Page 1

Marien MartĂ­nez

Terribly gorgeous

$5.00 28 de octubre de 2010 No. 208 Derechos Reservados Š 2009


Indice.

Magazine

Fundador (†) Jesús D. González Presidente Francisco A. González Director General Francisco D. González A. Director General Adjunto Jesús D. González A. Directora Creativa Valeria González Director Desarrollo Corporativo Mauricio Morales Director Administrativo y Finanzas Pedro González Director Internet Aníbal Abarca Director de Sistemas Adrián Loaiza Director de Producción Fernando Ruiz Director General de Negocios Gabriel Navarro Coordinadora Editorial Nacional Laura Chávez laura.chavez@milenio.com Coordinadora de Proyectos Especiales y Relaciones Públicas Bárbara Castro barbara.castro@milenio.com Director Editorial Soft News Carlos Benítez Director Editorial Horacio Salazar

06 08 10 24 48 55 66 74 82

Lo + Chic Check List Linda y Alberto llegan al altar Ayudan a Nuevo Amanecer En portada: Go for the dark look Beauty & Health: Secretos de belleza Trick or treat El enlace de Lucía y Jorge Una tarde con Mónica

¡Escríbenos a chic@milenio.com!

66

Reportaje

Directora Comercial Dyana Reyes Gerente Comercial Ricardo González Gerente de Circulación Mario Santos Coeditora Anet Molina Reportero Gerardo Treviño Fotógrafos Alejandra Garfias Alicia de la Fuente Antonio Mireles Diseñadoras Editoriales y Fotoarte Alejandrina Merino Melissa Moreno Gerente Comercial Chic Emmanuel López emmanuel.lopezl@milenio.com Coordinadora Comercial Chic Mayra Miranda Diseño Comercial Jorge Saucedo Ejecutivos de Ventas Alejandra López Alejandro Quiroga Carlos Valverde David Rodríguez Denisse Leal Eliud Molina Guillermo Rodríguez Javier Elizondo

Jersson De La Rosa Jesús Cantú Juan Carlos López Sandra Frías Roberto Salazar Vicente Guerrero Xerónimo Gómez

Liv Tyler, Milo, Spencer Pratt y Heidi Montag En portada: Marien Martínez / Foto: Sofimak Hernández Dirección: Av. Eugenio Garza Sada Sur No. 2245, Col. Roma C.P. 64700 Monterrey, N.L. México Para Ventas e informes: T: (81) 8150.5500 extensión 35568 y 88 C: 04481 1271.0443 4 | CHIC MAGAZINE. noviembre 13, 2008

Chic Magazine ®, publicación semanal, Año 2009 No. 208 Octubre 28 de 2010. Editor Responsable: Carlos Gabriel Benítez Chávez. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional Del Derecho De Autor: 04-2006-111011534600-102, Número de Certificado de Licitud de Contenido 11836. Número de Certificado de Licitud de Titulo 14263. Publicado y Distribuido por MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Domicilio de la Impresión y Publicación: Avenida Eugenio Garza Sada Sur, No. 2245 Col. Roma, C.P. 64700, Monterrey, N.L. Distribución: Avenida Eugenio Garza Sada Sur, No. 2245 Col. Roma, C.P. 64700, Monterrey, N.L. CHIC MAGAZINE ® es independiente en su línea de pensamiento y no acepta necesariamente como suyas las ideas de los artículos firmados, siendo el contenido de los artículos firmados responsabilidad de los autores. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la presente edición, misma que se encuentra registrada a nombre de EDITORA CRONOS, S.A. Derechos Reservados ©.

Toda correspondencia remitida a nuestras oficinas debe incluir con claridad: nombre completo de quien la envíe, dirección y teléfono, si se requiere, las cartas serán resumidas y /o editadas dependiendo de su calidad y extensión. Suscripciones, adquisición de números anteriores y servicio al cliente, comunícate al (81) 8150-5500 ext. 35000 o a nuestro teléfono directo (81) 8150-5574 y 75. Para la compra de fotografías, favor de hacerlo directamente en la liga www.chicmagazine.com.mx Para espacios publicitarios contáctanos vía telefónica o a nuestro correo electrónico: chic@milenio.com


Lo + Chic

Nuestros favoritos de la semana: Especial Halloween Time to scare

Terrific!

Halloween se traslada a la pasarela con los diseños de Hausach.

La marca suiza no se queda atrás al emplear las calaveras en el reloj Airbone Skull and Crossbones.

Trick or treat

Para esta fecha tan divertida no podemos dejar atrás el clutch de Alexander McQueen con su característica calavera.

Están para morirte

La colección Reines et Rois de Dior tiene piezas que aterrorizan, pero por hermosas. Están fabricadas con diamantes, platino y piedras preciosas.

Killer heels Ha sido tal el impacto que causaron los pumps de Dsquared2, cuando fueron presentados con la colección otoño – invierno, que seguramente serán de los más fotografiados.

Spooky flavor

Embellece tus quequitos con las espeluznantes envolturas de Paper Orchid.

6 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Wicked!

Sé la mejor anfitriona con las diferentes piezas decorativas de Horchow, son los toques perfectos para la noche de brujas.


