Page 1

CHIC

MAGAZINE

Ana Foncerrada y Alejandro Zechinelli

UNEN SUS VIDAS

No. 43 24/ Junio / 2013 __ Ejemplar gratuito/Puebla PUEBLA.CHICMAGAZINE.COM.MX derechos reservados Š 2009


ÍNDICE ESCRÍBENOS A: chic.puebla@milenio.com FUNDADOR (†) JESÚS D. GONZÁLEZ PRESIDENTE FRANCISCO A. GONZÁLEZ DIRECTOR GENER AL FR ANCISCO D. GONZÁLEZ A .

COORDINADOR A NORMA TEPOX norma.tepox@milenio.com

puebla.chicmagazine.com.mx @chicmagazinepue facebook: Chic Puebla

EDITOR A ESTEFANÍA DE L A HIDALGA estefania.delahidalga@milenio.com

DIRECTOR GENER AL ADJUNTO JESÚS D. GONZÁLEZ A.

DISEÑADORES EDITORIALES ALE JANDRO GUERRERO FR ANCISCO MONROY

DIRECTOR GENER AL EDITORIAL CARLOS MARÍN

GERENTE COMERCIAL FR ANCISCO PEÑALOZA

DIRECTOR EDITORIAL ADJUNTO CIRO GÓMEZ LEYVA

SUBGERENTE COMERCIAL MA XIMINO RUGERIO

DIRECTOR A CREATIVA VALERIA GONZÁLEZ

GERENTE DE CIRCULACIÓN FR ANCISCO ARCOS

DIRECTOR MILENIO R ADIO CARLOS PUIG

06 10 14 16 24

30

DIRECTOR A DE INNOVACIÓN EDITORIAL BÁRBARA ANDERSON

34 38

DIRECTOR DESARROLLO CORPOR ATIVO MAURICIO MORALES DIRECTOR GENER AL DE OPER ACIONES PEDRO GONZÁLEZ

Lo + Chic Brides

24

Whiskey Fest ¡Bienvenida Regina! Daniela gets married Toyota Angelópolis celebra 10 años

Ariel Grunwald UDLAP despide otra generación Happy wedding

DIRECTOR INTERNET GABRIEL NAVARRO DIRECTOR TECNOLOGÍA Y PROCESOS ADRIÁN LOAIZA

10

18

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN FERNANDO RUIZ DIRECTOR A INNOVACIÓN COMERCIAL DYANA REYES DIRECTOR EDITORIAL MULTIMEDIA LUIS PETERSEN FAR AH DIRECTOR GENER AL DE MEDIOS IMPRESOS JAVIER CHAPA DIRECTOR GENER AL MILENIO PUEBLA MIGUEL ÁNGEL VARGAS DIRECTOR EDITORIAL PUEBLA PABLO RUIZ

CHIC MAGAZINE ®, PUBLICACIÓN CATORCENAL, AÑO 2009 NO. 43 JUNIO 24 DE 2013. EDITOR RESPONSABLE: HORACIO SALAZAR HERRERA. NÚMERO DE CERTIFICADO DE RESERVA OTORGADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR: 04-2006-111011534600-102, NÚMERO DE CERTIFICADO DE LICITUD DE CONTENIDO 11836. NÚMERO DE CERTIFICADO DE LICITUD DE TÍTULO 14263. PUBLICADO Y DISTRIBUIDO POR MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. DOMICILIO DE LA IMPRESIÓN Y PUBLICACIÓN: AVENIDA EUGENIO GARZA SADA SUR, NO. 2245 COL. ROMA, C.P. 64700, MONTERREY, N.L. DISTRIBUCIÓN: AVENIDA EUGENIO GARZA SADA SUR, NO. 2245 COL. ROMA, C.P. 64700, MONTERREY, N.L. CHIC MAGAZINE ® ES INDEPENDIENTE EN SU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y NO ACEPTA NECESARIAMENTE COMO SUYAS LAS IDEAS DE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS, SIENDO EL CONTENIDO DE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PRESENTE EDICIÓN, MISMA QUE SE ENCUENTRA REGISTRADA A NOMBRE DE EDITORA CRONOS, S.A. DERECHOS RESERVADOS ©.

