Issuu on Google+

Olivia Salom贸n de Moreno Valle y Carlos Salame colocan la primera piedra

La Vista Residence

16 de enero de 2012 No. 10 Derechos Reservados 漏 2009 EJEMPLAR GRATUITO

PUEBLA


32

Fundador (†) Jesús D. González Presidente Francisco A. González Director General Francisco D. González A. Director General Adjunto Jesús D. González A. Directora Creativa Valeria González Director General de Negocios Javier Chapa Cantú Director de Internet Gabriel Navarro Director de Sistemas Adrián Loaiza Director de Producción Fernando Ruiz Director Miguel Ángel Vargas Director Editorial Puebla Pablo Ruiz Meza

4 8 10 14 20 26

Gerente Comercial Andrea Montufar Camargo Subgerente Comercial Claudia Trigo Coordinadora Editorial Chic Puebla Norma Tepox Olivares Diseño Editorial Carolina Picazo Escalante Zamirt Romero Osorio Diseño Comercial Tomás Josué Rojas Castro Reportera Mónica Dzib

32 40 44 48

Fotógrafos Antonio Aparicio Carolina Picazo

¡Escríbenos a chic@milenio.com!

Ejecutivos de Ventas Adriana Sotomayor Morales adriana.sotomayor@milenio.com Beatriz Grajales Amador beatriz.grajales@milenio.com Elia Romagnoli Couturier elia.romagnoli@milenio.com

Lo +Chic Check List Pedida de mano Kemel fue bautizado Boda de Adriana y Antonio En portada: La Vista Residence, primera piedra Carlos y Paty, 25 aniversario Las celebs y su figura Reunión de ex alumnos del Colegio Benavente Antonella será mamá

44

44

14 10

20

Yesica Santillan Torre yesica.santillan@milenio.com

En portada: Olivia Salomón de Moreno Valle y Carlos Salame Jafif Foto: Antonio Aparicio

Dirección: Av. Atlixcayotl No. 2210 7° Piso Col. San Martinito C.P. 72197 Puebla, Pue. México Para ventas e informes: T: (222) 130.05.05

Chic Magazine ®, publicación catorcenal, Chic D.R. 2007. Enero 2012 No. 10. Grupo Editorial Milenio. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2006-111011534600-102, Número de Certificado de Licitud de Titulo 14263. Número de Certificado de Licitud de Contenido 11836. Titular: Editora Cronos, S.A. Domicilio de la Publicación: Blve. Atlixcayotl No. 2210, Col. San Martinito C.P. 72197, Puebla, Pue. CHIC MAGAZINE ® es independiente en su línea de pensamiento y no acepta necesariamente como suyas las ideas de los artículos firmados, siendo el contenido de los artículos firmados responsabilidad de los autores. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la presente edición, misma que se encuentra registrada a nombre de EDITORA CRONOS, S.A. Derechos Reservados ©.

Toda correspondencia remitida a nuestras oficinas debe incluir con claridad: nombre completo de quien la envíe, dirección y teléfono, si se requiere, las cartas serán resumidas y/o editadas dependiendo de su calidad y extensión. Suscripciones, adquisición de números anteriores y servicio al cliente, comunícate al (222) 130.05.05 Para cobertura de eventos, contáctanos vía telefónica o al correo electrónico: norma.tepox@milenio.com Para espacios publicitarios contáctanos vía telefónica o a nuestro correo electrónico: claudia.trigo@milenio.com


Lo + Chic Nuestros favoritos de la quincena Inimitable...

Wow factor...

Para un look edgy, coordina este cinto de Balmain con una t-shirt negra y pantalones de piel.

Este bolso de Versace refleja toda la actitud glamorosa de la icónica casa italiana. Además tiene el tamaño perfecto para llevar a una fiesta y coordinarlo con un atuendo de coctel.

Con historia... Con toda una historia en la producción de equipaje de lujo, Gucci ahora imprime su sello clásico en este case para tu inseparable iPhone.

Bold it!...

Rojo rubí...

Para esta temporada los accesorios entre más grandes, mejor. Este collar de Marni es la muestra perfecta del estilo de la firma y de la tendencia para la próxima temporada.

La fórmula del Holiday 2011 Ruby Collection Luminous Cheek Colour de Dolce & Gabbana se difumina en tus mejillas y añade profundidad al contorno a tu rostro.

Sneak peek...

Te presentamos uno de los outfits que integran la colección primavera – verano 2012 de DKNY, en la que la diseñadora neoyorquina optó por hacer match entre piezas y accesorios.

Aroma especial...

