Page 1

No. 57 13/ Febrero / 2014 __ Ejemplar gratuito/Puebla Puebla.CHICMAGAZINE.COM.MX derechos reservados Š 2009

Pilar De Zatarain y Guillermo Mazarrasa

in love


Índice Escríbenos a: chic.puebla@milenio.com Fundador (†) Jesús D. González Presidente Francisco A. González Director Gener al fr ancisco d. gonzález a . Director Gener al Adjunto Jesús D. González A. Director Gener al Editorial Carlos Marín Director editorial adjunto Ciro Gómez Leyva Director a Creativa Valeria González

COORDINADORA Norma Tepox norma.tepox@milenio.com editor a Fabiol a Zepeda Diseño Editorial alejandro guerrero josé chino gerente comercial carlos gamiño subgerente comercial ma ximino rugerio gerente DE CIRCULACIÓN FRANCISCO ARCOS

Director EDITORIAL MILENIO DIGITAL CARLOS PUIG

puebla.chicmagazine.com.mx Twitter: @chicmagazinepue // facebook: Chic Puebla

08 10

Country Club

16

El cumple de Santi Fuentes Riestra

20

DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES Pedro González

En portada: Oh my love, Pilar Zatarain y Guillermo Mazarrasa

24 26 28

Director Desarrollo Corpor ativo Mauricio Morales

14

Torneo de Aniversario, La Vista

Director a de Innovación Editorial Bárbara Anderson

What Chic Loves

¡Nos casamos! checa las bodas de este año Los lugares idóneos para el 14 de febrero ¿Qué regalar en San Valentín?

Director milenio digital Gabriel Navarro

10

Director tecnología y procesos Adrián Loaiza

16

Director de Producción Fernando Ruiz director a innovación comercial dyana reyes director editorial multimedia luis petersen far ah Director Gener al de medios impresos javier chapa Director Gener al Milenio Puebla Miguel Ángel Vargas Director Editorial Puebla Pablo Ruiz

Chic Magazine ®, publicación catorcenal, año 2009 No. 57 febrero de 2014. Editor Responsable: horacio Salazar herrera. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2006-111011534600-102, número de certificado de licitud de contenido 11836. Número de certificado de licitud de título 14263. Publicado y distribuido por Milenio Diario, S.A. de C.V. Domicilio de la impresión y publicación: Avenida Eugenio Garza Sada sur, No. 2245 Col. Roma, C.P. 64700, Monterrey, N.L. Distribución: Avenida Eugenio Garza Sada Sur, No. 2245 Col. Roma, C.P. 64700, Monterrey, N.L. Chic Magazine ® es independiente en su línea de pensamiento y no acepta necesariamente como suyas las ideas de los artículos firmados, siendo el contenido de los artículos firmados responsabilidad de los autores, queda prohibida la reproducción total o parcial de la presente edición, misma que se encuentra registrada a nombre de Editora Cronos, S.A. Derechos Reservados ©.

Contactos: Dirección: Av. AtlixcÁyotl No. 2210 7° Piso Col. San Martinito C.P. 72197 Puebl a , Pue. México Editorial: T. (222) 130.05.05 E: chic.puebla@milenio.com

Ventas: T: (222) 130 05 05 ext. 36 E: carlos.gamino@milenio.com Suscripciones: T: (222) 130.05.05

30 28 portada: Guillermo 20 En mazarrasa y pilar zatarain Foto: FERNANDO BALBUENA

2

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014


Lo + CHIC

NUESTROS FAVORITOS DE LA QUINCENA

Top choice Complementa idealmente tu outfit con estos aretes ovalados con destellos dorados y piedras facetadas de Kendra Scott.

Cover all Esta cremosa base de Dolce & Gabbana dejará un acabado liso y una textura radiante y sedosa a tu cutis.

Soft and smooth Empareja y corrige el tono de tu piel con la crema hidratante CC Cream de Clinique.

Night essential Luce femenina con este clutch Kotur de piel de serpiente y soportes de bronce que además puedes colgar de tu hombro, ideal para una noche de fiesta.

