Issuu on Google+


04 CLICK MAGAZINE

SOCIALES

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

BACKSTAGE

1RA ESCUELA BILINGUE DE TECNOLOGIA DE UÑAS DE CAROLINA DEL SUR

Fernando Bolivar, Pacho Velez, Francy Henao y Bibiana Gilbert, organizadores del del evento que alborotó al publico presente en el concierto parrandero con Pacho Velez en el nuevo local Don Julio Mexican Bar & Grill. Lleno Total...Felicitaciones!!!

AMPAY!

APRENDA Y RECIBA LA CERTIFICACION PARA SER

TECNICA DE UÑAS INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO INCLUYE: ADMISION, LIBROS Y EQUIPO PLAN DE PAGO DISPONIBLE

TURNO DE DIA: 9AM - 1PM TURNO DE NOCHE: 5PM - 9PM

(864)469-6847 North Hills and Bi-Lo Plaza 505 North Main St. Suite H Greenville SC 29601

LA DIVA DIO EL SI: Una mala noticia para todos los fans de Jocelyn “La Diva” Marrero, el pasado noviembre se nos casó. Como muchos saben La Diva fue uno de los talentos radiales mas reconocido de la 103.9fm, con esa voz muy sensual, logró cautivar a muchos oyentes en su conocido programa. Muchas Felicidades!!!


L O U LT I M O

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

iPad, lo más deseado para esta Navidad D

e nueva cuenta como en el 2010, el regalo más deseado para esta Navidad entre adultos y niños es nada menos que la tableta iPad, esto según una nueva encuesta de Consumer Electronics Association.

Según la asociación, esta temporada navideña el gasto en consumo regalos electrónicos alcanzará máximos históricos, a pesar de una disminución general del gasto en regalos. La electrónica de consumo volverá a ser el regalo "más caliente", tanto para dar como recibir. En general, los consumidores gastarán $ 750 en regalos de Navidad, 2% menos respecto al año pasado. Sin embargo, gastarán más que nunca en electrónicos, según la CEA, con un promedio de $232 en este tipo de regalos. Cuando se trata de gastar, casi

la mitad va a comprar un regalo electrónico para los niños, dos de cada cinco para su cónyuge/pareja y 29% para sí mismo. Tres de los cinco primeros, y cuatro de los diez primeros artículos de regalo en las listas de los adultos son electrónicos.

Hasta arriba quedaron Notebook y laptops, con la famosa iPad en segundo y tercero en la lista, respectivamente, justo detrás de “paz y felicidad”. Lectores electrónicos, y sistemas de video juegos en quinto y noveno respectivamente. "Los consumidores quieren las nuevas tecnologías, y a las tiendas que tengan estos productos en sus estantes le irá bien en esta temporada,” dijo el director de análisis de la CEA, Steve Koenig. "Las preocupaciones permanecen sobre la economía

y el panorama del empleo, pero hay optimismo. Los consumidores gastarán más estas fiestas que el año pasado, y uno de cada cinco planea aumentar su presupuesto de vacaciones en comparación con el 2010,” finalizó Koenig.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA: 1 Paz/Felicidad 2 Notebook/Laptop 3 iPad 4 Ropa 5 Lector Electrónico 6 Coche/Motocicleta 7 Familia Junta 8 Buena salud 9 Video juegos 10 Dinero

CLICK MAGAZINE

05


LOPEZ Del Rio > GLORIA gloriaarticulo50@yahoo.com

Reflexiones

La Revista de Greenville!

BrunoDELGADO DIRECTOR

brunoclick@gmail.com

BeatrizRODRIGUEZ GERENTE

beatrizclick@gmail.com

XimenaJAUREGUI REPORTERA

ximena89@hotmail.com

LeoRODRIGUEZ REPORTERO

JulioTRASMONTE VENTAS

COLABORACION ESPECIAL Gloria Lopez Vanessa Morales Cruz Roja Americana Centro de Educación Hispano Dick Stevens Photography

Fuentes de Información

Contáctenos:

864.329.5778 brunoclick@gmail.com Es un semanario producido por:

Click Entertainment LLC

Los artículos de nuestros colaboradores, las cartas y anuncios publicitarios no siempre reflejan el pensamiento editorial de nuestra revista y son de responsabilidad exclusiva del autor o anunciante. Los anuncios, fotografías locales y diseño Grafico realizadas por Click Magazine son de su absoluta exclusividad.

Conocerte a timismo

PASA SEGUIDO QUE GENTE NO SE LLEGA A CONOCER A SÍ MISMOS. SE MUEREN SIN SABER DE LO QUE SON CAPACES Y DE LO QUE REALMENTE LOS HACE FELICES.

Creo que todos merecemos conocernos a nosotros mismos para vivir mejor. No todos sabemos cómo hacerlo. No necesariamente se necesite un terapeuta como yo, para conocerse a uno mismo. Hacer una lista de lo que esperamos de la vida, tomar en cuenta que nunca podremos tener el control de nada en esta vida excepto nuestra propia. Tomar una posición en la política, religión, felicitar, o exponer lo que no se guste. No conformarse, preguntarse a si el fin justifica los medios. Aprender nuestra propia personalidad, defenderla no por capricho, claro. Darnos cuenta que todo lo que somos lo podemos compartir y ayudar al prójimo. Aceptarnos y valorarnos sin importarnos lo que piensen otros. Regalarse tiempo en soledad para meditar mucho y aprender a penar y decidir mejor.

L

os que todavía estamos en esta tierra tenemos la fortuna de descubrirlo no importa la edad. Cuando uno aprende se conocerse a sí mismo logra la mayor parte de la felicidad. Las ventajas de tomarse el tiempo de saber cómo pensamos y reaccionamos ante el mundo, nos da delantera y oportunidad de decidir más acertadamente. Pues todo lo debemos hacer enfocándose a lo que creemos y sentimos. Uno no puede ir por el mundo pensando por otros o que otros piensen y decidan por nosotros. Cada ser humano es único tiene sentimientos específicos y perspectivas únicas. En mi caso no tenía idea quien era yo. Me dedique a obedecer al mundo ciegamente y a solo creer lo que otros opinaban de mí. Deje que la vida y la demás gente me llevara, y las decisiones que yo tome no les di gran importancia. Mi lema era “si te gusta a mí también”. “Lo que sea está bien”. “No te quiero crear problemas”. Casi siempre esta forma de pensar se desarrolla cuando se tienen papás autoritarios o no se tienen. Uno solo desea sobre vivir y mantener el espacio pequeño que se brinda en el momento. Un día hablando con un pastor y consejero amigo mío, me pregunto por qué yo me aguantaba tantas

tengo y lo que hago es mucho más genuino, aunque yo sea complicada en mis gustos, mi vida es tan fácil y muy plena; Inseguridades tengo pocas pues ahora sé cómo atacarlas cuando se quieren apoderar de mi futuro. No pienso mucho pues se con mucha certeza que me hace feliz. Ahora pienso mejor antes de contestar, pero lo que contesto no es para agradar a nadie sino para exponer mi verdad. Continuo conociéndome, sé que he vencido muchos retos y he tenido logros importantes, mas sin embargo, me faltan muchísimos por lograr. Ahora no importa si los gano o los pierdo, estoy aprendiendo y modificando mi ser a medida que crezco y maduro. La relación con mi marido, mis hijos, mi familia y amistades es más productiva, sé que esperar y que pedir.

