
POR



Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.
5
Visión para la Ofrenda de Impacto
8
Resumen Anual
10 Expansión
20 Próxima Generación
30 Misiones Locales e Internacionales
54 Haz un Impacto
Queremos ver vidas transformadas radicalmente por Jesús. Todos nosotros, en todo momento, en todo lugar.
A medida que leas este libro, verás las formas increíbles en que tu generosidad ya ha marcado una diferencia. Verás el número de vidas cambiadas, familias restauradas y comunidades transformadas. Pero no queremos que solo veas números…
Porque cada número tiene un nombre, cada nombre tiene una historia, y cada historia le importa a Dios. Así que, aunque nuestra visión es para todos, esta ofrenda es Por el Uno. Por aquel que está perdido y buscando esperanza. Por aquel que está esperando que a alguien le importe. Por aquel que aún no ha sido impactado por el amor y el mensaje de Jesús. Por aquel que Dios
ha puesto en tu corazón. Y, sobre todo, por el Uno que nos dio todo.
Por eso, te pedimos que comiences a orar por el impacto que Dios te está llamando a tener. Creemos que cada regalo dado este año, grande o pequeño, resonará por la eternidad.
Alcanzar al mundo comienza con alcanzar a uno, con un acto de fe. Un paso de obediencia. Un regalo que podría llevar a una vida transformada para siempre.
¡Estamos emocionados por ver el impacto que generaremos juntos para el Reino!
Pastores Todd y Julie
Número de personas impactadas a través de las misiones:
SEGÚN LOS NÚMEROS
695,870
13,806
voluntarios sirvieron
55, 224
horas, lo que equivale a un valor de *.96
$1,893,630
*Esto se basa en el valor del tiempo de voluntariado de $34.79 por hora en 2025 según el “Independent Sector”.
639,000 niños ecibieron comidas calientes en 39 países diferentes
42 ,962
personas han sido impactadas a través del camión de comida y las comidas servidas en nuestras comunidades
41
desastres atendidos local y globalmente a través de nuestros socios en el terreno
427,000
libras de comida distribuidas a lo largo y ancho de nuestra región a través de nuestro Centro de Distribución de Misiones
3,049
niños y estudiantes sirvieron
16,671
horas en toda nuestra región durante nuestros campamentos de verano
8,010
personas dijeron “Sí” a Jesús
Christ Fellowship Jupiter abrió oficialmente las puertas de su nuevo campus
2 ,794
personas fueron bautizadas e hicieron una declaración pública de su fe
Lo que comenzó como un campus temporal en la parte más al sur de nuestra región se ha convertido en una de nuestras congregaciones de más rápido crecimiento. Christ Fellowship Boca Raton está experimentando una temporada extraordinaria, evidente en momentos como la pasada Pascua, cuando más de 2,600 personas asistieron a nuestros servicios.
Inicialmente planeamos ampliar nuestra sede actual con un auditorio para 400 personas, pero mientras orábamos, Dios nos abrió una puerta mejor a tan solo unos pies de distancia. Ahora, con los planes aprobados y la construcción en marcha, estamos transformando la antigua tienda de muebles Macy’s de Glades Road en un santuario con capacidad para 1,200 personas, con espacio para todas las generaciones.
Lo que antes se conocía como un lugar tranquilo para retirarse se está ahora convirtiendo rápidamente en un centro vibrante para jóvenes profesionales, familias en crecimiento y nuevos negocios. A medida que más personas se mudan a Boca Raton en busca de propósito y oportunidades, creemos que Dios nos está posicionando para recibirlos con esperanza, comunidad y el mensaje de Jesús.
Con casi 100,000 residentes y miles de nuevas viviendas en construcción, creemos que este nuevo campus será más que un edificio: será un faro de vida en el corazón de la ciudad.
Tad y Ashley lo tenían todo en orden: carreras, un hogar, dos hijos y un ritmo de vida estable. Pero sabían que algo les faltaba.
Cuando se mudaron a Westlake, una simple invitación de sus vecinos se convirtió en el hilo que Dios usó para acercarlos a la iglesia. Los domingos en Christ Fellowship pronto se volvieron innegociables, comenzaron a leer la Biblia y se unieron a un grupo pequeño.
Con una formación y carrera en Ingeniería
Aeroespacial, Tad tenía muchas preguntas sobre la fe. “Pero todos me dieron permiso para vivir mi propio viaje a mi propio ritmo”, dijo.
