__MAIN_TEXT__

Page 1

INVIERNO 2021

® I N S P I R ACI O N E S PAR A T U S VAC ACI O N E S

NUEVOS horizontes

SEYCHELLES - MALDIVAS - MAURICIO- ALPES

REINVENTA TUS VACACIONES Las experiencias que no te puedes perder MUST TRY EXPERIENCE EN FAMILIA AMAZING WEEKS

amazing you


Editorial En Club Med, la consideración lleva formando parte de nuestro ADN desde hace 70 años. El aprecio de nuestros clientes y nuestros equipos, así como por los países que nos acogen y su entorno. En 2019, siempre estamos cerca de nuestros clientes con un servicio personalizado los siete días de la semana. Desde el momento que planeas tus vacaciones para hacer realidad todos tus sueños hasta el momento en el que vuelves. Actualmente, nuestras iniciativas Happy To Care*, en materia de conservación de los ecosistemas y del apoyo a la economía local son habituales en nuestros Resorts turísticos de todo el mundo. En nuestros nuevos destinos, seguimos prestando una atención muy especial a nuestros países anfitriones, los paisajes y los recursos locales, de modo que podamos contribuir a su desarrollo. Asimismo, proponemos unas experiencias vacacionales diferentes. Las que te invitan a conocer nuevas culturas como parte de un circuito o a descubrir un talento especial en el transcurso de las semanas temáticas Amazing Weeks**. Las que abren nuevos horizontes, como ocurre en un crucero, o las que nos acercan entre generaciones. Dale un repaso a estas inspiraciones, estos testimonios, estas nuevas experiencias... y encuentra el sentido que quieres darle a tu próximo viaje. La forma más hermosa de crear recuerdos duraderos, y mucho más.

Eyal Amzallag

Managing Director Sur de Europa, Oriente Medio & Mercados Emergentes

*Encantandos de atenderte ** Las semanas increíbles

0 2 — le Club


en Miches Playa Esmeralda

04

NUEVOS horizontes

06

DESCUBRE NUESTRAS ACCIONES «HAPPY TO CARE»

SEYCHELLES En familia en una isla privada LA ROSIÈRE El secreto mejor guardado de los Alpes DESTINO MAURICIO Los atardeceres más bonitos del mundo A MALDIVAS TODOS JUNTOS Momentos en familia ALPE D’HUEZ VERSIÓN VERANIEGA Deportes y relajación en la cumbre

UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES En Cefalù con el chef estrella y otras hermosas sorpresas

DALE OTRO SENTIDO A TUS VACACIONES Una estancia temática Amazing Weeks Una semana para los abuelos y su nieta en Turquía Las mejores Must Try Experiences para vivir en familia

20 22

03


0 4 — le Club


REPÚBLICA DOMINICANA

MICHES PLAYA ESMERALDA, UN EJEMPLO DE NUESTRO COMPROMISO HAPPY TO CARE En Club Med, la responsabilidad también forma parte del todo incluido. Desde hace 70 años, mantenemos nuestros compromiso con el desarrollo de un turismo más sostenible. Nuestros valores se traducen en acciones concretas en todos nuestros Resorts de todo el mundo. Descubre tres ejemplos de iniciativas desarrolladas en Miches Playa Esmeralda.

POR EL ENTORNO

POR LA AGRICULTURA

POR LAS POBLACIONES LOCALES

Establecerse en el respeto por la naturaleza

Apoyar a los productores de la región

Poner en marcha el «Youth Ready Project**» en 2020

Durante la construcción del Resort Miches Playa Esmeralda, Club Med puso en marcha un programa de replantación de árboles. Se han conservado más de 2000 palmeras y se han cultivado cerca de 30 000 plantas de semillero en un vivero especial. Porque cuidar los espacios en los que nos establecemos sigue siendo una prioridad.

Nuestra colaboración con los agricultores vecinos nos permite ofrecer productos frescos y sanos, cultivados en la República Dominicana, como el café y el chocolate servidos en nuestra Coffee House* y el restaurante Cacao & Co. Se trata de una de nuestras formas de fomentar una agricultura sostenible en los países que nos acogen.

Club Med apoya el programa de formación puesto en marcha este año para los jóvenes de la región, en colaboración con la asociación World Vision. Con el mismo espíritu, hemos contribuido a la formación en hostelería de más de 400 dominicanos, con ocasión de la inauguración de Miches. Estas personas se complacen en darte hoy la bienvenida.

de nuestros Resorts ya cuentan con la certificación Green Globe, distinción internacional del turismo sostenible.

¡Objetivo: 100% en 2021! H AP P Y TO C AR E - 0 5


NUEVOS horizontes 01 EN LAS SEYCHE LLE S NAT U RALE S Seychelles… Tres sílabas susurradas cuya simple evocación despierta imágenes de playas inmaculadas y montañas escarpadas, majestuosas rocas pulidas por aguas turquesas sobre un fondo de exuberante selva... Pero más allá de la postal, este archipiélago reserva mil experiencias en familia.