Check List

Mejor... imposible

Lo primero que se nos vino a la mente cuando nos topamos con Cristy Zambrano fue: wow! Y es que con ese outfit no sólo acaparó las miradas de los galanes, también el de las mujeres que la veían con gran admiración, por su belleza y estilo. Estos son nuestros tips inspirados en su estilo.

De lujo

Have a nice... hair

Un atuendo no puede estar completo si los aretes de Oscar de la Renta, son de su nueva colección otoño invierno.

Para tener una cabellera perfecta, prueba el kit de Bumble & bumble, contiene shampoo, acondicionador, loción y peine.

Perfect match

El accesorio ideal para el atuendo de Cristy Zambrano, es el brazalete de Chopard, deslumbrante como nuestra modelo.

Dulce tentación Ninguna mujer se puede resistir a pumps como los de Christian Louboutin.

Tú eliges ¿Conoces À la Carte? Pues celebrities como Lady Gaga adoran sus cosméticos por sus texturas y colores para cada tipo de piel.

Vestida para matar Heidi Klum es una de las mejor vestidas, y como no, si sabe sacarle provecho a su belleza con este candente outfit. 8 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Like a star

El clutch que todas las famosas llevan en la alfombra roja tiene que ser de Judith Leiber, es el mejor para un look de noche.


Enlace + Chic

Linda y Alberto 10 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


Enlace Mateo Mazal y Laura de Mazal

Vivi Barceló y Pau Escamilla

Linda Ruiz de Treviño y Alejandro Treviño Egloff

T

ras meses de preparativos llegó la fecha en que Linda Treviño y Alberto Villarreal unieron sus vidas en matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde los novios recibieron un emotivo mensaje del padre para luego declararlos esposos. Posteriormente, la feliz pareja ofreció una recepción en el Club Campestre, en la que después del tradicional vals, compartieron con sus invitados una noche inolvidable bailando y brindando por su felicidad. Linda es hija de Linda Ruiz de Treviño y Alejandro Treviño, mientras que Martha Celia González de Villarreal (finada) y Alberto Villarreal son los papás de Alberto.

Jennika Kane de González y Raúl González

Daniela Treviño y Roberto Cortez

María Isabel Garza de Salvador CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 11


Enlace Peggy de Rangel

Andy Benavides y Tato De Silva

Susana Garza y Antonio Foster

Alejandro Rodríguez y Martha Celia Villarreal de Rodríguez 12 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Mónica Adán

Maye Garza de Villarreal y Alberto Villarreal

Maru González de Gómez

Sandra Ruiz


Enlace Manuel Cruz y Roby Deschamps de Cruz 14 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

JoseĚ Domene y Sandra Escamilla de Domene


Enlace David Garza Lagüera y Rafael Rangel Sostmann

Diego Garza y Sandy Treviño 16 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Romy Valdés y Alejandro Curz

Mónica Elizondo y Eduardo Guerra

Adriana de Rocha y Gerardo Rocha

Por: Anet Molina / Fotos: Alicia de la Fuente y Antonio Mireles

Nancy de Garza y Francisco Garza Egloff

Alfonso Romo y Fernanda Longoria


Evento

Cecilia de la Fuente de Martínez y Manuel Martínez

Gonzalo Escámez y Erika Polín

Rodrigo Martínez

Comienza la ayuda D

io inicio la nueva campaña de recaudación de fondos 2010 a cargo de Andrés Garza, de la asociación Ciudad de los Niños, por lo que se organizó una cena en el Club Industrial, para dar a conocer e invitar a participar a todos en este nuevo proyecto. Los presentes disfrutaron de una deliciosa cena, además de escuchar un mensaje del presidente Eugenio Garza y del invitado especial, el periodista Pedro Ferriz, quien dio una plática a y recibió un reconocimiento por parte de la institución. Esta asociación contribuye al desarrollo armónico de la persona, la familia y, en consecuencia, de la sociedad, que se ve beneficiada al elevar la calidad de vida de sus miembros.

Jorge Lozano y María Emma de Lozano 18 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


Evento

Marcelo Canales y Alejandro Román

Beatriz de Maldonado

Pedro Ferriz y Andrés Garza-Herrera

Yvonne Treviño y Elena Gutiérrez 20 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Rodrigo Martínez y Hernán Treviño

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alicia de la Fuente

Albano Flores

Valeria Cantú

Bertha Alicia Larragoity de González y Hernán González

Paty Dillon


Evento

Evento + Chic

Redesign cocktail 22 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Gretel Joffroy y Carlos VaĚ zquez


Evento Alin Barquet y Dany Garza

Humberto Montemayor y Mariajosé

Gabriel Celada y Arturo Díaz ‘’WebPhoto’’

U

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Antonio Mireles

n grupo de invitados asistió a Doméstica, en la plaza O2, para ser testigos de la presentación de la revista Le Fourquet de Grupo Milenio, la cual cuenta con una nueva imagen y diseño. Con un exquisito coctel los presentes brindaron por el éxito de la revista que lleva cuatro años marcando tendencia y siendo líder en su género. Entre los presentes estuvieron la directora creativa de la conocida publicación,Valeria González, Goyo Martínez, Gretel Joffroy, Javy García y Alin Barquet, por mencionar algunos, quienes se la pasaron muy a gusto y en agradable convivencia. No te pierdas esta edición, búscala en línea: www.lefourquet.com y en los mejores establecimientos de la Ciudad.