Wide eyes Nada mejor para lucir como celebridad que con estos lentes de acrílico blancos y formas hexagonales de Miu Miu.

Golden craft Qué mejor accesorio que este collar Arme de L’amour chapado en oro y con acabados hechos a mano que se ajusta perfecto a tu cuello.

See through Estos zapatos Manolo Blahnik son una pieza de arte que no puede faltar en tu armario. Divina mezcla de texturas transparentes que hace perfecta combinación con las puntas y tacones metálicos. 418| C| HCH IC MIC AGM A ZAG I N EA . Febrero ZI N E13,. 2014 Febrero 6, 2014

One palette

Delicate

Transparencias y atuendos en colores totales, es lo que Ellie Saab presenta esta temporada en sus diseños.

Una vibra girly se imprime en esta delicada falda de encaje Nina Ricci, perfecta para combinar con una biker jacket y romper estereotipos.


CHIC BRIDES FOR THE MODERN, STYLISH, CHIC BRIDE & GROOM WWW.CHICBRIDES.COM.MX

Atrapa las miradas La firma francesa Cymbeline propone vestidos tradicionales con detalles creativos que llamarán tu atención. Su modelo strapless de la nueva colección “Je vous aime”, es ideal para acentuar figuras esbeltas y ser el centro de todas las miradas.

Estilo a la mano

Unión de expertos

Toda clase de accesorios para novia puedes encontrar en Kate Spade. Un clutch envuelto en pétalos de gasa y cadena tipo serpiente puede ser tu mejor aliado en un día en el que necesitarás tener todo a la mano.

Casadei y Prabal Gurung se unen una vez más para lanzar increíbles diseños en su colección SS14. Sus stilettos en color plata serán tus mejores aliados para deslumbrar desde el altar, hasta la fiesta.

Armonía natural Botánica te ofrece una extensa variedad en diseños florales para tu decoración o bouquet. Este taller orgánico, dedicado a crear piezas en armonía con la naturaleza, logrará un ambiente único en tu gran día.

Cierre para recordar Un pastel de Erica O’Brien con varios niveles y detalles florales como este, no sólo complementará tu decoración sino que deleitará a todos tus invitados con su exquisito sabor gracias a la buttercream hecha por ellos mismos.

H IC M AG . Febrero 2014 2 0 |6 C| HCIC M AG A ZAIZNIEN.EFebrero 6, 13, 2014


W HAT CH IC LOVES

WHAT CHIC LOVES Por: DIANA NIETO Y GINA MORALES

ESTHER HEESCH + TOM FORD La modelo alemana Esther Heesch es ahora la nueva imagen de la campaña publicitaria SS de Tom Ford. El afamado diseñador personalmente fotografió a la modelo , dándole un glamouroso y exclusivo look de rockstar con killer heels , elegantes lentes y vestidos ceñidos al cuerpo.

DESINTEGRATING SERIES BY FABIAN OEFNER Lo que ves en las imágenes es un momento que jamás existió. Famoso por sus composiciones de ilusión óptica, Fabian Oefner crea una fuera de este mundo. La serie consta en desmantelar completamente carros clásicos deportivos como el Jaguar y el Ferrari y, pieza por pieza, captur ar una posición en específico para que la f otografía final dé la ilusión de un carro en explosión. Lo que en realidad ves es un momento creado artificialmente.

NICOLE KIDMAN CAMPAIGN JIMMY CHOO Posando topless y sin perder el estilo, la bella actríz Nicole Kidman modeló con el concepto nature unleashed como parte de la nueva campaña de Jimmy Choo.

C HM ICAG MAAG E . Febrero 13, 2014 28 | 8C H| IC Z IANZEI.NFebrero 6, 2014

CLARK BOCKELMAN & CALVIN KLEIN

KATE MOSS FOR STUART WEITZMAN

Reflejando un es tado de ánimo de ensueño de la temporada veraniega, la nacient e estrella del modelaje, Clark Bock elman, posó para Calvin Klein.

La británica Kate Moss modela nuevamente para stuart Weitzman como imagen de su nueva temporada, realzando el tema clave: la simplicidad.


