Page 1

Para Lograr Una Poderosa y Comprobada Salvación Matrimonial, Siga Leyendo... "¿Alguna Vez Has Estado Sufriendo Estrés, Sin Dormir En La Noche Pensando Sobre Si Tu Matrimonio Durará... y Sobre Que Puedes Hacer Para Salvarlo?” "Pon Fin Al Estrés y La Ansiedad De No Saber Qué Hacer Para Salvar Tu Problemático Matrimonio!" "Y DESCUBRE Los Métodos Comprobados Para Recuperar Tu Matrimonio, Incluso Si Estás Luchando Para Comunicarte Con Tu Pareja y Eres Solo Tú Quien Quiere Trabajar En Ello!"

De: Natalia Fernández Escrito: Viernes 14 de Octubre de 2011 Autora de "Recuperar Mi Matrimonio"

"Querido Amigo o Amiga, ¿Por qué has llegado al sitio web "Recuperar Mi Matrimonio"? "¿Está tu matrimonio en problemas? ¿Estabas esperando poder encontrar algo en este sitio web que te ayude a darte cuenta de que es lo que está pasando? ¿Quieres resolver el problema y volver las cosas a "la normalidad" de nuevo? ¿O quieres que tu relación sea aún mejor que antes, o mejor de lo que has pensado jamás? "¿Sientes que tu única opción está entre aceptar las cosas como están ahora, no importa lo mal que se pongan, o dejar a tu pareja? "Si Tu Deseo Es Recuperar Tu Matrimonio, Entonces Has Venido Al Lugar Correcto. He creado "Recuperar Mi Matrimonio" contigo en mi mente, así que tú conseguirás resultados RAPIDOS e inmensamente satisfactorios en tu relación… "... Incluso si tú estás experimentando problemas graves de comunicación y eres la única persona en la pareja que quiere trabajar en ello!


"He diseñado "Recuperar Mi Matrimonio" de la forma más práctica. Fácil de seguir, con el sistema más entendible para la gente como tú, que se encuentra en una crisis matrimonial, que desea rescatar su matrimonio y volver al camino de una relación sana, de larga duración y complaciente. "Miles de personas en todo el mundo, al igual que tú, han utilizado mis métodos únicos para comenzar el rescate del matrimonio de forma rápida, mientras van recuperando su felicidad interior en el proceso. ¿Serás tú el siguiente?"

Autora de "Recuperar Mi Matrimonio" Si Tu Deseo Es Salvar Tu Matrimonio Esta Puede Ser La Pagina Web Más Importante Que JAMÁS Hayas Leído...

Estimada Amiga o Amigo, Se lo que sientes, el dolor que estás atravesando ahora mismo. No es ninguna exageración decir que en una crisis potencial de fin de matrimonio puede sentirse como que todo el mundo está a punto de terminar. La gran noticia para ti, es que estás a punto de aprender unas sencillas y fáciles estrategias para resolver casi cualquier conflicto matrimonial! Si tú estás estresado por tu incapacidad para comunicarte correctamente con tu pareja, deseas mejorar tu intimidad física, necesitas resolver situaciones puntuales complejas, o simplemente quieres poner tu matrimonio en el camino deseado, entonces has ingresado al lugar correcto. No importa en qué situación se encuentre tu matrimonio, incluso si estás al borde del divorcio!, puedes aplicar esta información, si tú estás dispuesto a darle a estos métodos una oportunidad. Te sorprenderás de donde estará tu matrimonio en un tiempo relativamente corto a partir de este momento! Hay una gran posibilidad de que hayas estado intentado usar numerosos métodos ineficaces para rescatar tu matrimonio, sin siquiera saberlo. Esto no es culpa tuya. Tú has buscado a lo largo y ancho la información adecuada para recuperar tu matrimonio y no todos los consejos que hay por ahí son el consejo correcto. Antes de decirte con lo que te encontrarás en Recuperar Mi Matrimonio (y contarte acerca de mi mini curso gratuito de 6 días para Salvar Matrimonios), quiero hacerte saber acerca de que lo que NO se trata Recuperar Mi Matrimonio. NO se trata de: 1. Ceder ante todo lo que tu pareja quiera y demande. 2. Rogar por nuevas oportunidades. 3. Obligar a tu pareja a entender que es lo están haciendo mal.