cosas, le conteste que así era yo, súper buena gente, que mi carácter era muy sutil y des complicada. Se sonrió al escuchar mis respuestas llenas de tanta ingenuidad. Me dijo: “Gloria creo que eres más complicada de lo que tú crees solo que no has tenido el privilegio de te conocerte a ti misma”. Me sorprendió muchísimo su respuesta. Aprovechando que tenía un amigo consejero le pregunte que si él podía ver a mis hijos ya que estaba recién divorciada y me quería asegurar que no crecieran con traumas. Me contestó de nuevo con una sonrisa:” creo que tú las necesitas primero para entenderte y puedas ayudar a tus hijos. Me fascinó la idea de entrar al proceso de conocerme a mí misma. Cuando uno no tiene la opción de aprender a decidir y seleccionar con responsabilidad lo que uno siente y desea, es difícil aprender y formar nuestro propio concepto de nosotros mismos y protegernos en la vida. Este fue mi caso. No tengo

familia en esta ciudad y por 20 años solo me he regido por medio de mis propios sentimientos y mis valores. Definitivamente creo que mi tía hizo un muy buen trabajo conmigo más sin embargo, puede haberme evitado desaciertos y subido como espuma ante mis metas y sueños. Hoy día me doy cuenta que soy bastante complicada, no pienso con la mayoría, veo las cosas con mucha profundidad así que, mi percepción y expectativas son más intricas. He vivido experiencias únicas que no mucha gente llega a vivir. Siempre he vivido agradecida e intensamente, más sin embargo ahora tomo decisiones sin dudar, no me da miedo la soledad. He aprendido que en mi percepción de vida todo tiene que tener un orden, un objetivo, un lugar específico para sentirme segura. Me gustan los extremos en muchas cosas. Me aburro de las acciones sin metas, pero al mismo tiempo, me conforta la rutina. Hoy día me encanta como soy, todo lo que

Debemos ayudar a nuestros hijos a temprana edad, a que se conozcan a sí mismos, se acepten y se quieran. Los defectos o deficiencias de la mente y el cuerpo que descubran podrán aceptarlo y manejarlo para que no impida crecimiento. Enseñemos a nuestros hijos a tomar decisiones por sí mismos. Debemos solo guiarlos no hacerles todo. Dejemos que cometan errores y aprendan de ellos. Entablemos conversaciones de posibles problemas y soluciones que estén en el momento en la familia, en el país inclusive el mundo. Preguntarles que harían ellos. Como les gustaría que marcharan las cosas. Que situaciones los irrita y cuales los hace sentir en las nubes. Cuestionen y discutan situaciones de ética, muchas peguntas y posibles soluciones. El conocernos toma toda una vida, así que disfrutémonos. Somos criaturas con muchas dimensiones. No hay que creerse de lo que los sabios digan solo tomarlo en cuenta. Lo que si debemos hacer es creer en nosotros mismos y por nosotros mismos.


08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

negocios

REGALA UN AUTO POR SU ANIVERSARIO

CLICK MAGAZINE

07

Rogers Insurance Group Inc. 10 Años Sirviendo a la Comunidad Hispana DOWN PAYMENT Y PAGOS MENSUALES

AL MÁS BAJO PRECIO CONTAMOS CON CINCO COMPAÑIAS DE SEUGUROS QUE ACEPTAN LICENCIAS DE CONDUCIR INTERNACIONALES TE OFRECEMOS SEGUROS PARA:

AUTOS CASAS MOBILEHOMES

MOTOCICELETAS GENERAL LIABILTY WORKERS COMP.

OBTEN UNA COTIZACTION EN LA OFICINA. MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBIRÁS....

GIFT CARD

Hablamos Español

864-486-9444

1632 E. Main St Duncan, SC 29334

YA TODO ESTA LISTO!

SABADO 10 DICIEMBRE

GANATE UN AUTO

$10

Alexander D. Gorski ABOGADO DE LA CAMARA DE COMERCIO HISPANA

NO NECESITA HABLAR CON UN INTERPRETE

MAS DETALLES VER PAG 23

HABLO ESPAÑOL Atendemos todo Tipo de Casos:

Imigración - Caso Familiar Compensación Laboral DUI - Criminal

“TU PROPIEDAD” Localizamos: Esquinas, Líneas, Áreas, Nueva Construcción, etc. Nivelaciones y Cálculos para cortes y/o rellenos PRECIOS SIN COMPETENCIA - TOPOGRAFIA DE PRECISION

Tel. 864-346-2651

Disponible las 24 horas del día

864-349-8529

107 E. Park Avenue, Greenville, SC 29601


08 CLICK MAGAZINE

C O MU N I DA D

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

Centro Global de Avivamiento Celebraron su 5to. Aniversario En un ambiente totalmente Festivo y Espiritual, el Centro Global de Avivamiento y sus Pastores Félix y Maritza Fernández, celebraron su 5to. aniversario en un Concierto gratuito con la participación de los Salmistas Erick Porta de Guatemala y Shelmilla Martinez de República Dominicana. Alegría, gozo, Danza, Saltos y algarabía, dando Gracias a Dios por su misericordia y Fidelidad. El Centro Global de Avivamiento proyectó una vez más su amplia Visión y su pasión por la comunidad al celebrar un evento de esta magnitud. El Centro Global de Avivamiento está ubicado en el 6119 de la whitehorse rd, suite A, Greenville, SC. 29611. Vea más de este evento en www.uncion24.com, opción Servicios Anteriores o en facebook/centroglobal.

Ayuda Escolar Gratuita* Tutorías Individualizadas en su Hogar para las siguientes escuelas: Alexander Elementary Armstrong Elementary Berea Elementary Grove Elementary Thomas E. Kerns Elementary Hollis Academy Lakeview Middle Monaview Elementary Tanglewood Middle

Llámenos para más información

864-252-7089

SALON DE BELLEZA UNISEX

Innovación - CORTE DE CABELLO - BASES Y TINTES - CEPILLADO Y DEPILADO - MANICURE Y PEDICURE - RAYITOS Y MAS

Especialidad en diseño de barba y líneas

(864)567-4933 6300 White Horse Rd. Suite 201 Greenville SC 29611 “SEGUNDO PISO PLAZA LOS GARCIA”


N AV I D A D

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

Santa, en Peligro! LOS CHICOS PUEDEN CHATEAR CON PAPÁ NOEL, SEGUIRLO EN TWITTER O VER EN QUÉ ANDA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN NORAD EN LA WEB.

casi tres dólares. (Mami, ¿por qué cobra Santa Claus?). En la casilla de búsquedas escriba "¿existe Santa Claus?" y será llevado a un sitio de psicología que plantea esa pregunta y relata cómo los padres se debaten por mantener vivo el secreto de Santa Claus en esta época del año. Kyla Kelim, de Fairhope, Alabama, sorprendió a su hijo mayor, de nueve años, investigando a Santa Claus hace una semana.

En muchos sentidos, no obstante, la tecnología podría estar haciendo que a los padres les resulte más difícil hacer que sus hijos crean en el anciano que reparte regalos. Cada vez que hacen un click, la internet puede acabar con la leyenda del gordito panzón vestido de rojo, con una gran barba blanca. Prácticamente todos los niños en edad escolar pueden escribir la pregunta "¿existe Santa Claus?" en el recuadro de búsquedas de Google. Dos o tres clicks y terminas en sitios que te venden cartas a tu nombre desde el Polo Norte o dan consejos a los padres acerca de cómo hacerle creer a sus hijos el cuento de San Nicolás. "Tengo una relación de amor y odio con la tecnología y Santa Claus", expresó Kristi Kovalak, una mujer de San Luis que tiene dos hijos, de cinco y 11 años. "Lo interesante de Santa Claus es precisamente no poder explicarse el fenómeno. La tecnología estimula el conocimiento, y uno se informa instantáneamente. Lo juro: Google es el gran enemigo del relato del Polo Norte". Kovalak está a favor de que sus hijos aprovechen todo lo que ofrece la internet, pero no les permite investigar mucho sobre Papá Noel. "No atendemos llamadas computerizadas. No ponemos listas de los regalos que queremos en la internet. No tengo aplicaciones sobre Santa Claus en mi teléfono", manifestó. Kevin Grout y su esposa pasaron un susto hace poco cuando veían un desfile de Santa Claus en la televisión con sus

hijos, de seis y cuatro años y una bebé de cinco meses. Súbitamente apareció una publicidad que genera un correo electrónico con un saludo de Santa Claus. Cambiaron de canal justo a tiempo. "Tenemos el drama de mantener la ilusión viva, sobre todo con la mayor. Es una niñita inteligente", comentó Grout, de St. Catharines, Ontario. "Me parece obvio que fue un error pasar esa publicidad durante un desfile de Santa Claus, cuando muchos chicos pueden estar viendo". Cualquier niño puede encontrar sitios de Papá Noel en la red con un iPad. Igco.com, por ejemplo, propone: "Descubra nuestra aclamada carta de Santa, llame a Santa por teléfono, consiga pruebas de la existencia de Santa". Santa.com ofrece una variedad de cartas de Santa Claus de distintos precios. Hay una elegante, en un pergamino, por 19,99 dólares y una simple postcard por