E V E NTO

Ganadores del torneo: PRIMER Lugar, Germán Murias; SEGUNDO Lugar, David Galván Y TERCER Lugar, Carlos Trujeque

Los talentos jóvenes sorprendieron

Torneo de Aniversario

Christian Zepeda, ganador en la Categoría AA

Por Fabiola Zepeda Fotos: Antonio Aparicio

En perfectas condiciones quedó el campo de juego luego de una remodelación que permitió realizar exitosamente el Torneo de Golf con motivo del XV Aniversario de La Vista Country Club. El campeonato registró 140 golfistas amateurs provenientes de distintos clubes del país; se entregaron más de 68 premios para las categorías AA, A, B, C, D y damas. Durante el 24, 25 y 26 de enero, los amantes del golf estuvieron en una ardua competencia en el green. Cabe señalar que los jugadores más jóvenes de 16 años de edad, dejaron en claro su gran habilidad al llevarse los primeros lugares de la máxima categoría; por ello, se sintieron orgullosos al formar parte de los nuevos talentos. El último día del torneo, los participantes y ganadores se deleitaron con un exquisito desayuno buffet en la Casa Club. El torneo de aniversario otorgó miles de pesos en premios, autos de lujo, dos premios de 100 mil pesos a los mejores O’Yeses en Par 3 y un viaje a Mayakoba Golf Classic en la Riviera Maya. También se rifaron premios como: iPads, iPhones 5, pantallas, equipos electrónicos, bastones y bolsas de golf. José A. Rosas, Ganador del cheque por 100 mil pesos

10

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014


E V E N TO

Ricardo Galán

Ernesto Moreno y Abel Velázquez

Enrique Yu, Fernando Galán, Juan Carlos Miranda y Mauricio Yanaculis

Érik García, Gerente Regional de Heineken entregando el premio por un viaje a Cancún a Arturo Mejía

LOS CAMPEONES El ganador de la máxima categoría con hándicap de 0-3 fue Germán Murias, jugador de 16 años del Club Campestre, quien logró 211 golpes. El segundo lugar de esta categoría fue para David Galván de Lagunas Miralta, Tampico, con 217 puntos. El tercer lugar fue para Carlos Trujeque de La Vista con 227 golpes. Luis Miguel Espino, León Felipe Hermoso y José Jiménez

Roberto Vázquez y Luis Miguel Sánchez Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

11


E V E NTO

Alfredo Matamoros y Jorge A. Rivas

Víctor Valerio, Víctor Toledo, Eduardo Gali y Luis Espinosa

Pepín JimÉnez y Chepo Salazar

Jorge Villar, José Porta López, Germán Murias, Toño Rosas y Rubén Quintero

Serafo y Carlos Balcázar

Categoría AA 4-7

Primer lugar Christian Zepeda jugador de La Vista con 205 golpes. Segundo lugar José Manuel Pacheco del Club Campestre con 212 puntos. Tercer lugar Alejandro Posada con 215 puntos.

Érik García, Brenda Ponce, Eduardo Gali y David Taja

12

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

Eduardo Luna, Ganador del primer Lugar en Categoría E


E V E NTO

Ivy Marín con su ahijada Camila Viveros

Festejan a dos princesas

Camila y Romina

Romina y Camila con sus papás: Brenda Marlen Marín de Viveros y Román Viveros

14

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

Rafael Marín y Alejandra González de Marín, con la festejada Romina Viveros


E V E N TO

Lety Medina de Alonso

Romina Viveros Marín

Por: Fabiola Zepeda Fotos: Antonio Aparicio

Ale Marín, Romina Viveros, Camila Sánchez y Miranda Muñoz

Flor, Ale y Mafer Marín

El bautizo de la pequeña Camila de un año y los tres años de la hermosa Romina fueron acontecimientos importantes en la vida de la familia Viveros Marín. La ceremonia religiosa se efectuó en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Posteriormente, amigos y familiares se trasladaron a la zona de la piscina de la casa club de La Vista Country Club. Los organizadores del evento cuidaron hasta el más mínimo detalle para que la fiesta fuera todo un éxito. El delicioso sweet and salad buffet by Magnolia Queen fue un detalle que los más de 120 invitados disfrutaron. El menú consistió en: fruta, yogurt, variedad de cereales, chilaquiles con arrachera, pan salado y bebidas internacionales. Por cierto, Romi y Camila recibieron bonitos regalos como juguetes, accesorios y ropa. Los papás de las festejadas, Brenda Marlen Marín de Viveros y Román Viveros Vidal, así como Ivy Marín; madrina de Camila. Alejandra González y Rafael Marín, padrinos de Romina, fueron excelentes anfitriones al obsequiar a cada invitado una Virgen de Guadalupe con agua bendita y dijes con la inicial de las pequeñas.

Rigoberto López y Alma Guevara

los Abuelos maternos, Rafael Marín y María Medina de Marín Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

15


E V E NTO +CHIC

+ CHIC

Fiesta temรกtica

ยกHBD Santi!

El festejado Santi Fuentes Riestra, con sus papรกs Susana Riestra y Ricardo Fuentes Teddy

16

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014


E V E N TO + C H I C Por: Fabiola Zepeda Fotos: Antonio Aparicio

El cumpleaños del pequeño Santiago fue motivo de celebración y diversión. Sus padres Susana Riestra Piña y Ricardo Fuentes Tedy le organizaron una fiesta temática de “Transformers” la cual resultó una experiencia inolvidable para los asistentes, especialmente para los peques que la pasaron genial en el mini bungee del Jardín Maratea. El festejado recibió diferentes regalos como juguetes, ropa y libros. Más de 120 invitados disfrutaron deliciosos snacks, dulces, tacos al pastor y sodas. De esta manera los presentes disfrutaron una divertida tarde y no se cansaron de felicitar y colmar de buenos deseos a Santi.

Patricia vázquez, María José y Mario Riestra

María José Riestra y Susana Piña

Familia Gómez Pérez

Familia Bautista

Familia Abad Juárez

Diego y Lalo Luna

Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

17


E V E NTO +CHIC

Familia Villar Estrada

Warda Budib y Paola Herrejón

18

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

Rodrigo Riestra y Adriana Escondrillas

Miguel Sandino y Maiella Gómez

Crisel González, Diego Quiroz, Sherlyn y Gerardo Islas

Patricia y María Yáñez


E N P O RTA DA

20

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014


E N P O RTA DA

Oh

my love! Guillermo Mazarrasa Menéndez y María del Pilar De Zatarain Cañón Fotos: Fernando Balbuena

Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

21


E N P O RTA DA

22

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014


E N P O RTA DA

Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

23


R E P ORTA J E

yes, i do

¡NOS CASAMOS! Inseparables, divertidas y admiradas, son las parejas que este año han decidido dar el gran paso y que, seguramente, serán protagonistas de bodas memorables.

ALEJANDRA RIVERO TRESPALACIOS Y ALEX RIVERA Una de las parejas más atractivas de Puebla este año pisará el altar, y nos pone muy contentos la noticia, ya que es una relación que ha perdurado. Se les ve felices, enamoradísimos y emocionados con esta decisión. En julio seremos testigos de, quizá, la boda del año.

MIGUEL GÓMEZ IGUÍNIZ Y ANNEL ORTIZ GÓMEZ Durante más de dos años se les ha visto disfrutando una relación envidiable. Hace poco, Annel le dio el esperado “Sí” a Miguel en una cena romántica que él planeó durante días, logrando sorprenderla. A partir de esa noche, están vueltos locos e ilusionados con los preparativos de su juramento de amor. La gran boda se llevará a cabo el 8 de marzo en la iglesia de Tlaxcalancingo.

EstÍbaliz Zepeda y Francisco Mayorga ¡Nos encanta esta pareja! Se ven increíbles juntos. Su amor se ha hecho cada vez más fuerte en estos tres años de relación, y es por eso que deciden ser marido y mujer. Francisco eligió Bodegas del Molino para consentir a su amorsito en una velada que fue el pretexto perfecto para darle el anillo. Después, anunciaron su compromiso a sus amigos más cercanos en una merecida fiesta. Esperamos con ansias el 18 de octubre para verlos en el altar.

24

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

DANIELA CALDERÓN Y SERGIO RAMÍREZ GOÑI Después de haberse visto sólo unos momentos hace nueve años, la pareja se reencontró y, esta vez, para formar una familia. Después de un año de relación, Sergio habló con los papás de Dany para pedir su mano, sin que ella lo supiera. El 8 de noviembre del año pasado, la citó en El Sueño para darle el esperado anillo. Los enamorados vivirán una boda de ensueño en San Miguel de Allende el 15 de noviembre de este año.


R E P ORTA J E

Love is

IN THE AIR Sabemos que no podrás dejar de festejar Valentine’s Day con tu amor o tus amigos, sí de verdad quieres sorprender, checa esta selección que preparamos

Al Saabah 1

AL SAABAH. Este sitio definitivamente tiene charm, sólo lleva año y medio abierto y se ha colocado en el favorito de los sibaritas, su atmósfera es ideal para enamorarse al estilo libanés, entregar el anillo o vivir un rato perfecto con los amigos. Nadie ha podido resistirse a su especialidad, Keppe Naye y, bueno, los demás platillos libaneses que sirven, simplemente, alcanzan otra dimensión en el paladar. Este 14 habrá cocteles de bienvenida, rosas para las mujeres, música en vivo y otras sorpresitas. T. 2490999

La Casa del Mendrugo

2

.LA CASA DEL MENDRUGO. Una casona impresionante enmarcada por la arquitectura del S XVII con 3 mil 500 años de historia. El patio central se convierte por las noches en un club de jazz. Imperdible, su cocina de autor con influencia española y poblana, la cerveza artesanal y el jamón serrano de la casa. Los artífices de este exitoso lugar son Pilar Planter y Ramón Lozano. Este Día de San Valentín, disfruta música en vivo a partir de las 21:00 horas. T. 2325148

Ciudad Sagrada 3

.CIUDAD SAGRADA. Tiene la vista más romántica de Cholula en un lugar envuelto de magia y misticismo; su hermosa decoración prehispánica, definitivamente, recuerda a México en todos sus detalles. Altamente recomendable para las parejas que buscan una experiencia culinaria sorprendente, ya que combina la esencia de la gastronomía mexicana con la cocina internacional, y como resultado, un derroche de sabores que te engancharán. T. (222) 247 94 25

4

.LA PURIFICADORA. Es la personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Sus espacios fusionan los vestigios de la antigua Puebla con detalles contemporáneos que encantan a los visitantes. Este 14 de febrero ofrece tres opciones altamente relajantes y vigorizantes: BF Relax (masaje anti estrés), Pijama Party (masaje anti estrés) y Friends for Party. Además de un delicioso menú que evoca al amor. T: 2309 1920

26

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

La Purificadora


P U B L I R R E P O RTA J E

Ven acompañado (4 amigos o 2 parejas) y en la compra de un rodizio por persona te regalamos: 1 botella de vino de la casa. (Promoción válida preguntando a su mesero)

En el 14 de febrero

Pampas es la opción Mr. Pampas restaurante do Brasil con 15 años de experiencia, se ha colocado en Puebla como el restaurante favorito de cortes y ensaladas. Era de esperarse ver sus instalaciones siempre llenas, ya que su sabor, servicio y promociones callan la boca de muchos, convirtiéndose así, en una marca líder. Su principal objetivo es satisfacer el exigente paladar de todos sus clientes, brindado siempre los más finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas. Su sistema rotativo permite un desfile de sabores por el plato del comensal, que llega a disfrutar pollo, res,

Enamórate de nuestros 30 cortes al carbón, barra de ensaladas, un solo precio

cordero, cerdo, pavo y camarones en diferentes preparaciones; además de una gran variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más en nuestra barra de ensaladas. Este Día del Amor y la Amistad, definitivamente, te recomendamos ir y sí quieres festejar en exclusivo y de una manera muy especial, Pampas pone a tu disposición salones VIP para eventos especiales con pantallas, además, están preparando muchas sorpresas para todos los que lleguen a vivir la experiencia. Reservaciones: 891 37 53

Vive la experiencia Mr. Pampas

Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

27


R E P ORTA J E

Para San Valentín

MÖET & CHANDON

GIFTS FOR MY BF Existen muchas ideas para regalos de San Valentín, lo difícil será sorprender a tus amigos en un día tan significativo. A continuación te mostramos las tendencias. Fotos: Cortesía

AEROPOSTALE

TED BAKER

VICTORIA’S SECRET

VALENTINO

PO Foto: Campaña Massimo-Dutti

28

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

PH

EA

RT

GIR

LL

IP


GES

POLAROID

COURRE

CHIARA FERRAGNI

R E P O RTA J E

KINGSTON BURBERRY

D&G AEROPOSTALE SEPHORA

AEROPOSTALE

NO SERÁ COMPLICADO DAR EL OBSEQUIO IDEAL, SI ANTES DE COMPRARLO PREGUNTAS QUÉ ES LO QUE NECESITA, FINALMENTE, TODOS TENEMOS UNA WISH LIST.

AEROP

OSTAL

LA SARDINA

APPLE

PLAY STATION 4

SONY AEROPOSTALE

Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

29


R E P ORTA J E

GUÍA DE REGALOS

to she Foto: Campaña Dolce-Gabbana

*guess

christian loubutin

ess

ted baker

*gu

Demuéstrale cuánto la quieres con detalles que no olvidará. Aquí, algunos regalos para el amor de tu vida.

*de venta en outlet PREMIER *guess

*guess

halcyon days

chanel

la mer

del pozo

michael kors

christian louboutin burberry

s | C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014

dior

Fotos: Cortesía

or

ig

lk

ge 30

dodo

chanel

ae

rt

ch

ku

mi

bobbi wrown

viktor &rolf


R E P O RTA J E

GUÍA DE REGALOS

to he *emporio armani

Fotos: Cortesía

De venta en centros autorizados Telcel

*harmont & blaine

lg “nexus”

* DE VENTA EN OUTLET PREMIER

Foto: Campaña Dolce-Gabbana

Consiente a tu novio con un regalo que le hará recordar el amor que sientes por él. Elije lo más cool de acuerdo a su estilo de vida.

Febrero 13, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

31


D E L I C AT ESS E N

DELICATESSEN

Jamón de Jabugo Es un manjar procedente de animales ibéricos puros, críados en Jabugo, un municipio español. Su curación dura más de 36 meses, su sabor es potente; el kilo tiene un costo aproximado de mil pesos.

Excelencias gourmet

El amor entra por la boca Foto: Cortesía Receta: La Mostaza El buen comer es sinónimo de calidad, salud y frescura en los alimentos. El ambiente, una buena compañía y una sobremesa larga, son el complemento perfecto para una experiencia gastronómica incomparable. La Mostaza es ese lugar donde se disfrutan especialidades únicas y saludables. Para alegrarnos aún más el 14 de febrero, nos comparten dos deliciosas recetas para preparar en la comodidad de la casa y deleitar el paladar de tu pareja, amigos o familia.

Hamburguesa de Jabugo Ingredientes: 1 pza. Pan focaccia 180 gr. Hamburguesa de res 40 gr. Jamón jabugo ibérico 10 gr. Arúgula 100 gr. Jitomate rallado 2 ml. Aceite de oliva 2 gr. Cebollín 50 gr. Papa saratoga Preparación: Montar el jitomate sobre el pan, posteriormente la hamburguesa y el jabugo, luego colocar arúgula y un toque de aceite y cebollín. Cabe resaltar que el jabugo debe de tener una temperatura de 20°C.

Mejillones Marinera Ingredientes: 200 g. Mejillones 180 ml. Salsa Marinera 75 ml. Aceite de olivo 5 g. Ajo picado 10 g. Cebolla finamente picada 2 g. Cebollín Preparación: Poner en una sartén el aceite con la cebolla y saltear los mejillones por 2 minutos, poner un poco de agua y tapar hasta que abran. Agregar la marinera y saltear por 4 minutos más. Finalmente, servir en la cacerola y espolvorear el cebollín. 32

| C H IC M AG A Z I N E . Febrero 13, 2014


Chic Magazine Puebla edición 57  

Chic Magazine Puebla edición 57