¿De qué se trata?, de poner de vuelta tu vida en el lugar correcto, más allá de tu matrimonio. De apoyar a tu pareja en sus metas y aspiraciones para lograr la forma de crecer juntos. Y en última instancia, volver a disfrutar juntos nuevamente. Hay mucho más, pero esa es la esencia. Quiero que sepas que no estás solo. He visto lo que funciona para cientos de parejas en todo el mundo! Es por eso que he creado esta página web. Escribí Recuperar Mi Matrimonio porque estaba harta de ver tantos matrimonios que terminan en divorcio... y no tiene porque ser así!


He visto milagros trabajando con matrimonios con problemas que parecían ser absolutamente irreparables. Muchas parejas se han recuperado de una amplia gama de problemas aparentemente irreversibles, tales como: conflictos no resueltos relaciones extra-maritales falta de intimidad peleas excesivas comunicación ineficaz o insuficiente falta de tiempo para programar actividades parejas sofocantes niños problemáticos separaciones temporales de prueba y muchas situaciones más complejas y difíciles

¿Algo de esto le suena familiar? Creo firmemente que con la información correcta, prácticamente cualquier persona puede tener el matrimonio de sus sueños, porque he visto en muchas personas que funciona.

Sigue leyendo y te diré como resolver tus problemas matrimoniales y lograr la relación de tus sueños! Sigue mis métodos, experimentarás resultados significativos.


¿Quién Es Natalia Fernández? Natalia Fernández es una escritora profesional que se especializa en atracción, citas y relaciones. Tiene amplia experiencia en ayudar a miles de personas a restablecer su amor. Posee profundos secretos, de gran alcance, para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen. A través de los años, ella ha ayudado a miles de hombres y mujeres a restablecer sus matrimonios y relaciones infelices, y también atraer de vuelta el amor y la comunicación a las parejas que están sufriendo. Yo soy la autora y anfitriona de: "Recuperar Mi Matrimonio" También he co-escrito y organizado una serie de cursos, tales como: Cómo ser irresistible para los hombres Haga que cada hombre la quiera aún más Genia de la Seducción Segunda Oportunidad: Cómo volver a ganar el amor de su ex La Química de la Conversación Logrando la Auto Confianza He aquí una muestra de lo que otros dicen sobre Natalia: "...Natalia Fernández es una de esas mujeres raras, que no tiene precio en el mundo de las citas, que respeta a las mujeres y hombres por igual, y por lo tanto, se distingue como una voz respetada por ambos géneros. Su trabajo siempre representa la calidez y la compasión de una mujer que realmente hace lo que nació para hacer. Y dadas las miles de personas de todo el mundo para quienes su trabajo ha sido significante (incluidos nosotros mismos) ella se gana nuestra más alta recomendación. Estamos orgullosos de trabajar con Natalia en cualquier oportunidad que se nos presente, y no podemos esperar para hacerlo otra vez...". Alfredo Martínez y Romina, Venezuela.

"...Habiendo tenido el placer de conocer personalmente a Natalia, podemos dar fe de que es extremadamente profunda y apasionada en el trabajo que realiza. Ella no deja piedra sin mover para asegurar que sus lectores obtengan los resultados que esperan y mucho más. Nunca hemos conocido alguien tan dedicado al éxito de los demás a largo plazo, y que se enorgullezca tanto de su trabajo. Todos podemos aprender mucho de Natalia en su actitud ante la vida y el amor." Marisa y Norberto Boots.


En Primer Lugar, Quiero Que Sepas... Es muy posible que estés cometiendo errores críticos en tu intento por salvar tu matrimonio, sin siquiera saberlo! No es tu culpa, no siempre puedes recibir el mejor consejo de los demás. No es suficiente para ti que puedas aprender a comunicarte mejor con tu pareja. Tú encontrarás que simplemente te enseñan a pelear mejor. "...Cede un poco en tu actitud...". Eso siempre se convierte en una batalla de opiniones, y es probable que ninguno de ustedes cambie. Sobre todo si uno de ustedes o ambos son obstinados. Olvídate de las teorías y las ideas que has oído y que no funcionan. Pero no se den por vencidos en su matrimonio! No importa qué tipo de problemas estén teniendo, esta información se aplica a ustedes, y en casi todos los casos! Los resultados los sorprenderán. Hay una alternativa al divorcio. De hecho, pronto podrían estar experimentando la relación que siempre han soñado! ¿Quieres Ser El Próximo En Las Historias de Éxito de "Recuperar Mi Matrimonio"? "...El mayor beneficio que he obtenido de "Recuperar Mi Matrimonio", fue la perspectiva. Había tantas lecciones acerca de cómo ver lo que estaba sucediendo en mi vida desde un ángulo diferente. Necesitaba la claridad y la esperanza, y "Recuperar Mi Matrimonio" me dio eso. Utilizaron consejos prácticos y cosas con las que realmente podía trabajar para ser proactiva y salvar la relación con mi marido. ¡Los ejemplos verdaderos, de gente real, me dieron la idea de que uno realmente puede sobrevivir a un engaño! Este sitio web es diferente a muchos otros en el enfoque de los "consejos" y la ayuda. Realmente, en la información reflejan bien el nombre "Recuperar Mi Matrimonio". Otros sitios web pueden no tenerlo como una meta, pero la salvación de mi matrimonio fue definitivamente lo que estaba buscando..." Marisa R. (DF, México)

