1 minute read

Declaración de la Gerencia

Les doy un cordial saludo y con gusto les compartimos la Memoria de Sostenibilidad de la Clínica El Rosario, del año 2022, la cual quiero iniciar con esta frase de la Bienaventurada Marie Poussepin que fundamenta nuestro Direccionamiento estratégico: “Dios nos ha conducido aquí para continuar con esta gran tarea”. Legado y memoria de una mujer que supo entregar su vida al servicio de Dios, al cuidado de los enfermos y a la promoción de la persona y la familia por la educación y el trabajo.

“Dios nos ha conducido aquí”, mandato evangélico y razón de ser de nuestra presencia en el mundo de la salud. Dios nos ha enviado al cuidado de los enfermos para hacer todo lo que la caridad pueda inspirarnos, en bien de las personas que sufren. En fidelidad a este mandato la Clinica el Rosario, promueve y desarrolla sus actividades, alineadas a sus filosofía y valores institucionales. Creando sinergia y redes para una atención de salud integral, centrada en la persona, oportuna y segura.

Advertisement

“Para continuar con esta gran tarea”, gran tarea que se ha logrado por el compromiso de todas las personas que hacemos parte de la familia Clínica El Rosario, compromiso que quiero resaltar e invito a valorar en cada cifra, en cada proyecto, en cada logro, el esfuerzo, la entrega, el compromiso y servicio, ética y competencia de cada uno de nuestros colaboradores, que cada día de este año 2022, han escrito una historia, una vida, que recoge este informe y que queremos compartir. Para ellos reconocimiento y gratitud.

Gracias a todos nuestros colaboradores y aliados estratégicos que, con su apoyo y colaboración han hecho posibles estas realizaciones.

Gracias también a nuestros usuarios que con sus expresiones de apoyo, confianza y solidaridad nos animan a continuar en esta misión de cuidar la salud y proteger la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Damos gracias también a la junta Directiva por el apoyo incondicional a todo su crecimiento y desarrollo.

Gracias a Dios que nos sostiene y acompaña en este carisma de servicios a los enfermos que el confío a la Bienaventurada Marie Poussepin “Apóstol social de la Caridad” y que hoy sigue respondiendo a las nuevas necesidades y urgencias de nuestro tiempo.

Contribuir al cuidado de la vida y la recuperación de la salud, a través de la prestación de servicios de alta complejidad, centrados en la persona, con un equipo humano cálido y calificado para alcanzar desenlaces clínicos superiores, promover el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad económica y la permanencia en el tiempo.

Para el año 2025 la Clínica El Rosario será reconocida por el desarrollo de centros de cuidado clínico con enfoque de atención basada en valor, consolidándose como una institución con estándares superiores de calidad, innovación y desarrollo tecnológico y como el mejor lugar para trabajar.