Katya Salazar y Aldo De Anda

Juanjo Saldívar y Lily Rodríguez

Daniel Gonález y Ángela García CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 23


Evento Alberto González y Susana Altamirano

Lucía Lobeira de Pani 24 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Una ayuda exquisita

Eugenia de Hoyos de Elizondo y Gabriel Elizondo


Evento

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alicia de la Fuente

Miriam Salas y Francisco Lobo

Silvia Balderas, Brenda Flores y Érika Garza

P

Regina del Castillo de Zambrano y Jorge Martínez

Humberto Zambrano y Luis Cárdenas

ara contribuir con su granito de arena en el programa: “Nuevo Amanecer a la Carta”, algunos socialités asistieron al Chino Latino, quienes donaron el 100 por ciento del consumo a Nuevo Amanecer que preside Alicia Navarro de Martínez. Los asistentes disfrutaron del delicioso menú, aportando a su vez, a la institución que tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral y la de sus familias. Este programa se realiza cada mes, en los mejores restaurantes de la Ciudad.

Roberta Galván, Bárbara Lobeira de Rodríguez, Brenda Garza de Sada y Daniela Muñoz de Santos CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 25


Marcela González y Susana Altamirano

Rebeca Solano y Rosa María Oliver de Blanco

Evento + Chic

Con gusto por la moda

Itziar Morales e Itziar de Morales

C

onocer las nuevas tendencias de la moda es muy importante para todas las mujeres y para ello, varias socialités asistieron al desfile de la colección otoño invierno 2010 de Lola de Alejandro Mexique, “Dark Allure”. 26 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Carmen Valdez y Astrid Valdez


Evento Ernesto González, Marcela González, Yancy Villarreal y Ernesto González

Andrea Delgado y Jimena Arrangoiz

Maricarmen Del Bosque

Javier García y Alin Barquet

Laura Huerta de Fernández, María Esther Assad de Bichara y Roberta Barrera de Selem 28 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Antonio Mireles

Muy atentas todas las presentes admiraron la pasarela y los nuevos modelos de la marca en el pool bar del Habita, en el que Alejandro Carlín, director creativo y Flor Cavazos, gerente de mercadotecnia, no perdieron detalle alguno para tratar a sus invitados como se merecen.

Alejandro Carlín

Durante el desfile


Evento Patricia Marcos de Villarreal

Bárbara Navarro de Garza y Yolanda Garza de González 30 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Bailan por el BdM

Lilia Ortiz de Lobeira


Evento Alma Zendejas, Valeria Teissier, Olga Chavarría y Mónica Villarreal

U

Mariana Perches y Bernardo Pohls

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alejandra Garfias y Alicia de la Fuente

na gran emoción al admirar las excelentes coreografías realizadas por más de 350 bailarines de 23 academias, vivieron los asistentes al evento “Yo bailo, por el Ballet de Monterrey”, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo. La cita fue en el Auditorio San Pedro, en donde la energía proyectada por los danzantes contagió al público con sus extraordinarias interpretaciones y en las que destacaron diferentes ritmos como tap, jazz, neoclásico, ballet, hip hop y contemporáneo, entre otros.

Marian Colomé, Valeria Colomé y Susana de Colomé

Ana Gaby Albo y Marcela Villarreal

Alejandra de Garza e Ivana Marcos CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 31


Evento

Gaby García de Elizondo y Vanessa Villarreal de Martínez

Andrea Martínez y Alejandra Fidalgo de Martínez

Los presentes tuvieron la oportunidad de admirar fragmentos del trabajo realizado, con el fin de promover el gusto por la danza y fomentar la convivencia entre los integrantes de las distintas escuelas. La organización a cargo del Club Joven del BdM, que preside Lilia Ortiz de Lobeira para recaudar fondos en beneficio del Ballet, además de realizar actividades alternas en busca de que más jóvenes se interesen en el baile.

Marijose, Farouk, Mariana y María Sofía Marcos

Jéssica Letai de Medina, Fernanda, Dany, Roberto, Sofía y Sonia 32 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Mario Cantú y Mario David Cantú

El público disfrutó cada performance


HALLOW BEER CONCURSO DE DISFRACES

SÁBADO 30 DE OCTUBRE

ESCÉNICA MONTERREY

2 LUGAR: 1 PZ IPAD 64GB

3 LUGAR: 1 PZ PLAY STATION 3

PLASTILINA MOSH Y LOS CLAXONS 1 LUGAR: 1 PZ MAC BOOK

DEL 4 AL 10 LUGAR OBTIENEN PREMIOS DE:

PATROCINADO POR

EVITA EL EXCESO


Evento Rosario Gómez de Ibarra, Laura Elena González de Morales y Julia Garza de Ibarra

Se acerca la Navidad L

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Cortesía Elías Terrazas

a navidad es una época en donde reina la armonía, la cordialidad y la paz, y el Centro para el Desarrollo del Potencial Humano lo tiene muy presente ya que organizó su tradicional evento Avances Navideños en su novena edición, coordinado por Dolores Lobo.