Dusk presenta esta vela con una fragancia de edición limitada. Sus notas de bergamota y hojas de lavanda te darán un delicado y fresco ambiente. 4 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Capa sobre capa...

Con el cardigan de Lanvin puedes crear cientos de combinaciones, pero te recomendamos usarlo con un blazer para crear un efecto layer.

Black piece...

Este par de Gucci es todo un clásico que no puedes dejar pasar, te aseguramos que serán la pieza clave para cada atuendo con que los coordines.

Ultra-femenina... Si tu estilo es lady-like, este saco de Marc Jacobs no puede faltar en tu guardarropa, ya que tiene un toque in que puedes usar con jeans o un vestido de día.


Lo + Chic By Soy Novia

For a modern, stylish, CHIC bride Classic styling...

Hermosa y versátil peineta de Ivory & Co, con perlas de agua dulce y cristales Swarovski.

Glowing...

Unos pendientes de brillantes, como estos de Berger serán el complemento ideal para tu atuendo.

Hauteur...

Este elegante reloj de cerámica blanca de Fendi es un increíble accesorio que te hará lucir siempre con estilo.

White Flowers...

Deliciosa fragancia de Creed con exuberantes notas de violetas de Parma y jazmín de Italia.

Luxurious...

Agrega glamour a tu rutina de belleza con el Luxe Edition de Tweezerman. 6 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Prestige...

Con distinción hacia el altar gracias a este par de mancuernillas de Salvatore Ferragamo.

Sweethearts...

Para ti, un vestido strapless de encaje italiano y tul con impresionantes detalles, de Inés di Santo. Y para él, un moderno y osado traje de Moschino.


Oh my!...

Check List

Marcela Salomón siempre deslumbra por su elegancia. En esta ocasión, no fue la excepción, pues al elegir un vestido en tono nude resaltó aún más su gran estilo. Veamos algunas de nuestras sugerencias.

Brilliant idea...

Killer heels...

Para que añada un poco de brillo a su look de noche, la mejor opción son estos aretes de Lulu Frost con cristales en pavé.

Con estos peep toes de Giuseppe Zanotti, con efecto de piel de serpiente, podrá desafiar la gravedad.

Perfect beauty...

Con el tratamiento Antioxidant Hydro Silk Protecting Hydrator de Jan Marini eliminará los radicales libres que afectan la piel del rostro.

To do...

Este diario de Anya Hindmarch le será muy útil para tomar nota de sus pendientes, lo podrá tener a la mano durante todo el año.

Algo más... Los guantes son un accesorio que le da un extra de glamour a cualquier outfit. Le recomendamos estos de Maison Martin Margiela porque son sofisticados y a la vez actuales.

So sweet

Por: Anet Molina / Fotos: Cortesía

Nada mejor que este clutch de Valentino para darle a su atuendo un toque femenino. Es perfecto para ella, pues refleja romance y lujo.

8 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Dazzled...

Elie Saab presentó su colección Haute Couture F/W, en la que sus atuendos tienen estilo de bailarina embellecidos con cristales.


Enlace

Evento + Chic

Piden la mano de Jordana 10 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Jordana Osorno Mijares y Gil Navarrete Abaid


Enlace Eduardo y Liliana Luna

Dinorah y Lulú

Texto: Mónica Dzib/ Fotos: Antonio Aparicio

Felipe, Lulú y Pedro

C

uando una pareja de enamorados decide unir sus vidas en matrimonio, es sinónimo de alegría para todos. Gil Navarrete Abaid acompañado de sus padres, Gildardo Navarrete y Teresa Abaid de Navarrete, pidió de manera formal la mano de su novia, la hermosa Jordana Osorno Mijares a sus padres, Pedro Osorno y Rocío Mijares de Osorno durante una reunión organizada para tan memorable ocasión. Los novios platicaron con sus familias sobre sus planes de contraer matrimonio y la fecha que han fijado para el enlace. Durante la celebración a la pareja se llenó de felicitaciones y apoyo por la decisión tan importante que han tomado, deseándoles además que sus sueños se realicen. El próximo mes de abril, el Santo Cristo recibirá a los enamorados con sus invitados .