Ni Tad ni Ashley crecieron en la iglesia, pero sus hijos empezaron a orar por los miembros de la familia antes de dormir y a hacer grandes preguntas sobre Dios. Incluso cuando no tenían las respuestas, aprendieron juntos como familia y descubriendo el perdón, la paz y la gracia. “Ellos están creciendo sabiendo que Dios siempre está con ellos”, dijo Ashley, “y van a llevar una fortaleza que nosotros nunca tuvimos”.
Eventualmente, Tad y Ashley no pudieron esperar más para declarar su fe. Invitaron a amigos cercanos y vecinos a su casa, donde el Pastor Jonathan los bautizó en la piscina de su patio trasero. Hoy, Tad forma parte del equipo de alabanza junto con su hermano, Ashley sirve en Christ Fellowship Kids, y juntos reúnen a amigos y familiares para acompañarlos los domingos. “Nuestro grupo se ha hecho tan grande que cuando vamos a almorzar después de la iglesia, llenamos todo el restaurante”, dijo Tad.
Tad y Ashley ya no sienten que les falta algo, y todo comenzó con una invitación. La expansión no se trata de edificios, se trata de crear lugares donde personas como Tad y Ashley puedan encontrarse con Jesús, descubrir su propósito y finalmente experimentar ese “algo más” que sus almas estaban buscando.
EXPANSIÓN: OKEECHOBEE
Estamos construyendo más que una iglesia. Estamos construyendo un futuro.
Christ Fellowship Okeechobee siempre ha tenido un profundo compromiso con su comunidad. Desde los servicios semanales hasta la distribución de alimentos en toda la ciudad, este campus se ha convertido en una expresión tangible de esperanza para las familias de toda la región.
Ahora, Dios ha abierto la puerta a lo que vendrá próximamente.
Hemos cerrado oficialmente la compra de un nuevo terreno para construir un hogar permanente, estratégicamente ubicado junto a un barrio en el que se prevé la construcción de más de 1,300 viviendas nuevas. Ya estamos trabajando en los planos para unas instalaciones de 25,000 pies cuadrados que servirán de centro para el ministerio, la familia, la evangelización y los servicios de adoración. La construcción está prevista que comience en 2026.
Los líderes de la comunidad se están preparando para un crecimiento intencional y planificado, especialmente a medida que los graduados se marchan y regresan, creando nuevos hogares, negocios e impulsando una ciudad que está lista para lo que está por venir.
No se trata solo de un proyecto de construcción. Es una oportunidad de reino para echar raíces profundas en una ciudad en crecimiento y para mostrar a cada persona que cruza sus puertas que hay un Dios que los ve, los conoce y tiene un propósito para sus vidas.
Creemos que cada persona tiene un propósito dado por Dios, sin importar su pasado ni dónde se encuentre.
Por eso nuestras locaciones de la iglesia en prisiones están creciendo para llevar la esperanza y el mensaje de Jesús a los hombres y mujeres que se encuentran en centros penitenciarios de nuestro estado y más allá.
Desde 2019, hemos iniciado servicios semanales en tres prisiones estatales y, junto con PandoApp, ofrecemos contenido espiritual en centros penitenciarios de todo el país. Además, hemos llevado a cabo servicios de adoración en múltiples instalaciones, incluyendo 10 servicios especiales de Pascua solo en este año.
Y ahora se están abriendo puertas nuevas.
A través de una nueva asociación con el Centro Penitenciario Rock Road y su alguacil
recientemente nombrado, que forma parte de nuestra familia Christ Fellowship, hemos sido invitados a servir a través de capillas, grupos y mentorías. Con campus cercanos en Port St. Lucie y Vero Beach, también estamos brindando apoyo a los agentes, funcionarios y familias impactadas por el sistema judicial.
Vemos un futuro en el que todos los centros penitenciarios de nuestra región tendrán una oportunidad constante para que las personas puedan tener un encuentro con Jesús, y en el que las vidas, las familias y los futuros sean transformados de adentro hacia afuera.
Porque la iglesia no solo está llamada a ir donde es fácil, sino a ir donde es importante.