04

CONTACTOS: DIRECCIÓN: AV. ATLIXCÁYOTL NO. 2210 7° PISO COL. SAN MARTINITO C.P. 72197 PUEBL A , PUE. MÉXICO EDITORIAL: T. (222) 130.05.05 E: chic.puebla@milenio.com

VENTAS: T: (222) 4702971 E: francisco.penaloza@milenio.com SUSCRIPCIONES: T: (222) 130.05.05

06 PORTADA: ANA FONCERRADA Y 20 EN ALEJANDRO ZECHINELLI FOTO: ANTONIO APARICIO

2

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


Lo + CHIC Click!

NUESTROS FAVORITOS DE LA QUINCENA

Casual steps

Guarda los momentos más especiales de tu vida con “La Sardina & Flash The Guvnor Edition” de Lomography y su lente de 35 mm.

No dejes que la vida te detenga, mejor camina hacia adelante con estos cómodos zapatos de gamuza de Lanvin, ideales para el día a día en la ciudad.

Luxury essence Déjate envolver por las notas de flor de uva y bergamota de Calabria de Dior Homme Cologne y descubre el lujo de su aroma frutal.

Classic bow La seda toma forma en esta pajarita de Lanvin; una alternativa muy chic para cuando quieres olvidarte de la típica corbata.

Basic leather Carga todo lo indispensable en esta maleta de piel de Balenciaga. Su fabricación en este material, la hacen un artículo para toda la vida.

New elegance Wise words John Bridges y Bryan Curtis escriben “As a Gentleman Would Say”, un libro lleno de excelentes consejos y reglas de etiqueta para el hombre moderno. 4

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

Las normas de distinción cambian esta temporada gracias a Hermès, que propone trajes relajados en telas frescas e inusuales.

Perfect choice Belt up Nada complementa mejor un outfit que un cinto de piel, como este de Gucci, que con su hebilla en tono bronce contrasta perfecto con el azul.

Además de piezas vanguardistas, Alexander McQueen también crea ropa para la vida diaria, como ejemplo estos straight cut jeans en tonos profundos.


CHIC BRIDES Por: Anni De León y María Elena Gallegos · Fotos: Cortesía

f or t h e mode r n, st y l ish , ch ic gro om . w w w.c h ic br i de s .c om . m x

Classic steps

Navy polka dot

Salut!

Polished groom

Los vibrantes cordones púrpura de los zapatos de piel negra de Paul Smith darán vida a tu atuendo, dándole ese aire de elegancia y exclusividad.

Discreta y atemporal, la corbata de Drake’s va perfecto sobre una camisa blanca combinado con un traje color oscuro.

Ron, Tequila o Whisky... no importa qué decidas llevar dentro de este pequeño frasco en acero inoxidable de BHLDN, lo importante es celebrar. ¡Salud!

Líneas definidas y trajes pulidos es la propuesta de Hugo by Hugo Boss para la siguiente temporada. En esta colección podrás encontrar todo lo necesario para lucir como adonis.

Clip tie

The storyteller

Impacta con un destello de sofisticación al añadir a tu corbata este accesorio de Lanvin en chapa de oro rosado y con detalle de taracea de nácar.

Crear algo personal y único para los novios, dejando que las cosas sucedan por sí mismas, es algo difícil de hacer a través de fotografías. Teniendo experiencia en múltiples países, Fer Juaristi logra enamorar con hermosas imágenes.

6

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


THE MEN’S REVERIE

THE MEN’S REVERIE ABC OF TRENDS & STYLE

DAFT PUNK & LOTUS JOIN FORCES MÓNACO GRAND PRIX 2013

Daft Punk colabora con la automotriz de Fórmula 1, Lotus, para crear un modelo que participará en el Grand Prix de Mónaco a cargo del piloto Romain Grosjean.

LEICA TEASES A NEW MINI EDITION

BIOTHERM HOMME ENERGY SHOT CRISTIANO RONALDO FOR JACOB & CO.

PREMIERE SERIES

Para los amantes de la fotografía, Leica revelará el 11 de junio lo que parece ser el nuevo miembro de su familia de cámaras fotográficas, la “Mini M”. Dedicada a ofrecer equipo de la más alta calidad en full frame , la firma alemana es líder en tecnología óptica y de diseño a nivel mundial.

