pleno significado. Lo divino se hace humano, todas nuestras acciones, incluso las más triviales, pueden afectar a las estrellas, las galaxias, los mundos espirituales. Isis llora porque es una prisionera, porque el universo es la misericordia de Dios, el Caos y la infertilidad: su deseo es generar el Horus, el salvador, el que va a tomar el lugar de Osiris al derrotar al usurpador de Seth. La Shekinah llora el exilio del hombre del Ein Sof, de la comunión con la deidad (los orientales dirían del Nirvana), desea generar el salvador, el Mesías. Los cabalistas, a partir del Bahir y de acuerdo a una historia que aparecerá en el Zohar, nos dicen que nosotros los humanos somos el Mesías. Estamos, con nuestras acciones infinitamente pequeñas, afectando a lo infinitamente grande. El caos y el mal, es generado por nosotros: Adán se libera de los dioses, quería experimentar la materialidad y aquí estamos prisioneros de una dimensión inferior, en contacto con las energías oscuras y confusas, que no nos permiten ver la luz originaria de dónde venimos. El sentido del exilio es la expulsión de Adán del Paraíso, pero también la huida de Israel de Egipto, la cautividad de Babilonia, la diáspora después de la destrucción del Templo de Jerusalén y todas las persecuciones que sufrieron los Judíos, casi pasivamente, en su historia hasta ahora, para llegar a la aniquilación final del holocausto nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día Israel es un Estado imperialista, ha luchado en cinco guerras en cincuenta años, en pleno espíritu bélico de Hyksos: pero perdió la Shekinah, ha perdido el espíritu cabalista. El cabalista es un iniciado, que busca la presencia de Dios en el mundo. De hecho, la misma figura mitológica de Jesús de Nazaret no creo que ni siquiera hablara el hebreo, sino que hablaba un idioma que era el progenitor del hebreo que era el arameo. El arameo es una lengua muy antigua portadora de grandes tradiciones. Sus similitudes con el hebreo moderno se encuentran bajo la mirada de todos y los dos idiomas son similares casi se pueden convertir en un solo idioma perfectamente comprensible para los Judíos. Volvamos otra vez al inicio y busquemos los orígenes de este idioma hasta el extremo.


Somos conscientes de que el Arameo se encuentra por lo menos hasta 1200 años antes de de Cristo. El Arameo y el Semítico están estrechamente relacionados con el hebreo. Originalmente, el lenguaje de los arameos, un antiguo pueblo de Oriente Medio se utilizó, junto a varios dialectos en Mesopotamia y Siria antes de 1000 aC, luego se convirtió en la lengua franca del Medio Oriente, en sustitución del Acadio. Sobrevivió a la caída de Nínive (612 aC) y Babilonia (539 aC) y continuó siendo el idioma oficial de la dinastía persa Aqueménida (559-330 aC), hasta que fue sustituido por el griego después de las conquistas de Alejandro Magno. Se han encontrado antiguas inscripciones en arameo, en una amplia zona que se extiende desde Egipto hasta China; los textos más antiguos escritos son del siglo IX aC Antes de la era cristiana, se convirtió en el idioma de los Judíos de Palestina. Jesús predicaba en arameo, y en arameo se escriben algunas partes de los libros de Esdra, Daniel, y una gran cantidad de literatura rabínica. Se divide en arameo antiguo, arameo imperial, arameo occidental (incluida la Autoridad Palestina y Galilea), arameo oriental (incluyendo el siríaco). En siríaco, floreció una abundante literatura cristiana, sobre todo desde el tercero hasta el siglo séptimo. La influencia y la difusión del arameo no estaban a favor de la lengua árabe en el momento de la conquista árabe en el siglo VII dC; sobrevive en la actualidad como lengua hablada sólo en unas pocas aldeas en Jordania, mientras que el siríaco como lengua litúrgica todavía se utiliza en algunas comunidades cristianas de Siria, Líbano, Turquía, Irak e Irán. Los arameos eran un pueblo nómada semítico, mencionado seis veces en la Biblia hebrea, que vivían en Mesopotamia (Bayn Naharaim, "Entre los dos ríos", o Aram Naharaim, "Aram de los dos ríos") y las regiones cercanas que constituyen parte de los estados modernos de Turquía, Siria, Irán, Irak, Jordania y Líbano. La mayoría de los estudiosos creen que los "dos ríos" en cuestión son el Tigris (según el Libro de los Jubileos) y el Éufrates. Los autores de la Enciclopedia Judía [1], entre 1901 y 1908, se encontraron con el nombre de Aram babilónico o inscripciones asirias, en base al contenido de tres cartas, de las cartas de Amarna, que se identifican con la Nahrima Naharaim. El término "arameo" en la antigüedad fue utilizado por los Judios para distinguir a sus "primos" más distantes, que vivían en el oriente (Aram) de Arpachshadite (también se refiere a las tribus de los hijos de Eber). Sin embargo, los Arameos no siempre formaron un Estado unificado, sino que estaban unidos por el uso de la lengua aramea, que fue originalmente escrita con el alfabeto fenicio. En la época del imperio Babilónico y Persa, el arameo se convirtió en la lengua franca del Medio Oriente. http://spazioinwind.libero.it/popoli_antichi/altro/mesopotamia.html Así que los babilonios hablaron algo muy similar al Arameo. El teatro de nuestra investigación, por lo tanto, se traslada de Egipto a Mesopotamia.