Una isla privada de 220 hectáreas junto a un Parque Nacional

0 6 — le Club

Desfase horario: De 2 a 3 horas

Agradable todo el año Entre 27 y 32 ˚C


AÍSLATE en la playa de Anse Source d’Argent

¿Alguna vez has caminado sobre la arena blanca en polvo de una de las playas más hermosas del mundo? Este rincón del paraíso te espera en la isla de la Digue. Después de una caminata por un sendero a la sombra, quedarás fascinado por el sol y la magia, al abrigo del susurro de los cocoteros. Los cantos rodados plateados conforman un paisaje que deja sin habla, al tiempo que te llaman las olas cristalinas de la laguna. ¡Un instante más allá del tiempo!

SABOREA los rougails criollos y el curry de coco

El arte de vivir de las Seychelles y sus influencias francesas, chinas, indias y africanas se hacen patentes en torno a una mesa de gran colorido. Los filetes de pescado te deleitan con sabores yodados, empezando por el bourgeois, estrella del archipiélago. El curry y los rougails perfumados multiplican tus descubrimientos deliciosos. Acompañados de la salsa Mazavarou y de cervezas* locales, cada comida es un festival para el gusto.

AVENTÚRATE por el valle de Mai

Si te gustan los bosques primitivos, te encontrarás en tu elemento en esta reserva natural de la isla de Praslin. Inscrita en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, abriga la mayor plantación de cocos de mar de la Tierra. Embárcate en su exploración como los primeros pueblos que llegaron al archipiélago hace exactamente 250 años y recorre este jardín del Edén al son de los bulbules y los loros negros.

S E YC H E LLE S - 0 7


N

ESOR

T

R

U E VO

TU RINCÓN PRIVADO DEL ARCHIPIÉLAGO ¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrarse en una isla privada? ¿Sentir este privilegio de contemplar bancos de arena, colinas y cocoteros, ocultos a los ojos del mundo? Esta experiencia «a lo Robinson Crusoe» te esperará pronto en el nuevo Eco-Resort de las Seychelles, el único hotel en las 220 hectáreas de la isla de Sainte-Anne.

08 — le Club


INAUGURACIÓN EN OCTUBRE DE 2020

CLUB MED Identité Seychelles JOB: 19J5465E Date: 11/03/19 Scale: 1/1 Size: 200 x 200 mm

Blanc

Piscina familiar: imagen 3D no contractual

Se trata de un lugar secreto que propicia nuevas exploraciones. Una tierra protegida a solo 15 minutos en barco de Mahé. Allí, en este escenario natural, en armonía con el océano Índico, saborearás la felicidad que supone desconectar en familia, tan lejos de tu vida cotidiana, pero tan bien rodeado de múltiples atenciones. Situado en el corazón de un parque nacional marino protegido, este nuevo Resort es una ventana abierta a los arrecifes de coral y al ecosistema de las Seychelles. Al alcance de aletas y tubos de buceo, las rayas águila y los peces loro te ofrecen su ballet multicolor. Lánzate con el surf de remo, con un kayak o en catamarán, para acercarte a las tortugas de mar en las aguas cristalinas. ¿Y en tierra? Este rincón del paraíso te hará feliz, ya sea en pareja o en familia. Los adultos apreciarán la tranquilidad del espacio zen reservado para ellos o de la piscina privada junto a su habitación. Los padres y los hijos a la búsqueda de aventuras y senderos salvajes disfrutarán de los juegos acuáticos, de tres piscinas y de la búsqueda de los tesoros naturales de la isla. ¡Suficiente para despertar tus sentidos entre las exuberantes montañas y la laguna turquesa! B UENO ES SAB ERLO Clubes infantiles de 2 a 17 años.

Habitación con piscina

Descubrimiento del ecosistema Deja que tu Green G.O® te guíe hasta el lecho de especies emblemáticas de las Seychelles como las tortugas, corales y ciertas esencias de la jungla. Despierta a la belleza de este ecosistema único al tiempo que te diviertes.

para vivir

Experiencias Marcha y yoga en la jungla

Sigue a tu experto en bienestar por la selva, en una caminata marcada por sesiones de Vibhava Yoga con vistas al mar. Solos… o casi solos.

El despertar de tus papilas

En el huerto del Petit y del Mini Club Med®, los sentidos de tus hijos se despertarán con los colores y los aromas de las verduras exóticas, antes de degustar las riquezas culinarias de las Seychelles en el taller de cocina.

S E YC H E LLE S - 0 9


NUEVOS horizontes

02 LA ROSIÈRE INSOSPECHADA Amantes del sol y la nieve: ¿conocéis La Rosière? Este Resort francés, auténtico y familiar, situado a 1850 metros en el corazón de la Haute Tarentaise, es el secreto mejor guardado de los Alpes septentrionales. Deslumbrado por las pendientes suaves y deportivas de una zona de esquí franco-italiana, fascinado por la impresionante vista de la cara sur del macizo del Mont Blanc, conquistado por la doble cultura de Saboya y el valle de Aosta...