Fanático de los relojes de alta gama, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido como imagen para la nueva campaña de la marca Jacob & Co. En la publicidad se puede ver al futbolista portando los modelos “Ghost” y “SF 24”, fabricados a base de oro de 18 quilates.

ADVICE BY... JOSÉ ANTONIO RIVERA BRETÓN “Me gustan las gafas de sol Shwood por su diseño y el material, es una idea muy original”. Shwood ha sido pionera en el movimiento de las gafas de madera y de piedra. La madera es cosechada en plantaciones autorizadas y supervisadas en todo el mundo, seleccionada a mano para asegurarse de que los tonos sean ricos y los patrones de granos, atractivos.

MUST TRY Con siete ingredientes activos como vitamina B5, ginseng y magnesio, este after shave elimina de forma inmediata los signos de fatiga después del rasurado.

XBOX ONE

THE ONE AND ONLY

FENDI LACE UP

La nueva consola de Microsoft, Xbox One, posee memoria RAM de 8GB, además de contar con características de multifunción en línea y reproductor de Blu-ray.

QUOTE BY ANNA WINTOUR

SPRING SUMMER 2013

Fabricados en piel, rafia o tela, Fendi lanza su colección Lace Up Spring Summer 2013, dedicada al hombre que gusta de un look más casual y relajado.

8

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

“Create your own style… let it be unique for yourself and yet identifiable for others.”


EVEN TO

En La Purificadora

WHISKY FESTIVAL FERNANDA CÁJICA, TERE BÁRCENA Y CORAL IBÁÑEZ

10

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


E V E N TO

BRIAN CALLEJA, JORGE CALLEJA, JENNA KUBRICHT, GABRIEL STAMETELUS Y JON KUBRICHT

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

FERNANDO SACCO, MEMO GONZÁLEZ, PAOLA HUERTA, FERNANDO ESPERÓN Y ARTURO LOZANO

MAURICIO LÓPEZ, RODRIGO MARTÍNEZ Y TOMÁS ENCORRADA

Más de 300 socialités se dieron cita en el hotel La Purificadora para vivir el Whisky Festival a la luz de las estrellas y junto a una alberca fresca e ideal para disfrutar más de 10 marcas premium de whisky y canapés de alta cocina. Esta celebración se realizó gracias a Diageo que se diseñó con el fin de compartir momentos memorables a través de una serie de experiencias en distintos formatos y atmósferas, comentó Juan Pablo Molinar, Relaciones Públicas de Diageo México. Esta fiesta convocó a varios círculos de amigos, entre los que destacan: Patricia Tame, Jorge Posada, Bárbara Islas, Alejandro Ventosa, Patricia Kuri, Isabella Couttolenc, Víctor Zanella, Fritz Rauch, Diana Agüera, Renata Ocejo, entre otras personalidades más. Jóvenes entre 25 y 35 años conocieron las creaciones de los mixologists de Grupo Habita y eligieron su favorito.

ANDRÉS RAMOS, JESÚS LÓPEZ Y EUGENIO OCEJO Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

