
1 minute read
Pescando a inicios del verano
by Capitán Abie Raymond
Junio ofrece una pesca espectacular en horas de la tarde y a sólo 10 minutos de la playa. Supere el calor y consiga la mejor pesca aprovechando las últimas horas del día. Atunes hambrientos, caballas reales, doradas y peces vela son grandes opciones para este mes; y picarán mejor con sardinas vivas a sólo 2 millas de la playa, en 90250 pies de agua.Para deleitarse en una cálida tarde, monte equipos de 20 lb, con línea principal de 20-30 lb, así como bajos de línea de mono lamento o uorocarbono de 40-50 lb y 15 pies.


Con la brisa marina del este por la tarde, colóquese a 250 pies de profundidad y extienda la línea en el lado de barlovento de la embarcación. Pesque una línea plana larga, una línea plana corta y una caña lastrada para que se asiente a medio camino del fondo.
Llévelo a unos 90 pies y si su caja no se llena de atunes de aleta negra, dorados y caballas reales, vuelva a hacerlo hasta que se le acabe la luz del día. El pez vela también estará por allí, así que espere picadas de ellos mientras se encuentra pescando de esta manera.
¡Buena suerte y a darle duro!
Capitán Abie Raymond
305.775.5197
@abie_raymond www.gohard shing.com