PA N A D E R I A

La Especial - Pan exquisíto y de excelente calidad - Pastel “Tres Leches” para todo ocasión - Extenso surtido de abarrotes - Boletos de Autobus - Envios de dinero y mucho más

VISITA NUESTRAS LOCALIDADES 2600 ANDERSON RD. GREENVILLE SC (864)269-3302 2846 WADE HAMPTON BLVD. TAYLORS SC (864)322-5212

CLICK MAGAZINE

09

"Estuvo a punto de dejar de creer en él", contó la mujer. "Estaba buscando 'Santa' en Google y lo vi escribiendo la palabra 'mito'. Justo llegué yo y le dije que basta de juegos electrónicos". "Ahora tengo que estar vigilando mi teléfono, mi iPad y las demás cosas todo el tiempo. No queremos que nuestro hijo de siete años deje de creer en Papá Noel", señaló. “Ahora, con la tecnología, todas las opiniones acerca de si Papá Noel existe o no están disponibles para que los niños averigüen por sí mismos, sin preguntar a los padres", declaró. "Van a Google en lugar de preguntarle a los padres. Por eso los padres tienen que decirles la verdad ellos mismos, de una forma delicada"


10 CLICK MAGAZINE Qué es lo que no puede faltar en tu cena de

Navidad?

N AV I D A D

OPINA

¿QUÉ ES LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CENA DE NAVIDAD? ZULMA GARCES Colombia

Jamón al horno glaseado con piña y un buen vino CRISTIAN ORTIZ Rep. Dominicana

Lechon, arroz con gandules morsillas y pasteles

PAOLA ANDREA Colombia

¿El pavo es prescindible? ¿El pan dulce, los tamales o la natilla debe estar sí o sí? Cuéntanos cuál es tu costumbre en Nochebuena

Natilla, buñuelos, arroz con leche y toda la familia unida

Puré de Manzanas, Paneton y Chocolate caliente

ARACELI GUZMAN México Ensalada de Frutas

LUIS CARLOS POSADA COLOMBIA La natilla, buñuelos, hojuelas y la música de diciembre!!

DEBBRA ALVARADO Rep. Dominicana Arroz con gandules mofongo coquito tembleque pernil

RAPHAEL GOMEZ México

Gallinas rellenas, arroz,ensalada y deliciosos tamales acompañado de un rico ponche de frutas.

Pozole, tostadas, tacos dorados, ponche y un buen tequila

La Navidad en esta parte del continente está contagiada de costumbres netamente anglosajonas y que mucho no tienen que ver con nosotros, como por ejemplo: el árbol de Navidad o Papá Noel. En la mesa también existen algunas costumbres como la preparación del pavo o la lechona. También suelen ser infaltables en la cena navideña el pan dulce y la botella de champán, destapada a la medianoche para el tradicional brindis. En reemplazo del pavo, el chancho, jamón y el pollo (mucho más económico) han ido ganando terreno y hoy no son pocas las personas que se inclinan por estas alternativas, evidentemente preparadas con un toque navideño. Para acompañar nuestro plato principal, se suelen preparar ensaladas, puré de manzana, arroz árabe, arroz con gandules, pozole…etc. Cada familia tiene su propia costumbre, ¿cuál es la tuya?

LUNAS WIRELESS WIRELESS

CAFETERIA Y PUPUSERIA

ADEMAS DISFRUTA DE:

PUPUSAS BALEADAS GALLO PINTO CARNE ASADA CALDOS

Feliz Navidad o y Próspervo Año Nue 1129 Cedar Lane Rd. Greenville SC, 29617

ANDREA TALAVETA Perú

CECILIA Y. ARDON Guatemala

MISTER RESERVA CON ANTICIPACIÓN TU PAVO O PIERNA DE CERDO ASADO

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

AHORRE CIENTOS CIENTOS AHORRE DE DOLARES DOLARES DE ANUALES! ANUALES! SITO SIN DEPO URACION T C A F IN S RATO SIN CONT UEAMOS NO CHEQ ITO TU CRED ACEPTAMOS PAGOS DE TODAS LAS COMPAÑIAS

(864) 246-8881

Llámanos: 864-884-8463 1109 Cedar Lane Rd. Greenville SC 29617


N AV I D A D

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

PARA GRANDES Y CHICOS

Dos Películas que tienes que ver está Navidad

CLICK MAGAZINE

BRINDANDOLE EL MEJOR AGUINALDO PARA SU PALADAR Les desea a todos sus clientes...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

LA COMEDIA FAMILIAR

“Arthur Christmas Operación Regalo” revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad, una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

11

Le ofrece para estas fiestas dicembrinas, los más exquisítos y tradicionales....

BUÑUELOS Y NATILLA

PRESENTE ESTE CUPON Y OBTENGA DE DESCUENTO

10%

EN TODAS SUS COMPRAS, DE $20 o MAS

Haga su pedido con anticipación

Disfrute de Nuestra Deliciosa Selección de Pastelería

PLATOS TIPICOS COLOMBIANOS Lunes a Sábado: 7am a 9pm Domingos: 8am a 9pm

(864)246 9692 1206 B West Parker Rd. Greenville SC 29617

SEA SU PROPIO JEFE COMO ESTILISTA CON FORMACIÓN EN:

ESTRENO

DIC

16

Jugando al mismo tiempo a bordo de un crucero, las ardillas y Chipettes accidentalmente caen al agua y terminan varados en un paraíso tropical.

CAROLINA COLLEGE OF HAIR DESIGN Actualmente Estamos reclutando estudiantes proveemos libros en español Precios especiales para clientes (Hechos por estudiantes) PARA MAYOR INFORMACION:

(864)271-0020 38 LIBERTY LANE, GREENVILLE SC 29607


12

CLICK MAGAZINE

C O MU N I DA D

Clínica de Mujeres en Greenville * Planificación Familiar * Exámenes de Embarazo gratis * Citología y exámenes anuales * Problemas en general de ginecología * Terminación de embarazo hasta 14 semanas Llama para mas detalles