Estación de Bourg-SaintMaurice a 35 minutos

1 0 — le Club

Espacio San Bernardo con 160 km de pistas

La más italiana de las estaciones francesas!

«Experiencia panorámica» con vistas de 360°


Una auténtica estación de esquí de Saboya

RETROCEDE EN EL TIEMPO en el paso de Petit-Saint-Bernard

Déjate encantar por la decoración de piedra, la madera y la laja de las aldeas saboyardas, las capillas y las praderas alpinas conservadas de la Rosière. ¡Y viaja por la Historia! Aquí estás, cerca del paso de Petit-Saint-Bernard, como los peregrinos de antaño. Marcado por el paso de Aníbal y sus elefantes, este mítico paso a 2188 metros de altura se conoce hoy por su antiguo hospicio y el jardín alpino de Chanousia. ¡Un valle irresistible, bien escondido bajo la nieve en invierno!

ATRÉVETE con la «Experiencia panorámica»

¡Emociones garantizadas en la pasarela suspendida a varias decenas de metros sobre el vacío! Transportado por el telesilla de Fort Express, no podrás hacer otra cosa que no sea admirar el panorama espectacular a 2390 metros de altitud. Una impresionante vista de 360° sobre el glaciar de Ruitor, el monte Pourri y el Mont Blanc... ¡Un momento grandioso para inmortalizarlo en una foto!

Una zona esquiable entre Francia e Italia Esquí con vistas al sur

HAZ ESLALON entre Saboya y el valle de Aosta

Bienvenido a la única zona esquiable franco-italiana de los Alpes septentrionales. Con una nieve excelente desde mediados de diciembre hasta abril, el Espacio San Bernardo diversifica sus placeres entre las grandes pistas sencillas de La Rosière en el lado francés y las vertientes más deportivas que descienden en Italia hacia La Thuile. ¡Llevado por esta experiencia de esquí sin fronteras, deslízate a placer entre dos culturas!

L A RO S I È R E - 1 1


NUEVOS horizontes

N

CLUB MED picto La Rosière

FOUR-COLOR PROCESS PRINTING C15 M100 Y45 K65

JOB: 19J9316E Date: 20/09/19 Scale: 1/1 Size: Fabrication:

Acajou

ESOR

U N B ALCÓ N I N É D I TO S O B R E L A TAR E N TAI S E L A RO S I È RE 4

CON E L ES PACIO EXC LU S I V E COLLECTION

Bienvenidos a nuestra nueva joya saboyarda, elegante e intimista. Instálate en las terrazas que miran al sur, con vistas a los abetos y al Resort, y descubre todos los secretos de este nuevo refugio para las familias y los amantes de la montaña. Frente a ti, el inmenso valle de la Tarentaise, el macizo de Beaufortain y los picos del parque nacional de la Vanoise te invitan a soñar. Ya mismo, las pistas franco-italianas del Espacio San Bernardo te están llamando. Mientras los principiantes se lanzan con los instructores de la Escuela Francesa de Esquí por las soleadas laderas de La Rosière, los

1 2 — le Club

Vista exterior - imagen de 360º no contractual

T

R

U E VO

más aguerridos desafían las pistas Italianas o se inician en el esquí de travesía. Mientras tus papilas gustativas viajan al Gourmet Lounge «San Bernardo» entre la gastronomía saboyarda y las especialidades valdostanas, el diseño de La Rosière te transporta a la historia de la región, desde la antigüedad hasta la actualidad. ¡Hasta los encajeros del valle de Aosta han dejado su huella en la decoración de las 43 suites refinadas del Espacio Exclusive Collection! Rodeados de piedra y madera, en el más puro espíritu de la artesanía saboyarda, tú y tu familia disfrutaréis de la sensación de vivir una experiencia especial.


INAUGURACIÓN EN DICIEMBRE DE 2020

Atmósfera acogedora en la tranquilidad del salón: imagen 3D no contractual

Polenta con boletus

para vivir

Experiencias

Confluencia de sabores Regálate las mejores especialidades de la Saboya y del valle de Aosta sentado a la mesa del Gourmet Lounge. Aquí, las dos regiones rivalizan con sabores como la fondue y la tarta de arándanos o la polenta con boletus y el tiramisu.

Habitación Deluxe: imagen 3D no contractual

Replantamos 4000 m2. El Resort de La Rosière se ha construido sobre un aeródromo de montaña cuya parte hundida ya no se utilizará. Club Med se ha comprometido a destruir la pista y replantar esta zona para devolvérsela a la naturaleza. BU E NO E S SABE RLO Clubes infantiles de 4 meses a 17 años.

Piscina interior: imagen 3D no contractual

Piscina con vistas Sin perder de vista las cumbres, repón fuerzas en la piscina interior climatizada. Con un diseño vegetal que propicia la contemplación, admira con cada brazada el panorama incomparable que ilumina la piscina.