Mientras la madre de Markaveus veía cómo su hijo caía en una vida de violencia, pandillas y drogas, ella oraba con fervor para que él recordara los valores que ella había intentado inculcarle. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Markaveus acabara en la cárcel acusado de un delito grave, a la espera de un juicio y con la posibilidad de una larga condena en prisión. Con poco más de veinte años de edad, el futuro de Markaveus no era nada prometedor. Pero lo que parecía un callejón sin salida se convirtió en un giro de 180 grados en las manos de Dios cuando dos hombres de Christ Fellowship, Ray y Jake, lo acogieron en su estudio bíblico. Durante dos años, se reunieron cada semana con Markaveus en la cárcel, discipulándolo y siendo testigos de cómo Dios transformaba su vida. En poco tiempo, él estaba ayudando a dirigir el estudio bíblico, orando con otros y compartiendo su fe con valentía con sus compañeros de prisión. Markaveus fue puesto en libertad en la primavera de 2025 y no perdió tiempo en subirse a un
“Salí como un hombre libre en muchos sentidos”.
Conoce más de la historia de Markaveus en cf.church/markaveus
autobús para asistir en persona a un servicio de Christ Fellowship en el campus de Port St. Lucie. Cuando se enteró de que ese día se celebraban bautismos, no lo dudó. Se volvió hacia Ray y le dijo: “En estos últimos días, he estado orando por una oportunidad para ser bautizado, ¡y Jesús ha respondido a mi oración!”.
Dios respondió a la oración de Markaveus y también a las oraciones de su madre. Gracias a servidores como Ray y Jake en el ministerio de cárceles de Christ Fellowship, Dios puede transformar vidas como la de Markaveus, que iban por un camino de destrucción a una vida de libertad y propósito.
En la carrera por llegar al corazón de la próxima generación, el primero en llegar gana. Por eso estamos comprometidos a estar presentes desde el principio y consistentemente para equipar a los niños, estudiantes y jóvenes adultos para que construyan sus vidas sobre
Alcanzando a la próxima generación para Jesús
Se dice que en la carrera por ganarse el corazón de la próxima generación, el primero en llegar es el que gana. Por eso nuestra iglesia lanzó Llegar Primero, una estrategia que implementaremos por varios años para hacer más por llevar a la próxima generación a Cristo. No se trata sólo de una visión para liderar una transformación radical en nuestra región, sino que creemos en una transformación radical de toda una generación.
3, 249
niños y estudiantes dijeron «Sí» a una relación personal con Jesús este año.
A través de clubes deportivos y bíblicos como Fellowship of Christian Athletes (FCA) y First Priority, estamos alcanzando estudiantes de 33 escuelas de nuestra región.
3,049
niños y estudiantes participaron en nuestros ocho campamentos de verano.
Servimos a padres adoptivos y de acogida, y más de 300 niños han asistido a nuestros eventos mensuales de Parent’s Night Out para niños adoptados y de acogida.
1 ,000+
niños estudiantes de preescolar y primaria asisten cada semana a nuestro programa de discipulado entre semana, Kids U.
Organizamos nuestro primer Spring Break Day Camp para más de 80 niños de hogares de acogida en nuestra iglesia.
Seguiremos ampliando nuestro “Called Retreat”, un retiro para estudiantes que se sienten llamados específicamente al ministerio y al trabajo misionero, defendiendo esta vocación y equipándolos con los siguientes pasos prácticos.
Contamos con 30 escuelas más en nuestra región listas para poner en marcha los First Priority Bible Clubs, y queremos estar preparados con recursos y relaciones para atender a estos estudiantes allí donde se encuentren.
JJ, es un líder de grupo fiel y dedicado del Studio. Tiene una pasión y un corazón por la próxima generación que no tiene comparación. Tanto es así que cuando uno de los niños a los que dirige quiso bautizarse, JJ regresó de sus vacaciones familiares antes de lo previsto para poder estar junto a él en ese momento tan importante. ¡A eso nos referimos cuando hablamos de llegar primero!
Nos apasiona formar a la próxima generación de líderes ministeriales. A través de nuestros programas de aprendizaje, pasantías y residencia, los estudiantes y jóvenes adultos obtienen experiencia práctica, tutoría y entrenamiento para ayudarles a dar un paso seguro hacia el cumplimiento de su llamado.