Siempre apoyando 34 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Martha Navarro de Tamez y Mónica Buerón de Villarreal


Evento

Nelly Cantú y Paty de Marcos

Cristy Lozano de Madrigal

Alicia Santos de Ortiz, Dolores Lobo de Montemayor y Elsa Hinojosa de Reens

La cita fue en el Club Campestre, en donde las invitadas admiraron el trabajo de 57 expositores, quienes ayudaron a seleccionar las mejores opciones en decoración, accesorios y postres, entre otros, para estas próximas fiestas decembrinas. El título principal fue “Estrellas de la música”, a cargo de Ana Cecilia de Soriano, que contó con flores exóticas como king proteas, orquídeas cymbidium y dendrobium de colores fuertes y vibrantes, arreglos inspirados en artistas como Elton John, Michael Jackson y Andrea Bocceli, entre otros. Lo recaudado es para ayudar a la misión que tiene esta asociación, presidida por Carlos Meyer y Georgina Esparza de Meyer, la cual es integrar a los niños con trastornos neuromotores a su escuela, su familia y a la comunidad.

Ana Coello de Nájera

Susana Jasso de Zorrilla

36 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Alma Coello

Sonia Montemayor de Arrambide y Carmen Flores de Sepúlveda

Gabriela Cadena de Ballí, Alejandra Cadena de Garza y Gabriela Abramo


Evento Cony Assad y Susana Assad de Garrido

María Esther Assad de Bichara y Dorothy Assad de Zablah

Juntos en familia M

omentos llenos de emoción y alegría, disfrutaron los integrantes de la familia Assad en el Club Palestino Libanés durante una convivencia realizada el fin de semana. Todo comenzó con una misa de acción de gracias en honor de Manuel Assad Nakur, quien es uno de los pilares que los mantienen unidos. Más tarde y para complementar el festejo, se sirvió un exquisito buffet árabe, y se tomaron la foto del recuerdo, para continuar con la fiesta en la pista, en la que chicos y grandes bailaron al ritmo de la música, disfrutando en grande de cada momento. Ahí, se reunieron los descendientes de esta prestigiada familia formada por Nazario Assad y Elenita Nakur de Assad (†), los cuales procrearon ocho hijos: Elenita, Carmelita, Antonio, Nazario, José, Carmelita, Miguel (†) y Manuel. Los organizadores fueron Zalma de Dieck, Graciano Dieck, Mónica Assad, Jesús Assad, Susana Assad de Garrido, Norma Assad, Ernesto Dieck, Mariel Assad, Marcelo Dieck y Antonio Dieck.

Familia Kalifa Assad 38 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Antonio Mireles

Jéssica Hadal y Ruth Tafich

Paty Villarreal de Assad y Dorothy Assad

Miguel Bichara y Susana Garza-Lagüera de Bichara


Evento Laura Porras, Alicia Navarro y Ana Ancira Lozano

Jorge Camargo Hijar, Raúl González y Guillermo Madero

Reciben enorme ayuda E

Mauricio Fernández, Alcalde de San Pedro 42 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Eduardo Gutiérrez, Director Divisional Zona Norte HSBC México

Luis Peña Kegel, Director General de HSBC México

Santiago Clariond y Lillian Willcockson

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alicia de la Fuente

l pasado mes de julio, el Parque Ecológico Chipinque se vio fuertemente afectado por las intensas lluvias del huracán “Alex”, este desastre tuvo un alto impacto ecológico en el lugar. Preocupados por esto, el banco HSBC donó la cantidad de 2 millones de pesos de su programa “Seguro Verde” para comenzar con la reforestación de las áreas afectadas por el fenómeno natural. Luis Peña Kegel, director general HSBC México, entregó el cheque a Santiago Clariond, presidente del consejo consultivo y a Lilian Willcockson, directora del parque. Esta institución seguirá buscando recaudar donativos de la sociedad en diferentes estados del país como: Durango, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.


Evento

Mauricio Garza, Giuliana Piccone, Alejandro O´Farril y Mario Al

Cool opening E

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alicia de la Fuente

Rosantina Uribe y Lucil de Bosque

l ambiente y la diversión que vivieron los asistentes al opening del Röe, un nuevo antro dentro del Club Ejecutivo, fue excelente para pasar una agradable noche llena de sorpresas y convivir con los amigos. Los invitados a esta súper exclusiva fiesta brindaron con copas de champagne y no dejaron de bailar en el dance floor que hay en el lugar, además de disfrutar de una lluvia de luces que le dio un toque muy cool a la inauguración.

Martha Madero y Guillermo Putz 44 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Samantha Fematt y Jorge Montalvo

Tatiana Barquín, Rodrigo Abascal y Paulina Gil


En portada

Don’t be scared Por: Laura Chávez

48 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


Reportaje

D

e ícono siniestro a motivo fashion, la calavera se ha convertido en motivo de inspiración para algunos diseñadores famosos como Giuseppe Zanotti y Alexander McQueen, quienes la utilizaron para sus famosas creaciones y así se fue perfilando en el mundo de la moda en su imparable carrera estelar, por lo que ahora nos sonríe desde estampados en mascadas, chaquetas, bolsos, y hasta en exquisitas joyas, como la colección de Victoire de Castellane para Dior, quien afirma que: “Las joyas son bellas si pueden llamar la atención”. CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 49


Reportaje

Marien Martínez lo sabe muy bien. Como modelo en potencia y amante de la producción fotográfica, también se ha visto influenciada por las tendencias actuales y por ello decidió participar, junto con dos talentosos amigos en un shooting, tomando la calavera como elemento principal, ya que para ella representa la acción de perpetuar la moda en tendencia, es decir que, a través de las fotografías, se imortalice el concepto conservando la idea de que la moda es para siempre.

