Page 1

29 de Septiembre de 2010 / Año1, No 6

El único impreso humorístico en todo el territorio nacional que sale encartado todos los miércoles en

@mud: Es verdad, la oposición es una inmensa MINORIA. @asamblea: “Los que estén de acuerdo con esta ley, háganlo con la señal de costumbre”. Por favor, despierten al diputado Omar Barboza. @asamblea: “Tiene el derecho de palabra la diputada María Corina Machado: “Primero que nada quiero agradecerle a mi amigo George Bush, I love you”.


2 Los que sabotearán las leyes para el pueblo La Revolución Bolivariana tiene 98 diputados, la Mesa de la Ultra Derecha 65, y Polar Para Todos 2. Así estará de mal la MUD que según las actualizaciones del voto, Un Nuevo Tiempo se convirtió en la primera fuerza política de oposición, seguido por Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Proyecto Ve-

Todo es relativo Carola Chávez carolachavez.blogspot.com

Si defiendes tus ideas de derecha eres un demócrata. Si defiendes tus ideas de izquierda eres tarifado. Si eres opositor y haces negocios con el gobierno estás trabajando. Si eres chavista y haces negocios con el gobierno estás chupando. Un corrupto es un funcionario chavista que acepta sobornos o cobra comisiones. Si es opositor y corrupto es lógico porque lo que no se robe él se lo robaría otro.

ESPECULADORES MAYORES: • Roberto Malaver • Carola Chávez ESPECULA DISEÑANDO: • Andrea Miranda A VECES ESPECULAN: • Luis Britto García • Earle Herrera • Roberto H. Montoya • Clodovaldo Hernández • Augusto Hernández • Pedro Salima • Raúl Ávila

Si es opositor y paga sobornos o comisiones es un emprendedor. Si dice ser chavista y paga sobornos o comisiones, es la prueba viva de que todos los chavistas son ladrones. Un gobernador que compra relojes con dinero público es un perseguido político. Un chavista que lleve un reloj bonito es un ladrón Si gana un candidato chavista el CNE está comprado y hubo frrrraude. Si gana un candidato opositor, ni pío. Si eres chavista y compras en PDVAL, te gusta la comida podrida. Si eres opositor y compras en PDVAL,

• Omar Cruz • Iván Lira • Eneko • Manuel Loayza • Rukleman • Zandalia Morillo • Raya Cipriano • José Lara ... y otros que están ACAPARADOS Nota: Nada ni nadie se hace responsable por los conceptos que no están emitidos en esta publicación. Ley de impuesto contra el cigarrillo.

nezuela y Podemos. Quedando en este orden como candidatos presidenciales Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Enrique Salas Romer, Ismael García y por ahí coleao’ Enrique Mendoza quien no perderá oportunidad para venderse como la salvación del país. Metemos a todos estos loquitos en una licuadora y de allí no sale ni un frijolito capaz de enfrentar a Chávez. La cuota de diputados uninominales (110) por organización política la encabeza el PSUV con 71. Por la oposición, Un Nuevo Tiempo 11, Primero Justicia 10, Acción Democrática 8, Copei 5, Podemos 2 y Causa R, Cuentas Claras y Proyecto Venezuela un solo diputado cada uno.

lleva bolsas del Excélsior Gama para que no te rayes con tus vecinos. Si eres chavista y dices que te preocupa la pobreza, eres una hipócrita. Si eres opositora y dices que te preocupa la pobreza, eres Miss Venezuela. Multitud vestida de roja bailando y cantando: horda violenta Grupo vestido con palos, piedras y bidones de gasolina quemando chaguaramos: marcha pacífica. Un policía golpeado repetidas veces con el asta de una bandera siete estrellas es un esbirro represor. Un opositor que golpea repetidas veces

con el asta de su bandera siete estrellas a un policía es una víctima de la brutalidad policial. Un banquero que se va con los reales de los ahorristas es un mártir de la libertad de expresión. Un gobierno que devuelve a los ahorristas los reales que el banquero se robó es un rrrégimen que quiere apoderarse de todos los bancos del país. La gente que vota por un candidato que le pide peras al horno se llama gente pensante. La gente que vota por un candidato que gobierna para ellos se llama pueblo ignorante.


