
2 minute read
POTENCIA VERSÁTIL
from Ronald Araujo
TAN IMPONENTE COMO ELEGANTE, TAN ROBUSTO COMO DÓCIL, EL MERCEDES AMG GT 63S ES UN MODELO INCOMPARABLE QUE PUEDES ENCONTRAR EN DRIVERCARSBCN.
TEXTO DRIVERCARSBCN
Advertisement


~ Con una experiencia de más de 16 años y el aval de más de 15.000 clientes, Drivercarsbcn posee un espectacular showroom con un stock de casi medio centenar de coches en Cardedeu (Barcelona). Tfno.: 93 944 48 82 / 93 871 38 03. drivercarsbcn.com CINCO METROS DE LARGO Y 1,9 DE ANCHO. Un automóvil robusto e intimidador y, sin embargo, de los más rápidos. Hablamos del Mercedes AMG GT 63S, una berlina capaz de devorar cualquier circuito pero pensada para el uso diario y para viajar; presentada en 2018, toma como base el Mercedes CLC, y está ahora disponible en el exclusivo concesionario de vehículos de alta gama Drivercarsbcn.
Su motorización lo convierte en una de la versiones más potentes de la marca alemana: su motor 4.0L V8 biturbo proporciona 639 CV de potencia y 900 Nm. La caja de cambios es automática y con nueve marchas, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. Esta unidad, por supuesto apta para viajes en carretera, cuenta con especificaciones que le permiten también ofrecer un rendimiento excepcional en circuito, como los frenos carbocerámicos; las llantas de 21 pulgadas; un alerón trasero que se activa al superar los 100 km/h –o de forma manual– y cuatro modos de conducción: Confort, Sport, Individual y Race que le permiten cambiar completamente de carácter según el elegido.
En su estilizado diseño, que combina con rasgos agresivos, destaca su parrilla frontal contundente y dura y sus dos grandes entradas de aire. Su lateral estilizado y continuo termina en un parte trasera alta y prominente con cuatro salidas de escape. El interior del AMG GT 63S mantiene el diseño de los últimos coches de la marca alemana con mejores acabados y materiales, buscando siempre la mejor experiencia para el piloto. En definitiva, estamos ante un auténtico portento capaz de encontrar el equilibrio ideal para adaptarse a todo tipo de conducción.



~ Sobre estas líneas, la imponente silueta del Mercedes AMG GT 63S y el volante Performance en carbono y forrado en napa, junto a su voluminosa y elevada consola central. | En la otra página, detalles del espectacular interior, con los mejores acabados y materiales característicos de Mercedes.