Lunes-Viernes 9AM - 5PM Sábado 8AM- 12 Medio día

Se Habla español www.greenvillewomensclinic.com

1142 Grove Rd.Greenville SC 29605 (864) 232-1584

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

Por: Luis Daly Pastor de la iglesia Jevolución Greenville SC www.jevolucion.org

Tú último día en el mundo! S i supieras que hoy es tú último día en el mundo, qué harías? Estudios muestran que de cada 10 personas 10 mueren, esa es la realidad! Tú y yo algún día vamos a morir. Si supiera que hoy es el último día de mi vida pasaría todo el día con mi esposa, haría un video para las personas que van a asistir a mi funeral, me pondría un seguro de vida por un millón de dólares para que lo disfrute mi familia, iría al dealer de Lamborguini y pretendería ser millonario y le diría al vendedor que me deje probar el Lamborguini diablo y lo manejaría con todo, como si me estuviesen persiguiendo (seguro me perseguiría la policía) “es mi último día”. Creo que eso es lo que haría. Haría todas estas cosas porque estoy preparado para morir y estoy seguro que cuando muera voy a despertar en la presencia de Dios porque hubo un momento en mi vida que le pedí a Jesucristo que perdone mis pecados, que entre en mi vida y que me comprometía a seguirlo. No voy a ir al cielo porque fui bueno o porque hice cosas buenas, voy a ir al cielo porque Jesucristo perdonó todos mis pecados (pasados, presentes y futuros) La Biblia dice que nadie es bueno y que las buenas obras que hacemos para Dios son trapos sucios “los trapos sucios que se refiere Dios aquí, son los trapos que se ponían las mujeres cuando menstruaban ya que antes no existían tampones” Por nuestro propio esfuerzo no podemos entrar al cielo, necesitamos ser perdonados y la única manera para recibir ese perdón es a través de Jesucristo.

S

En la Biblia habían dos personas que sabían que iban a morir ese mismo día, eran los ladrones que fueron crucificados junto con Jesucristo, y uno de ellos recibió el perdón de Dios en su último día en el mundo sin tener que hacer buenas obras o haberse portado bien, más bien

toda su vida se la pasó estafando y robando, pero al reconocer quién realmente Jesucristo era y lo que podía hacer Jesús cambió su destino eterno. Esto lo vemos en Lucas 23:38-43 Resulta que había sobre él un letrero, que decía: <<ESTE ES EL REY DE LOS JUDIOS.>> Uno de los criminales allí colgados empezó a insultarlo: No eres tú el Cristo? Sálvate a ti mismo y a nosotros! Pero el otro criminal lo reprendió: Ni siquiera temor de Dios tienes, aunque sufres la misma condena? En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecen nuestros delitos; éste en cambio, no ha hecho nada malo. Luego dijo: Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso –le contestó Jesús.

No importa lo que hayas hecho en tu vida, si has matado, si has abortado, si has cometido adulterio, si has robado, sea lo que sea Dios te quiere perdonar, pero tienes que reconocer primero quién realmente Jesucristo es y lo que Jesucristo puede hacer en tu vida (perdonar tus pecados porque él es el único camino al cielo según Dios) No seas como el otro ladrón que lo rechazó y está pasando su eternidad lejos de la presencia de Dios “infierno” más bien sé como el ladrón que lo reconoció y supo lo que Jesús podía hacer y en este momento está en la presencia de Dios “cielo”. Cada persona necesita escuchar lo que Jesucristo puede hacer, es por eso que existimos como iglesia para ayudarte y guiarte a que recibas el perdón de Dios en tu vida. Puedes chequear nuestra web y hacer click en siguientes pasos para saber más acerca de la salvación de Jesucristo o visitarnos este domingo a la iglesia. El pasado ya quedó atrás, pero hoy puedes tener un nuevo comienzo en tu vida para que puedas tener un gran futuro con Dios.


D I N E RO

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

José Sol… El Mejor Hombre M. Cortes / A. Hendrick José Sol estaba trabajando en la transmisión de su troca, en un día muy lindo y fresco. José se metió debajo del vehículo cuando escucho un carro entrando a su yarda, era la hermana de José, Josefa Sol. Ella le dijo, “hermanito, me voy a casar finalmente”. José casi se desmaya de sorpresa y la troca se le cayó en el cuerpo. José grito, “Josefa ayúdame”. Josefa rápidamente llamo a su prometido y el voló a la ayuda de José como Superman. El levantó la troca y dijo, “Hola amigo”, soy Gustavo, el prometido de Josefa Sol, pero todos me conocen como Tavo el fuerte. José Sol estaba muy impresionado, pero él era bien cuidadoso con su hermana. José le dijo a Tavo el fuete, “¿Cuáles son los beneficios por casarse con Josefa?” Tavo le explicó a José que cuando reporten los taxes como casados, les va ayudar mucho en el reembolso y también si tienen hijos. Cuando José escucho la palabra hijos, se puso nervioso y se desmayo.

CLICK MAGAZINE

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

P EREIRA AKERY Son los sinceros deseos de:

B

PANADERIA & PASTELERIA COLOMBIANA

Cuando José se levanto en el hospital, la hermana le dijo, “tranquilo hermano, Tavo solo te quería decir de los beneficios en hacer los taxes como casados. Él también te quería decir que es la mejor forma de hacer los taxes, mucho mejor que soltero y casado reportando separado. José le dijo a Josefa, “hermana, te doy mi bendición para casarte con Tavo”. Cuando Josefa y Tavo se fueron a la casa. En la cama del hospital, José pensó, “como me voy a casar con Diana Luna.”El sabia que el día de San Valentino estaba cerca y tenía una idea tan increíble que iba a sorprender al mundo. No dejes que la idea de hacer los taxes te pongo debajo de una troca como José Sol, visítanos en Quetzal Taxes y podemos levantar ese peso de tu mente. Nosotros somos expertos en taxes y también notarizamos documentos. Si tienes cualquier pregunta llámanos hoy! (2.45.0 )

VEN DE TA N Y BU A TI LL PAR Ñ U EL A A ES O S F I ES TA S TA S

Si necesitas dinero rápido o si tienes alguna duda sobre tus taxes, visita nuestra oficina o llámanos al:

El Quetzal Taxes (864)416-1105 TALLER

FELIX

MECANICA EN GENERAL

Alineación y Balanceo Transmisiones Tune-Up Sistema Eléctrico Cambio de Aceite

Estimados Gratis Aire Acondicionado Trabajo Grantizado Especialitas en Frenos Discos y Campanas

CHEQUEAMOS SU CARRO POR COMPUTADORA

(864)235-2070 (864)908-0521

502 Cedar Lane Rd. Greenville SC 29617

PEREIRA BAKERY #1

PEREIRA BAKERY #2

864-236-8947

864-297-6287

1100 EAST LEE RD. TAYLORS, SC 29687

429 N. N. MAIN MAIN ST. ST. 429 MAULDIN SC SC 29662 29662 MAULDIN

13


14

N AV I D A D

CLICK MAGAZINE

4

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

REGALOS

para tus hijos Estos son los más pedidos por jóvenes y niños

Nintendo Wii-Super Mario $149 La diversión empieza ahora con esta consola Wii en negro que incluye un control remoto Wii Motion Plus, un nunchuck, el nuevo juego Super Mario Bros. para Nintendo y el CD con la banda sonora oficial de SuperMario Galaxy.

LeapPad Explorer $99 Tableta de aprendizaje

Nintendo Nintendo DSi XL

$169

Enjoy all the functions and fun of powerful portable gameplay of the Nintendo DSi with the larger Nintendo DSi XL. Bring your games to life with the two ultrabright 4.2" LCD screens, wide viewing angle and a large stylus tailored for easy use. Tome fotos con las dos cámaras incorporadas, modifíquelas con las 10 lentes interactivas para enviárselas a sus amigos. Enjoy your favorite tunes with the music player and record your own sounds. Browse the Internet or download exclusive Nintendo DSiWare titles by connecting to the Nintendo DSi Shop. ¿Ha estado buscando una experiencia educativa segura, divertida y llamativa para su hijo? Ahora, la tableta de aprendizaje LeapFrog LeapPad Explorer ofrece una tableta para aprender y jugar personalizada diseñada específicamente para niños de 4 a 9 años de edad. El juego a base de movimientos y una colección impresionante de aplicaciones para descargar harán que su pequeño se ría y aprenda por horas. La tableta de aprendizaje LeapFrog LeapPad Explorer enseña un amplio programa de estudios que regula el ritmo de su hijo y recuerda el progreso de un juego a otro y de un libro a otro. Su niño disfrutará más de 100 juegos en cartucho, aplicaciones, libros digitales, videos y tarjetas interactivas educativas y de entretenimiento. Almacene un juego sólido de aplicaciones, incluyendo aplicaciones innovadoras de libros que brindan una experiencia de lectura totalmente interactiva con apoyo de palabra por palabra y las últimas novedades en juegos en la memoria de 2GB.