L A RO S I È R E - 1 3


03 M AURICIO , LO S ATAR DE C E R E S MÁ S B ONITO S DE L M U N D O D ONDE EL V ER DE Y E L A ZU L S E FUN DE N Del Océano Índico surgen 3 Resorts Club Med. En el norte, La Pointe aux Canonniers, junto a una playa blanca con un mar turquesa y en el centro de la isla, un jardín tropical, La Plantation d’Albion y las Villas de Albion.

1 4 — le Club


CLUB MED

PICTO POINTE AUX CANONNIERS CMYK

C65 J18 N5

Nº dossier : 20131186E Date : 19/08/2014 AD/CD validation : Client validation :

Un triunfo de la naturaleza

Una isla exuberante donde se puede hacer senderismo y experimentar el lado salvaje mientras observas la flora y la fauna. Pero también puedes descubrir la cultura y la tradición local. Para los amantes del mar, la Isla de los Ciervos, sus lagunas y el parque marino de Blue Bay son paradas obligatorias para bucear en los arrecifes de corales. El centro de la isla ofrece paisajes interminables entre plantaciones de caña de azúcar y piña, cascadas y templos hindúes. Los productos locales para disfrutar son el ron y el té.

El paraíso del snorkel

La Pointe aux Canonniers, 4 Tridentes, es el lugar predilecto para los deportes acuáticos desde remo, kayak y el snorkel para admirar las tortugas marinas. Es el Resort familiar ideal. Los Clubes para niños a partir de 4 meses tienen coloridas habitaciones inspiradas en el mundo marino y actividades adecuadas para todas las edades, los adultos tienen una nueva Zona Zen y el Club Med Spa de Cinque Monde donde pueden mimarse con los mejores tratamientos. Las familias pueden divertirse juntas en la piscina especial gracias al programa Amazing Family con juegos de agua y juegos de mesa.

El lugar de la serenidad

La Plantation d’Albion, Resort Exclusive Collection es perfecto para parejas y

familias con niños a partir de los 2 años. Es el lugar para estar en armonía con la naturaleza y disfrutar del lujo de los servicios personalizados como el desayuno en tu habitación. Encuentra la paz en la piscina zen hecha de rocas volcánicas con vistas al mar, flota en el aire con el trapecio volador o controla tu respiración con una clase de yoga. Y por la noche, después de un aperitivo con champán, cena con el ruido de las olas en el restaurante El Faro y descubre los deliciosos sabores de Mauricio.

Intimidad y lujo para toda la familia

A pocos pasos de la Plantation d’Albion, las Villas de Albion son unas residencias con piscina privada y mayordomo. Ideal para unas vacaciones en familia con capacidad de hasta 10 personas. Para el máximo de privacidad sin renunciar a todas las actividades y al espíritu Club Med, si te alojas en las Villas tienes acceso gratuito ilimitado al green del Tamarina Golf Club.

El agua es un bien preciado En el Club Med la Plantation no derrochamos ni siquiera una gota de agua. El agua usada en el Resort viene filtrada gracias a las acciones de los microorganismos que luego usamos para regar nuestros jardines.

para vivir

Experiencias

Piscina Zen junto a una laguna Goza de un momento de relax en esta área para adultos mientras bebes un zumo de frutas fresco. Encuentra la serenidad con el Tai-Chi Déjate guiar por tu instructor de Tai-Chi o encuentra tu paz interior con el yoga Vibhava praticado en los lugares más increíbles del Resort.

M AU RI T I U S - 1 5


1 6 — le Club


MOMENTOS EN FAMILIA

A MALDIVAS TODOS JUNTOS Atolones maravillosos, escenarios de ensueño y el tiempo pasando lentamente con los pies en la arena. Las Maldivas es el destino favorito de luna de miel para muchas parejas. ¿Qué puede ser más hermoso que viajar a este paraíso y compartir la experiencia con toda la familia? El Club Med Kani está listo para recibir a los niños GM a partir de los 4 años gracias a los nuevos espacios pensados para ellos. El Espacio Exclusivo Manta ha sido remodelado para todas las familias con niños a partir de 8 años. Las actividades, incluyen torneos deportivos y juegos de habilidad con los que desafiar a otras familias: volveréis más unidos que nunca. Y por la noche, vive la emoción de ver a tus niños

en el escenario representando un espectáculo. Imprescindibles Buceo en familia a partir de 10 años. Gracias a la flora y fauna marina, el buceo será inolvidable: podrás ver tortugas, pulpos y morenas. Para terminar, cena tu captura del día en la playa.

Una experiencia aún más exclusiva Angelo, Asesor de viajes de Club Med El Espacio Manta Exclusive Collection Intimidad, servicios personalizados y y la convivencia del Club Med a un tiro de piedra. Las Villas de Finolhu en pareja Villas eco-naturales de 150 m2 en la playa o sobre pilotes con terraza, piscina privada y un mayordomo para cada uno.