150 estudiantes de secundaria en nuestro programa de aprendizaje 19 pasantes universitarios de otoño
22 pasantes universitarios de verano
Ningún estudiante universitario o joven adulto debería tener que descubrir por sí mismo el sentido y el propósito de su vida. Creemos que son una parte fundamental de la iglesia. Cada semana, en nuestras reuniones de 20s + 30s y College Nights, se están forjando amistades verdaderas, encontrando respuestas a grandes preguntas y creciendo para convertirse en quienes Dios quiere que sean.
ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO
Todos los jueves por la noche, cientos de estudiantes universitarios que representan a universidades de nuestra región, como Palm Beach Atlantic University, Palm Beach State College, Florida Atlantic University, y Southeastern University at Christ Fellowship, se reúnen bajo un mismo techo a compartir sus experiencias de vida.
“Me mudé a Florida para empezar la universidad, y una noche de jueves una amiga me invitó a College Nights. Nunca había visto a tantos jóvenes apasionados por Jesús, eso cambió mi vida por completo. Ahora sirvo los domingos en el campus de Trinity y recientemente regresé de un viaje misionero
Tras un comienzo solitario de su experiencia universitaria, el camino de Addi comenzó a cambiar cuando alguien le sugirió Southeastern University en Christ Fellowship. Cuando Addi se enteró de que su hermano había visitado Christ Fellowship, fue otra señal de confirmación de que CFSEU era el lugar al que debía asistir. Addi se mudó y no tardó en encontrar un lugar al cual pertenecer. Se sumergió en las reuniones de College Nights, Young Adults, CFStudents y Celebrate Recovery, construyendo conexiones significativas a lo largo del camino. Rodeada de líderes, profesores y compañeros que la apoyaban, la fe de Addi se fortaleció y su pasión por seguir a Dios a través de su educación se profundizó. Addi se graduó en 2025 con su título en Cuidado y Consejería Pastoral, y su soledad fue reemplazada por una comunidad duradera y amistades que perduran por siempre.
Conoce más sobre la historia de Addi en cf.church/addi
“No solo recibí una educación de libros académicos o de estudiar para un examen; tuve la oportunidad de aprender y crecer con experiencias reales. Me cuidaron como persona y obtuve lo mejor de ambos mundos: lo práctico y lo personal.”
PRÓXIMA GENERACIÓN: SOUTHEASTERN UNIVERSITY AT CHRIST FELLOWSHIP
En 2016, lanzamos Southeastern University at Christ Fellowship con la visión de proporcionar una formación excepcional en liderazgo cristiano a través de clases acreditadas para la doble matriculación, la licenciatura y el postgrado. A medida que buscamos expandir y mejorar CFSEU en los próximos años, nuestra visión es aumentar los matriculados y ampliar las viviendas estudiantiles.
Este año, hemos mejorado la experiencia de los estudiantes mediante el rediseño de la zona para estudiantes, que incluye un centro de bienvenida, una librería y un espacio para que los estudiantes se reúnan entre clases. También hemos reutilizado el espacio al aire libre para incluir un anfiteatro donde se puedan celebrar servicios y llevar a cabo oportunidades de aprendizaje únicas, así como canchas deportivas de pickleball y baloncesto.
Tenemos un plan conceptual para construir una residencia de varias unidades que albergará tanto a estudiantes como a pasantes residentes, lo que abrirá la matrícula a futuros estudiantes de todo el país y convertirá a CFSEU en un destino de excelencia para la educación cristiana. A principios de 2025, la ciudad de Palm Beach Gardens acogió muy favorablemente el concepto y los planos preliminares.
Plan de vivienda en tres fases:
Trabajos iniciales de infraestructura para preparar estructuralmente los edificios mediante planos, permisos e infraestructura subterránea.
Finalizar el primer edificio de apartamentos de dos dormitorios que albergará a cuatro estudiantes por apartamento, duplicando inmediatamente la capacidad actual de alojamiento para estudiantes.
Finalizar los otros dos edificios para estudiantes, lo que elevará el número total de unidades a 36 y albergará a 144 estudiantes.
el acceso a alimentos y agua, y responder a las catástrofes, llevando ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.
MISIONES LOCALES Y GLOBALES:
IMPACTANDO NUESTRO MUNDO
Desde plantar iglesias en regiones no alcanzadas hasta suplir necesidades físicas urgentes a través de ayuda ante desastres y programas de alimentación, tu generosidad está avanzando el evangelio y llevando esperanza donde más se necesita. Este mapa muestra los países a los que estamos llegando a través de viajes misioneros, nuevas iglesias plantadas y alianzas estratégicas, todo para que cada persona pueda experimentar el amor de Jesús.
