¿Pero
quién pescara al pez?
Mostrario
Fredy y Nico
Colección sin prisa por crecer
Dirección
Lisa Neisa
Emmanuel Neisa Textos
Fredy González Ilustraciones
Nicolas Chirokoff
Primera edición, diciembre de 2024
Fredy González, por los textos, 2024
Mostrario
Nicolas Chirokoff, por las ilustraciones, 2024
ClickArte S.A.S.
ISBN 978-628-96722-0-6 click-clack.la
Carrera 16 # 85 - 15
Teléfono: (601) 7004376
Correo: hola@click-clack.la
¿Pero quién pescara al pez?Mostrario
Fredy y Nico
Mostrario
Silvia y Silvio Silva Sabino dos gemelos son, abren sus ojos al tiempo, aunque son de distinto color, ¡una tirita de frío, si el otro siente calor!
Mostrario
Papá Oscar Silva es un experto pescador, quien aprendió a pescar con su padre, y este de su padre aprendió a atrapar pargos gigantes con paciencia y con valor. ¡Piratas del mar son! ¡Grrrr!
Mostrario
Mamá Ana Sabino, experta cocinera, ¡es la reina de la sazón! Tomates, cebollas y especias, aprendió a mezclar de su madre, quien de su madre también aprendió a sacarle a los pescados su más delicioso sabor.
Mostrario
Silvia, de tomates y cebollas, no quiere saber nada; ni de botes ni de redes, Silvio quiere saber.
Silvio Silva silba: fiu-fiu-fiu, mientras limpia lechugas para una ensalada y Silvia dibuja un traje submarino para vivir como un pez.
Mostrario
Amigos, parece que aquí todo está al revés, ¿quién puede dar una explicación?
Silvio da clases de danza a su gato Pamplinas, Silvia construye edificios para la familia Ratón, ¿quién se hará cargo de la pesca y la cocina?
“Que nadie se preocupe, todo tiene solución, ¡qué cada quien sea lo quiera ser!”
Dice papá Oscar, mientras practica la danza, y a mamá Ana, de tanto reír, le duele la panza, ¡Silvio y Silvia han inventado una nueva canción!
¡Cuando hay amor, hasta una pequeña casa se convierte en una mansión!
Mostrario
Mostrario
Los gemelos Silvia y Silvio son iguales pero diferentes. Todo el mundo espera que desarrollen las habilidades de su madre y su padre, pero ellos prefieren hacer todo al revés.
Niños y niñas pueden explorar sus intereses y disfrutar su niñez sin afán de cumplir con las expectativas de los demás.
Mostrario
¿Por qué tanto anhelo por crecer? ¿Soy más parecido a mi papá o a mi mamá? ¿Cómo les digo a los adultos que me gusta hacer algo distinto a lo que ellos les gustaría que hiciera? ¿Alguien me ha preguntado alguna vez qué es lo que me gusta o no me gusta?
La colección "Sin prisa por crecer" celebra el disfrute pleno de la infancia como etapa de vida: un tiempo para jugar, preguntar, aprender, explorar, comprender, crear y expresarse libremente... sin apuros. ¿Pueden niños y niñas enseñar algo a los adultos? ¡Descubre la infancia otra vez!