Fotografía: Sofimak Hernández Producción: Ricardo Martínez, Sofimak Hernández y Marien Martínez Maquillaje: Sofimak Hernández y Marien Martínez Vestuario: Sofimak Hernández

50 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


BEAUTY &HEALTH SALUD + BELLEZA + TENDENCIAS

+ PARA LUCIR DE

10


LOS 7 PASOS PARA CUIDAR TU

PIEL

Todas las mujeres contamos con nuestro arsenal de cremas y productos de belleza para lucir hermosas. Y aunque la piel de los hombres no es tan delicada, también requiere de cuidados, por lo que actualmente ellos también se preocupan por su apariencia. Aquí te mostramos algunos consejos básicos para ambos. Por: Anet Molina

56 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


1. Desde los cimientos Prepara tu piel con una máscara de tratamiento intensivo para estimular la hidratación. 2. Primera base Aplica un suero anti-edad para fijar la piel flácida. Los sueros son tan ligeros que los puedes usar a diario o si lo haces una noche anterior úsalo como tu crema de noche. 3. El agua es vida Mantén la humedad y crea un look más joven y fresco rociando un poco de spray hidratante. 4. Brilla Aplica una crema con rellenador de arrugas para las pequeñas marcas de expresión, incluso ellas, pueden usarlo justo después de la base para crear una piel más suave. 5. Abre los ojos Para desinflamar tus ojos, busca cremas que contengan cafeína o proteína de soya. Para levantar los parpados cansados, párate frente al espejo, y usa tus dedos índice para levantar la piel justo debajo de tus cejas, (como si las levantaras), después cierra tus ojos muy fuerte por tres segundos. Repite tres veces y quedarás sorprendida de los resultados. 6. Bésame mucho Exfolia tus labios. Frota el exfoliante con movimientos circulares por 30 segundos, después remueve con un algodón mojado en tónico, para cerrar los poros alrededor de tu boca. 7. Hora del té Comienza el día con una taza de té de ginseng o jugo de limón con agua caliente para limpiar tu piel.

CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 57


Servicios complementarios RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Estimula la producción de colágeno y elastina, promoviendo la firmeza de la piel y disminuyendo la celulitis. CAVITACIÓN Simplifica la estructura de las células de grasas agilizando su metabolismo Indicado sólo para zonas con importante acumulación de agua. DETOX Facilita la eliminación de toxinas y grasas del organismo. Tratamiento indispensable después de una cavitación. Promueve el equilibrio bioenergético. FACIALES CON RADIOFRECUENCIA Facial con “efecto lifting”. Disminuye arrugas y líneas de expresión. Reduce papada. Levanta pómulos y parpados. Hidrata y rejuvenece la piel.

alice Lipoescultura sin agujas ni bisturí

Tecnología Europea con efecto estético y terapéutico Luz infrarroja y electroestimulación (Corriente de Kottz); interacción de calor y trabajo muscular intenso que: Reduce celulitis y zonas de grasa localizada. Tonifica y define los músculos Compacta y moldea la silueta. Activa la circulación y fotorejuvenece la piel. Una sesión de 60 minutos equivale a 8 horas de rutina profesional en el gimnasio. Programas personalizados intensivos o de mantenimiento. Sin riesgos, sin moretones, sin quemaduras, sin lesiones, sin succión que provoca flacidez en el piel.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO FFORMULAS HERBALES AMILKA Y AMA-N11 Ayudan a equilibrar el estado emocional y a elevar la frecuencia energética. FTERAPIA RELAJANTE INTEGRAL. (Físico, emocional y energético) FCOACHINGONTOLOGICO (Despertar de la conciencia desde la esencia del propio ser, acceso a soluciones tangibles en todos los ámbitos y niveles). FCONFERENCIAS Y TALLERES (Consciencia y apertura física, mental emocional y espiritual). Complementa las terapias desde la nutrición, con un buen café Saludable… desintoxica, energiza, equilibra funciones, apoya el sistema inmunológico, oxigena, mejora la circulación, etc.

Plaza Chipinque, Av. Gómez Morín 938 Sur, San Pedro Garza García, N.L. (81)8356.4450 (81)8378.5387


TRY & TESTED

FACE SERUM DE MALIN+GOETZ 1REPLENISHING

Se adapta a los diferentes tipos de piel ya que en las grasas tiene poder absorbente y no aceitoso, mientras que en las secas da un efecto hidratante y reparador. Es ideal como base de maquillaje ya que crea una textura sedosa.

FACIAL SERUMS

No necesitas tener algunos añitos encima para empezar a cuidar tu rostro, ya que todos los días estamos expuestas al sol y otros factores del medio ambiente. Por lo que a veces necesitamos una ayuda extra, es por esto que seleccionamos los 10 sueros “milagrosos” para lucir un cutis perfecto. Por: Anet Molina

PRÉDERMINE FIRMING WRINKLE 2 REPAIR SERUM DE DARPHIN

Su innovadora tecnología reduce visiblemente las arrugas ya que reaviva la producción natural de proteínas de colágeno y elastina. Como estas se producen nuevas, la piel se vuelve más firme y recupera su elasticidad.