¡Desde vecindarios hasta las naciones, tú puedes hacer la diferencia sirviendo en un viaje con Christ Fellowship Missions!
En Kenia, la crisis del agua no se trata sólo de la distancia, sino también del acceso. Mientras que algunas familias caminan horas cada día para llegar a una fuente de agua, otras viven en zonas urbanas donde no existe ningún suministro de agua potable. Hoy en día, casi el 40% de la población de Kenia sigue sin tener acceso a agua potable gestionada de forma segura. Y en las aldeas rurales, menos de 1 de cada 6 hogares dispone de agua del todo.
Por eso nuestra asociación con WorldServe es más importante que nunca.
Este año, hemos ampliado nuestros esfuerzos añadiendo un segundo camión cisterna, que lleva agua limpia y segura directamente a las comunidades que aún esperan soluciones permanentes. Estos camiones móviles ayudan a cubrir las necesidades de escuelas, familias e iglesias en zonas remotas donde la necesidad es muy urgente.
Pero no nos detenemos ahí.
40%
Casi el e la población de Kenia sigue sin tener acceso a agua potable segura.
Nos estamos preparando para perforar dos nuevos pozos de agua alimentados con energía solar, soluciones a largo plazo que servirán como puntos centrales para obtener agua limpia y vital en lugares donde antes no existía. Y en las abarrotadas escuelas y centros urbanos de Kenia, distribuiremos cientos de filtros de agua, cada
uno de los cuales proporcionará agua potable segura a más de 500 niños. Eso significa menos enfermedades, más tiempo en la escuela y un futuro más prometedor.
Ya sea a través de un pozo profundo o de un filtro portátil, cada gota de agua limpia que proporcionamos se convierte en una señal de la fidelidad de Dios, satisfaciendo una necesidad práctica y abriendo la puerta a la esperanza eterna.
MISIONES LOCALES Y GLOBALES:
Construyendo el futuro juntos
En el 2023, lanzamos una alianza global con Watoto Ministries, llevando el espíritu de Llegar Primero a Uganda, el país con la mayor población juvenil del mundo.
Watoto existe para rescatar a niños vulnerables, empoderar a las mujeres y formar a futuros líderes que reconstruirán sus comunidades a través de Cristo. En el centro de su misión se encuentran las aldeas Watoto, comunidades seguras y centradas en Cristo, donde cada niño es acogido en una familia amorosa y recibe las herramientas necesarias para salir adelante en la vida.
Dirigidas por madres dedicadas de la comunidad Watoto, estas aldeas están llenas de hogares, escuelas, clínicas, iglesias y parques infantiles, un lugar donde se restauran la fe, la familia y el futuro.
En 2026, patrocinaremos una nueva aldea Watoto, proporcionando a 72 niños agua potable, comida y un hogar donde puedan prosperar en todo lo que Dios tiene para ellos.
patrocinaremos una nueva aldea Watoto, proporcionando a 72 niños.
Gerald creció sin saber si su vida tenía valor. Pero gracias a Watoto, su historia cambió. Hoy en día, es el presidente del Club de Música, Danza y Teatro, y utiliza su voz y su creatividad para levantar a otros.
La historia de Gerald es una entre miles. ¿Y los próximos 72 niños que apadrinamos? Su historia comienza ahora.
“No entiendo del todo cómo alguien puede querer a un niño al que nunca ha conocido, pero su generosidad cambió mi vida”.
Mientras nos preparamos para abrir una nueva aldea
Watoto en 2026, también estamos profundizando nuestra colaboración al sumarnos a tres proyectos vitales que cambian vidas, estos apoyan la misión de Watoto de servir a las mujeres, a los niños y a las familias en su camino hacia la sanidad y la esperanza.
Estamos ayudando a remodelar la clínica médica de Watoto para que las madres solteras del Programa Neighbourhood puedan recibir una atención médica digna y de primera, porque toda madre merece ser atendida, apoyada y fortalecida.
El deporte está formando a jóvenes líderes. Este año, estamos equipando a cientos de niños con el material que necesitan para descubrir la confianza, la comunidad y el propósito a través del poder del juego.