Alejandro García, Ligia Payán, Norberto Rodríguez, Lia Zamorano, Sahie Gazal y Nahim Doger

Gildardo Navarrete, Teresa Abaid de Navarrete, Rocío Mijares de Osorno y Pedro Osorno, papás de los novios CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 11


Nadine y Patrick

Omar Abaid, Christian López y Roxana Tanús

Pedro Tanús y Yessica Abaid

Alfredo Lorenzo, Asenet Solana, Eugenio Ortiz y Mariana Durá Tere y Eduardo Abaid

Elías, Alfredo, Marco Antonio, Tere, Eduardo y Armando Abaid Kado 12 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Antonio Martínez y Amalia Zavala

Adrián Abud, Gil Abaid, Julio Osio y René León


Evento + Chic

Primer sacramento

Kemel, con sus abuelos maternos Antoinette Chedraui y Jorge Aguilar

14 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Evento

El recuerdo perfecto

Originales juguetes y regalos fueron repartidos a los pequeños invitados. La organización del evento sobresalió por el cuidado de sus detalles. Lindos centros de mesa y una suculenta barra de postres hicieron agradable la estadía de todos los asistentes.

Kemel, con Enrique Nacer, su tío Jorge Aguilar y su papá Kemel Kuri Hanud El festejado Kemel Kuri Aguilar, con sus padrinos Michel Kuri Hanud y Maris Nacif de Kuri, y sus papás Olga Aguilar Chedraui y Kemel Kuri Hanud

K

Carmen María y Raymond Chedraui

Texto: Mónica Dzib/ Fotos: Antonio Aparicio

emel Kuri Aguilar recibió su primer sacramento en la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora del Líbano. En brazos de sus padres, Olga Aguilar Chedraui y Kemel Kuri Hanud fue proclamado hijo de Dios. Aceptaron el compromiso de velar por su vida religiosa y moral, Michel Kuri Hanud y Maris Nacif de Kuri, quienes no pararon de consentir a su ahora ahijado. Luego de la misa, se realizó una divertida fiesta en la que los invitados de tan memorable ocasión disfrutaron un delicioso menú preparado especialmente para esta celebración y en la que el festejado recibió innumerables muestras de cariño en una convivencia que se prolongó por varias horas.

Maricarmen, Anuar y Enrique Nacer

Dinorah López de Gali, Astrid López de Estefan y Antoinette Chedraui de Aguilar CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 15


Evento Tony y Jorge Gali

Eduardo Nacif y Antun Nakad

Una hermosa familia

Alejandro Oñate, Alejandra Mendieta, Gabriela Sánchez y Guillermo Oñate 16 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

El festejado, con su bisabuela Jeanette Alam de Chedraui


Zoom Lente indiscreta

¿Dónde andan los poblanos? Para cerrar el año con broche de oro, diversos eventos acontecieron en la capital, como inauguraciones, presentaciones, cocteles, etc. Nuestro reportero gráfico estuvo presente en cada uno de ellos y capturó a algunos socialités disfrutando el magnífico ambiente que se vivió.

Gabriela Cantú y Ana Paula Novelo, en el coctel de Tiffany

Karen Gómez Agraz, Marilú Serafín e Irma Agraz, presentes en la fima de autógrafos de Felipe Serafín 18 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Eugenia de Silva y Eugenia Alonso acudieron al coctel de Tiffany

Por: Norma Garza / Fotos: Armando Vázquez y Tato Navarro

Texto: Carolina Picazo/ Fotos: Antonio Aparicio

Fernando Serafín, participante de La Voz de México, firmó autógrafos en el Outlet Puebla

José y Raquel Gali, en la inauguración de Scattola


Enlace

Enlace + Chic

Adriana y Antonio

Antonio González-Cobián Budib y Adriana Ramírez García

20 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Enlace Víctor Ramírez, papá de la novia

Alejandro Igartúa y Marisol García, mamá de la novia

T

eniendo como escenario el Templo de San Francisco Acatepec, Adriana Ramírez García y Antonio González Cobian Budib se dieron el “Sí acepto”. Familiares y amigos fueron testigos de tan especial evento donde además quedó reflejada la felicidad de la pareja por iniciar esta nueva colmados de amor. La Ex Hacienda de Nexatengo se vistió de gala para recibir a los asistentes que disfrutaron de una magnífica recepción en donde se deleitaron con un exquisito menú acompañado de una barra de bebidas que cautivó el paladar de todos los presentes. Dentro de un gran ambiente, los recién casados disfrutaron de una hermosa velada que quedará en su memoria por siempre.

