
1 minute read
GOOD NEWS
Refrendamos Que Somos Una Esr Y El Est Ndar Earth Check
El esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo de cada colaborador son los ingredientes que nos han permitido continuar avanzando en temas de Sostenibilidad.
Advertisement
Nos llena de satisfacción y orgullo compartirles que en Grupo Lomas somos una Empresa Socialmente Responsable por 5to año consecutivo, distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).
Y ahí no termina la celebración, porque estamos felices de compartirles que el Dorado Maroma y el Dorado Seaside Suites obtuvieron la certificación oro por mantener el estándar de EarthCheck.

La certificación de nivel oro se alcanza al haber demostrado durante mínimo 5 años consecutivos el compromiso sustentable de la compañía.
Para Grupo Lomas, resulta de gran importancia considerar el impacto de nuestras acciones hacia los colaboradores, la comunidad y el medio ambiente, que juegan un rol relevante en nuestra labor turística. Teniendo como prioridad a nuestro capital humano, unimos esfuerzos trabajando en mejorar continuamente, implementando programas de valor compartido que generen un beneficio a nuestros entornos.
Continuaremos con nuestra misión de preservar, proteger, y restaurar nuestros recursos, aceptando los retos como oportunidades, buscando comunicar, transmitir y difundir campañas que permitan construir una sociedad consciente e interesada en el bien común a través de campañas que vamos alineando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
“Este es un ejercicio de transparencia que nos permite compartir con nuestros grupos de interés nuestros avances, experiencias, así como los retos presentes y futuros.
Para Fundación Lomas es un compromiso adicional poder comunicar quienes son aquellas instituciones que confían en nuestra labor y generan una inversión social mediante sus valiosos donativos y sobre todo en qué acciones puntuales fueron utilizados y de qué manera, es por ello que este informe es también una rendición de cuentas pública”, comentó en el evento celebrado en el Ka’Yok’ Planetario de Cancún ante la presencia de estudiantes e invitados especiales.