
1 minute read
FLAMINGO
by NestorAlvisa
Amedida que nos adentramos en agosto y en el verano la temperatura del aire suele ser insoportable en la mayoría de los días, lo que se traduce también a una temperatura del agua muy caliente. En agosto, todavía me encuentro haciendo malabares entre los viajes de pesca en Flamingo para el róbalo, gallineta nórdica y trucha (en su mayoría), así como fuera de Miami para la pesca de pargo en el arrecife y en alta mar para el mahi.
En Flamingo me gusta concentrar mi tiempo de pesca alrededor de las playas en busca de róbalo y gallineta nórdica. Navego por las olas para buscar cebos y también hago que mis clientes lancen a ciegas, por si acaso hay algún pez posado en los canales donde no son visibles.
Justo al lado de la playa, durante esta época, se pueden encontrar tricolores otando libremente y a la deriva con el viento y la corriente. Una vez que localice estos peces, un pequeño cebo nadador, un camarón arti cial de imitación o un camarón vivo colocado cerca de ellos hará el truco.
En el arrecife, anclamos en una sección, cebamos y dejamos que los pargos se acerquen al cebo y se sientan cómodos antes de empezar a capturarlos. Una vez que están listos, los pejerreyes, las tiras de ballyhoo o los trozos de calamar funcionan muy bien.
En nuestras salidas para pescar mahi, la mayoría de las veces buscamos algas, pájaros y restos. Una vez que encontramos el objeto que retiene la atención de los peces, mis pescadores lanzan una sardina viva que, con toda probabilidad, nunca será rechazada por un delfín.
Nestor Alvisa
@hooked_on_ amingo_charters
Hooked On Flamingo Charters

786.387.2443

