Ceci y Pablo

Emilio Maurer y María José Lorente

Ana Rebolledo, Cristina Forcelledo y Marisol Ramírez

Jorge González-Cobian y Marie Lou Budib, papás del novio CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 21


Enlace

Alejandro y Daniela

Mela Maurer y Emilio Sánchez

Carla y Gabriel Romay 22 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Alejandro y Maribel Castillo

José Carlos García y Valentina Ibarra

Mariana y Alejandro Achard


Enlace José Carlos Menéndez y Haidi Hayser

Pareja de guapos

Ana y Eduardo

Jorge Zatarain y Fernanda Abed

José y María Luisa Chedraui CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 23


Reportaje

GADGETS para ejercitarte El año nuevo nos invita a tener un cambio de hábitos, y que mejor que ejercitarnos con los últimos gadgets que la tecnología ha desarrollado. Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades, y con mucho esfuerzo y constancia, lograrás los mejores resultados. Motoactive Motoactive de Motorola es un gadget con forma de reloj; podremos sincronizar nuestro teléfono móvil con él y manejarlo desde la muñeca. Además de poder escuchar música, podremos medir nuestros resultados del ejercicio físico que estamos haciendo, ver las pulsaciones, el ritmo que llevamos, el peso que estamos perdiendo y muchos más datos relacionados con nuestro sistema cardiovascular.

Son unos auriculares especialmente diseñados para deportistas y que se sujetan por la nuca para que no se deprendan del oído mientras corremos. La calidad de sonido es muy buena y el diseño bonito.

JumpSnap Rope El JumpSnap Rope, es una cuerda de saltar sin cuerda. Son dos manijas con peso diseñadas para actuar como una cuerda. Además, te informa de las calorías quemadas, el número de vueltas que llevas y el tiempo. Es perfecto para los que no tienen mucho espacio en casa o si viajan mucho.

Texto y fotos: Cortesía

New Balance Sport Earbuds

Nintendo Wii Fit BodyMedia FIT Armband BW Se trata de un brazalete que, mediante la medición del pulso, registra datos sobre el ritmo cardíaco, la tensión muscular, la temperatura de la piel y el nivel de deshidratación que presenta el usuario.

24 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Es la mezcla perfecta entre diversión y salud, incluyen yoga, tenis y aeróbica, lo que permite mantener un entrenamiento en la propia casa. A pesar de ser considerado un juego de consolas, quemarás muchas calorías.


En Portada

Evento + Chic

Un sitio privilegiado

Rafeal Moreno Valle Rosas y Carlos Salame Jafif

26 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


En Portada

Un nuevo estilo de vida

Confort, único, equilibrio entre la naturaleza y la modernidad, rodeado de la grandiosidad que sólo puede conseguirse en el lugar más trendy y Chic de la ciudad: eso y más es lo que ofrece La Vista Residence.

Jorge Loera y Alejandro Bullegoyri

Diego Monsreal, Andrés Inzinza y Alfredo Jiménez

Alberto García Aspe

P

ara labrar el futuro se necesita dar el primer paso. La Vista Country Club lo ha puesto en práctica y colocó la primera piedra de lo que es su top proyect: El desarrollo inmobiliario La Vista Residence, un edificio que contará con 16 pisos además de dos niveles exclusivos para penthouse repartidos en 6 torres. Contando con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, funcionarios públicos y empresarios de distintas ramas, fueron partícipes del arranque de este concepto: un estilo de vida que ofrecerá lujo y bienestar como símbolo de elegancia dentro de la Angelópolis.

Alberto e Irene Pereyra

Debbie Salame, Olivia Salomón de Moreno Valle, Carlos Salame, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Huepa, José Cabalán Macari y Enrique Agüera CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 27


En Portada Ivonne Yitani y Arminda Bastos

Palabras de Carlos Salame Jafif

Fernanda Jafif, Debbie Salame, Maricarmen Salom贸n, Andr茅s Inzinza, Olivia Salom贸n y Ver贸nica Morales 28 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Diego Jafif y Debbie Salame


Evento Paty Cantú

María José

Ofrecen un gran concierto D

os de las artistas más importantes de la música pop en México, Paty Cantú y María José se presentaron en el mes de diciembre para ofrecer un excepcional concierto. El talento y voz de estas mejores se dejó escuchar ante más de dos mil almas que se reunieron en el Auditorio Siglo XXI. Paty Cantú, ataviada con un vestido negro de encaje y unas zapatillas rojas, fue la primera en subir al escenario para interpretar temas como “Goma de mascar”, “Déjame ir” y “Clavo que saca otro clavo”. Después, fue el turno de María José, que se hizo acompañar de un estupendo juego de luces y pirotécnica para interpretar “No soy una señora”, “¿Quién eres tú?”, “La canción para amarnos”, entre otros éxitos. También se dieron el tiempo para cantar algunos temas a dueto, que hicieron que el público las ovacionara con gritos y aplausos. 30 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Evento Itzel Amezcua y Andrea Abascal

Maho y Toño Texto: Carolina Picazo / Fotos: Antonio Aparicio

Daniela y Celia Huerta

Kenia, Jordi y Liz

Alba Falconi y Carlos Guevara

Héctor Rueda y Angélica Bravo

Rosaura Ríos, Andrea Escalante y Liz Antona CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 31


Pato y Andrea

D

e manteles largos estuvo la familia Sacre para celebrar las bodas de plata de Carlos y Paty en Los Arrayanes. Acompañados por sus hijos, Charbel y Antoine en todo momento, la feliz pareja realizó un ritual Azteca para reafirmar su amor y el compromiso de seguir juntos; siempre rodeados por sus familiares y amigos más cercanos, quienes no dudaron en ir de blanco para darle solemnidad al ritual. Los asistentes a la celebración tuvieron la oportunidad de saborear una apetitosa variedad de platillos del mar, festejar el aniversario de esta gran pareja y desearles lo mejor en una tarde llena de armonía.

Evento + Chic

Reafirman su amor Carlos y Paty Sacre

32 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Janne Reina y Janne Karam


Evento Los primos Sacre, siempre tan unidos

Maru, Jesús y Karen

Fernanda Téllez y Fernando Páez

Texto: Mónica Dzib/ Fotos: Antonio Aparicio

Pili, Adri, Ivana, Paty, Pau, Mich y Pao

Los invitados disfrutaron este día tan especial

Charbel, Paty, Carlos y Antuan Sacre CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 33


Evento Familia Rugarcía Barquet

Claudette, Ane y Anel

Fernanda y José Manuel Cano 34 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Sonia, Sandra, Celia, Marina y Laya Sacre

Gregorio Bozikian, Linda Gavito y Leticia Moreno

Lalo y Vero Jiménez


Evento + Chic

What a night! 36 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Desirée e Ivanna, bailaron con su mamá Giovanna, “Dancing Queen” de ABBA


Evento Alejandro Unzaga y María José Balandra

Suzette Ahued y Mauricio Férez

Las Patys

Alicia Doger, Naty de Arellano, Marisel y Dominic Halash

Yadira Mena y José Antonio Rivera Texto: Mónica Dzib/ Fotos: Antonio Aparicio

C

on un festejo lleno de diversión, acompañada de su familia y amigos más cercanos, Giovanna Moctezuma celebró un año más de vida; y que mejor manera que asistiendo a una súper fiesta en donde el dress code dictó la época setentera. Los asistentes llegaron muy bien caracterizados para bailar al ritmo de las canciones de antaño y disfrutar de una coreografía muy especial en la que se lucieron la cumpleañera y sus hijas, Desirée e Ivanna. La exitosa reunión fue organizada por su esposo Juan Carlos García. Durante el evento se ofreció a los invitados una mesa de dulces, deliciosos canapés y una completa barra de bebidas que hicieron la delicia entre los presentes. Sin duda fue una noche magnífica para Gio, quien de una forma tan original le dio la bienvenida a un año más.

Blanca Palomino y Pedro Reyes

Paty y Pepe Guapo CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 37


Evento

Noel Quijas y Grace Porras

Giovanna Moctezuma y Guadalupe Alanis

Marcia Rubio y Jorge Colate 38 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Olga de Ponty e Iliana Porras

Fernando, Juan Carlos, Alma y Giovanna


Reportaje

Las dietas de las celebs Cuerpos espectaculares pero que encierran grandes enigmas: ¿Cuál es su secreto? Las celebs son famosas no sólo por su talento sino por las increíbles figuras que poseen, en parte por el sacrificio que supone pasar horas enteras en el gym y a las dietas especiales a las que se someten. Para iniciar el 2012 guapísima te compartimos algunos de los secretos mejor guardados en el mundo del espectáculo para conservar la línea y evitar los kilos de más.

40 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Reportaje

Es un método que se destaca por la variedad de colores y sabores; además de la eficacia para la pérdida de peso con un promedio de entre uno a dos kilos por semana. Para muestra un botón: Mariah Carey, después de haber dado a luz, en 8 meses perdió cerca de 32 kilos como resultado de seguir esta dieta y exhaustivas sesiones de ejercicio físico.

La dieta Macrobiótica

La clave de este sistema es la concepción del Ying y el Yang. Limita los consumos de carnes rojas, aves y lácteos, haz contrapeso con el consumo de productos de temporada y alimentos sin conservadores. Gwyneth Paltrow es la representante de las seguidoras de esta dieta.

La Hiperprotéica o Dukan

Tiene como base el consumo de carnes magras, pescado y lácteos, posteriormente se van incluyendo de manera gradual el resto de los alimentos. Catherine, Duquesa de Cambridge y Heidi Klum son algunas de las celebs fans de esta dieta.