PRO-COLLAGEN QUART LIFT SERUM 4 DE ELEMIS

Este suero es la joya de la colección Pro-Colágeno, al instante reafirma y rejuvenece, mientras alisa las arrugas. Con Padina Pavonica, cuarzo Rodocrosita y Galactoarabinan recupera tu juventud y luce más radiante.

REGENERATING SERUM DE CREME DE 3 LA MER

Es la base casi fundamental antes de la crema. Estimula la producción de fibras de colágeno, lo que te da elasticidad y ayuda a que tus células se renueven. Suaviza tu expresión y brinda un efecto de vitalidad y buen aspecto.

60 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

MORNING RECOVERY CONCENTRATE FIRST 5 TIME-FIGHTING SERUM DE ORLANE

Es ideal para comenzar el día, ya que combina factores de crecimiento celular para aumentar el potencial de juventud de las células. Tu tez lucirá uniforme y llena de energía.


8SYNERGETIC SERUM DE NUBO SUPER AQUASERUM DE 6 GUERLAIN

Cuenta con una exclusiva fórmula de complejo de rosa del desierto, que ayuda a formar una barrera invisible sobre la superficie de tu rostro contra los agentes agresores del medio ambiente.

El suero de la marca inglesa es una defensa poderosa contra el envejecimiento. Con tecnología de vanguardia, los aceites escenciales y antioxidantes bioactivos garantizan mayor luminosidad y reducen la irritación.

ACTIVE SERUM DE LEAF & 7 RUSHER Formulado para mejorar drásticamente la textura del cutis. Contiene un sistema nuevo y único de Retinol combinado con vitamina C. Mejora radicalmente tu tono, textura y firmeza.

ANTI-AGING LONGEVITY 8 SERUM DE LA PRAIRIE

Prolonga tu juventud con el suero que protegen tu piel contra el estrés ambiental e interno y estimula su mecanismo natural de restauración. Notarás una mejora inmediata con mayor firmeza y un aspecto suave y terso.

7

SÉRUM-ELIXIR CONTOUR DES YEUX DE CHRISTIAN BRETON Con una combinación de ingredientes activos y los beneficios del frío, podrás disminuir las arrugas, ya que brinda mayor elasticidad, luminosidad e hidratación. Su fórmula extra suave fue especialmente creada para la delicada zona de los ojos.

PORQUÉ

SUERO? El suero es un tratamiento concentrado y lleno de ingredientes activos, se aplica dando suaves masajes circulares, en el rostro y cuello. Es recomendable integrarlo a tu rutina de belleza diaria. No deja grasa la piel y es de absorción instantánea. Son productos reparadores que trabajan a profundidad. Escoge el que más se adapte a tus problemas de piel. Y lo mejor, también lo pueden usar los hombres.

CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 61


Lo + Buscado Nuestros favoritos

El arma secreta de celebrities como Jessica Alba, Annette Benning y Kirstin Dunst es la clínica de Kate Somerville, la experta en cuidado de la piel, está en LA y no puedes dejar de ir.

Al instante reconocerás la minimalista botella de OGO, la refrescante agua oxigenada con un toque de gas.

Para un cabello más suave y brillante, usa el cepillo de Bumble and bumble, tiene cerdas de nylon para desenredar y cabello de jabalí para darle brillo.

Con ingredientes naturales de Lemongrass, Lavanda, Lirio de Agua e Hibiscus, el Souffle corporal de Cymbopogon ayuda a reducir los radicales libres brindando una humectación superior que ayuda a mantener la piel suave, fresca y a incrementar su elasticidad.

Para el contorno de ojos, Helena Rubinstein creó Prodigy Powercell usando lo mejor de la tecnología para combatir el envejecimiento. La mascara de MAC Haute & Naughty tiene un cepillo único con dos tapas. La tapa inferior carga el pincel más grueso y logra pestañas más largas. En la superior, la apertura se hace más pequeña y permite el paso de menos producto que te dará una mirada más natural.

62 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Lait Démaquillante Douceur de La Clarée es una leche desmaquillante rica en té verde, fórmula orgánica Ecocert.

Las velas de Oliver & Co. son hechas en España de manera artesanal, totalmente a mano con cera vegetal y aceites botánicos.

En el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, Clinique ofrece esta edición especial de su Dramatically Different Moisturizing Lotion con hermoso llavero colgante.

El kit de esenciales de Malin+Goetz tiene el tamaño perfecto para llevar de viaje, contiene crema facial limpiadora, hidratante, shampoo, acondicionador, jabón y crema corporal.