11


EVEN TO

LILIAN LEMUS E IVONNE MÁRQUEZ

PAULINA NIETO Y ESTÍBALIZ ABIEGA

ISABEL MARTÍNEZ Y PALOMA NAVARRO

DANIELA BIZCO Y ANDRÉ RAMÓN

IRENE PRIEDE Y LALO DÍAZ

FRANCISCO AZPIRI Y CECI GÓMEZ

12

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


E V E N TO

DANIELA VIESCA, ANDRÉS RAMÓN Y TERESA TOMA

PALOMA Y MARÍA NAVARRO

ALANA ORDUÑO Y ESTEFA ALATORRE

FRANCISCO DE LA HOZ

MA. JOSE SUAREZ Y PATY CAJICA

FERNANDO CARBAJAL

Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

13


EVEN TO

MARIAM TAJA Y ROCÍO SÁNCHEZ

MARIEL MARTÍNEZ Y KARLA CABEZAS

Natalia de Teresa

ESPERA A REGINA NATALIA DE TERESA DE BARRANCO

14

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

JULY FILLAD Y ANA CASTÁN


E V E N TO

MARÍA DE LAS NIEVES ALONSO Y ADRIANA ENCINAS

AMISTADES MÁS QUERIDAS

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Natalia De Teresa vive la etapa más feliz de su vida; rodeada de amor y mimos está esperando el nacimiento de su primer bebé. Maru Salcedo y Yolanda Barrientos comparten su alegría y por eso la sorprendieron con una inolvidable fiesta de canastillas organizada en el Hotel Posada Señorial a la que asistieron sus amigas y familiares más cercanas. El convivio ofreció un sinnúmero de detalles en medio de inigualable ambiente. Natalia y su esposo, Emilio Barranco, están emocionados y listos para recibir a su princesa con todo lo que se merece. ¡Bienvenida Regina!, que tengas una vida maravillosa.

MERCEDES GÓMEZ Y DEBORAH ACEVEDO

NATALIA DE TERESA DE BARRANCO, JOLY BARRANCO, VALERIA RÍOS, JOLY BARRIENTOS, MARU SALCEDO DE DE TERESA, BEA GARCÍA, ROCÍO SÁNCHEZ Y MARCELA DE TERESA Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

15


DESPEDIDA

YESSICA Y TERE ABAID, ORGANIZADORAS DEL EVENTO

TERE ABAID E IRMA TAJA

Daniela Hernández Obregón

DICE ADIÓS A LA SOLTERÍA

16

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

CAROL JACOBO Y YES ABAID


DESPEDIDA

DANIELA HERNÁNDEZ OBREGÓN CON LAS INVITADAS

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Después de 4 años de relación, Daniela Hernández y Eduardo Abaid llegarán al altar para jurarse amor eterno, por lo que Yessica y Tere Abaid, se dieron a la tarea de organizar una linda despedida para la feliz novia. La cita se llevó a cabo en el Centro Mexicano Libanés, donde las comensales disfrutaron de un rico desayuno, para luego llevar a cabo una sana y divertida convivencia. La boda será el 6 de julio en el romántico puerto de Veracruz. Como detalle las invitadas recibieron un precioso recuerdo, un portarretratos.

LULU LICHTLE Y ARLENE JALIL

18

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

IVONNE Y SAHIE GAZAL

JORDANA OSORNO Y LIGIA PAYÁN

ARIZ ORTIZ Y MAJO ORTIZ

ISABEL LAJUS Y MARICARMEN BUSTOS


ENLACE

ANA Y ALEJANDRO

20

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


ENLACE

ELIA RITA RAMÍREZ Y DIEGO ROURA

ALEJANDRA RAMÍREZ Y GUILLERMO ZECHINELLI, PAPÁS DEL NOVIO

JAHZEEL CABRERA Y MANUEL ZECHINELLI

BRIAN MINUTTI Y JIMENA PÉREZ DIB

CECILIA RIVADENEYRA Y HÉCTOR FONCERRADA, PAPÁS DE LA NOVIA

MIGUEL ÁNGEL MENÉNDEZ Y OLIVIA ENCISO

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Ana Foncerrada y Alejandro Zechinelli se encontraron frente al altar de la iglesia de Nuestra Señora del Camino, para que frente a sus padres Cecilia Rivadeneyra, Héctor Foncerrada; Alejandra Ramírez y Guillermo Zechinelli, se dieran el sí para toda la vida. La pareja mantuvo un noviazgo de dos años para saber que eran el uno para el otro y dar el gran paso hacia su nueva vida. La Ex Hacienda Nexatengo fue el escenario en el que Ana y Alejandro decidieron agasajar a sus invitados en un memorable festejo, donde la organización estuvo plagada de hermosos detalles tales como la decoración.