La Atkins o “Low Carb”

Siendo el eje principal de este tratamiento la reducción vigilada de los hidratos de carbono, Jennifer López lo combina además con la ingesta del té verde antes de dormir y entrenamiento físico prolongado. Aunque también hay famosas que han hecho dietas mortales, tal es el caso de Beyoncé, quien alguna vez recurrió a la mezcla de agua con jarabe de arce y zumo de limón para bajar de peso o Megan Fox y la dieta vegetariana que llevó al límite, situación que le ocasionó ser el objeto de críticas por su extrema delgadez.

Texto: Mónica Dzib / Fotos: Cortesía

La dieta de Jenny Craig

5 tips a la hora de

elegir una dieta

1. No hay solución mágica Lo que le funcionó a otra persona no necesariamente tiene que funcionar en tu organismo. Acude con un nutriólogo para que te asesore. 2. La salud es primero Si tienes algún problema de salud (sea cual sea), es un must que acudas primero con tu médico especialista. 3. Exercise time! Incluye siempre el ejercicio físico en tu rutina: No vale la pena que hagas el esfuerzo de modificar tus hábitos alimenticios si no estás dispuesta a completar el cambio. ¡Tu cuerpo no podrá solo! 4. La variedad enamora Procura que tu dieta contenga alimentos variados en las proporciones. Es más probable que abandones el cambio si estás obligada a comer siempre lo mismo, ¡Te aburrirás muy pronto! 5. Metas = Esfuerzo Procura que las metas que te propongas sean realistas y debes estar consciente que el camino no es fácil; requerirás de mucho esfuerzo, pero siempre valdrá la pena por ver los resultados deseados. CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 41


Evento

Marco Arroyo y Lourdes Bachbush

Recibió la comunión

Natalia y Michelle

C

omo buenos hermanos, Maron y Camille Abraham Díaz realizaron su primera comunión llenos de alegría. Acompañados por sus padres y teniendo como madrinas de este importante sacramento a María Eugenia Galeazzi de Abraham y Lizette Abraham Galeazzi, recibieron el cuerpo de Cristo en el Templo de Nuestra Señora del Líbano en una inolvidable ceremonia. Posterior al evento religioso, los invitados se dieron cita en los jardines del Libanés para festejar a los comulgantes y colmarlos con lindos obsequios.

Disfrutando la mañana entre familia 42 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Texto: Mónica Dzib/ Fotos: Antonio Aparicio

Los festejados Camille y Maron Abraham Díaz, con sus madrinas María Eugenia Galeazzi de Abraham y Lizette Abraham Galeazzi

Claudia Díaz y Claudia Cueto

Ivana Balcázar y Tamara Arroyo


Evento Generación del 72, más que amigos, hermanos

La fraternidad se reencuentra P

ara finalizar el año con bombo y platillo, los ex alumnos de la generación 1973 del Colegio Benavente celebraron su tradicional reunión, teniendo como invitados especiales a los alumnos de las generaciones 1972 y 1975. A la comida arribaron los asistentes llenos de entusiasmo y alegría por rencontrarse una vez más con sus compañeros de escuela y para recordar anécdotas divertidas de sus años dentro de la institución. En medio de un agradable ambiente en donde se divirtieron, tomaron fotos de grupo y platicaron de distintos temas, los invitados degustaron un exquisito menú que fue preparado para tan especial ocasión. Al finalizar, se les hizo entrega de un reconocimiento a seis personas de las tres generaciones mientras se ofrecieron palabras de agradecimiento, buenos deseos para el nuevo año y ganas de volverse a ver una vez más en la próxima edición del evento. Ángel Sánchez, Jorge Zavala y Antonio Haghenbeck 44 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Evento Juan Ramón Jiménez, Lucho Romero, Francisco Paul, Sergio Corona y Pepe Martínez

Ignacio Balandra, Guillermo Aspiros y Jorge García Salmones

Gerardo Flores, Rubén Fraga y Javier Moreno

Texto: Mónica Dzib/ Fotos: Antonio Aparicio

Marco Antonio Bazán, Óscar Sanz, Pablo Ortiz, Ricardo Bárcena, Adolfo Merino, Francisco Pérez y José María Tenorio

Moisés Cruz, Alejandro Valdés y Fernando Fuentes

Rafael, Alejandro y Roberto CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 45


Realeza Lo + Chic.

La reina del glamour

Este nuevo ídolo asiático se suma al selecto club de la elegancia, ya que gracias a su estilo e impecable imagen ha ganado la atención de los medios y el cariño de sus súbditos.