Sony - PSP-3000 $130 This lighter, slimmer version of the PSP offers incredible go-anywhere versatility. More than just a gaming system, the PSP-3000 lets you listen to favorite music, watch movies, view photos, access the Internet and more. Games and movies come to dazzling life on the all-new vibrant 4.3" widescreen LCD screen, and built-in speakers envelop you fully in a thrilling multimedia experience with powerful stereo sound.


V I DA & E S T I L O

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

CLICK MAGAZINE

15

6 CONSEJOS

Para evitar las peleas entre hermanos Las peleas entre hermanitos son un desafío para cualquier padre o madre. Aunque tengamos estrategias para usar en esos momentos, todos nos preguntamos cómo evitar que las peleas se sucedan repetidamente. SÉ UN BUEN MODELO A SEGUIR Los niños imitan las conductas que ven en sus padres. Si queremos estimular la amabilidad y conductas pacíficas en nuestros niños primero tenemos que ser honestos respecto a nuestros propios modos de manejar la frustración, la ira o el cansancio.

1 2 3

Tómate un momento para reflexionar si algunas actitudes que ves en tus hijos -quejarse constantemente, rezongar, insutar, no escuchar al otro, gritar o hablar con sarcasmo- es algo que sueles hacer tú y proponte modificarlo. CUIDA TU TONO DE VOZ Cuando pierdes la paciencia con tus hijos o discutes con tu pareja, ¿elevas la voz? Un consejo muy útil es estar atento al uso del tono de voz propio durante algunos días. Verás que cuando los gritos disminuyen, los niños tienden a tratarse de otro modo con sus hermanos al no estar imitando conductas impulsivas o bruscas. ESTIMULA LA AMABILIDAD Implanta una nueva regla familiar tanto para niños como adultos: siempre pedir cualquier cosa diciendo “por favor”, y agradecer todo con un “gracias”. Así evitaremos conflictos entre los niños cuando uno le quita

un juguete a otro, o pasa por encima de sus cosas, o empuja al correr. Al principio tendrás que recordarles la regla con amabilidad una y otra vez, pero con el tiempo los niños naturalizarán el ser corteses con sus hermanos y a desnaturalizar el trato poco amable. ALIENTA LA EMPATÍA Cuando un niño lastima a otro, o comete un error, procura evitar gritar, retar o echar culpas. En lugar de ello pon el foco en empatizar con la persona herida. En vez de decir “bueno, eso se les pasa por pelear”, di “uy! Ese golpe debe haber dolido! Vamos a hacerle un mimo” alentando al hermano a consolarlo. Los niños conectan con la empatía cuando se la modela.

4 5 6

SÉ AFECTIVO En las familias en que el afecto se demuestra concretamente con abrazos, y el hábito de decir al otro “te amo” o “me importas mucho” todos los días, los hermanos aprenden a cuidarse y valorarse y las peleas bruscas tienen menos lugar. RECOMPENSA LA AMABILIDAD Cuando veas a tus hijos compartiendo sus juguetes, ayudándose entre sí con la tarea o simplemente jugando juntos, felicítalos y demuéstrales lo felices que están todos cuando se llevan bien y se ayudan. Todos estos consejos ayudarán a hacer de tu casa un lugar más pacífico y la relaci��n de hermanos entre tus hijos, más cuidada y gentil.

MECANICA EN GENERAL Lambo Doors Hidraulicos Diferenciales y AC Pintura y Ojalatería Tune up Motores Alineación y Balanceo Soldaduras en General Llantas usadas y nuevas Transmisiones y afinaciones Rines nuevos

RA O AH VIC IO R S E GRUA DE

3515 White Horse Rd Greenville SC 29611

COMPRAMOS SU CARRO EN EL ESTADO Y EN EL SITIO QUE SE ENCUENTRE

(864)363-5810


Foto: Dick Stevens Modelo: Vanesa Morales


08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

MO DA & B E L L E Z A

CLICK MAGAZINE

LA ROPA ROJA TE DA PERSONALIDAD, ENERGÍA Y SENSUALIDAD... ES POR ESO QUE LAS FAMOSAS ADORAN VESTIR DE ESTE COLOR. Y ESPECIALMENTE EN ESTA TEMPORADA DE FIESTAS, USAR PRENDAS ROJAS ES UNA GRAN IDEA.

Como las famosas...

¡Vístete

deRojo esta

Navidad!

...AsÍ QUE YA EMPEZARON A LUCIR SUS MEJORES MODELITOS.

1laExisten muchas tonalidades de rojo. Busca opción que mejor vaya con tu tono de piel y que te haga sentir cómoda y feliz. Si nunca has usado el rojo, utilízalo en un 2accesorio, ya sea un pañuelo, una bufanda, un broche, o un bolso, y combínalo con colores neutros en tu ropa. También puedes utilizar rojo en tus uñas o pintura de labios. una blusa o un suéter en rojo durante el día, o 3unSi eliges vestido rojo por la noche, trata de combinarlo con accesorios y prendas clásicas para dar balance a tu imagen. No combines zapatos rojos con bolso rojo. Deja que sólo 4uno de los dos sea el protagonista de tu imagen. 5negro Los colores que mejor combinan con el rojo son el blanco, y gris. Evita colores fuertes como el amarillo, naranja o verde. vestido rojo se convertirá en una prenda clave en tu 6Elguardarropa al ayudarte a convertirte en el centro de todas las miradas. Invierte es un vestido coctel de corte clásico que se amolde a tu figura y realce tus mejores atributos. Como el color es llamativo, trata de mantener los accesorios más discretos para crear balance en tu imagen. Unas perlas o unos simples brillantes pueden ser buenas opciones. También puedes usar joyería plateada o dorada, pero sin llamar mucho la atención. Unos zapatos con tacón en negro o plateado y un bolso tipo sobre de mano en negro son siempre una apuesta segura.

Foto: Dick Stevens//Modelo: Vanesa Morales

17


18

C O MU N I DA D

CLICK MAGAZINE Casos de inmigración, DUI, familia, y workers comp en Greenville, SC.

