2 minute read

Una receta para el alma, sazonada con una pizca

Receta para el alma SAZONADA CON UNA PIZCA DE LILIANA QUEZADA

Advertisement

“ LOS ERRORES NOS HACEN HUMANOS, LOS FRACASOS NOS AYUDAN A CRECER, LA ESPERANZA NOS HACE SEGUIR Y EL AMOR ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS VIVOS ”.

Con esta reflexión de Fernando Escobar, iniciamos febrero, un hermoso mes lleno de amor y buenas vibras, el mes en el que es muy fácil compartir y demostrar nuestros sentimientos.

Y yo querido amigo, te invito a disfrutar todos y cada uno de tus días, hacer las cosas con amor, hablar con amor, pero sobre todo compartir ese amor con tus seres queridos, date la oportunidad de decirles cuanto los amas sin esperar una fecha o un día especial porque los días especiales, los hacemos nosotros, con buenas acciones, con pensamientos positivos, con una excelente actitud; así que te propongo aceptar el siguiente reto:

A partir de hoy vivamos cada día como si no hubiera mañana, como si hoy fuera ese día especial que tanto esperamos, vamos a ponerle amor y pasión a todo lo que hacemos, vamos a divertirnos, a disfrutar, a reírnos, pero sobre todo a amar, amarnos a nosotros, a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, compañeros, a todas y cada una de las personas con las que convivimos todos los días, y después observemos qué sucede. ¿Aceptas el reto?

Como confío que vas a seguir mi consejo, te voy a compartir una deliciosa receta para que te endulces el alma y el corazón en compañía de tus seres amados.

Gelatina flotante de fresa

- 1 sobre de gelatina sabor fresa - 1 litro agua - 1 sobre de grenetina sin sabor (7 gramos) --- - 1 barra de queso crema - 1 lata de leche condensada - 1 lata de media crema - 4 sobres de grenetina sin sabor (28 gramos) - 1 taza de agua --- Paso 1: Hidrata los 4 sobres de grenetina en una taza con agua, posteriormente caliéntala en el microondas hasta que quede líquida y resérvala. Paso 2: Licua la barra de queso, la leche evaporada y la crema; cuando estén bien mezcladas, agrega la grenetina líquida.

Paso 3: Agrega esta mezcla en un molde para gelatina previamente engrasado con un poco de aceite de coco o mantequilla (esto es para que no se pegue la gelatina), refrigera 30 min.

Segunda parte

Paso 1: Disuelve el sobre de gelatina y el sobre de grenetina en un litro de agua caliente, déjalo enfriar y resérvalo.

Paso 2: Saca la gelatina del refrigerador y despégala con mucho cuidado ya que esté completamente separada del molde ve agregando poco a poco la gelatina de hasta que flote (asegúrate que está fría o a temperatura ambiente), refrigera de tres a 4 horas desmolda, y decora a tu gusto.

This article is from: