Page 1

CHIC

MAGAZINE

No. 37 25/ Marzo/ 2013 __ Ejemplar gratuito/Puebla PUEBLA.CHICMAGAZINE.COM.MX derechos reservados Š 2009

Carlos, Stephanie y Stephanie Haghenbeck

EL PRIMER SACRAMENTO


ÍNDICE ESCRÍBENOS A: chic.puebla@milenio.com puebla.chicmagazine.com.mx @chicmagazinepue FUNDADOR (†) JESÚS D. GONZÁLEZ PRESIDENTE FRANCISCO A. GONZÁLEZ DIRECTOR GENER AL JAVIER CHAPA

COORDINADOR A NORMA TEPOX norma.tepox@milenio.com EDITOR A ESTEFANÍA DE L A HIDALGA estefania.delahidalga@milenio.com

DIRECTOR GENER AL ADJUNTO JESÚS D. GONZÁLEZ A.

DISEÑADORES EDITORIALES ALE JANDRO GUERRERO FR ANCISCO MONROY

DIRECTOR GENER AL EDITORIAL CARLOS MARÍN

GERENTE COMERCIAL ANDREA MONTUFAR

DIRECTOR EDITORIAL ADJUNTO CIRO GÓMEZ LEYVA

SUBGERENTE COMERCIAL MA XIMINO RUGERIO

DIRECTOR A CREATIVA VALERIA GONZÁLEZ

GERENTE DE CIRCULACIÓN FR ANCISCO ARCOS

DIRECTOR MILENIO R ADIO CARLOS PUIG DIRECTOR DESARROLLO CORPOR ATIVO MAURICIO MORALES

04 06 08

12 16 20 22 30

Lo + CHIC Lo + CHIC by Soy Novia

26

Hanz Meza, forever young

Erin Heatherton, Fashion Fest Bautizo Stephanie Haghenbeck Festival de Paellas en la IBERO Cata de Vino Campo Viejo Realeza & Jet Set

DIRECTOR GENER AL DE OPER ACIONES PEDRO GONZÁLEZ DIRECTOR INTERNET GABRIEL NAVARRO DIRECTOR DE SISTEMAS ADRIÁN LOAIZA

12

08

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN FERNANDO RUIZ DIRECTOR GENER AL MILENIO PUEBLA MIGUEL ÁNGEL VARGAS DIRECTOR EDITORIAL PUEBLA PABLO RUIZ

CHIC MAGAZINE ®, PUBLICACIÓN CATORCENAL, AÑO 2009 NO. 37 MARZO 25 DE 2013. EDITOR RESPONSABLE: HORACIO SALAZAR HERRERA. NÚMERO DE CERTIFICADO DE RESERVA OTORGADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR: 04-2006-111011534600-102, NÚMERO DE CERTIFICADO DE LICITUD DE CONTENIDO 11836. NÚMERO DE CERTIFICADO DE LICITUD DE TÍTULO 14263. PUBLICADO Y DISTRIBUIDO POR MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. DOMICILIO DE LA IMPRESIÓN Y PUBLICACIÓN: AVENIDA EUGENIO GARZA SADA SUR, NO. 2245 COL. ROMA, C.P. 64700, MONTERREY, N.L. DISTRIBUCIÓN: AVENIDA EUGENIO GARZA SADA SUR, NO. 2245 COL. ROMA, C.P. 64700, MONTERREY, N.L. CHIC MAGAZINE ® ES INDEPENDIENTE EN SU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y NO ACEPTA NECESARIAMENTE COMO SUYAS LAS IDEAS DE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS, SIENDO EL CONTENIDO DE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PRESENTE EDICIÓN, MISMA QUE SE ENCUENTRA REGISTRADA A NOMBRE DE EDITORA CRONOS, S.A. DERECHOS RESERVADOS ©.

04

CONTACTOS: DIRECCIÓN: AV. ATLIXCÁYOTL NO. 2210 7° PISO COL. SAN MARTINITO C.P. 72197 PUEBL A , PUE. MÉXICO EDITORIAL: T. (222) 130.05.05 E: chic.puebla@milenio.com VENTAS: T: (222) 2964549 E: andrea.montufar@milenio.com SUSCRIPCIONES: T: (222) 130.05.05

2

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

16

EN PORTADA: CARLOS HAGHENBECK, STEPHANIE FARAÓN Y STEPHANIE HAGHENBECK FOTO: ANTONIO APARICIO


Lo + CHIC

NUESTROS FAVORITOS DE LA QUINCENA

Pastel Pas stel hardware La bolsa bo Daphne de Jason Wu combina la rudeza de su broche metálico con la exquisitez de la piel. Esta ccrossbody , hecha en Italia, es el accesorio idóne para cualquier ocasión. idóneo

Golden gladiator

Brace yourself yourseelf

Emilio Pucci combina dos de las n un estilo tendencias del verano con wedgy . Luce inigualable con on estas dalias. dalias modernas y cómodas sandalias.

El brazalete Miki demuestra el trabajo y habilidad artesanal de Aurélie Bidermann. Este acento de 18 quilates se puede usar de día o noche para animar cualquier outfit .

Speckled nails La innovadora línea de esmaltes Illamasqua es única por su tecnología antiquiebres, pero también por sus colores y variedad de acabados.

Vivid vid eyes

Perfect escape

En su nueva colección, MAC impresiona con esta sombra en color aqua ideal para la temporada.

Este perfume Armani es más que ragancia. Su sólo una evolución de la fragancia. unión de aromas frescos y naturales te ayudará a escapar del ruido de la ciudad.

M t it Mint

Original O igi l

Los aretes aret Shourouk, Mia con aplicaciones de cristal se s han convertido en un m must have .

YSL transforma su clásico anillo Arty con nuevos tonos. Úsalo con patrones brillantes.

E Effortlessly cool Simply Simp ply delicious deliciiou us La serie de sombras Ch Chubby hu ub bb bb byy Stick Shadow Tint de Clinique vienen en presentación lápiz y contienen una fórmula de larga duración y vitamina E. 4

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

Rachel Zoe, la gurú de toda fashionista presentó su línea de atuendos estilo boho chic con influencias de los 60’s.

Geometric glam

Sheer joy j y

En las piezas de eyewear Cutler and Gross, el espíritu de los 70’s sigue vivo. Cada par, hecho en Italia, se distingue por su estética minimalista y moderna.

Para un look femenino, esta clásica blusa estilo militar de Balmain es lo ideal. Combínalo con tonos similares y accesorios atrevidos.


Lo + CHIC

Por: Anni De León y María Elena Gallegos Fotos: Cortesía

By Soy Novia

f or t h e mode r n, st y l ish , ch ic br i de . w w w. s oy nov i a .c om

Encantadora distinción

Perfección

Encanto visual

Blanco diamante

Para esta colección de Enchanted Atelier, la diseñadora se inspiró en detalles ultra femeninos y delicados, pero con un diseño distintivo. Puedes encontrarlo a la venta en Eli Tiaras.

Agrega color a tu rostro para lucir espectacular el día de tu boda. El lipstick Volupté Sheer Candy de YSL será ideal para añadir ese tono sweet que necesitas.

Valentino sabe enamorar y esta vez no fue la excepción. Piel y metal se unen en estos pumps para hacerte lucir como toda una rockstar.

El encaje, satín y tul convergen en este vestido strapless en forma de corazón de Sophia Tolli, para crear un drapeado asimétrico y destacar la cintura con aplicaciones en Swarovski.

Un must

Joyería exquisita

Dulce devoción

¿Nerviosa porque no sabes qué te está haciendo falta? Olvídate de eso con el libro celebraTORI de Tori Spelling, donde podrás obtener ideas y tips para planear tu boda.

La finura del anillo Lotus de DeBeers reúne diamantes rosas y blancos engarzados sobre oro blanco, con un total de 1.14 quilates.

Endulza el paladar de tus invitados con una mesa de postres, en Sweet Juliette podrás encontrar una gran variedad de dulces.

6

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013


E V E N TO

JOU JOU Y JUAN CARLOS

EL FESTEJADO

Hanz Meza

HAPPY B-DAY Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Con una gran fiesta sorpresa titulada Forever Young, Hanz Meza celebró su cumpleaños junto a grandes amigos y modelos de su agencia. La cita fue en el loft de la Ex fábrica La Moderna y la organizaron Emi Pulido, Claudia Díaz de Rivera, Virginia Priede y Carlos Genesta. La velada tuvo grandes sorpresas y detalles como el show de luces, pantallas y pista de leds, mismo que fue un regalo de su amigo el Dj Helios. Otro de los detalles fue que la coordinadora de la agencia, Paty Coin sorprendió al festejado con un video de felicitación de sus modelos internacionales, que radican en Brasil, Valencia, Londres, Milán y Miami.¡Muchos años más Hanz! ARMANDO, KARLA Y MONSE

8

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013


E V E N TO

UNA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS

GABY VALDÉS Y MAURICIO HERRERA

VIRGINIA PRIEDE

MARGARITA PUJOL Y PILAR DE MUCHA Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

9


E V E N TO

FERNANDO GÓMEZ, NICLAS PERSSON, SERGIO D´ARGENCE Y JUAN CARLOS BOIX

ALEJANDRA Y HÉCTOR FERNÁNDEZ DE LARA

JAVIER Y MARY

SCARLETT CAJICA, SCARLETT SERRANO, KAREN DEL MORAL Y ANDREA REBOLLEDO

10

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

VANESSA REQUENA, EDGAR CH., MINKYS Y EDGAR NÚÑEZ


E V E N TO

Liverpool presenta

FASHION FEST ERIN HEATHERTON

12

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013


E V E N TO

MARYBEL DE CARRETO Y PEPE CARRETO

ANDREA SOLÍS Y FABIÁN VALDÉS

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Durante en la edición número XX del Fashion Fest de Liverpool, Erin Heatherton, una de las más famosas top models de Estados Unidos, cautivó autivó a los poblanos con su gran belleza y simpatía. En la pasarela se mostraron las últimas tendencias de la moda para la temporada porada Primavera-Verano 2013, así como la distinción y el glamour de las modelos. La tendencia se destaca con telas de satín, transparencias, encajes y cortes ligeros así como por estampados florales y colores como el azul, amarillo, coral, rosa y menta.

LOS ESTAMPADOS, UN MUST

PAULINA Y PAOLA

CARLO Y FERNANDA

COLORES VIBRANTES

SCARLETT Y ASHTON

TRAJES DE BAÑO DE ENSUEÑO

Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

13


E V E N TO

ERIN HEATHERTON ¿QUÉ ES LO MEJOR DE SER UN ÁNGEL DE VICTORIA’S SECRET? Tener la oportunidad de ser una modelo embajadora y representar a una gran compañía es un reto muy grande. Me ha ayudado a crecer y trabajar con clientes como Liverpool, además de entender cómo representarlos, a sentirme segura y emocionada con lo que estoy haciendo.

¿A QUIÉN ADMIRAS Y POR QUÉ? A todo el mundo, aprendo de cada persona con la que trabajo y, para trabajar en esta industria, debes seguir un camino muy especial, ya que es realmente difícil el cumplir el sueño de trabajar en moda, los estilistas hacen lo suyo, así como los directores de arte. Cada persona con quienes trabajo han luchado por ser exitosos y por ello puedo aprender mucho de su ejemplo. Mi amiga Lily Aldridge me enseña todo, cómo vivir mi vida. Ella es mamá, una mujer increíble, es un modelo a seguir. Su fortaleza, confianza, inteligencia y la manera de llevar su vida personal me enseña todo.

¿CÓMO TE DESCRIBES? Como compasiva, curiosa, afectuosa, determinante, ambiciosa, un “poco loca” y disciplinada.

¿QUÉ TE HACE FELIZ?

EN ENTREVISTA PARA CHIC MAGAZINE, LA JOVEN MODELO, ORIGINARIA DE ILLINOIS, PLATICA CÓMO HA LOGRADO SOBRESALIR EN EL MUNDO DEL MODELAJE, SU EXPERIENCIA EN MÉXICO AL PARTICIPAR EN EL FASHION FEST, ASÍ COMO ALGUNOS SECRETOS DE BELLEZA. Por: Cecilia Lozano

¿CÓMO TE SIENTES DE VISITAR MÉXICO Y SER PARTE DEL FASHION FEST DE LIVERPOOL? Estoy muy emocionada de ser parte del Fashion Fest en su 10° aniversario. Es un gran honor trabajar para un cliente como Liverpool, mi amiga Candice, al igual que las otras top models, me comentaron lo divertido que es trabajar y viajar en México, así como participar en el Fashion Fest. Pude visitar cuatro ciudades en las que nunca había estado: Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey, cada una es tan diferente, pero su gente es muy cálida, hospitalaria y la comida es increíble.

¿CÓMO FUE TU INICIO EN EL MODELAJE Y CÓMO HA IDO EN ASCENSO TU TRAYECTORIA? Fui reclutada cuando realicé mi primera visita a la universidad. Fue en Miami cuando tenía 16 años, estaba de visita en la Universidad de Miami y no planeaba en lo absoluto convertirme en modelo. Fue una oportunidad a la que no pude decir que no, por lo que me fui por primera vez con mi mamá a Nueva York y, después de eso, firmé con una agencia para comenzar a trabajar de inmediato. Yo quería estudiar Medicina, por lo que no tenía ni idea del ámbito de la moda. Ir a Nueva York fue una gran experiencia, además nunca había dejado el país y ahora debo viajar alrededor del mundo, conocer gente nueva, entender cómo funciona esta profesión, ver lo que viene para próximas pasarelas y las nuevas colecciones. Es realmente interesante lo que sucede en el mundo de la moda, la gente involucrada, es un trabajo muy humano, de mucha creatividad y ésto hace que entienda cómo funciona y me guste cada vez más.

¿CÓMO TE PREPARAS ANTES DE UNA PASARELA? Me gusta estar preparada todo el año, mi vida es mi pasarela más importante, por lo que quiero verme y sentirme bien para mi vida personal. Es fácil organizarme, por ejemplo, para el Fashion Fest ya he hecho el trabajo, me aplico una mascarilla, duermo más, tomo mucha agua, es como un maratón, te tienes que preparar. 14

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

Mis amigos, familia, ir a mi apartamento, la playa, Liverpool, México y el Guacamole.

ESTAR EN FORMA ES UN MUST. ¿HACES ALGUNA DIETA Y/O RUTINA DE EJERCICIO? Para mí la salud es primero. Estoy convencida que un cuerpo sano es un cuerpo hermoso, el cual incluye ejercicio como pilates, yoga, ballet, me encanta correr, hago todo lo que me hace feliz y disfruto hacer y, cuando ya no me encanta, busco algo nuevo, siempre debe ser divertido ejercitarse y vivir una experiencia con aprendizaje. En cuanto a mi dieta me gusta comer cosas que le hagan bien a mi piel y cabello y, para mantener mi energía, como mucha proteína, pescado, pollo, huevo, vegetales y frutas. Prefiero comer cosas simples, lo orgánico y alimentos frescos, nada procesado o frito.

¿ALGUNOS TIPS DE BELLEZA PARA COMPARTIR? El número uno es dormir bien, muchas veces quieres ejercitarte y estás muy ocupada, pero creo que lo que realmente te hace bella es dormir lo suficiente, tomar mucha agua y comer nutritivo.

¿QUÉ CONSEJO DAS A QUIENES LES GUSTARÍA INCURSIONAR EN EL MUNDO DEL MODELAJE? Considero que el mundo del modelaje necesita más gente apasionada. Mi consejo es que se involucren, conozcan y entiendan más de la industria y, si es lo que realmente les hace feliz y les interesa, luchen por ello.

FAVORITOS Producto de belleza: Fresh lip balm Diseñador: Isabel Marant Lugar para vacacionar: St. Barts Perfume: Victoria’s Secret Angel Fantasies Postre: Mousse de chocolate Fotógrafo: Russell James Productos de belleza: Dr. Colbert Zapatos: las botas de Rag & Bone


EN PORTADA

+ CHIC

Stephanie Haghenbeck

RECIBE SACRAMENTO AMIGOS Y FAMILIARES MÁS CERCANOS

16

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013


EN PORTA DA

GONTRAN HAGHENBECK Y MARISOL VENTURA, CON LA PEQUEÑA STEPHANIE

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

La hermosa iglesia de Nuestra Señora del Camino fue el escenario ideal para un acontecimiento tan importante como es el inicio de la vida en la religión católica, en este caso de Stephanie Haghenbeck, quien recibió el bautismo. Alexis Faraón y Gontran Haghenbeck fueron los encargados de apadrinar a Stephanie por lo que ahora tendrán un lazo irrompible. Sus padres, Stephanie Faraón y Carlos Haghenbeck, se veían llenos de júbilo por tan importante celebración y para lo que prepararon una suntuosa fiesta en el salón de La Vista Country Club, a donde arribaron los amigos más entrañables y su familia más cercana. El banquete fue de lo más destacado, así como los detalles más sutiles.

DETALLES DESTACADOS

Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

17


EN PORTADA

STEPHANIE, BÁRBARA, TONY Y ALEXIS FARAÓN

ALFREDO MIGUEL Y ANA LAURA ESPINOSA

18

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

ANTONIO FERRAS, JUAN CARLOS RAMÍREZ Y CARLOS SANTOVEÑA

MARÍA LUISA Y CARLOS HAGHENBECK, ABUELOS PATERNOS

PAOLA ZAMORA Y GONZALO DÍAZ


EN PORTA DA

BÁRBARA Y TONY FARAÓN, ABUELOS MATERNOS

LORENSO HAGHENBECK Y GABRIELLE ENDE

LORENZ HAGHENBECK Y PAMELA ARGAEZ

FERNANDO ESPERÓN Y PAOLA HUERTA

MARISOL Y ALFONSO VENTURA

JOSÉ IGNACIO ONECA, MARÍA JOSÉ ONECA Y MÓNICA MORALES

SERGIO CARRILES, MÓNICA SOJO, BENJAMÍN HIDALGO Y GIANLUCA LÓPEZ Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

19


E V E N TO

PEQUE Y ALFREDO

ROCÍO DE LA FUENTE Y ROCÍO DEL CASTILLO

PILAR Y GABRIEL LACK

CHECO SÁNCHEZ Y OFELIA ESTRADA

FERNANDO AJA Y FERNANDO AJA HIJO

Celebran la edición número XVII

FESTIVAL DE PAELLAS

LAURA Y FERNANDO UTRILLA

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Con el pretexto de la celebración de la XVII edición del Festival de la Paella, se reunieron familias de la comunidad española de Puebla y de la comunidad estudiantil de la universidad Iberoaméricana. Durante el evento, los asistentes se deleitaron con este platillo típico español y su variedad de recetas como la valenciana, de mariscos, libanesa y más, acompañadas por una fina selección de bebidas. Las familias aprovecharon para tener un rato de esparcimiento y alegría con una sana convivencia.

20

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

GABRIELA, AIMÉ Y ENRIQUE


E V E N TO

ANDRÉS, MARCELA SOLANA Y ESTÍBALIZ ZEPEDA

Campo Viejo

CATA DE VINOS

ESTEFANÍA ZEPEDA Y RODRIGO CONCHA

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

En un ambiente de extrema relajación, el exquisito vino Campo Viejo fungió como protagonista en la cata que se llevó a cabo con un selecto grupo de socialités convocados por Estíbaliz Zepeda Illana, quien fungió como host de este interesante evento realizado en el restaurante Cus Cus. El embajador de Campo Viejo, Alfredo del Río, comenzó con una breve explicación de lo que a continuación degustarían los asistentes. Durante la velada, los comensales tuvieron el placer de deleitarse con los exquisitos vinos de Campo Viejo: Tempranillo, Reserva, Gran Reserva y Semi Dulce, que dejaron una experiencia suculenta en el paladar de los invitados.

22

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

MARUCHA ILLANA Y WILLY ZEPEDA


E V E N TO

ALFREDO DEL RÍO, EMBAJADOR DE CAMPO VIEJO

ESTÍBALIZ Y PACO MAYORGA

EDURN EDURNE OCEJO Y MANUEL RUIZ

CAROLINA, MERCEDES Y ANYA

INÉS DE LA BARRA E ILEANA GAYÓN

Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

23


PUBLIRREPORTAJE

Los Graduados con autoridades

En la Universidad de las Américas Puebla

GRADUACIÓN UDLAP COMCE La Universidad de las Américas Puebla, el COMCE Sur y PROMÉXICO unieron esfuerzos para preparar y capacitar al sector empresarial en pro de una filosofía del trabajo incluyente, reductora de costos y optimizadora. Tras un año de esfuerzo, los graduados del curso Slim Manufacturing ofertado por UDLAP

Consultores, culminó su capacitación. Nueve fueron los graduados de este importante esfuerzo de colaboración, representantes de las empresas Bonasa Comercial, Confecciones de Punta, Domenico Internacional, Herramientas Stanley, Hilaturas los Ángeles, Ozono Polaris y Miel Huerta.

Francisco Mariscal, Jose Luis Hachity, Dolores Luna, Cecilia Anaya y Antar Mendoza

24

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

Palabras de Leonardo Enrique Peña


Ernesto Tellez, Helga Martens y Eduardo Huerta

Durante la entrega de reconocimientos

Alberto Tanús

Víctor del Río, José Moreno, Miguel Fernández, Mauricio Valdés y Roberto Mendoza

Rodolfo Reyes

Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

25


E V E N TO

EL CONSEJO DIRECTIVO DE CANIRAC

LUIS JAVIER CUE, ALBERTO VICTORIA, VÍCTOR VALERIO Y FERNANDO TREVIÑO

Estrenan consejo de la Canirac en Puebla

TOMA PROTESTA Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llevó a cabo la toma de protesta del Presidente Electo del Consejo Directivo de Canirac, Jair Rivelino Aguilar Cabrera, para el periodo 2013-2014, así como la asamblea anual. En el acto protocolario estuvo presente el Presidente Nacional de Canirac, Manuel Gutiérrez García, quien agradeció la calidad hospitalaria de los poblanos y las facilidades que ha otorgado el gobierno municipal a una industria, así como múltiples personalidades de la sociedad poblana. FAMILIA AGUILAR

26

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013


E V E N TO

YAMEL Y KAREN ABRAHAM

MANUEL GUTIÉRREZ, JAIR RIVELINO AGUILAR Y LUIS JAVIER CUE

YAMEL Y HÉCTOR ORTIZ

ERICH JUNGHANNS, ÁNGELES CARDOSO, ÁNGEL VÁZQUEZ Y CARLOS ZORRILLA

EDUARDO RIVERA Y ÁNGEL TRAUWITZ

DENIS COSTES Y ALFONSO GÓMEZ

VERÓNICA Y AMANDA ALCALÁ

Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

27


ENTERTAINMENT

Fotos: Cortesía

¿QUÉ PELÍCULA VEO? Por: Estefanía de la Hidalga

STOKER

(Stoker) 2013 Melodrama Director: Park Chan-wook Actores: Matthew Goode, Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Wentworth Miller, Dermot Mulroney, Jacki Weaver, Lucas Till, Alden Ehrenreich

La familia Stoker pierde a uno de los miembros más importantes, el padre, en un trágico accidente de tráfico, justo el día del cumpleaños número 18 de su hija, India, interpretada por Mia Wasikowska. La tranquila vida familiar se ve sacudida. India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. Tras el funeral, una figura enigmática aparece en la escena, el hermano perdido de su padre, Charlie, personificado por el actor Matthew Goode, que se presenta de manera inesperada y decide quedarse con la viuda de su hermano, encarnada por Nicole Kidman. En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común. A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con él y se da cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. India descubrirá su inesperado destino.

Dos días de boda para Aniston Al parecer después del matrimonio y ruptura con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston ha pasado el mal sabor de boca, pues ya comenzó a planear no sólo un día de boda, sino dos con su actual novio Justin Theroux. Fuentes cercanas a la pareja, revelaron que habrá dos ceremonias, una en California y otra en Nueva York. Al mismo tiempo, informaron que la intérprete del papel de Rachel de la famosa serie “Friends” ya ha contratado los servicios de la casa organizadora, quien se encargó de ver los detalles de su primera boda con Pitt. “Jen llamó a Kevin para arreglar los detalles. Es uno de los mejores en el negocio ... Existieron algunos problemas, ya que Jennifer no quería contratar a quien organizó su fiesta con Brad, pero ahora ella está feliz de trabajar con él”, aseguró la fuente anónima.

28

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

MÁS ACOSADA QUE KATE La hermana de Kate Middleton, Pippa se ha convertido en toda una celebridad, por lo que al salir a la calle ya la esperan fotógrafos y paparazzis para hacerle las mejores tomas, que estiman son más de 400 por vez. Pese a que Kate se quejó por escrito ante la Comisión de Quejas de la Prensa Inglesa, para que los profesionales de la lente respeten la vida y la privacidad de su familia, siempre existe un gran número de fotoperiodistas vigilando cada movimiento de los miembros.