E

l mundo está volteando hacia Oriente, y es que hace unas cuantas semanas, Jetsun Pema de Bután pasó de ser plebeya a Reina del llamado “País más feliz del mundo”. Ubicado al sur de Asia, entre India y China, este diminuto y paradisiaco lugar ofrece una cultura muy rica y protegida por el gobierno para seguir aislada y que no sea alterada por el turismo descontrolado. La encantadora Reina ha conquistado a los butaníes gracias a su impecable estilo, porte y elegancia. Este nuevo ícono de belleza ha causado sensación entre los medios y se ha mencionado que su elegancia es equiparable a la de Rania de Jordania, Letizia de Borbón y Kate Middleton. Con tan sólo 21 años, se casó con el rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck,

Pie... 46 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

conocido como el Elvis asiático por su corte de pelo. La boda duró tres días y en ella se rompieron muchas tradiciones, como la poligamia y las demostraciones de afecto público. El enorme enfoque mediático que ha desatado esta unión se debe a distintos factores, principalmente porque es el Rey más joven del mundo con tan sólo 31 años y por los detalles, como el vestido de novia, elaborado artesanalmente por casi tres años y considerado una pieza inigualable de alta costura. La Reina se ha convertido en símbolo de estilo para las mujeres de Bután y sus países vecinos. No sorprendería que destronara a la actual princesa más elegante del mundo. Cuidado Kate, el gran dragón de Oriente ha despertado.

Pie...

Jetsun Pema de Bután By Caroline Langendorff / Fotos: Cortesía

Miradas hacia el Oriente


Evento

Javier Durán, Rosalia Diez, Pamela Gil y Enrique Valdez

Motivante actuación Texto: Carolina Picazo/ Fotos: Antonio Aparicio

Olivia López Pescador, Coca Castillo y Gemma Aguilar

Angelines Villarreal y Alona Starostenko

Susana y Alejandro

Paty Fonseca, Estefanía Colombres, Lorena Sarti, Marie Ormieres y Blanca Sarti

Estefanía Colombres, Alona Starostenko y Beatriz García

Gospel night L

a Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla, A. C. en colaboración con Luxury Hall, ofrecieron una magnífica noche con la presentación del Coro de Raúl Garduño, que preparó un increíble repertorio musical para disfrute de los invitados. Alrededor de las seis de la tarde, ya es escuchaban las melodías que hicieron palpitar el corazón de los asistentes, quienes con mucho beneplácito aplaudieron de pie al coro por su excelente desempeño en el escenario.

48 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Evento Ana Álvarez del Castillo y Karla Cabezas

Amelia y Paula 50 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Bebé en camino

La festejada Antonella Victoria, con su mamá Antonella Amicone


Evento Texto: Mónica Dzib / Fotos: Antonio Aparicio

Judith Mazzoco, Mari Mazzoco y Lorena Zago

Rosita, Maru y Marusa

E

n la feliz espera por la llegada de su bebé se encuentra Antonella Victoria, quien asistió a un divertido baby shower organizado en su honor en el restaurante El Sindicato. Sus familiares y mejores amigas acudieron a la cita para celebrar el ansiado nacimiento de esta bebita en una convivencia que brilló por su exquisita variedad de platillos y juegos. La futura mamá recibió apapachos y los mejores consejos para esta nueva etapa en su vida. Al finalizar, la festejada dió las gracias a todas las presentes por haber asistido a la celebración, comentó que la niña que espera se llamará Isabella y que junto a su esposo Rodrigo Mijangos, están afinando algunos detalles para darle la mejor de las bienvenidas al nuevo miembro de la familia.

Antonella está rodeada de amor CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012 | 51


Chic. GUIDE FOR YOUR LIFESTYLE

TINTORERIA

MUEBLES

RESTAURANTE

CANTA BAR

52 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Gossip. By Paul Smith

Incómodos con la veracruzana...

C

on comentarios como “Napoleón se debe estar revolcando en su tumba” fue como reaccionaron algunos franceses en contra del nombramiento de Salma Hayek como Caballero de la Legión de Honor de Francia. Cabe recalcar que para ser condecorado con este mérito, se necesita haber realizado diversos servicios a la nación, pero han surgido fuertes rumores sobre que esto fue un “arreglo” entre el esposo de la veracruzana con el presidente francés Nicolas Sarkozy, debido a la relación tan estrecha que tienen. Pero bueno, a la mexicana ni le incomoda ni le atormenta, ya que ella se encuentra muy feliz haciendo su gira con su nuevo filme “Gato con Botas” y con la espera de su nuevo protagónico en un filme que se realizará en honor a María Félix.