BERTOLT HEIL Y MONTSE MIER

FER SESMA Y JORGE MACEDA

Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

21


ENLACE

SOFÍA DURÁ Y MARÍA JOSÉ ROBREDO

MARIALI FONCERRADA, JÉSSICA FONCERRADA Y SANDRA FONCERRADA

IVAN RUBÍN, GUILLERMO ZECHINELLI, ALEJANDRO ZECHINELLI, HÉCTOR FONCERRADA Y JOSÉ RUBÍN

22

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

DOLORES DIB E ISABEL DIB


ENLACE

SANTIAGO ROSALES Y ALICIA PADRÓN

ANA CECILIA FONCERRADA Y MONTSE MIER

ANABELA GUERRERO Y ANTONIO MÉNDEZ

LAS HERMOSAS DAMAS ACOMPAÑANDO A LA NOVIA

Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

23


PUBLIREPORTAJE

Rubén Contreras Casarín, María Elena Ibarra, Tom Sullivan, José Manuel del Barrio, Rubén Contreras, Mauricio Contreras y Marco Quijada

Van por más

DÉCIMO ANIVERSARIO DE TOYOTA ANGELÓPOLIS El 13 de junio en Toyota Angelópolis la magia del juego y Japón se unieron para formar parte de la celebración del Décimo Aniversario de Toyota Angelópolis donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche inolvidable. Al llegar al lugar, los asistentes fueron recibidos con una alfombra roja alumbrada por la suave luz de las lámparas japonesas que te guiaban a la puerta principal, la cual lucía majestuosamente enmarcada con un Tori

24

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

Japonés, donde un Samurái y una Geisha se encargaban de recibir a clientes, directivos de Toyota y amigos de la familia Contreras con la tradicional bebida del Japón: Sake. Entre los invitados podemos destacar la presencia de José Manuel del Barrio, presidente de Toyota México, y Tom Sullivan, director general de Toyota Financial Services México. Fue una noche donde las emociones

estuvieron a flor de piel, la alegría de la celebración, la nostalgia de recordar cómo Toyota llegó a Puebla, la emoción del juego, y sobretodo, la felicidad de permanecer aquí durante muchos años más. Toyota Angelópolis agradece la preferencia de todos los poblanos que le han brindado su confianza durante estos 10 años , reconociendo que son parte importante de sus éxitos. Por: Cortesía


Eduardo García Migoya, Francisco García Migoya, Ana Orvañanos, Gabriel Huerta y Rubén Contreras

Rubén Contreras, Andrea González, María Elena Ibarra y Dulce Solano

Celebración de éxito y nuevos proyectos

Tony Mac Farland, Diego Velázquez y Mauricio Contreras

José Luis Cisneros y Patricia Chauviere

Íñigo Urreta y Alejandra Porras

Alberto de la Fuente y Mariel Francos

Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

25


EVEN TO

VERÓNICA CASTRO Y ALEJANDRO MAYAUDÓN

EL FESTEJADO DISFRUTÓ SU DÍA EN BRAZOS DE SU ABUELO Y RODEADO DE MUCHO CARIÑO

Alejandro Mayaudón Castro

SU BAUTIZO Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

El pequeño Alejandro tuvo el privilegio de recibir a Dios por medio de su primer sacramento en la Capilla de la Universidad Iberoamericana, donde se dieron cita los seres más allegados a la familia. Sus papás, Alejandro Mayaudón y Verónica Castro, así como sus padrinos, Jorge Solís y Patricia Badillo, hicieron un pacto de amor para cuidar del pequeño bebé y guiarlo en su camino. Al finalizar la misa, se llevó a cabo un fastuoso banquete en honor al pequeño, quien estuvo muy consentido con abrazos, felicitaciones y finos obsequios. 26

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

RAFA LLERANDI Y MARÍA JOSÉ DE LA PEÑA


E V E N TO

MARIANA ACEVEDO, JUAN JOSÉ JR. Y JUAN JOSÉ FLORES

LORENA ACEVEDO Y ROCÍO ACEVEDO

ROSI CASTELÁN, LETY CASTELÁN Y ARACELI MAYAUDÓN

XIMENA NAVARRETE Y DANIELA VÁZQUEZ

PATRICIA ACEVEDO Y SERGIO ACEVEDO

JORGE SOLÍS Y PATRICIA BADILLO

FERNANDA CASTRO

Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

27


PERFI L

LA KABBALAH

ARIEL GRUNWALD, enseñanza para la vida

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

La conexión de Ariel con la Kabbalah comenzó cuando él era un niño, en Chile, el país donde nació. A lo largo de los años, Ariel creció rodeado de enseñanzas de este profundo conocimiento. A los 18 años viajó a Los Ángeles para conocer personalmente al Rav Berg. ¿Qué es la Kabbalah? s una sabiduría muy antigua que explica cómo funciona el universo, cuál es el propósito y cuáles son las reglas que rigen en este juego que le llamamos día. Para tener no sólo un propósito y compartir algo, marcar algún tipo de diferencia en este mundo. También con el propósito de tener una mejor vida, una mejor salud, mejores relaciones, aprender a derivar satisfacción, porque a veces hacemos, hacemos, hacemos y nada nos llena y hay una forma de hacer las cosas, una intención, reglas, como hacer que una relación traiga plenitud a tu vida, que tu trabajo traiga bendiciones, que tu relación con los demás traiga bendiciones y satisfacción a los demás.