Estamos financiando dos vehículos 4x4 para que el equipo de Watoto pueda llegar a aldeas remotas, reuniendo a los niños con sus familias biológicas y ayudando a cada niño a encontrar un lugar donde
En 2025, Christ Fellowship inició una nueva colaboración con Hope Project International, un ministerio dedicado a construir hogares seguros y duraderos para familias en Matagalpa, Nicaragua.
En un país donde 1 de cada 10 personas vive en viviendas precarias, estamos interviniendo para ser parte de la solución.
Este año, vamos a unirnos a Hope Project para ayudar a construir 52 nuevas viviendas,
Construyendo Hogares.
Restaurando Esperanza.
ofreciendo a las familias una base sólida, tanto física como espiritual, para lo que Dios quiere hacer después.
Cada vivienda representa más que un refugio. Es un lugar de seguridad, estabilidad y un nuevo comienzo, un espacio donde los niños pueden dormir tranquilos, los padres pueden planificar el futuro, y la fe puede echar raíces.
Muchas familias en Nicaragua viven
DE CADA
personas vive en viviendas
Marcos 16:15
MISIONES LOCALES Y
GLOBALES: CONVOY OF HOPE
Gracias a tu generosidad, cuando ocurre un desastre, Christ Fellowship está allí para brindar ayuda, consuelo y esperanza en el nombre de Jesús. A través de nuestra asociación con Convoy of Hope, podemos actuar rápidamente en momentos de crisis, entregando alimentos, agua potable y suministros esenciales a los más afectados.
Sólo este año, tus donaciones han ayudado a responder a 41 desastres, entre ellos las catastróficas inundaciones en Texas, los tornados en St. Louis, los devastadores incendios en Los Angeles, la guerra en Ucrania y las inundaciones en varios otros países. Convoy es también nuestro aliado clave en los programas de alimentación en todo el mundo, ayudándonos a proporcionar millones de comidas a los más necesitados. Cada donación nos permite estar ahí para ellos, cuando más lo necesitan.
a través de medio millón de comidas
El hambre es una crisis diaria para millones de personas en todo el mundo. Solo esta noche, 1 de cada 9 personas se irá a la cama con hambre y, para muchas otras, mañana será lo mismo.
Este noviembre, en todas las sedes de Christ Fellowship, nuestra congregación se unirá para una vez más llevar a cabo Make a Meal. En solo un fin de semana, miles de voluntarios unirán sus fuerzas para preparar más de 500,000 comidas.
Cada porción, cada bolsa, cada caja es para alguien —un niño, una madre, un padre— que necesita saber que se le ve, se le valora y se le quiere. En colaboración con Convoy of Hope, estas comidas llegarán a quienes más las necesitan, llevando no solo nutrición, sino también esperanza, compasión y el amor de Jesús al mundo.
La Ventana 10/40 se refiere a una región del mundo situada entre los 10 y los 40 grados de latitud norte, que se extiende por el Norte de África, Oriente Medio y Asia. Con más de 5000 millones de habitantes, alberga la mayor concentración de grupos étnicos no alcanzados, es decir, lugares donde el acceso al Evangelio es limitado y la necesidad espiritual es urgente.
OneHope colabora con líderes locales de confianza para dar vida a la Palabra de Dios en regiones restringidas y resistentes. A través de programas para jóvenes, participación comunitaria y medios innovadores en idiomas nativos, comparten las Escrituras de una manera que alcanza a las personas justo donde están. Su misión es estratégica y guiada por el Espíritu, asegurando que incluso aquellos que nunca han escuchado el nombre de Jesús puedan encontrarse con Él.
Se estima que entre 3 y 3.5 mil millones de personas (60-83 % de esta población) pertenecen a grupos étnicos no alcanzados, comunidades con poco o ningún acceso a la iglesia de Cristo.
Junto con OneHope, estamos poniendo en
En Christ Fellowship creemos que la iglesia local es el plan de Dios para alcanzar al mundo. Por eso nos hemos asociado con ARC (Association of Related Churches) para ayudar a catalizar congregaciones centradas en el evangelio en todo Estados Unidos y Europa.
Aunque muchos han descartado a Europa por considerarla espiritualmente cerrada, nosotros vemos algo diferente. En lugares como el Reino Unido, están apareciendo signos de avivamiento, especialmente entre la próxima generación.