864-349-8529 Abogado: ALEXANDER D. GORSKI

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

2da PARTE

Puntos y Preguntas de Workers Compensation en Carolina del Sur: E

sta serie de artículos va a cubrir puntos básicos de workers comp (compensación de trabajadores) y en el último articulo va a dar una explicación comprehensiva de como es el proceso de un caso de workers compensation desde que comienza hasta que termina. ANTECEDENTES: los beneficios de la compensación son: Tratamiento médico, compensación temporal o incapacidad permanente, cuando el empleado se ha lesionado en su trabajo. Las empresas que emplean regularmente más de cuatro personas en Carolina del Sur están sujetas a la Ley de Compensación de los Trabajadores. Esto significa que si un empleado se lesiona durante las horas de trabajo tiene derecho a beneficios de compensación laboral, sin tomar en cuenta si es su culpa o no. CÓMO ESCOJO UN ABOGADO BUENO PARA LLEVAR MI CASO DE WORKERS COMP? Si usted está poniendo la responsabilidad de manejar su caso de workers comp en los manos de un abogado es importante que tenga en cuenta algunas consideraciones para determinar que un abogado es “bueno”. Lo lógico es obtener representación de alguien que tiene experiencia y sabe manejar el sistema de workers compensation bien. Pero, también es importante poder comunicarse con su abogado y sentirse confortable haciendo preguntas y manteniéndose informado de cómo va el proceso. El cliente tiene siempre que sentir que su abogado está trabajando no solamente para ganar sus honorarios, sino que también está trabajando para obtener justicia para su cliente. No es fácil encontrar el abogado ideal pero hay ciertas cosas para considerar que pueden ayudar el cliente a escoger bien. Primero, hablar con miembros de su comunidad y ver si ellos pueden recomendar a alguien a base de sus propias experiencias. Esto sirve para ponerlo en contacto con la persona ideal y eliminar alguien que no le conviene. Segundo, tomar su tiempo y hablar con varios abogados para

conocer sus personalidades y ver cómo lo tratan. Usted va a querer a alguien que sea sincero y realista con su caso. Tercero, no sentirse presionado de firmar un contrato de representación cuando hace una consulta con un abogado. Al final, el abogado está trabajando para usted y siempre tiene que sentir que su interés es lo más importante. SI TENGO UN CASO DE WORKERS COMPENSATION Y NO PUEDO TRABAJAR ME PAGAN ALGO? Usted tiene derecho a 66 y 2 / 3% de su salario semanal promedio basado en los cuatro trimestres antes de su lesión, pero no más que el máximo salario semanal medio determinado cada año por el Empleo de Carolina del Sur Comisión de Seguridad. En este momento el máximo seria $661.29.

recibirá los cheques de beneficios semanales hasta que haya alcanzado el mejoramiento máximo determinado por el médico. Una vez que se llegue al punto de máximo mejoramiento su médico dará un veredicto final de su incapacidad permanente. A base de esta determinación del médico se puede calcular que sería la cantidad de compensación final para cerrar el caso. Cuanto más tiempo dure el tratamiento médico, más tiempo tomará para que su caso se de por terminado.

CUÁNTO ES EL TIEMPO MÁXIMO QUE PUEDO COLECTAR MI SALARIO SIN TENER QUE TRABAJAR? Lo máximo es 500 semanas de compensación al 66 y 2/3% de su salario. La excepción es si la persona por la lesión queda paralizada o tienen heridas cerebrales. SI ESTOY LESIONADO PUEDO IR AL MÉDICO QUE YO QUIERO? Usted tiene derecho a todos los tratamientos médicos necesarios que tiene que ver con su lesión de trabajo. Workers Comp en general paga por cirugía, hospitalización, medicamentos y prótesis. Tenga en cuenta que para poder recibir estos beneficios, debe ir al médico elegido por su empleador o su representante de seguros. Si usted no está satisfecho con los servicios médicos que le ofrecen, puede hablar con la compañía de seguros para ver otra opción. También puede pedir una audiencia con un comisionado de Workers Comp, para ver si ellos determinaban que es prudente conseguir otro tratamiento de médico. CUÁNTO VA A DEMORAR MI CASO? La verdad es que depende de los detalles del caso. Si usted no puede trabajar debido a que se lesionó en el trabajo, usted

EN EL PRÓXIMA ARTICULO PARTE TRES VAMOS A VER COMO UN CASO DE WORKERS COMPENSATION SE LLEVA DE COMIENZO HASTA EL FINAL. Este artículo es para dar información general al público y no se considera como asesoría legal. Alexander D. Gorski es un abogado que atiende casos de inmigración, DUI, familia, y workers Comp. en Greenville, SC teléfono: (864) 349-8529


C U R I O S I DA D E S

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

LasMejores

Notas del

Aguardiente

EL AGUARDIENTE HA ESTADO PRESENTE DESDE LOS DÍAS DE LA COLONIA. EN PLENO SIGLO XXI, LA BEBIDA NACIONAL SE REFINA Y ALCANZA SUS MEJORES NOTAS. El aguardiente empieza a sacudirse de su fama de licor tosco y embrutecedor. En medio del auge en Colombia de la cultura del vino y de licores como el whisky y la ginebra, el aguardiente ha tenido que renovarse, aunque sin perder su esencia. Las marcas tradicionales retocan su imagen, hay nuevas presentaciones, nuevas etiquetas y un menor contenido de alcohol y en algunos casos, ausencia total de azúcar. El proceso de elaboración del aguardiente no difiere mucho entre las marcas (excepto en el caso del Real 1493). A partir de la fermentación y destilación de la caña de azúcar se obtiene un alcohol de 96°, que a continuación es hidratado y al que se le añaden esencias. La más notoria de ellas, sin duda, es el anís.

Pero en ese punto el aguardiente aún no es el líquido transparente que todos conocemos y por eso debe ser filtrado meticulosamente hasta que logre su apariencia habitual. Los aguardientes sin azúcar tienen el mismo nivel de alcohol que un aguardiente tradicional, pero la ausencia de azúcar ayuda a que el guayabo no sea tan fuerte. CRISTAL SIN AZÚCAR Tiene menos anís que un aguardiente tradicional, pero mantiene el 29% de alcohol. Suave y equilibrado. 180° Tiene menos alcohol (26%), es sin azúcar y más suave. Predominan las notas herbales. Aguardiente Real 1493 Con 29% de alcohol, es una de las propuestas más interesantes en el mercado del aguardiente. Elaborado con el sistema de solera (como el ron), reposado en barricas de roble americano y filtrado con carbón. NÉCTAR AZUL Aparte de no tener azúcar, el Azul es suavizado gracias a aditivos que lo hacen más amable al paladar y la garganta. Su sabor también es menos especiado.

CLICK MAGAZINE

19


Humor, Troba y Parranda...

Pacho Velez alborot贸


EVENTOS

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

CLICK MAGAZINE

21

LLaa )))

FARREROS

Jefa

ENTERTAINMENT PRESENTAN...

1070 AM

n a r G Alexandra Gonzáles alexandra@thecarolinalawgroup.com

Julian Cabra

Julian@thecarolinalawgroup.com

Diana Zapata

Javier Espinosa javier@thecarolinalawgroup.com

diana@thecarolinalawgroup.com

HABLAMOS ESPAÑOL

Arrestado por DUI? Nosotros le podemos ayudar DUI (Manejando bajo la influencia) Cambios de certificados de nacimiento Defensa de casos criminales Violación de tráfico Accidentes Automovilísticos Accidentes de trabajo Ley familiar Divorcios Custodia de menores Mala práctica médica Inmigración

navideño

con musica Viejotk y Dicembrina

Como en el Pueblo! SABADO 17

diseño: imagen 864-329-5778

Toca de todo!

DE DICIEMBRE

SALON DE EVENTOS: D&D FIESTAS Scanea con tu celular para más información acerca de DUI

(A UN LADO DEL SUPERMERCADO BI-LO)

INFORMES: (864)451-3656 RONNIE “EL RUMBERO CARDONA” JOHN “EL SABROSITO TABAREZ”

517 Laurens Rd. Greenville, SC 29607

864-312-4444 Fax:864-312-4447

ACARGO DE JOSE CAMPAZ BICAMPEON NACIONAL DE CALI COLOMBIA

$10 DESCORCHE: $20 BOTELLA $30 LITRO $40 GARRAF A D A R T N E A

PEREIRA AKERY B

PANADERIA & PASTELERIA COLOMBIANA

PEREIRA BAKERY #2

864-297-6287

www.thecarolinalawgroup.com

GRAN SHOW DE MEDIA NOCHE

864-246-9692

864-304-5544

429 N. MAIN ST. MAULDIN SC

PEREIRA BAKERY #1

PARQUEDERO ACUARIUS

1206 B West Parker Rd. Greenville SC

JOYERIA

TALLER

FELIX

ALEX LENIS

MECANICA EN GENERAL

(864)235-2070

(864)246-4712

502 Cedar Lane Rd. Greenville SC

6300 White Horse #106 Rd. Greenville SC

864-236-8947 1100 EAST LEE RD. TAYLORS, SC

Rincón ForLess.COM GOLDEN Latinas Jeans Karz (864) 277-5735 Mexicolombiano CAR WASH Jhon Muñoz 864-502-8604 864-346-3180 White Horse Rd. Greenville, SC

864-246-0357

6300 White Horse Rd. Ste 127. Greenville, SC

Diego Marin 864-553-1689

6130 Augusta Rd Greenville, SC

SALON DE BELLEZA UNISEX

INNOVACION 864-246-1555 864-385-0602 WHITE HORSE RD. SUITE #201 GREENVILLE SC


Humor, Troba y Parranda...