E

¿Qué quiere decir la palabra Kabbalah? Significa recibir. El propósito de su estudio es aprender a recibir todas esas bendiciones, toda esa salud, toda esa satisfacción que ya está ahí, está disponible y tenemos que aprender a conectarnos con ella. ¿Cómo llego la Kabbalah a tu vida? Cuando tenía 6 años, mis padres comenzaron a estudiarla pero no presté mucha atención. Cuando estuve un poco más grande llegué a un punto en el que sentí que tenía todo, me sentía muy exitoso, pero sentía que me faltaba algo y a través de un sueño tuve el deseo de buscar. Decidí pasar las vacaciones de verano en Los Ángeles en el Centro de Kabbalah. Ya llevo doce años estudiándola, enseñándola y compartiéndola en diferentes lugares del mundo. ¿En qué lugares has compartido este conocimiento? En Estados Unidos, en Los Ángeles, en Miami, en Panamá, Venezuela, Argentina, Perú, México e Israel, sólo por mencionar algunas. ¿Cómo se puede aplicar la Kabbalah a la vida moderna? Cuando uno pregunta cuál es la aplicación práctica de algo, es como preguntar la aplicación práctica de saber manejar es ir a cualquier lado. Con este conocimiento, uno puede aprender a exprimir la satisfacción de cada cosa que se hace en la vida. No es casualidad que la gente muy exitosa tenga una historia de muchos retos, pues kabalisticamente los retos son oportunidades para elevarnos cuando sabemos usarlos.

28

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

¿Cuál fue el reto más grande al encontrarte con la Kabbalah? Es darme cuenta que no era nada, pues crecí en un mundo en el que yo era el número uno, y cuando empecé a estudiar Kabbalah, me di cuenta de que todo eso era un espejismo. Así que viví ese proceso de pensar: “soy todo” a pasar a “no soy nada y soy un terreno baldío y tengo que construir”.


EVEN TO

AMADO HENAINE Y SANDRA RAMÉ DE HENAINE

HEROL FONSECA Y DANIA GARCÍA

Ariel Grunwald

IMPARTE CONFERENCIA DANIELA SÁNCHEZ Y MICHELLE HARDE

KATTYA MUÑOZ, KARLA SERVÍN Y VANESSA DÍAZ

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Recientemente, el maestro Ariel Grunwald visitó la ciudad de Puebla para ofrecer su conferencia acerca de la Kabbalah, misma que fue dictada en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El experto en el conocimiento de la Kabbalah, expresó sus conocimientos que tienen la finalidad de enseñar a los asistentes como llevar una vida más congruente para el bienestar, así como que en nuestros tiempos nos ofrece una explicación lógica y accesible de cómo funciona el universo. 30

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

ANTE UN AUDITORIO REPLETO


REPORTAJE

CALATRAVA 5227

PATEKPHILLIPE Fotos: Cortesía

Uno de los complementos más importantes en el atuendo de todo empresario, aristócrata o cualquier hombre que le guste verse magnífico, es sin duda, un buen reloj. En esta ocasión no dudamos en recomendar una de las marcas con más distinción y tradición en el mundo, Patek Philippe, quien entre sus clientes destacados ha tenido a memorables personajes de la historia como Albert Einstein, la Reina Victoria, Marie Curie y Tchaikovsky. Uno de los modelos que simboliza la máxima elegancia de la firma es el representativo Calatrava, la familia Stern compró su manufactura en 1932, y ese mismo año vio la luz el primer modelo Calatrava referencia 96. Desde entonces, Patek Philippe ha venido demostrando en numerosas ocasiones que hasta un diseño ejemplar como es el caso del Calatrava siempre podía ser retocado y mejorado.