Reportaje

Tu otro yo

Por: Anet Molina

F

altan solo unos días para Halloween y con ella una larga fila de diablas con corset, brujas sexys y vampiras en minifalda. Y es que, es la noche en que todos pueden proyectar su otra personalidad y reírse de sí mismos. 66 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Heidi Klum


Reportaje

Paris Hilton

Audrina

Kate Beckinsale 68 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Lindsay Lohan

Y como ejemplo están las celebrities: Paris Hilton siempre dando de qué hablar, en una ocasión se vistió como policía con ligueros, Kim Kardashian con look de los 40 bastante tapadita, por cierto, y Linsay Lohan con un extraño disfraz tipo Flashdance que aún no entendemos.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijos


Reportaje

Y los regios

No se quedan atrás, aunque nuestros queridos sampetrinos optan por atuendos divertidos como Lily Pierce de reina o Rodrigo Putz que eligió un disfraz de rock star. No podemos negar que Halloween es una noche para disfrutar y sacar nuestro otro yo.

Sofía Galán, Cecilia García y Esthela Cantú

Emilio Califa

Carlos Noyola y Cristina Severeid 70 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Rodrigo Putz y Claudia Reyna

Lily Pierce


Enlace + Chic

Lucía y Jorge 74 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


Enlace Con las amigas de la novia

PAPÁS DEL NOVIO. Jorge Villarreal y Martha Wood de Villarreal

Por: Anet Molina / Fotos: Alejandra Garfias

PAPÁS DE LA NOVIA. Alejandra Díaz de Garza y Hernán Garza

Minerva Serna, Cristina Maiz de González y Chacha Diaz de Sánchez

Gabriela Beltrán de De la Garza y Marcelo de la Garza

L

a promesa de un futuro juntos llevó a Lucía Garza y Jorge Villarreal al altar de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para unirse en matrimonio. Cientos de invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos, además de ser testigos de tan bella unión, asistieron al Sierra Madre Tennis Club para celebrar con los ahora esposos el inicio de esta nueva etapa. Los papás de Lucía son Alejandra Díaz de Garza y Hernán Garza; mientras que Jorge es hijo de Martha Wood de Villarreal y Jorge Villarreal.

María Garza de Estrada y Gonzalo Estrada CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 75


Ricardo Palacios

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alejandra Garfias

Evento Rodrigo Ramírez y Miriana Ruiz

Jorge R. Riccitelli

Dan gusto al paladar L

os amantes del vino se dieron cita en el hotel Quinta Real para disfrutar de una exquisita cena y atestiguar el lanzamiento de los vinos espumosos de la Bodega Norton de Mendoza, Argentina. Entre los invitados especiales se encontraba Jorge Riccitelli, enólogo de la bodega, quien estuvo de visita en la ciudad para dar a conocer los vinos y los procesos de elaboración. En el evento organizado por La Castellana, los asistentes disfrutaron de distintos platillos como carpaccio de pato confitado con arúgulas y queso feta junto al vino Norton Brut, además de un medallón de filete de res en tres pimientas, degustado con el Norton Reserva Privada. Todos los presentes se sorprendieron al saborear el postre, que consistió en un pastelillo de chocolate y espuma de Bailey’s con fresas al cassís acompañado con el Norton Brut Cosecha Especial para el perfecto maridaje.

¡Foto para Chic! 78 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Degustando el vino

Ignacio Cagigas


Despedida + Chic

Merienda con Mテウnica 82 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Moフ]ica Mora


Despedida Nancy Mora y Yolanda Regalado de Mora

Bárbara de Cantú y Adriana Guerra

Thelma Cantú de De la Mora

C

Texto y Fotos: Antonio Mireles

on motivo de su próxima boda con Rodney Robles, Mónica Mora pasó una tarde muy agradable en compañía de familiares y amigas durante la despedida de soltera organizada por su mamá Yolanda Regalado de Mora. Las invitadas llegaron al Club Industrial, lugar donde se realizó la reunión para compartir una deliciosa merienda, en la que no faltaron los buenos deseos y consejos para la novia.

Lily Kleen y Lilian Jáuregui

Bárbara Bueno

Maricarmen Franz y Astrid Becker

Alejandra Mora

Edna y Cristina Mora CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 83


Publireportaje

Corte del listón

A b r e

s u s

p u e r t a s

Moldea-T estiliza tu figura C on la finalidad de ofrecer tratamientos que ayuden a recuperar la figura, sin tener que recurrir a la cirugía, se inauguró el miércoles 13 de Octubre el Centro Médico Estético Moldea-T. En punto de las 20:30 horas, más de 80 invitados asistieron al lugar, ubicado en Plaza Tanarah, Avenida Vasconcelos 345 L-219, Colonia Santa Engracia, en el municipio de San Pedro Garza García. Alejandra Elizondo de Vargas y Vanessa Sierra de Garza, socias del spa Moldea-T, realizaron el corte del listón, para luego el presbítero Patrick McMenamin L.C. bendecir el lugar. Alejandra Elizondo de Vargas, de Moldea-t, comentó que hombres y mujeres podrán someterse al tratamiento de Cavitación para estilizar su figura. Lo mejor entecnología en el mercado. Es un boom en los spas europeos, porque ofrece resultados que se igualan a las lipoesculturas, en donde reducen grasa corporal sin llegar a pasar por anestesia ni quirófano.