El siguiente paso Nuestra idea se relaciona con la hipótesis de que, en realidad, la cultura babilónica (y que son doce mil años antes de Cristo) viene, de hecho, de una cultura mucho más antigua que la del valle del Indo. Retrocediendo en el tiempo la cultura se mueve cada vez más próxima al oeste, llegando a Egipto y pasando de Mesopotamia proveniente de Pakistán y de la civilización de Arappa y Moenjio Daharo. Este paso es el más difícil de probar porque en medio hubo el diluvio universal que destruyó todas las conexiones entre el antes y el después, entre la civilización de Vimanas, las antiguas máquinas voladoras de los que habitaban el valle del Indo, y que según los textos antiguos del libro del Purana hubo una guerra con las máquinas voladoras en una tierra llamada Aztlán, la Ashvin. Pero hay algo que podemos suponer. Sabemos que las leyendas de los Judios y sus mitos eran también los primeros mitos de los egipcios y de los babilonios, pero incluso antes que los arios del valle del Indo, y esto no se puede explicar. Todo viene del valle del Indo. Vamos a ver un ejemplo que nos permitirá volver a conectar Babilonia, sus leyendas y su lenguaje, a los del Valle del Indo. Una persona anónima escribe lo siguiente en el Internet y cita directamente las palabras que se encuentran en los siguientes enlaces: http://www.menphis75.com/diluvio_universale.htm