Al altar ex N´sync...

Después de cuatro años de noviazgo y listos para llevar su relación un poco más allá fue Justin Timberlake, ya que decidió darle el anillo de compromiso a su novia Jessica Biel. El cantante le propuso matrimonio a la modalo en un centro de esquí en Wyoming, Estados Unidos, pero aún no se sabe la fecha exacta del enlace. Cabe recalcar que pocos confiaban en la relación, debido a que cuando empezaron el ex integrante de N´Sync venía de separase de Cameron Díaz, además de que el año pasado se le llego a relacionar con Mila Kunis. Sin embargo, ahora parece ser que el artista esta más enamorado que nunca.

With new lover...

Bien dice el dicho que “siempre hay un roto para un descosido” y el que ya empezó a coserse el corazón es el cantante Marc Anthony, ya que hace unos días hizo pública su nueva relación con la modelo venezolana Shannon De Lima. Y es que en su Twitter el ex de J.Lo le escribió a su amada “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé”. Así que el mal de amores esta out para el intérprete de Rain Over Me después de su divorcio que fue anunciado el pasado julio con la puertorriqueña.

¿Embarazada?...

Hace unos días surgió el rumor de que Sienna Miller y su novio Tom están esperando su primer hijo, pero aún la modelo no da ninguna declaración para confirmar o desmentir la noticia. Sin embargo, según una fuente cercana a la pareja mencionó que cuando regresaron a Londres de sus vacaciones en París anunciaron el embarazo, por lo que además agregó que la pareja, que esta junta desde hace un año, no tiene planes para comprometerse.

No se lleva con la nieve...

Además de los dos premios por su participación en los filmes de Moneyball y El árbol de la vida, el actor Brad Pitt dio mucho que hablar en la edición 23 del festival de Palm Spring International Film, ya que apareció con un bastón y con un pie cojo. Sin embargo, su esposa Angelina Jolie salió al rescate de su marido cuando le preguntaron sobre su estado, lo que la actriz respondió fue que “Brad estaba esquiando con nuestros hijos, llevaba en brazos a Vivienne y tropezó y cayó”. No cabe duda que para Pitt su fuerte no es la esquiada.

La tercera es la vencida...

La que tuvo una muy buena Navidad y no se puede quejar, es sin duda la actriz Drew Barrymore, ya que su novio Will Kopelman le dio el anillo de compromiso hace unos cuantos días en Sun Valley, Idaho. Por el momento no se sabe ni cuándo ni dónde será la celebración, hasta eso la pareja lo ha guardo muy bien, pero lo que si se ha dado a conocer es que la protagonista de “Jamás Besada” ha lucido su anillo de casi 4 kilates diseñado por Graff Diamonds. Esperemos que su enlace duré mucho tiempo, ya que ésta sería la tercera ocasión que la estadounidense contraerá nupcias. 54 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012


Delicatessen

Sugerencia del chef

La mandarina es un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres, además proporciona protección contra varios tipos de Cáncer.

Para iniciar el año Ensalada de mandarina

E

Texto y fotos: Cortesía

n esta temporada las mandarinas abundan, qué te parece entonces iniciar tu nuevo régimen alimentario con una deliciosa ensalada de espinacas combinada con el cítrico de esta exótica fruta. Te encantará lo refrescante de su sabor y además podrás empezar a desintoxicar tu cuerpo y eliminar los kilitos ganados en las pasadas fiestas.

Ingredientes • 5 mandarinas • ½ kg de espinacas • 2 tazas de nueces • 2 tazas de nueces de la India • 2 tazas de jugo de mandarina • ½ taza de vinagre • 1 taza de aceite de oliva • 1 cucharadita de cebolla en polvo • 1 cucharadita de mostaza en polvo • 1 cucharadita de ajo en polvo • Sal y pimienta al gusto

56 | CHIC MAGAZINE. ENERO 16, 2012

Preparación: Pela las mandarinas y córtalas en gajos, quítales la membrana y los huesos. Lava y desinfecta las espinacas, enjuágalas y déjalas secar en papel absorbente. Una vez escurridas, es momento de trocearlas, hazlo con las manos. En una ensaladera combina las espinacas con los gajos de la mandarina y las nueces. Licúa el jugo de mandarina, el vinagre, el aceite de oliva, la cebolla, mostaza y ajo en polvo, la sal y la pimienta, hasta que logres una mezcla homogénea. Con el aderezo preparado anteriormente, baña la ensalada justo en el momento de servir. ¡Buen provecho!



Chic Magazine Puebla edición 10