"...Recuperar Mi Matrimonio fue muy instrumental al ayudar a mi esposo y a mí a entendernos el uno al otro y a aprender a comunicarnos con palabras de amor, respetar el espacio del otro y a hablar cuando hay algún enojo para no guardar rencor. Estábamos al borde del divorcio, pensando que no había forma de reparar el daño. "Recuperar Mi Matrimonio" fue un envío de Dios y te lo agradezco mucho. Después de años de dudas, nos alegra que nos unamos a "Recuperar Mi Matrimonio", lo hemos trabajado y estamos juntos. Vamos a celebrar nuestro 32 aniversario este año!. Muchas gracias Natalia!..." Claudia y Ariel González (Barcelona, España)

Aquí Tienes Una Pequeña Muestra De Lo Que Aprenderás


Descubre una de las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo. Por lo general, conduce al divorcio, así que más vale escuchar y aprender a liberarse de ella y reemplazarla con hábitos más constructivos. Como llegar a cambiar la actitud de tu pareja. He visto funcionar los métodos empleados en este capítulo. Ayudaron a cambiar a decenas de matrimonios. Descubre cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti! Esta es una información absolutamente crucial y tendrá un efecto dramático en tu vida. La poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño. Las 3 cosas que la mayoría de la gente hace para recuperar a sus parejas después de una ruptura. Estas cosas suelen NO funcionar. Descubre por qué, y lo que DEBES hacer para recuperar tu matrimonio! La única cosa que definitivamente tienes que hacer si realmente quieres salvar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente. Descubre la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto... Las cosas esenciales que debes saber para mantener una actitud positiva en medio de todas las emociones negativas que están alrededor de ti en un matrimonio seriamente problemático. Hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un esclavo de tus emociones. Un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un lugar de felicidad y relajación. Desde esta posición será mucho más fácil salvar tu matrimonio. Como prepararse para lo peor y que estés muy bien (no importa lo que pase). De hecho, esto te dará una oportunidad mucho mayor de recuperar tu matrimonio. Elimina toda posibilidad de que tu pareja "maneje tus cuerdas" y toma el control completo de tu estado emocional interior... no importa cuál sea la situación. Tácticas fuera de la pareja. Identifica realmente cuales son los problemas en tu matrimonio. Muchas personas descubren que los verdaderos problemas van más allá de lo que piensan, y encontrar esto puede ser exactamente lo que necesitas para que tu matrimonio vuelva a encarrilarse. ¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo? ¿O castigando a tu pareja? No tiene porque ser así. Busca increíbles y poderosas estrategias para resolver los conflictos del matrimonio, de una manera más constructiva y de una forma menos estresante. Qué hacer si tú eres una persona que se siente frustrada por las acciones de tu pareja durante una discusión. Te doy una mirada en profundidad sobre lo que realmente está sucediendo en una discusión... y cómo entender lo que tu pareja está haciendo cuando aparentemente está actuando irracional y egoístamente. Las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si tú deseas alcanzar la autorrealización como pareja. Sugerencia: En los conflictos, tiende a haber un abandono de muchas de estas necesidades fundamentales. Un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona. Por el bien de la relación, quiero asegurarme de que tú tienes estas cosas totalmente satisfechas. La mayoría de la gente no consigue cumplir estos objetivos. Te mostraré por qué... Incluso si tu pareja está aparentemente en ese camino. Cómo Recuperar Tú Matrimonio si has engañado a tu pareja. Ahora bien, no tolero el engaño DEL TODO, pero si ha ocurrido, hay ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación. Si tus estás en la posición donde tu pareja te ha engañado, tu confianza en él probablemente esté rota. Te guiaré para que sepas cómo sobrevivir a una aventura amorosa y salvar tu matrimonio si ha habido un engaño.