http://www.unknown.it/ipotesi/il_diluvio_universale/ Dado que el Arca de Noé había desembarcado en las montañas de Ararat (la montaña que surgió al final del Diluvio), no resulta extraño que los descendientes de Noé migraran hacia el valle del río Tigris, frente a las montañas para fundar la primera civilización post-Diluvio, como Sumeria, Acadia, Uruk, y Nimrud (que más tarde se convirtió en Babilonia), Harán, Jericó, y Sidón (Fenicia), y más allá en Egipto y el valle del Indo al noroeste de la India. (Los ríos Tigris y Eufrates fueron así llamados después de dos de los cuatro pre-diluvios mencionados en la Biblia que fluían desde el Jardín del Edén). La antigua leyenda babilónica habla de una serie de diez Reyes pre-Diluvios, los antiguos hindúes (noroeste de India) hablan de una serie de diez Pitris que gobernaron antes del diluvio, y los antiguos egipcios describen a Diez brillantes que gobernaron consecutivamente antes del diluvio. Como afirma la Biblia, estos patriarcas del pre-Diluvio vivieron más tiempo que nosotros, y esto fue confirmado por los historiadores de la antigüedad Beroso, Nicolás de Damasco, Hesíodo, Platón, Hecateo, Mochus, Hieronymus y Manetón. El último en dicho elenco de reyes, fue el héroe que condujo a otras siete personas a bordo de un buque en el que sobrevivieron al Diluvio Universal. En la antigua Babilonia, el nombre del héroe era Zisudra, que permitió la supervivencia de otros siete humanos, y siete Apkallu. En el antiguo Egipto, el héroe del Diluvio era Toth, que sobrevivió al evento junto con los Siete Sabios. En el antiguo noroeste de la India, el héroe era Manu quien sobrevivió al Diluvio global, "pralaya", con los siete Rishis. Las coincidencias son astronómicamente enormes porque estas civilizaciones, en apariencia tan distintas, tienen todas la misma leyenda de un Diluvio Universal (con ocho personas sobrevivientes del pre-Diluvio, guiada por una serie de diez Reyes), porque se trata de una historia real que corrobora el relato del Génesis. Además, también hay que decir que la Cábala judía tiene mucho en común con la filosofía de la India de los Pitris. http://www.sacred-texts.com/eso/osi/osi26.htm No debemos olvidar que la India, que el inmenso centro luminoso de la cultura del periodo más arcaico, además de difundir sus ideas hacia el este, por las fuertes olas de inmigración, desde tiempos inmemoriales, mantenían el contacto de forma continua con todos los pueblos de Asia. Todos los filósofos y estudiosos de la antigüedad se han ido a la India para estudiar la ciencia y los misterios de la vida. No es por tanto sorprendente que en los períodos de su estancia en la India, los ancianos Judíos, hayan sido iniciados por los magos persas con las viejas concepciones de los brahmanes. Algunos extractos del Zohar y el Sepher Jeszireh, los dos textos más importantes de la Cábala, en cuanto a la naturaleza de Dios, la creación y el alma humana, muestran sin lugar a dudas que la idea de una fuerte influencia, que lleva a la conclusión de que la Cábala judía es en realidad un subproducto de la tradición védica, es históricamente correcta.


http://www.newkabbalah.com/Indian.html Y la historia de los Pitris se pierde en los pliegues del tiempo de los más antiguos tratados esotéricos del mundo como "Las habitaciones de Dzyan" De acuerdo con el Libro de Dzyan, los primeros humanos de la Tierra eran descendientes del Celeste o Pitris, venidos de la luna. El texto describe la evolución del hombre desde la primera raza hasta la quinta - la nuestra que se detiene en la muerte de Krishna, hace cinco mil años. Escrito en una lengua totalmente desconocida, el Senzar, se dice que fue dictado por los seres divinos Atlantes. El Libro de Dzyan habla de la dinastía Atlante divina y recuerda al "Rey del Sol" que ocupaba el "trono celestial." Así que los Judíos habían estructurado la Cábala, pero no fueron los primeros que habían inventado los contenidos de esta cosmogonía. Cabe destacar en este punto cómo muchos abducidos cuando escriben alfabetos desconocidos por ellos, muestran tres tipos de alfabetos o secuencias de comandos que están en hebreo, arameo y sánscrito. El arameo y el sánscrito, aunque con lenguajes aparentemente muy diferentes, parecen tener una lengua con fonemas idénticos. http://www.bifrost.it/Lingue/Sanscrito.html#1 Tanto es así que alguien cree posible confundir los dos idiomas en una frase que Jesús de Nazaret habría dicho en la cruz. "Eloi, Eloi, ¿lama sabactani?" que en arameo quiere decir: Dios, Dios ¿por qué me has abandonado?, en su lugar, se pronuncia de forma distinta de la siguiente manera: "Eli, Eli, lama zabaktani" que en sánscrito significa: "Señor, Señor, acógeme en tu luz" En la Universidad de Bombay (en la actualidad la ciudad se llama Mumbai) están traduciendo 84.000 páginas de pergaminos escritos en lengua pali, que parecen describir minuciosamente los días de Jesús en la escuela Veda de Ladhak donde viviría entre 12 y 30 años. http://www.marcovasta.net/libreria/Ladakh/LadakhLibreriaNews.asp?id=1533 Así que probablemente la respuesta sería obvia, y nos hace pensar que Jesús de Nazaret no es el Cristo o Krisnah que ciertamente no se movió de su ciudad natal para estudiar con las tribus sufíes. http://www.fainotizia.it/2007/04/27/krishna-influssi-sulle-origini-del-cristianesimo Krisnah siempre ha estado en la India y es un personaje probablemente antediluviano, cuya leyenda ha pasado el muro del Diluvio para llegar por primera vez a la civilización del valle del Indo y luego pasar a Mesopotamia, Egipto y el mundo judío. Y cuando la leyenda esenia de este hombre fue tomada por los Judíos, esto debió realizarse para dar credibilidad y que fuese políticamente útil para sus fines políticos. Porque no hay dudas sobre lo que sostenemos, reportamos un punto de vista de Krishna que parece una fotocopia de la vida de Jesús de Nazaret. . Krishna nació de la Virgen Devaki ("La Divina") el 25 de diciembre.