3 Adúlteras en Venezuela Augusto Hernández augusther@cantv.net

La atención de feministas y defensores de derechos humanos a nivel mundial estuvo centrada en el destino de la señora Sakineh Mohammadi Ashtiani, ciudadana iraní condenada a muerte por lapidación tras considerarla culpable de adulterio. Por fortuna para Sakineh el gobierno de Irán decidió no ejecutarla como adúltera, aunque mantiene pendiente otra acusación por asesinato que podría acarrear su ejecución por métodos no especificados. Como se sabe, lapidar a una persona consistía en matarla a pedradas, castigo usual en tiempos bíblicos, cuando la hoguera y la crucifixión eran penas rutinarias. Hoy la mayoría de los países no aplican la pena de muerte y los bárbaros que lo hacen, al estilo de George W. Bush cuando gobernaba en Texas, procuran no llamar la atención mundial. En cuanto al adulterio, es una costumbre que no ha pasado de moda y diríamos que ahora es más popular que en cualquier otra época. Al respecto decidimos indagar la opinión de una experta cuyo nombre mantendremos en reserva por motivos egoístas. - Según su opinión... ¿el adulterio es un delito o un pecado? - Ni lo uno ni lo otro. En la mayoría de los casos es una necesidad. - ¿Qué pasaría si en Venezuela las adúlteras fueran lapidadas? - De seguro habría que importar piedras de buena calidad, para no acabar con las rocas de Gran Sabana. Naturalmente se debería considerar el detalle aquel de ¿quién lanza la primera piedra? - ¿Cree usted que en nuestro país debería legalizarse el adulterio? - ¡Claro que no!. Le quitaría todo el placer a esta tradición, que muchas veces se practica por motivos familiares y pasa de madres a hijas de p… - ¿La adúltera nace o se hace? - Depende del pedigrí. En ciertas familias es una tendencia hereditaria, en otros casos es una vocación que se manifiesta después del matrimonio. - ¿Por qué no lapidan a los adúlteros? - Por la misma razón que es difícil conseguir buenas ‘pitchers’ o lanzadoras femeninas. Es preferible desangrarlos como le están haciendo a Tiger Woods. - ¿Cómo evita que sus amigas la engañen con su esposo? - No tengo amigas. - ¿Cómo se reconoce una adúltera? - Las que no parecen, son. Las que parecen, con más razón.

AVISOS INCLASIFICABLES VENTA • Vende patria ofrece país en buen estado, excelente ubicación, con vista al mar, reservas de petróleo, gas, biodiversidad y agua dulce. Ideal para bases militares e invasiones extranjeras. Verlo es comprarlo. Informa Raimundo Apátrido por el 0800-pitiyanqui. • Cambio por curul en la Asamblea bicicleta montañera sin asiento, bastante uso pero aún funciona a la perfección, Interesados llamar a Primero Justicia en horario nocturno. escucho ofertas o aceptamos intercambios. COMPRA • Opositor desesperado compra argumentos para seguir siendo escuálido. También consignas, explicaciones, demostraciones, encuestas y testimonios. Nuevos o usados, como estén a buen precio. ¡No los botes sácales provecho! Sr. Escualíndez SERVICIOS PROFESIONALES • Analista político ofrece sesudos estudios acerca de la realidad nacional, mundial e interplanetaria. Egresado de la UCV con Susma Cun Dales y vendedor de cachapas en Harvard, le explica cómo se bate el cobre. No devolvemos efectivo. PERSONALES • Hombre muy tímido busca relacionarse con… una… no, no mejor con un… bueno, tampoco es una relación… será… esteee… nada, nada, no importa… es que me da tanta pena… ¡que vergüenza!

Expropiados, pero dignos Pedro Salima psalima36@gmail.com Nada de parecernos a María Corina y sus melodramas pedidores de votos. ¡Qué niña! Parece que hubiese sido amamantada a base de telenovelas escritas por Delia Fiallo y protagonizadas por Lupita Ferrer. Ni podemos asumir el tono ceremonioso de Julio Borges, ¡qué ladilla con ese tipo! Si bien lo empujamos para que suba no deja de ser un pájaro de mal agüero. Su cara es la de nuestra derrota. La vía que hemos acordado para enfrentar las amenazas de expropiación es la más digna, la que demuestre que no somos unos zarrapastrosos. Por ejemplo, si en la familia apenas tenemos tres o cuatro camionetas superdotadas, de esas que corren a toda mecha y suben cerros arrechísimos, debemos duplicar el número de las mismas; sin dejar de contar con dos o tres automóviles señoriales. Si nuestro negocio es un supermercado con precios para gente selecta, productos exclusivos y personal de primera, nos preocuparemos por construir un inmenso centro comercial, una vaina arrecha, con un estacionamiento exclusivo para automóviles último modelo, con locales a todo dar, oficinas lujosas. Y alquileres a precios dolarizados. ¡Una vaina de pinga! Eso sí, pendientes de lo que compran o construyan nuestros amigos, vecinos y allegados. Lo nuestro deber ser mejor, más grande, con más lujo y más costoso porque nuestra dignidad debe ser mayor que la de los demás. Y debemos invertir aquí y allá, hasta podemos convertirnos en banqueros, constructores, importadores, dueños de barcos y aviones, y pare de contar. Para eso hay bastante real; en especial el que hemos hecho desde que arrancó en la cabeza del gobierno la idea de las expropiaciones. El asunto es mostrar que no nos achicopalamos ante la posibilidad de una expropiación. Por eso el mobiliario de nuestras casas lo debemos cambiar cada año por uno modernísimo y bien costoso, Debemos disfrutar vacaciones en el exterior y dar nuestro paseíto por Margarita para que no digan que no queremos lo nuestro. Vamos, pues, a esperar con buena cara y con reales por carajazos a esa bendita expropiación.


290910  

ciudad ccs

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you