La cosa más importante que DEBES hacer para que el amor vuelva a tu relación. Estás probablemente pasándolo por alto (la mayoría de la gente lo hace) pero es fácil de remediar y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu matrimonio. Como conseguir una forma de pensar fuera de lo negativo y dentro de lo positivo. Aprenderás como llegar a ser tu propio entrenador de vida y guía para el éxito de tu matrimonio sin necesidad de la ayuda de nadie más. Cuando tu pareja se aleja… ¿te sientes frio y solitario? Tú necesitas saber exactamente cómo cuidarte a ti mismo y como mantener tu estado de ánimo bien arriba. La gente suele pasar por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones. Te muestro lo que debes hacer. Cómo salir del círculo vicioso de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones, y avanzar actuando de manera proactiva. Esto puede sonar fácil, pero hay pasos críticos que necesitas tomar, y te guiaré a través de ellos. Muchas parejas vienen a mí y me dicen que no pueden dejar de pelear con su pareja, y me cuentan como su pareja los hace enojar. Esto me pone triste, por lo que he creado una sección especial que muestra exactamente como detener la negatividad y empezar a amar a su pareja de nuevo. Descubre la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba. Cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptarla y los errores que la mayoría de la gente hace para que esto NO funcione. Descubre los secretos para salvar tu matrimonio si tú y tu pareja no viven juntos. Recientemente he añadido una sección extra que contiene algunas de las consultas a mi correo electrónico. Algunos de estos matrimonios pueden tener problemas muy similares a los tuyos y es importante que nos fijemos en ellos, y en particular mis estrategias para la solución de sus problemas matrimoniales, de modo que tú puedes ayudar a tu propio matrimonio. Qué hacer si estas decepcionado por como tu pareja te trata. Te muestro la manera de resolver este difícil problema con un estudio de caso de una consulta que tuve con una mujer que estaba resentida por la forma en que su esposo la trato durante 10 años. Los secretos de una relación amorosa y complaciente: lo que debe suceder para que NINGUNO DE USTEDES lo eche a perder. Cómo manejar tu ira en situaciones de conflicto. Para que no sigan reaccionando con impulsividad, sólo con calma y argumentos. ¿Cómo calmarse en situaciones de ira donde te pones nervioso? He visto personalmente esta situación como responsable del dramático giro en decenas de matrimonios. Tú aprenderás como responder a las críticas y a los ataques de tu pareja. Probablemente estás reaccionando de una manera que está destruyendo tu matrimonio. Averigua como reaccionar de manera que puedas comunicarte con tu pareja y apaciguar la situación antes de que se les salga de las manos. Sigue mis 4 ejercicios prácticos paso a paso para ganar de nuevo el amor y el respeto de tu pareja. Una de las principales causas de descontento marital es cuando uno debe hacer sacrificios en su identidad, en un intento de compromiso, y para evitar conflictos en el matrimonio. Estas a punto de aprender algunas estrategias indispensables para la resolución de conflictos, y el alcance de una comunicación efectiva. ¿Qué hacer cuando tu carrera o la de tu pareja ha ejercido una presión grande en el matrimonio? Este es un tema muy importante, por lo que he dedicado un capítulo entero a solucionarlo, incluyendo ejercicios prácticos. Una de las principales causas de descontento marital y aumento de estrés es el nacimiento del primer hijo. Aprenderás a pasar este período difícil, a conseguir el amor de nuevo en tu relación y con tu nueva familia. Si tú estás pasando por esto ahora mismo, y no lo resuelves INMEDIATAMENTE, es probable que te ARREPIENTAS por el resto de tu vida. ¿Tu o tu pareja comparan a veces el matrimonio con relaciones pasadas? Averigua como tratar a estos pensamientos de manera que no sean destructivos para el matrimonio.


Una vez que aprendas todo lo anterior, te lo prometo, te darás cuenta de las transformaciones dramáticas en tu matrimonio y el comportamiento de la pareja de inmediato! Lo mejor de todo, vas a entender la raíz de muchos conflictos matrimoniales y ser capaz de tomar medidas prácticas y de beneficio inmediato para reducirlos al mínimo o eliminarlos por completo. ¿Por qué dejarlo librado a la suerte?