Pacho Velez alborot贸


24 CLICK MAGAZINE

N AV I D A D

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

OMEGA LATINO LLC MULTISERVICIOS MULTISERVICIOS

CALIDAD - SERVICIO Y CONFIANZA

Les desea a todos nuestros clientes una Feliz Navidad y un Pr贸spero A帽o Nuevo CELL(864) 349 8788 OF. (864) 991 8490 FAX: (864)991-8476 1206 W. PARKER RD. SUITE N - GREENVILLE, SC 29617.

USA EL BARCODE SCANNER DE TU SMARTPHONE


Va Ne a S Modelo del Mes


1. Cómo celebras la Navidad en Greenville Reunida en familia y con las personas mas allegadas 2. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu cena de Navidad? Buñuelos, natilla, pernil, arroz de leche y muchas delicias mas 3. Que regalo quisieras recibir en Navidad? Celebrar la navidad junto con mis abuelos

Nombre Completo Vanessa Morales Nacionalidad Cali, Colombia Hobby Jugar Angry birds en cell Un sueño: Tener la oportunidad de lograr todas mis metas Trabajas? Chili's

4. Que regalo NO quisieras recibir? Canastas que traen lociones para el cuerpo, cremas o jabones... 5. Que es lo que no te gusta de la Navidad? El no tener a TODA mi familia reunida 6. Qué te hace reír? Una buena compañía 7. En que gastas demasiado tu dinero? Zapatos 8. Qué cambiarias de ti si pudieras? Puede que no sea perfecta, pero soy feliz tal y como soy 9. Qué no debe faltar en tu bolso? Mi maquillaje y celular 10. Que moda debería de volver? Aunque poco a poco la estamos viendo nuevamente, me gusta mucho la de los 70's 11. Qué no perdonarías nunca? Una infidelidad 12. Cómo te ves 5 años? La vida da muchas vueltas y creo que lo mejor es... Vivir el presente como si no hubiera mañana 13. Un consejo o tips de belleza? . Mantener la unas bien arregladas y un cabello saludable 14. Lo más loco que haz hecho por amor? Hasta ahora no he hecho nada. 15. Lo primero que le vez físicamente a un hombre? Los ojos 16. Tu peor defecto? La impuntualidad 17. Los Hombres son….? Lo mismo que dicen de las mujeres... Nadie los entiende 18. Qué no te pondrías nunca? En el pasado diría unas botas vaqueras, y aunque no tengo pensado ponerme unas.... es mejor mantener la mente abierta.... 19 A qué personaje te hubiese gustado conocer? Steve Jobs 20. Con quién te gustaría estar en una isla desierta? Con la persona que quiero pasar el resto de mi vida, mi novio Foto: Dick Stevens//Modelo: Vanesa Morales


Modelo del Mes

Foto: Dick Stevens//Modelo: Vanesa Morales


Directorio Comercial click

Anúnciate YA! Llama: (864)329-5778

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011

PROBLEMAS CON TU

COMPUTADOR? REPARACION DE COMPUTADORAS DE TODAS LAS MARCAS REMOVER VIRUS, SPYWARE, PROGRAMACION DE NETWORKING Y WIRELESS. ACTUALIZAMOS PROGRAMAS DE WINDOWS Y MICROSOFT OFFICE

Trabajos Garantizados! 24 Rison Rd Greenville, SC, 29611 864-901-4601

IS! N AT CIO US R A G L IR TA IV ÑO R I NS A NT N A U I E DE OR U ALQ O P CU A J N AB CO TR

Reparación de Computadores Instalación de Windows en español o ingles Remoción de Virus Instalación de todo tipo de programas Compra / Venta de computadores

CARLOS CASTAÑO (864)901-7298 Compramos su carro en cualquier condición: Chocado, descompuesto o bueno y se lo recogemos donde se encuentre.

USA2 AUTO

SERVICE

COMPRA Y VENTA DE AUTOPARTES

O V I CI SER GRUA DE ORAS H 24 DE $30 DES

USA2 AUTO

SERVICE

(864)525-4592 (864)354-1698 9 SULPHUR SPRING RD. GREENVILLE SC 29617

COCINERA URGENTE SE NECESITA COCINERA CON EXPERIENCIA EN COCINA CENTROAMERICANA PARA MAS INFORMACION LLAME AL:

864-246-8881

SE VENDE GENERADOR DE ENERGIA

5000 WATTS

BALDOR CON MOTOR HONDA

CUESTA: $2,480 POR SOLO: $1,000 ó MEJOR OFERTA

864-621-1035 ó 864-451-3656

29


30 CLICK MAGAZINE

ENTRETENIMIENTO

En IGMR AG AFIK

1000 BUSINESS CARD

AMBOS LADOS

$

110

ESPECIAL

DISEテ前 DE FLYER+

20 POSTERS $

75

Business Card Business Card Flyers Flyers Posters Posters Logotipos Logotipos Banners Banners Menus Menus Calendarios Calendarios Paginas Web Paginas Web Marketing Marketing Fotografテュa Fotografテュa

08 AL 15 DICIEMBRE DEL 2011


Hermano

Samuel ás da de hoy estar Durante la jorna lmente en asuntos nta me da fun o/a licas, centrad ómicos, y si te ap materiales y econ tabilidad que le puedes ren la a ncias será muy alt da. Hoy tus gana sacar a esta jorna un ingreso, o negocias s ibe aumentan, rec puerto llevarás a buen algo con éxito, y traigas te e qu co cti prá cualquier asunto estás sería mal día si entre mano. No as invertir o se de si o n ció buscando financia tre tanto ajetreo En comprarte algo. mero momento para el s, o encontrarás un los sentidos físico o de r ce pla l de mp tie disfrute ce ha se de algo que para comprarte deseabas tener.

No te va n profesion mal las cosas ma te a sobre tod lmente hablando rial y ú o atrás, y h si lo comparas co ltimamente, o pos de u y puedes dar un n unos meses n pa mayor de futura consolidaci so más allá en sa ó asegurar hogo económic n laboral y un o tu contin uidad en . Hoy puedes encontra r un trabajo éxito una un nuevo empleo , , o negoci compra o pareja, e a u n a ve n s fácil qu ta. Si tien r con e buenas n es hoy veng o incluso q ticias de trabajo a con muy o de dine uizás tien ro e contigo. Es un día un detalle inesp , e asuntos legales o perfecto para solu rado trámites ci de papele onar s.