UN HOMENAJE AL TIEMPO Ochenta y un años después del lanzamiento del primer Calatrava, Patek Philippe pone una vez más de manifiesto el carácter intemporal de esta emblemática colección, así como la creatividad de la manufactura cuando se trata de reinterpretar esta tradición. La nueva referencia 5227, dotada de una caja redonda de una elegancia depurada y una tapa abisagrada perfectamente integrada, se ofrece en versión de oro de 18 quilates, amarillo, 32

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

blanco o rosa (5N). Va acompañada de una pulsera de piel de cocodrilo de escamas grandes, cosida a mano, en color negro brillante para el reloj de oro blanco, marrón chocolate brillante para la versión de oro amarillo y marrón oscuro brillante para la versión de oro rosa, con cierre de hebilla del mismo oro que la caja. El fondo de la caja, bajo la tapa abisagrada, va igualmente dotado de un cristal de zafiro que permite al dueño del reloj admirar en todo momento la

mecánica que se oculta en el interior. Patek Philippe goza de una total libertad de creación a la hora de concebir nuevos modelos, lo que conlleva siempre algunos retos, máxime si estos últimos deben cumplir los criterios del Sello Patek Philippe. La decisión de lanzarse o no en un proyecto de creación corresponde exclusivamente a la familia Stern, cuyo destino está estrechamente ligado a la colección Calatrava.


EVEN TO

GOBERNADOR DE PUEBLA, RAFAEL MORENO VALLE; RECTOR LUIS ERNESTO DERBEZ Y JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA, SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES

DANIELA SANTIAGO Y HÉCTOR MITRE

UDLAP

69 CEREMONIA DE GRADUACIÓN

MERECIDA PRESEA

EL RECTOR DE LA UDLAP, LUIS ERNESTO DERBEZ, BRINDÓ SU RECONOCIMIENTO A LOS GRADUADOS

Por: Cortesía Fotos: Antonio Aparicio

En una emotiva celebración, la Universidad de las Américas Puebla graduó a su generación 2013, donde más de mil jóvenes celebraron el fin de una de las mejores etapas de su vida. En la 69 ceremonia de graduación de la UDLAP, los alumnos de las cinco escuelas académicas y posgrados festejaron llenos de historias de éxito y metas superadas junto a familiares y amigos. Como cada año, los graduados recibieron el mensaje del orador invitado, quien en esta ocasión fue el Dr. José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores. Felices los próximos líderes de México, vivieron el orgullo de pertenecer a la mejor universidad del país. Elige UDLAP, Universidad de las Américas Puebla. 34

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

ANDREA SEGURA Y ANDREA VENTURA


E V E N TO

OMAR MACEDO, OCELOTL MARTÍNEZ Y CARLOS TAPIA

GRADUADOS DE LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA DE INTERIORES

ENRIQUE UPTON, MIGUEL ÁNGEL RÍOS, GUILLERMO SÁNCHEZ Y XAVIER SÁNCHEZ

ANA PAULA DEL PERAL Y BEGOÑA HACES

LA UDLAP DESPIDIÓ A MÁS DE 1000 GRADUADOS

Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

35


EVEN TO

TERESA GARCÍA, TURENNA RAMÍREZ DE SÁNCHEZ, KATIA AMEZCUA Y SUSANA MEZA

TURENNA RAMÍREZ, TERESA GARCÍA, KATIA AMEZCUA, YADIRA ALMAZÁN, KARLA ALMAZÁN Y LETICIA MEDINA

ISABEL DIB, MARÍA BÁRBARA DE JURADO Y MABEL ORTIZ

LOLA MENDÍVIL, ALEJANDRA LIMA, GABY PÉREZ TELLO, ROSARIO ABLANEDO, MABEL ORTIZ, GABY CUÉTARA Y PATY TRUEBA

Turenna Ramírez

EN ESPERA DE AXEL Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

Luego de una gran espera, Turenna Ramírez dará la bienvenida a un pequeño bebé que llevará por nombre, Axel, quien será recibido con mucha alegría. Por ese motivo fue agasajada con un baby shower en La Vista Country Club, donde se ofreció un delicioso desayuno. Los tradicionales y divertidos juegos no podían faltar, así como un gran rato de sana compañía y de consejos para la llegada del bebé, así como todas las bendiciones que le desearon las asistentes. 36