Directora deja filme ¿por Portman? La directora Lynne Ramsay dejó la filmación del film “Jane Got a Gun”, donde participa Natalie Portman como actriz principal. Otro que la siguió es Michael Fassbender, quien también abandonó la producción, donde compartiría créditos con Portman, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro. Al momento no se han aclarado los motivos de la salida de la película de ambas personalidades, y no se ha declarado si existen diferencias entre la producción del mismo.


Marzo 25, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

29


REA LE Z A & J E T SET

REALEZA & JET SET Letizia Ortiz

Trapitos al sol Por: La Reina de Corazones / www.lareinadecorazones.com Fotos: Cortesía

Andrew Morton es conocido por ser el autor de escandalosas biografías, entre ellas la de Diana de Gales y Monica Lewinsky. En esta ocasión tocó el turno a la monarquía española, por si la familia Real tuviera poco. El libro “Ladies of Spain” acaba de ser lanzado en España y en él, como era de esperarse, se tocan temas escabrosos, entre ellos el pasado de Letizia en México. Por más que la pobre ya quiera enterrarlo y haya sido tantos año atrás, no dejan de salirle trapitos al sol. Andrew Morton asegura que cuando vivió en Guadalajara, la hoy princesa de Asturias, no era más que una estudiante universitaria que sostuvo un noviazgo con Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná. Cabe recordar que la imagen de Letizia pintada por Waldo Saavedra fue la portada del disco “Sueños Líquidos” de la banda. El pintor también la inmortalizó en el cuadro “La Maja”, donde se ve casi desnuda. Al parecer ella mantenía una relación sentimental con Alonso Guerrero, con quien se casó más tarde, cuando empezó a salir con Fher. El escritor dice al respecto: “Tal y como digo en el libro, a la familia le sorprendió que después de su visita a México en la que se convirtió en la novia de una rock star, siguiera con Alonso. El hecho de que se divorciara un año después de casarse demuestra que desde hacía tiempo habían tomado caminos separados”. Entre otros temas delicados que el libro aborda, está el de las amantes del rey Juan Carlos. El autor calcula que el monarca ha estado con cerca de mil 500 mujeres en su vida.

30

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

Turbio pasado Letizia fue novia de Fher de Maná, así lo revela Andrew Morton en su libro “Ladies of Spain” publicado recientemente.


DELICATESSEN

DELICATESSEN

campo viejo gran reserva Nos deja en la boca recuerdos de café con chocolate, fantástico con carnes rojas, asados, quesos curados y azules.

Huevo con chistorra y papa

Ronda de Tapas Foto: Cortesía Campo Viejo, referente mundial de los vinos de Rioja, nos sugiere diferentes platillos para maridar y disfrutar intensamente sus cosechas con sabores expresivos, estilos únicos y en continua innovación. Disfrúta esta ronda de tapas acompañada de Campo Viejo Gran Reserva, altamente recomendable.

Maridaje INGREDIENTES • 4 huevos • 1 chistorra de aproximadamente 400 kg. • Medio Kilo de papas hervidas • 200 g de agua para hervir las papas • 250 g de crema • 200 g de aceite de oliva • Gotas de vinagre de manzana • Sal

32

| C H IC M AG A Z I N E . Marzo 25, 2013

PREPARACIÓN Fría el huevo en una sartén con bastante aceite por unos cuantos segundos para que la clara esté frita pero la yema esté cruda. Repósela en un contenedor con la ayuda de una pala y agregue un poco de sal y algunas gotas de vinagre y gentilmente rompa la yema con ayuda de un tenedor. Tome la chistorra y córtela en pedazos de un centímetro de grosor aproximadamente, fríalas con pocas gotas de aceite a fuego lento. Asegúrese de que la chistorra no quede cruda. Aplaste las papas hervidas con el agua usada para hervirlas por unos 5 o 10 minutos para mezclarlas bien y permitir que el agua se evapore. Agregue crema y aceite y muélalas por otros 3 o 4 minutos. Agregue sal al gusto. PRESENTACIÓN: Ponga el huevo en un recipiente de vidrio de boca pequeña. Agregue 4 pedazos de la chistorra frita encima termine por cubrir el recipiente con el puré de papa caliente y cremoso. Puede ser servido con un poco del aceite frito de la chistorra encima del puré de papa y un pedazo de pan tostado.


Chic Magazine Puebla edicion 37  

Chic Magazine Puebla edicion 37

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you