. Su padre terrestre era carpintero, que estaba fuera de la ciudad para pagar un impuesto cuando nació Krishna. . Su nacimiento fue señalado por una estrella en el este y con la presencia de los ángeles y los pastores, momento en el cual se le dio el don de las especias. . Los ejércitos celestiales bailaron y cantaron en su nacimiento. . Fue perseguido por un tirano que ordenó la masacre de miles de recién nacidos. . Krishna fue ungido en la cabeza con el aceite de una mujer a quien sanó. . Se le representa con un pie sobre la cabeza de una serpiente. . Él hizo milagros y maravillas, resucitando los muertos y sanando a los leprosos, sordos y a los ciegos. . Krishna usó las parábolas para enseñar a la gente acerca de la caridad y el amor, y "vivió la pobreza y amó a los pobres". . Él fustigó al clero, acusándolo de "ambición e hipocresía... La tradición dice que cayóvíctima de su venganza". . El "discípulo amado" de Krishna fue Arjuna o Ar-Jouan (Juan). . Se transfiguró delante de sus discípulos. . Dio a sus discípulos la capacidad de hacer milagros. . Su camino fue "sembrado de ramas". . En algunas tradiciones él murió en un árbol o fue crucificado entre dos ladrones. . Krishna murió a la edad de 30 años, y el sol se oscureció a su muerte. . Él resurgió de entre los muertos y ascendió al cielo "a la vista de todos los hombres." . Él fue representado en una cruz con los agujeros de los clavos en sus pies, así como un emblema de un corazón en su ropa. . Krishna es el "león de la tribu de Saki". . Fue llamado el "Buen Pastor" y se consideró como el "Redentor", "Primo nato", el "portador del pecado", "Libertador", "Palabra (Verbo) Universal". . Fue considerado el "Hijo de Dios" y "nuestro Señor y Salvador", que vino a la Tierra para morir por la salvación del hombre. . Fue la segunda persona de la Trinidad. . Sostiene que sus seguidores le atribuyen el título de "Jezeus", o "Jeseus", que significa "esencia pura".


. Krishna volverá para juzgar a los muertos, montando un caballo blanco, y liderará la batalla contra el "Príncipe del Mal", que asolará la tierra. La historia de Krishna, según consta en las antiguas leyendas indias y en los textos introducidos en Occidente en varias ocasiones. Una teoría sostiene que la adoración de Krishna surgió en Europa, en tiempos antiguos del 800 aC, probablemente traída por los fenicios. Las tradiciones del pueblo judío, son entonces, las tradiciones de la cultura védica y el idioma hebreo es fonéticamente similar al sánscrito. Así que la idea aquí es que el hebreo de hoy en día, es el lenguaje de Adam Kadmon, que empieza a parecer probable. José Cosco (http://cosco-giuseppe.tripod.com/esoterismo/scrittura.htm) reporta las siguientes palabras: "Había, Originalmente, antes de la confusión Babelica, una sola lengua que dictó la sabiduría de Adán a Noé. Gershom Scholem escribe: "La generación que quería construir la Torre de Babel abusó, en sentido mágico, de esta lengua santa para imitar... la acción creadora de Dios... la lengua santa se mezcla con elementos de la profana..." (G. Scholem, el nombre de Dios y la teoría cabalística de la lengua, Milán, 1998). Fue debido a este lenguaje divino, la capacidad de hablar con el mundo espiritual y tenía una relación directa e inmediata con la esencia de las cosas que quería expresar. Era la lengua y la escritura de Dios. Esta escritura fue llamada por los Judios: "Celestial" porque, como escribe Cornelius Agrippa: "Se encuentra delineada en las constelaciones" (Agripa de Nettesheim, De occulta philosophia, 1510). Fue el origen de todas las lenguas y escrituras, incluyendo el alfabeto hebreo y los jeroglíficos egipcios, esto hace decir a Kircher que "los alfabetos de todas las lenguas recaen de por sí en las huella de las antiguas letras" (A. Kircher, Turris Babel, Amsterdam, 1679). Reviste de bastante importancia, una colección hispano-árabe, escrita en latín, que se había extendido a partir de finales del siglo XIII, e incluye conceptos de la astrología, fórmulas mágicas y textos de alquimia; se conoce como: Picatrix. Leemos, entre otras cosas, en Picatrix, en las operaciones del seguimiento de los sellos, que su relación con los planetas: "Ponerlos en condiciones de producir los efectos que correspondan a su naturaleza particular", por este motivo "el diseño de la persona que prepara los talismanes, se realiza cuando los planetas están por encima de él, a fin de lograr ciertos efectos y, a través de la cuidadosa combinación de determinadas cosas secretas, conocidas por él, para obtener lo que se desea" (Picatrix, Londres, 1962). Todo es número-palabra-sonido y el estilo de escritura es objetivamente la fuerza. Por esta razón, "toda la realidad se basa en estas combinaciones originales con los que Dios ha suscitado el movimiento del lenguaje, el alfabeto es a la vez el origen del lenguaje y el origen del Ser" (G. Scholem, cit.).