M ALD I VAS - 1 7


NUEVOS horizontes

05 DÉJATE LLEVAR POR EL ALPE D’HUEZ Famoso por su ascenso con 21 curvas serpenteantes, el Resort de Alpe d’Huez ofrece las instalaciones deportivas más soleadas en altura durante el verano. Es el punto de partida de numerosos senderos que atraviesan las praderas alpinas del valle de Oisans y el parque nacional de Écrins, a pie o en bicicleta. Un Resort joven y deportivo en el macizo de las Grandes Rousses, dominado por el Pic Blanc que alcanza los 3300 metros. ¡Se impone como el lugar estival para que las familias puedan respirar y quedarse sin aliento!

21 curvas cerradas para revivir la emoción del Tour de Francia

«La isla del sol» 300 días de sol al año

Senderismo/bicicleta: 740 km de senderos

Bicicleta de montaña en torno al lago Carrelet 1 8 — le Club


INAUGURACIÓN EN VERANO DE 2020

EL REINO DE LA PEQUEÑA REINA

CLUB MED PICTO ALPES D’HUEZ

C85 M17 N57

Nº dossier : 18J5122E Date : 29/10/2018 AD/CD validation : Client validation :

ALPE D’ HU E Z 4 Si eres aficionado a los deportes al aire libre, es hora de probar los placeres de tomar el sol en este Resort alpino completamente renovado. Preparado para dar cabida a todas las actividades de montaña en verano, hará de la bicicleta el centro de atención en todas sus facetas. ¿Eres un amante del ciclismo de montaña o de nuevas sensaciones? Te ofrecemos una experiencia ciclista múltiple, para pequeños y grandes, principiantes o expertos. Si te impresionan los desniveles, podrás dar inolvidables paseos en bicicleta de montaña eléctrica. Si estás deseoso de emprender las legendarias rutas de los más grandes ciclistas profesionales, nuestros instructores cualificados están listos para pedalear a su lado. Y si tu inspiración procede del interior, la sala de bicicletas estáticas te ayudará a

quemar esas calorías o desahogarte con la música. Un paréntesis realmente relajante, en familia o en grupo. Este paraíso del ciclismo lo es también para los entusiastas del senderismo y actividades del bienestar. De vuelta de tu sesión natural fuera de pista, ¿qué mejor manera de reconectarte contigo mismo que una sesión de meditación en la sala «La Bulle» o una iniciación al Vibhava Yoga en el exterior? Esta práctica concebida por Heberson Oliveira pretende estar al alcance de todos. A menos que dudes entre las dos piscinas, interior o exterior, para relajarte tranquilamente.

N

Aprendemos a observar la fauna y la flora Nuestros guías te permitirán a ti y a tu familia descubrir las bellezas de la montaña. Paseos inmersos en el corazón de las praderas alpinas y los bosques, con pícnics en lugares secretos y protegidos.

U E VO

para vivir

Experiencias ESOR

T

R

21 curvas míticas Desafía a la famosa subida del Alpe d’Huez en bicicleta de carreras, acompañado por profesionales del ciclismo de montaña. Momentos en la terraza 1300 m2 de terrazas orientadas a pleno sur! Lo ideal tras una jornada de deportes, con espacios de relajación y una piscina exterior de 18 metros.

Piscina interior

BU E NO E S SABE RLO Clubes infantiles de 4 meses a 17 años

ALP E D ’ H U E Z - 1 9


1

3

6

2 0 — le Club

2

Imagen 3D no contractual

4

5

7

8


NOTICIAS DEL MUNDO

UNA MIRADA A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

1

5

2

6

3

7

CEFALÚ Amazing Week gourmet. El chef estrella Andrea Berton te guiará en el tour gourmet por la cocina siciliana: disfruta un menú excepcional y participa en una clase de cocina para descubrir todos sus secretos. Vive una experiencia única en Semana Santa en la primera Exclusive Collection del Mediterráneo! REPÚBLICA DOMINICANA Nuevo Espacio 5 Tiara en Punta Cana. Inaugura una experiencia refinada en el seno del Espacio Exclusive Collection, con una decoración inspirada en las cabañas de los pescadores locales.

TU CHALET PRIVADO Los apartamentos-chalets del Gran Macizo Samoëns Morillon en su versión estival. Aprecia en su plenitud sus vistas extraordinarias, en esta región rica en actividades estivales, con un «maître de chalet» que te dispensará siempre la mejor atención.

4

SENEGAL Renovación de Cap Skirring 4 a finales de 2020. Prepárate para combinar el ocio y la aventura en el corazón de la Casamanza, con la creación de suites, de un Beach Lounge y de una piscina zen, así como nuevas excursiones por la sabana y los bolongs*.

MICHES Colúmpiate en el vacío. Déjate llevar por el columpio en la cima de Montaña Redonda, cerca del Club Med Miches Playa Esmeralda. Sácate una foto mientras acaricias el cielo con tu mano y experimenta una sensación de libertad que nunca antes había sentido.