"...Desde que comencé a leer los boletines de noticias de "Recuperar Mi Matrimonio" he cambiado, y además le he enviado algunos mails a mi pareja para que los lea y piense en sus consejos. El también ha cambiado y mejorado. ¡Muchas gracias por sus consejos y ayuda! ¡Nuestra relación ha hecho algunos grandes avances y estamos a punto de casarnos! Después de leer tus artículos estamos enamorados de nuevo y hacemos todo lo que podemos para crear un tiempo de calidad el uno con el otro..." Matilde L. Figueroa (Caracas, Venezuela)

Y Tú También Descubrirás Poderosas Armas… ¿Sabías que "trabajar duro" en tu relación no siempre es la respuesta? Aprende a cambiar el ritmo de tu relación rápido! ¿Quieres saber cómo volver a introducir la pasión en tu matrimonio? Aprende poderosas estrategias para volver a encender la intimidad en tu relación (no importa cuánto tiempo han estado casados). También aprenderás técnicas específicas para volver a acercarte al sexo y a la intimidad después de una aventura. Descubre como reparar tu relación y sanar el dolor después de una aventura. Entender como eso ha ocurrido y decidir lo que ocurre a continuación es un desafío enorme. Vas a aprender cómo lidiar con el aspecto emocional del asunto, como lidiar con otros que sepan lo que está pasando (amigos, parientes, etc.), como tratar con los niños, como tratar con el "otro hombre" / "otra mujer", y mucho, mucho más! Conoce los detalles acerca de cómo hacer frente a los ataques personales. Descubre la mejor respuesta para hacer frente a una pareja enfadada. ¿Tu matrimonio requiere de un consejero matrimonial? Averigua como obtener el mejor de ellos, para que realmente les ayude a construir un matrimonio más fuerte. Aprende exactamente lo que está involucrado en un matrimonio exitoso y como mantenerlo de esa manera. ¿Criando niños? Te enseñamos cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una tarea. También aprenderás que las zonas de peligro son distintas con respecto a los niños y a tu matrimonio. Aprende a lidiar con la infidelidad y como decirle a tu pareja, hijos y seres queridos. Descubre las diferencias entre cómo ven el sexo los hombres y las mujeres en una relación... y cómo manejar preguntas difíciles acerca de la intimidad física con facilidad. Descubre cómo resolver los problemas que afectan la desigualdad marital, incluyendo los roles de género y los desequilibrios en los ingresos. Por qué el poder es tan destructivo para las relaciones y cómo cambiarlo. Averigua cuáles son los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y lo que DEBES HACER en su lugar! Aprende a evaluar en qué etapa de crisis te encuentras (hay 5 etapas)... Como nombrar cada una de estas situaciones y qué hacer para revertirlas.


¿Tienes problemas que involucran sexo o dinero? Descubre poderosas técnicas para saber qué hacer frente a ello. Te muestro cómo llegar a ser un equipo en tu relación... Incluso si sientes que están en lados opuestos! ¿Por qué el consejero matrimonial puede ser extremadamente peligroso para el futuro de tu relación? Más de 30 ejercicios para llevar tu matrimonio de nuevo al ruedo! Hazlos tu misma o con tu pareja. No poseen complicaciones, son rápidos de hacer y..., lo más importante..., ayudan a salvar tu matrimonio! ¿Qué convierte a una relación en enfermiza? Aprende a tratar con esto y reviértelo. Descubre por que muchos matrimonios se desintegran al llegar el momento de la jubilación, utilizando nuestra información descubre cómo puedes evitar que esto suceda en tu matrimonio. ¿Has escuchado todos los mitos acerca de la relación con los suegros? No creas todo lo que ves en la TV. Entiende por qué una buena relación con tus suegros es muy importante para el matrimonio. Si tú piensas que tu pareja está teniendo una aventura. Utiliza nuestra lista detallada de síntomas que debes buscar para encontrar la verdad. También lo que lleva a la pareja a desviarse y tener una aventura. También nos ocupamos de la gran pregunta: ¿Deberías dejar a tu pareja después de una aventura? Examina nuestra lista de factores a los que debes ser capaz de responder antes de tomar esa decisión. Cómo mejorar la vida sexual. Los cuatro pasos sencillos que pueden cambiar tu estado de ánimo (sin tener que ocultar nada a los niños). Necesitas tu propio espacio? Descubre cómo conseguirlo sin ofender a tu pareja. Asesinos de Matrimonios. Lo que tú necesitas para pensar y hablar antes de que arruinen el matrimonio. Incluida la planificación financiera, expectativas poco realistas, el alcohol, las drogas, el compromiso con los demás, etcétera.

www.RecuperarMimatrimonio.virtual35.com

como salvar mi matrimonio - como salvar un matrimonio - como superar una crisis de pareja  

http://recuperarmimatrimonio.virtual35.com - como salvar mi matrimonio - como salvar un matrimonio - como superar una crisis de pareja "He d...