Kremmerz escribe: "De la magia, como la inteligencia de las leyes ocultas que gobiernan la fenomenología sensible, no es fácil formarse una idea aproximada, sin penetrar en la razón interna de las manifestaciones gráficas de la fuerza. ...El lector debe remontarse a las causas de los signos de los gráficos, cuya estructura es como la determinación ideológica de espacio y tiempo" (Giuliano Kremmerz, La Ciencia de los Reyes Magos, Roma, 1974). “El sello es un enlace de energía sutil evocada en unos particularísimos signos que fijan la voluntad, en el curso de rituales específicos".

Conclusiones Así que el análisis del fenómeno de las abducciones alienígenas descubre una serie de cosas: 1. Los dioses no existen, pero son nuestros manipuladores. 2. No son ni Aliens buenos ni Aliens malos solamente son Aliens. 3. todo está ya escrito en el mito y en la historia. 4. Adquirir conciencia quiere decir, comprender que el hombre es el futuro de la evolución universal.


Por lo tanto, hay que decir que después de deshacerse de los extraterrestres, también debemos evitar tener contacto con el primer hombre que es el único que no tiene lugar en este teatro. Y es posible hacer algo, vasta quererlo.

Referencias y notas Una interesante nota sobre la lengua de Dios: http://cosco-giuseppe.tripod.com/esoterismo/scrittura.htm Para buscar rápidamente en los textos judíos: 1.http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=it&langpair=en|it&u=http://www.re ligionfacts.com/judaism/texts.htm&rurl=translate.google.it&usg=ALkJrhgWqQ9W2QthVzIIdF3 48Awavb-J6g 2.http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=it&langpair=en|it&u=http://www.sa credtexts.com/jud/index.htm&rurl=translate.google.it&usg=ALkJrhh1W_4eG4jwRgUejJBvMC7sSU9 ERA 3.http://lila.sns.it/mnamon/index.php?page=Risorse&id=8 4.http://spazioinwind.libero.it/popoli_antichi/Religioni/testi-ebraismo.html

Para acelerar la búsqueda en los textos egipcios sagrados: 1.http://www.egypt.splinder.com/tag/testi+sacri 2.http://www.libercogitatio.org/storia/i-geroglifici-egiziani.html 3.http://spazioinwind.libero.it/popoli_antichi/Egiziani/religione.html

Para acelerar la búsqueda en los textos babilónicos sagrados: 1.http://www.riflessioni.it/dizionario_religioni/religione-babilonese.htm 2.http://apocalisselaica.net/varie/miti-misteri-e-poteri-occulti/enuma-elish-il-mito-babilonesedella-creazione 3.http://www.terralab.it/zeEsoter.htm

Genesis I - Español  

por Corrado Malanga