Page 1

www.clasificados.pr

EL NUEVO DIA | JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2018

Guía de Seguros

1


2

EL NUEVO DIA | JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2018

www.clasificados.pr


La accesibilidad a los servicios esenciales y la protección que se pueda brindar a las familias y pertenencias son importantes a la hora de enfrentar eventos inesperados. Multinational, brinda a los asegurados la comodidad y tranquilidad de gestionar todos los servicios ante cualquier siniestro que se pueda presentar, todo en un mismo lugar. Con más de 35 años de experiencia en la industria de seguros y con presencia en más de 11 países en América Latina y el Caribe, Multinational ha logrado una B++ ante la A.M. Best.

Su presencia en Puerto Rico le ha permitido posicionarse como una de las principales aseguradoras del país teniendo un crecimiento positivo y sostenido. Las oficinas centrales están ubicadas en la Avenida Juan Ponce de León edificio 470 y en la Avenida Luis Muñoz Rivera edificio 510, ambos en Hato Rey. Sus oficinas regionales están distribuidas entre Arecibo, Mayagüez y Ponce. Multinational ofrece una amplia variedad de cubiertas disponibles en seguros para individuos, como cáncer y vida, hasta seguros de propiedad y contingencia, incluyendo el Seguro de Responsabilidad Obligatorio, mejor conocido como el Seguro Compulsorio; dando respaldo a sus asegurados en situaciones de riesgo a la salud y/o cualquier evento inesperado. Cuando de seguros se trata Multinational tiene un compromiso con la excelencia, el servicio y la comodidad hacia los asegurados e intermediarios. Ofrece diferentes alternativas tecnológicas de servicio a sus asegurados; en ellas se puede acceder a diferentes servicios desde someter una reclamación, revisar su status, efectuar un pago, entre otros.

3

EL NUEVO DIA | JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2018

Y no tan solo eso, en sus oficinas centrales crearon espacios exclusivos para este tipo de reclamaciones garantizando que sus reclamantes puedan salir, el día de la visita, con el cheque para los arreglos del vehículo afectado. También se realizaron mejoras estructurales asegurando un mejor comodidad y servicio personalizado a cada uno de nuestros asegurados, reclamantes y visitantes cumpliendo con nuestra política de puertas abiertas.

Multinational apuesta a la tecnología para elevar su servicio al cliente Como parte de sus objetivos de atención al cliente ofrece la accesibilidad a través de nuestra página de Facebook Multinational con la aplicación de Registro de Reclamaciones donde podrán solicitar el seguimiento de los casos con un tiempo de espera de respuesta de 24 a 48 horas. “Dentro de las innovaciones inclinadas a ofrecer el mejor de los servicios, Multinational se está preparando para dar un paso hacia el futuro, con el próximo lanzamiento de la aplicación móvil, la cual les permitirá a sus asegurados revisar sus pólizas, iniciar una reclamación, verificar el status de la misma, solicitar asistencia en la carretera, entre otros” – expresó Yanira Otero, Gerente de Mercadeo de la empresa. Puede obtener más información de Multinational Life Insurance Company y Multinational Insurance Company llamando al 787-758-8080, en su página en internet multinationalpr.com o escribiendo a atc@multinationalpr.com. Multinational - Seguro Te Responde -

Advertorial

www.clasificados.pr


4

EL NUEVO DIA | JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2018

Guia de Seguros

www.clasificados.pr

Guia de Seguros 06 14 18  
Guia de Seguros 06 14 18