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013

PAOLA BUENO, MÓNICA SÁNCHEZ DEL ARENAL Y BÁRBARA JURADO


ENLACE

MARIANA Y RAÚL

38

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


ENLACE

ADRIANA FERNÁNDEZ Y SUSANA GALVÁN

SERGIO NEGRETE Y AMALIA ESPERÓN DE NEGRETE, PAPÁS DE LA NOVIA

JORGE GARCÍA SALMONES Y JANINA YUNES

LETICIA SABUGO, ALICIA ESPERÓN Y ÁNGELES TORRES DE DIEZ

Por: Estefanía de la Hidalga Fotos: Antonio Aparicio

La iglesia de San Francisco Acatepec, fue el escenario en el que Mariana Negrete y Raúl Sánchez se dieron el sí. Durante la emotiva ceremonia, la pareja se juró amor eterno y estar en las buenas y en las malas. Después del protocolo religioso, los asistentes e invitados se trasladaron a celebrar con una amena recepción en la que se ofrecieron ricos platillos y finas bebidas.

STEPHANIE ESPERÓN Y KARLA ESPERÓN

MANUEL VALLE Y ALE FLORES

NORA GÓMEZ, MAMÁ DEL NOVIO Y PILAR NANNI

FÁTIMA CASTRO Y GABRIELA CASTRO Junio 24, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

39


RE AL EZA & J ET S ET

REALEZA & JET SET

LA OVEJA NEGRA De espíritu aventurero y expulsado de muchas escuelas durante su juventud, Mark Shand nunca fue el mejor ejemplo de refinamiento.

Mark Shand

Rebelde con causa Por: Caroline Laggendorf Fotos: Efe y Cortesía

ha escrito bestsellers.

Fama, diversión y compras podrían ser lo que mejor describen a la mayoría de los socialités alrededor del mundo, sin embargo, este no es el caso de

“Travels of my elephant” es el título del libro que escribió en un viaje

Mark Shand, hermano menor de Camilla Parker Bowles y activista social. Su rebeldía comenzó a los 16 años, cuando se fue de casa y decidió buscar

realizado por la India al lado de “Tara”, una elefante de 30 años de edad. En éste se describen lugares y experiencias que marcaron su vida. A su vez, Mark co fundó la asociación “Elephant Family”, la cual se

aventuras en los lugares más peligrosos y escondidos del planeta. Entre sus experiencias se cuentan viajes en busca de caníbales y expediciones a Shangri-La, así como aquella vez en que pidió a sus hermanas vender todas sus pertenecías para ser rescatado de Fiji. Incluso, en una ocasión, fue dado por muerto después de naufragar en el océano Pacífico. Sin embargo, estos viajes, además de meterlo en aprietos, también abrieron los ojos ante la situación de crueldad y peligro en la que viven algunos animales, sobre todo los elefantes, de quienes se ha encariñado e incluso

encarga de proteger elefantes asiáticos en peligro de extinción, así como tigres, orangutanes y cualquier otro animal que viva en este hábitat. Gracias a sus viajes y activismo, muchos famosos se han unido a la lista de amigos y colaboradores de Mark, entre los que destacan Bruce Weber, Goldie Hawn, Diane von Furstenberg y Mick Jagger. Además de contar entre sus conquistas a Caroline Kennedy, Bianca Jagger y Lee Radzwill, hermana de Jackie O.

MODA CON SENTIDO En busca de una acción que ayudara a su causa, Mark decidió entrar al mundo de la moda junto al diseñador Oliver Tomalin, con la marca “Love Brand & Co.”, la cual dona el 5 por ciento de sus ganancias a la conservación de elefantes. Los príncipes Guillermo y Harry y hasta el propio Carlos de Inglaterra se han sumado al proyecto, dejándose ver con los bañadores de la marca, los cuales se han convertido en un must have entre los jetsetters, quienes han encontrado en estas prendas un objeto de distinción. 40

| C H IC M AG A Z I N E . Junio 24, 2013


Chic Magazine Puebla edición 43  

Chic Magazine Puebla edición 43

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you