CHAMAN ESPIRITISTA

Hoy es u n que deb día realmente fa es Todas la saber aprovec vorable para ti ha s seda, y e tareas que realic r al máximo. s e una nue un día excelen s irán como la te va y económ manera de pro para desarrolla r g quizás p icamente. Si no resar profesiona o l ti el día pe r fin te llaman de enes trabajo hoy rf a Es un bu ecto para hacer lgún sitio, y es u e de eleva n día para vend na entrevista. e d llevar las o coste, y en el r o comprar algo amor po cosas a drás pongas tu terren de o ya existe tu parte, ya se a poco que a n La suert te, o ante una n en una relación e te son reirá hoy ueva conquista. en casi to do.

enta como la de ayer, La jornada de hoy se pres que se sumará a ajo trab de tón mon un con y cosas por hacer, y izar real que as tare s otra día muy productivo de nuevo, vuelve a ser un adelante con éxito casi en el que podrás sacar ongas hacer. Es un todo aquello que te prop y tratar asuntos de buen día para negociar pras o rematar una dinero, hacer unas com ar el cuerpo físico y venta, así como para cuid mucho que hacer es tien no Si hacer ejercicio. e un masaje o ir al dart para te elen es un día exc vestuario, o hacer tu var reno , spa al gimnasio o ar. hog el en o fond a limpieza

muy es con una tarea Hoy por fin concluy saldas unos pagos o jo, pesada en el traba s una pequeña obra o na una deuda, o termi r. Quizás el ga reparación en el ho vado, ómico de hoy es ele un desembolso econ Es a. cim en de peso pero te quitarás un tar algún tipo de buen día para solici para stamo, así como pré un o n financiació ra la casa. Si pa o ch pri ca ún permitirte alg r un d, sería ideal pasa un tienes oportunida s date no me al o , za ale nsar rato en la natur e. Te ayudará a pe paseo por un parqu sobre tos un as s rto cie y a ver con claridad otros momentos. los que dudas en

Hoy pue d beneficio e ser un día nota s profesio para ti y tus as blemente na u vida te o les. De una ma ntos personales fr n y salto de ece hoy la oport era o de otra, la c u simplem alidad importan nidad de dar un te e cosas, e nte observas lo . Quizás re b concluye s felicitado por ien que te van la tu s s entrevis con éxito una n trabajo, o ta e cosas b . Para aquellos gociación o una ie q trabajo o n, hoy es fácil q ue no les van la u s muy nec que por fin recib e encuentren un e a consegu sario. Tienes la n un dinero que ir c es debes a todo aquello qu apacidad de provech e te prop arlo. ones y

SUERTE - AMOR LIMPIAS - TRABAJOS BARRIDAS - DESPOJOS AMARRES - LIGAMIENTOS

DE MALAS EN EL AMOR ES VICTIMA DE LA ENVIDIA? LE ACOMPAÑA LA MALA SUERTE? HA SIDO VICTIMA DE BRUJERIA?

res cotidianas, Una vez termines tus labo , lo mejor es que hoy s ada rific sac quizás algo tu pareja o un te encierres en casa con no tienes la suerte amante si es posible. Si des pasar el día de tener compañía pue do. Date un baño cuidándote y descansan sillón a leer o ver la caliente o túmbate en el siempre puedes tele. Si te sientes activo/a ar que sueles hog atender esas tareas del al exterior, procura no dejar de lado. Si sales asiado concurridos dem res luga a rte rca ace de ser un buen día pue so aca Si s. oso ni ruid siempre que ica, ánt rom a cen una para o. quil tran sitio un ir eleg sepas

Hoy pued e para ti, m ser un día realmen uy te trabajas p rentable materialm excelente or tu cuen e ta hoy tu a nte. Si progresa co ct obtienes su nsiderablemente y ividad se destaques culentas ganancias. guro que por tu bue Puede qu quizás po e r fin te lleg n hacer en el traba jo, a un dinero esperaba s desde h q u e a ce tiempo con éxito , un contra to o una n o firmas satisfacto eg ria. En el amor te si ociación y feliz con entes esta la ble sientes se persona a la que amas, o te g en una co uro/a de que vas a nquista. S tener éxito i tienes tie dudes en mp dis acompaña frutar de una buen o no a cena bie do/a. n

Hoy vas a cl de una fo arificar muchos a suntos, to rm d sea por a a favorable a tus intereses, os su ya por cuest ntos de dinero o d iones del e negocio cora s, el futuro in mediato se zón. El caso es q o programa ue asienta y do en cuanto para al menos un queda as seman al trabajo as realizar. E y otras act n ividades a de qué pe el amor, hoy eres consciente rsonas te interesan de verdad y , el rato o ju y qué otras solo qu te quieren ie gar un po co contigo ren pasar puedes n egociar u . Hoy n a profesion colaboraci al para ti, pe que puede ser mu ón y rentable ro que de sbordará tu agenda .

a forma neficiado/A de un ia de Hoy te verás be nes o la influenc la sio se po las de tangible ede que tengas pu o lus inc s, na ultarán otras perso rir puertas que res a las oportunidad de ab Si tienes parej . uro fut el en senta esenciales ravilla, todo se pre cosas van de ma e hoy qu il fác es y or, muy prometed iones y próximas invers converséis sobre buen día para un Es . uro fut de otros planes familia, tes del hogar y la o de solucionar trámi ún tip alg o n ció cia an para solicitar fin n bancos, , y para tratar co ayuda económica s. Concédete un tiempo ore abogados y ases eños placeres. hoy para los pequ

SE SIENTE QUE LO ESTAN TRABAJANDO un tanto Hoy vas a tener una jornada pero serás capaz estresante y muy ocupada, a todo lo que de sacar mucha rentabilidad de tu parte. hagas a poco que pongas ticamente todo el Tendrás que sacrificar prác prácticos, ntos asu los y ajo día por el trab o el de hoy te pero en el fondo días com tacarás por tu merecen mucho la pena. Des que es tien si y ajo, trab eficacia en el uro que es muy negociar o firmar algo seg onales. Es un favorable a tus intereses pers ontrar trabajo, buen día para buscar y enc de tareas sacar adelante un montón compras. domésticas, o hacer algunas

Hoy vas a legales, solucionar mu c d de traba e papeles o po hos trámites r jo nuevo e , y es probable asuntos de din e m contrato pleo o una con que te ofrezcan ro o ti a un puedes ctual. Si traba nuidad de tu ja n colabora egociar con éx s por tu cuenta ito hoy c si no tie ión profesiona una nueva lm n algún la es trabajo es fá uy prometedo d ra c docume o. Por fin recib il que te llamen , y es n de necesita tación esperad una a b algunas as. Si tienes p o un ingreso q a u c reja hoy e definir c osas importan se aclara te o os espe n mucha más c s que sirven pa n ra por d laridad ra el futuro elante. que

LE DIJERON QUE LE ESTAN HACIENDO BRUJERIA? Y QUIERE UNA SEGUNDA OPINION?

VISITEME

TENGO EL DON PARA ROMPER TRABAJOS, RETIRAR MALEFICIOS, CURAR ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA BRUJERIA

Hermano

Samuel UNICAMENTE POR CITA

(864)901-1393 RECORTELO Y GUARDELO


SUPER CENTER INTERNACIONAL LOS INVITA A VISITAR NUESTRO NUEVO LOCAL DONDE PODRAN ENCONTRAR TODO EN UN SOLO LUGAR

TAQUERIA - PANADERIA - TORTILLERIA - CARNICERIA ABARROTES Y MUCHO MAS

ESTAREMOS ABRIENDO NUESTRAS PUERTAS ESTE MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE, PARA QUE VENGAS Y CONOZCAS NUESTRAS INSTALACIONES

TAQUERIA

PANADERIA

SUPER CENTER

TORTILLERIA

CARNICERIA

INTERNACIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRA

ACOMPAÑANOS A NUESTRA GRAN APERTURA TENDREMOS, DEGUSTACIONES, RIFAS, REGALOS, JUEGOS PARA NIÑOS, BANDAS MUSICALES EN VIVO Y MUCHAS OTRAS SORPRESAS!!

6119 White Horse Rd. Suite 3 Greenville SC 29611 (864)275-0315


EDICION DIGITAL 297_CLICK MAGAZINE