La asistencia semanal a la iglesia entre los jóvenes de 18 a 24 años ha pasado del 4 % en 2018 al 16 % en 2024, lo que apunta a un nuevo hambre espiritual que está surgiendo en toda Europa.
Por eso nos comprometemos a apoyar lo que Dios ya está haciendo. Creemos que los mejores días aún están por llegar para la iglesia en Europa.
En 2025, ayudamos a Tyron y Jenny a fundar la iglesia Infinity Church en Londres. El día de la inauguración asistieron 238 personas y más de 20 aceptaron a Jesús. Ellos han compartido lo agradecidos que están por las oraciones, el ánimo y el apoyo financiero de nuestros pastores y la familia de la iglesia.
En 2025 ayudamos a 57 iglesias en Estados Unidos y Europa.
Alcanzando Personas y Formando Líderes
Creemos que el liderazgo abre los corazones a Jesús. Por eso nos hemos asociado con John Maxwell y EQUIP para llevar Beyond Success, una experiencia de liderazgo basada en valores con un claro mensaje del evangelio, a comunidades de todo el mundo.
1,000, 000 DE SALVACIONES 1 salvación cada 21 SEGUNDOS
Impacto en 84 PAÍSES y en 36 idiomas
Desde salas de reuniones hasta prisiones, Beyond Success está transformando vidas en lugares a los que la iglesia no siempre puede llegar, y nosotros podemos ser parte de ello.
Ruth es una joven de 17 años de Liberia que creció en un hogar musulmán devoto. Cuando se unió a una mesa de Beyond Success, se sintió atraída por los valores que se enseñaban, pero dudaba sobre el mensaje de Jesús.
Durante una sesión llamada “Mi relación más importante”, Ruth oró en silencio para aceptar a Cristo. Aunque le daba nervios compartir su decisión, más tarde le dijo a su facilitador:
“Creo que Jesús es el Hijo de Dios”.
Ahora su fe está creciendo y su corazón abierto para recibir todo lo que Dios tiene para ella.
Este año, Christ Fellowship Missions envió equipos en viajes misioneros internacionales a África, Asia, Europa y América Central. También servimos a nuestras comunidades locales a través de experiencias misioneras aquí mismo, en nuestros propios barrios. A través de nuestros diversos socios misioneros, personas de todas las generaciones sirvieron en seis naciones.
Children’s Impact Network
Este año, equipos en representación de CFStudents, Sisterhood, Crew y Familias, sirvieron a los niños del Honduras Life Center y compartieron el mensaje del Evangelio con cientos de personas en aldeas hondureñas.
127
personas sirvieron en viajes misioneros internacionales en los países de Honduras, Italia, Japón, Nicaragua y Uganda
12
Lifehouse International Church
Este año, equipos en representación de CFStudents, Young Adults, y Southeastern University at Christ Fellowship compartieron el mensaje de Jesús con otros jóvenes adultos y estudiantes universitarios en Japón, un país donde menos del 1 % de la población es cristiana.
Jesus Revolution Ministries
Durante el verano, equipos de CFStudents y Young Adults viajaron a Italia para colaborar con nuestros socios de Jesus Revolution, un ministerio evangelístico a nivel internacional cuyo objetivo es alcanzar a la próxima generación, en gran parte indiferente a la religión.
A través de nuestras
160
3,
200
personas sirvieron horas en las comunidades de Belle Glade y Okeechobee.
Hope Project International
Durante el verano, un equipo en representación de Christ Fellowship Español viajó a Nicaragua para colaborar con Hope Project International en la construcción de 3 viviendas para familias en necesidad.
Alcanzar a nuestra región para Cristo comienza con relaciones sólidas. Al asociarnos con organizaciones locales sin fines de lucro, escuelas, fuerzas del orden y líderes comunitarios, podemos satisfacer necesidades reales, abrir nuevas puertas y llevar la esperanza de Jesús más profundamente a nuestras comunidades, juntos.
Christ Fellowship cuenta con una bodega de 12,000 pies cuadrados que distribuye más de un millón de libras de alimentos en toda nuestra región y más allá cada año. A través de nuestros aliados estratégicos, tanto locales como internacionales, este espacio nos permite responder de inmediato a situaciones de crisis y ofrecer ayuda a diario cuando surge la necesidad.