ESCUELA DE YOGA DE HEBERSON Nuevos cursos para todos los niveles. Experimenta la «slow life» con los cursos colectivos y los talleres de Vibhava Yoga: en Arcs Panorama, en Alpe d’Huez, en Cefalú, en Kemer y en la Plantación de Albión. MONTAÑA, ¡QUÉ PASIÓN! Oferta Snow Motion® en nuestros Resorts alpinos. Alterna deportes de invierno y puros momentos de relajación practicando actividades de bienestar, a tu ritmo.

8

GUADALUPE Nuevo Mini Splash en La Caravelle. Reserva tus mejores risas con tus hijos para este nuevo parque acuático y las numerosas actividades adicionales de Amazing Family.

*bolong = brazo de mar accesible en piragua

N OV E DAD E S - 2 1


¿Y SI T U S VACACION E S

T U V I E R A N

OTRO

Una estancia en el Club Med es también la ocasión de dar un sentido nuevo a tus vacaciones… De compartir momentos de estrecho contacto entre generaciones, el momento de un paréntesis privilegiado. De abrirse a nuevos horizontes al despertarse, cada mañana, frente a un paisaje diferente. De salir al encuentro de otras culturas y modos de vida, en tierras lejanas. De descubrir un talento especial junto a expertos apasionados. Así pues, ¿qué sentido darás a tu próxima estancia?

2 2 — le Club


COMPARTIR ENTRE GENERACIONES

ELISABETH, ABUELA DE VICTOIRE, DE 3 AÑOS Y MEDIO

Se crea un vínculo muy excepcional. Elisabeth y su marido han elegido el Resort de Palmiye, en Turquía, para pasar la semana de vacaciones de Todos los Santos con su nieta Victoire. Unas vacaciones marcadas por instantes preciosos para compartir momentos y por la libertad.

Salir de vacaciones con los nietos, solos, sin sus padres, supone crear un vínculo muy excepcional. Cada día con Victoire está salpicado de rituales. Por la mañana, nos levantamos, preparamos su biberón de chocolate, un huevo hervido con trozos de pan, un poco de fruta y nos vamos... Pasamos la vida entre el mar y la piscina. Saltar, subir, bajar, subir, es plena actividad. Y como le encanta bailar, todas las noches tras la cena, tenemos el baile y el «pestáculo».

Conoce a niños de otras culturas. Lo que también observamos y nos gusta mucho es que hay otros niños en el Club Med que no hablan francés y naturalmente se acerca a ellos, y naturalmente se entienden. Creo que realmente es algo digno de mención. Todo resulta natural y sin imposiciones. Estamos desempeñando el papel de abuelos, con una libertad que

probablemente ella aprecia. Nos limitamos a cuidar de ella y somos libres de hacer o no hacer. En el almuerzo, todo está a mano, y el personal es adorable. Estamos pensando en volver aquí con todos nuestros hijos y nietos.

Despertamos a los niños a otras culturas. Varias veces al año, la Fundación Club Med organiza la operación Friends From Around the World*, una gran tarde de juegos entre los niños turcos de las asociaciones colaboradoras y los niños del Mini Club. ¡Las risas y el intercambio están a la orden del día! PALM I Y E - 2 3


IMPRESCINDIBLE #BRINGHOME

para vivir

Experiencias

Los ojos de tus hijos brillarán de alegría gracias a las emociones que te brindarán estas inolvidables experiencias. Tu viaje empieza aquí: ¿te animas con el reto?

1 Para ser más conscientes

4 Para volver más valientes

A través del recorrido submarino de Mobireef, divertido y didáctico, con la compañía de nuestro biólogo marino, descubrirás todos los secretos del mar, cómo proteger la vida marina y la importancia de la biodiversidad de Kani. Aprenderás a reconocer peces payaso, meros, pargos y las distintas especies de coral. Una excursión de esnórquel única e inolvidable para las familias con niños mayores de 8 años.

Descubre nuestro extraordinario espacio de recreación de Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil.Vuela sobre las palmeras con el trapecio aéreo, aprende a usar las telas acrobáticas, practica ejercicios de malabarismo y mucho más con la ayuda de nuestro experto del Cirque du Soleil. Será todo un espectáculo.

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL MAR Kani, Maldivas

2

Para sentirte más seguro

CABALGA AL ATARDECER EN UNA PLAYA VIRGEN Miches Playa Esmeralda, República Dominicana

Súbete a lomos de tu caballo y cabalga por la extensa playa en el momento más bonito del día. Observa cómo el cielo se torna en cálidos tonos, respira la libertad y disfruta de una tranquilidad absoluta. Actividad apta para niños mayores de 6 años.

3 Para volver con nuevas pasiones AMAZING FAMILY La Pointe Aux Canonniers, Mauricio

Una búsqueda del tesoro digital, juegos en la piscina y retos familiares con juegos de mesa, globos gigantes y ¡risas! Tus vacaciones son la oportunidad perfecta para aprender nuevas cosas y experimentar nuevas aventuras juntos*.

24 6 — le Club

PONTE A PRUEBA Y VUELA POR EL CIELO Punta Cana, República Dominicana

5 Para volver en sintonía MINI SPLASH La Caravelle, Guadalupe

En pleno corazón de unos exuberantes jardines, encontrarás un parque acuático para tu familia: desde juegos acuáticos interactivos hasta toboganes con los que tú y tus hijos viviréis una gran aventura.

6 Para los más curiosos CHICHEN ITZA Cancún, México

Impresiona a tus hijos y visita una de las Siete Maravillas del Mundo con ellos. Sumérgete en los cenotes, piscinas naturales escondidas en la selva y explora las ruinas mayas mientras viajas en el tiempo.


1

2

3

4

5

6

M U S T T RY FAM I L I AS - 2 5


HASTA EL 24 DE OCTUBRE DE 2020

Las semanas temáticas del Club Med vuelven en el 2020, en mayor número y con más intensidad que nunca. Tantas ocasiones privilegiadas para descubrir un talento especial o mejorar tus destrezas en una disciplina gracias a los consejos de un experto. Campeones, músicos, fotógrafos, conferencistas o profesionales del bienestar... Transmitirán sus pasiones y compartirán sus secretos contigo en sesiones prácticas y momentos de intercambio. ¿Preparado para vivir experiencias inéditas y volver a crecer durante tu estancia?

40 SEMANAS

13 RESORT

EN EL SOL Y EN LA MONTAÑA 2 6 — le Club

6

TEMÁTICAS

Más de

20

EXPERTOS


INSPIRADO EN LAS FAMILIAS Saca a flote los vínculos que os unen. 3 citas en 3 Resorts

¿Preparado para asumir nuevos retos con tus hijos? Los embajadores de Lacoste te esperan en Jerba, Marrakech u Opio, para compartir una semana de actividades deportivas y talleres creativos. ¡Todo para avanzar juntos y desarrollar tu espíritu familiar!

ENCUENTROS CON GUSTO Revela tu pasión por los sabores. 1 cita en 1 Resort

El chef estrella Andrea Berton te guiará en el tour gourmet por la cocina siciliana: disfruta un menú excepcional y participa en una clase de cocina para descubrir todos sus secretos.

REUNIONES DEPORTIVAS Despierta tu alma de campeón. 21 citas en 10 Resorts

CAZADORES DE IMÁGENES

Esquí náutico, vuelo, tenis, bicicleta de montaña, carrera fuera de pista, golf… Para avanzar o iniciarse, a veces lo único que falta es un empujón. Imáginate todo esto si procede de grandes nombres del deporte: ¡te harán vivir una estancia privilegiada en el Resort, marcada por las sesiones de entrenamiento, consejos y torneos inolvidables!

Descubre tu ojo de artista. 5 citas en 3 Resorts

Busca la luz adecuada y el encuadre perfecto en Cefalú, Gregolimano o el Gran Macizo. Un profesor de la Nikon School te desvelará sus secretos durante una semana de reportajes en los paisajes más hermosos al borde del mar o de la montaña estival.

RITUALES DE BIENESTAR Despierta sus sentidos. 4 citas en 2 Resorts

Emprende nuevos caminos de relajación en Marrakech o a bordo del Club Med 2. Profesionales del bienestar te reservan sus sesiones de yoga e instantes mágicos en el spa. Te transmitirán sus consejos y técnicas de relajación al ritmo que desees.

Estas temáticas están incluidas en tu estancia y abiertas a todo el mundo, principiantes o expertos. ¡Te esperamos en www.clubmed.es/l/amazingweeks, para elegir tu experiencia durante una semana o un fin de semana largo y reservars las fechas deseadas!

ESCENAS MUSICALES Despierta tu oído melómano. 1 cita en 1 Resort

Concilia el sol, los espacios naturales y una gran música: tal es la armonía compuesta para ti por Radio Classique bajo los pinos de Da Balaia en Portugal. Grandes músicos se reunirán contigo el 6 de junio de 2020 durante una semana única, con el espíritu del Club Med.