Cuando la policía y las autoridades municipales de Palm Beach Gardens descubrieron que una pareja local, María y Donnie, vivían en condiciones terribles después de que su casa fuera tomada por traficantes de drogas, no sabían a quién acudir, así que llamaron a la iglesia. En cuestión de horas, voluntarios y contratistas de Christ Fellowship se movilizaron para vaciar la casa, eliminar el moho y reconstruirla para convertirla en un espacio seguro y habitable. Por primera vez en años, María y Donnie se sintieron verdaderamente queridos y cuidados. Luchando por contener las lágrimas, Donnie dijo que estaba “en shock” y agradecido más allá de lo que las palabras pueden expresar. Esta transformación se produjo gracias a la generosidad de nuestra familia de la iglesia, lo que demuestra una vez más que cuando la ciudad llama, la Iglesia acude.
Conoce más de la historia de Donnie y Maria en cf.church/donnie-maria
MISIONES LOCALES Y GLOBALES: PROYECTOS LOCALES
En la carrera por ganarnos el corazón de la próxima generación, el primero en llegar gana, y nosotros queremos ser los primeros. En toda nuestra región, estamos alcanzando a niños en crisis, madres jóvenes con necesidad y estudiantes de nuestras escuelas con la esperanza de Jesús.
Ofrecemos a los padres de acogida de nuestra iglesia y comunidad orientación, recursos y eventos mensuales como “Parent’s Night Out”, ayudándoles a abrir sus puertas y sus corazones a los niños en sus momentos más difíciles. A través de colaboraciones con organizaciones como 4Kids y Place of Hope, satisfacemos necesidades prácticas, animamos a las familias y creamos espacios seguros donde los niños pueden sanar y crecer.
Apoyamos a madres adolescentes y mujeres con embarazos de alto riesgo conjuntamente con organizaciones como First Care Women’s Clinic, Care Net y Okeechobee Pregnancy Center, proporcionándoles atención médica, asesoramiento y apoyo para vivir una vida mejor y caminar hacia un futuro lleno de esperanza.
Después de escuchar la visión de Llegar Primero para los niños de acogida, Jennifer Huston, una mujer soltera con un trabajo a tiempo completo, sintió que Dios la llamaba para decir que sí. Su primera experiencia como madre de acogida fue de un niño de tres años que no tenía adónde ir, seguido de Mariah, una niña de seis meses que necesitaba un hogar seguro y lleno de amor. Con el apoyo de Christ Fellowship, el “sí” de Jennifer dio a ambos niños esperanza, seguridad y el amor de Jesús, cambiando para siempre sus historias.
Boys & Girls Club compartiendo el amor de Jesús con
Durante años, nuestra familia de iglesia se ha unido a través de dos ofrendas especiales: Amor por la Casa de Dios y la Ofrenda Especial de Navidad. A través de Amor por la Casa de Dios, hemos lanzado nuevos campus e invertido en la próxima generación. A través de la Ofrenda Especial de Navidad, hemos expandido nuestras misiones y alcance—tanto en nuestra comunidad como en todo el mundo.
Este año, estamos uniendo ambas ofrendas en una sola: la Ofrenda de Impacto. El corazón detrás de esta ofrenda no se trata simplemente de una cantidad de dinero, sino de lograr un 100% de participación. Cada ofrenda importa, todos trabajando juntos para alcanzar a esa persona que aún necesita escuchar la esperanza de Jesús. Ya sea tu primera vez dando o un paso de fe que te desafía, nuestra oración es que todos los que consideran a Christ Fellowship su hogar sean parte de esta ofrenda.
Porque cuando todos traemos lo que tenemos— sin importar el tamaño—Dios lo multiplica. Juntos podemos tener un impacto mucho mayor del que podríamos lograr por separado, y creemos que el impacto de esta ofrenda se sentirá en todo el mundo por generaciones, y hasta la eternidad.
NO SE TRATA SIMPLEMENTE DE UNA CANTIDAD DE DINERO, SINO DE LOGRAR UN
Pregúntale a Dios qué quiere que des para la Ofrenda de Impacto.
Si nunca has dado antes, comienza hoy con lo que Dios ponga en tu corazón, te sorprenderá lo que Él puede hacer a través de tu obediencia. 1 2 3
Si ya das con fidelidad, considera en oración cómo podrías aumentar tu generosidad en esta temporada.
escanea para dar
online en cf.church/impact
utiliza uno de los sobres y deposítalo en el balde o en la estación de dar para ofrendar