AM A AM ZI N AG ZI W N GE EW KESE-K S 2 9- 2 7


INFORMACIÓN Y RESERVAS

900 60 3030 www.clubmed.es

Las ofertas de la temporada Invierno 2021 son válidas en las reservas efectuadas del 10 de marzo 2020 al 22 de octubre 2020. Salvo disposición en contrario, las ofertas no son retroactivas ni acumulables ni entre ellas ni a otras ofertas. Las ofertas son válidas para las reservas efectuadas del 10 de marzo 2020 al 22 de octubre 2020 para estancias en Resorts, Villas y Chalets del 31 de octubre 2020 al 4 de mayo 2021 y cruceros Club Med del 8 de noviembre 2020 al 22 de abril 2021. HAPPY FIRST GARANTÍA MEJOR OFERTA HAPPY FIRST Garantía de la mejor oferta Club Med® en la temporada Verano 2020: durante esta temporada de reservas, si encuentras una oferta con descuento Club Med® más favorable de tu Forfait (idéntica en cada detalle), Club Med® te devuelve la diferencia de precio identificada, en forma de nota de crédito para una estancia aún no reservada, con 12 meses de validez a partir de la fecha de inicio del Forfait precedentemente reservado con Happy First. Garantía no aplicable a las ofertas Last Minute, las ofertas especiales dirigidas a una clientela específica y se excluyen los descuentos extra por la oferta “Presenta a un amigo”. Más información en www.clubmed.es DESCUENTO HAPPY FIRST VERANO 2020 RESORTS, VILLAS, CHALETS Y CRUCEROS CLUB MED: 15% de descuento por persona (a partir de los 6 años en Forfait Club Med, con o sin transporte (1), por un mínimo de 5 noches, según disponibilidad y las siguientes condiciones: •15% en los límites siguientes y según la duración de la estancia y el tipo de alojamiento: (1) transporte excluido Duración de la estancia 5 noches 6 noches 7 noches 8 noches 9 noches 10 noches 11 noches 12 noches 13 noches noches y 14 más

Descuento max. /pers. en Habitación/Cabina Estándar y Superior

Descuento max. /pers. en Habitación / Cabina, Deluxe, Suite e Villa/Apartamento-Chalet

360€ 430€ 500€ 535€ 570€ 605€ 640€ 675€ 710€

500€ 600€ 700€ 750€ 800€ 850€ 900€ 950€ 1000€

745€

1050€

• 3 DÍAS #BLUEDAYS (DEL 10 AL 12 DE MARZO 2020 INCLUIDOS) Descuento aplicable a todos los Forfait Club Med, para todas las salidas en Resorts, Villas y Apartamentos-Chalet entre el 31 de octubre 2020 y el 4 de

mayo 2021 y para los Cruceros entre el 8 de noviembre 2020 y el 22 de abril 2021. • CONTINUIDAD EN LA TEMPORADA DE RESERVA (DEL 13 DE MARZO 2020 AL 22 OCTUBRE 2020) Oferta válida en los primeros 20 Forfait reservados para destinos y fechas en las mismas fechas de salida de los #BlueDays. Los totales tienen en cuenta el número de Forfait vendidos durante los #BlueDays. OFERTA HAPPY FAMILY El niño tiene que compartir la habitación con dos adultos pagantes. Gratuidad y descuentos aquí ya aplicados sobre los precios ofrecidos a la venta y válidos solamente en la parte estancia (transporte excluido) del Forfait adulto, excluidos los servicios con suplemento (Baby Club Med®, Petit Club Med®); según la disponibilidad de la tipología de habitación elegida. Los siguientes límites de edad (que varían en cada Resort) se entienden por la fecha de estadía (ida y vuelta). Tarifas acumulables con las otras ofertas y/o descuentos propuestos por Club Med®. • Menores de 4 años: ESTANCIA GRATUITA en los Resorts de Montaña • Menores de 6 años: ESTANCIA GRATUITA en los Resorts de Playa • 4-11 años: -20% en los Resorts de Montaña y -50% en los otros Resorts • 12-17 años: -20% en todos los Resorts, excluidos los de Montaña Para más detalles sobre estas ofertas y las garantías, las ciudades y las fechas de salida, visita www.clubmed.es o llama el número 900 60 3030

Director de la edición: Eyal Amzallag Comité de redacción: Alessandra Marinacci, Vera Vanetti, Aline Ducret, Clémence Benteux, Albane Aizier, Nathalie Hourton Agencia : & 7:31 LAB Imprenta: Naturprint Créditos fotográficos: Club Med - Maud Delaflotte, François Peyranne, Magnus Winter, Daniel Koh, Julian Love, Michael Malapert, Guillaume Brunet, Robin Pogorzelski, Frederic Berthet, Aurèle Lavalle, Catherine Falls, Bruno Van Loocke. Getty Images y Istock® - Mr.Buddee Wiangngorn, Damian Cabrera / EyeEm, Irvingb, Mariha-kitchen, MaxRiesgo, Jakob Helbig, Artur Debat, Daniel Bendjy, Tomophotography, Mgkaya. Divers – Vilebrequin, Patrick Genard & asociados, Mélanie Chaigneau Charentes Tourisme, Atelier Benoit Fazan, Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet, Node, Randolph Lungela, @ EtienneBaland, @ChloéOlympe, @sissicussot, @happy.traveldiary, @Indi_Casa. Ilustraciones – Mullenlowe Open. Fecha de edición: 01/09/2019. Conforme a la ley GDPR, el usuario tiene derecho de acceso y corrección de su información personal, enviando un email a relacioncliente.ext@clubmed.com. Centro de Reservas 900 60 3030

amazing you

Profile for Club Med

Le Club Invierno 2020-2021  

Advertisement