Bárbara Ávila y Jéssica Vargas

Reduce la grasa localizada en partes específicas que no se pueden bajar con ejercicio, como la espalda baja, las chaparreras o la parte interna de la pierna. “Hicimos una investigación para saber cuál era la marca europea más completa y avanzada en este tipo de tratamientos, y nos trajimos la exclusividad de esta marca y creamos Moldea-T”, señalóv Alejandra Elizondo de Vargas. A diferencia de otros spa, Moldea-T trabaja con maquinaria italiana, arrojando resultados que se ven reflejados en la pérdida de grasa corporal y reducción de medidas en pocas sesiones. Contando con personal capacitado. “La cavitación es una tecnología revolucionaria que por medio de un ultrasonido de baja frecuencia, logra producir microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipositos (células grasas), liberando su contenido graso para después poder eliminarlo por el sistema linfático y sanguíneo”, dijo. Por apertura, Moldea-T maneja de un 10 a un 20 por ciento de descuento al mencionar este reportaje. Invita a que asistan a una valoración de prueba con sus especialistas.

Brenda Villarreal y Ana María Meza

TRATAMIENTOS • • • • •

Paquete Lipocavitación europea + Anticelulítico. No quirúrgico, moldea el cuerpo al reducir de manera efectiva y segura los depósitos de grasa, a través de medios naturales, fisiológicos y metabólicos. El tratamiento es apoyado con la aplicación de productos de vanguardia para tonificar la piel y disminuir la celulitis. Paquete desinflamante y reafirmante posparto Recupera la figura después del embarazo, estimula el colágeno para mejorar la tonicidad de la piel y elimina el exceso de fluidos corporales. Paquete delinea tu figura con mesoterapia virtual Disminuye medidas, reafirma la piel y promueve la circulación sanguínea. Recomendado para las personas que además buscan junto a un programa alimenticio bajar de peso. Paquete Antiestress Relaja, mejora el estado de ánimo y la postura. Además de ofrecer los servicios de nutrición y Reiki.

Luis Mogas, Mauricio Salazar y Antonella Michelena

Spa Moldea-T Plaza Tanarah L-219 Avenida Vasconcelos 345 Colonia Santa Engracia San Pedro Garza García Tel. 18.77.94.94 e-mail: www.moldeat.com

Al momento de la bendición


Asegura desde hoy el éxito escolar de tus hijos. Clases particulares a domicilio Todos Todas los niveles las materias Primaria Escolares Secundaria Idiomas Preparatoria Computación Universidad Música Adultos Empresas

Llama ahora y recibe 1 hora gratis. *Aplican restricciones

os rey m e r Sucursal Cumbres Sucursal San Pedro Sucursal Valle Alto nd onte e t Paseo de Los Leones 3120 Río Mississipi 24-B Carretera Nacional 1100 A oM Plaza Marbella L-5 Centrito Valle Plaza Carl’s Jr. L-8 Tod Tel. 8850-3900

Tel. 8378-3161

Tel. 4737-4030

Tel. 8335 8047

www.educa-system.com.mx


Enlace + Chic

Priscilla y José Antonio 90 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


Enlace Por: Gerardo Treviño / Fotos: Antonio Mireles

José Luis Manrique, Priscilla, José Antonio, Baby García y Mauricio Manrique

Mauricio Zavala y Julia Ramos de Zavala

E

mocionados y radiantes, Priscilla Ramos y José Antonio Manrique unieron sus vidas en matrimonio mediante una emotiva ceremonia realizada por el padre Patrick McMenamin L.C., en la parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Más tarde, familiares y amigos asistieron al salón Las Ventanas, en el cual, junto a la nueva pareja disfrutaron de una elegante recepción, en la que el ambiente estuvo muy divertido y los presentes no pararon de bailar. Priscilla es hija de Irma González de Ramos y Alfonso Ramos, mientras que los papás de José Antonio son Baby García y José Luis Manrique.

Viviana Margáin de Berlanga y Raúl Berlanga

Javier Treviño y Sofía Zambrano de Treviño

Familia Ramos González CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010 | 91


Evento

Viven los 90 U

Susy de la Garza y Santiago Piccone Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alicia de la Fuente

Tammy Martínez, Ale Villanueva, Anuar Musalem, Andrea Monarrez y Daniela Guerra

na noche digna de recordar fue lo que vivieron los asistentes a la “ 90’s Party” en el Privatt en el que se hizo una recopilación de las mejores canciones y programas de televisión de aquella década. Una ambientación muy ad hoc, hizo que los presentes se mostraron gratamente sorprendidos, ya que Mauro Asís se esmeró en los detalles como cassetes gigantes y llamativos diseños a base de micrófonos en el techo, así como los elementos eléctricos y tonos neón, hicieron que la mayoría se trasportara a esa época.

David Flores y Daniel Salinas 94 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Mariel Zertuche y Sara Flores

Ben Islava y Andrea Williams


Por: Gerardo Treviño / Fotos: Antonio Mireles

Evento

Staff de hoteles Fiesta Inn y Fiesta Americana One

Premian su lealtad C

omo cada año, premiar a las socias del Club Apreciare es muy importante para el Hotel Fiesta Inn, motivo por el cual se organizó una cena en el salón Grand 2411, en donde los asistentes disfrutaron de la noche que tenían preparados para ellas. Los invitados se divirtieron con el show del comediante Alex Saldaña. También bailaron al ritmo del dj Marko, quien con su beat prendió este gran evento dirigido por Jéssica Maldonado, coordinadora de Apreciare en Monterrey.

Jeannette Ríos 96 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

Sonia Bolaños

Héctor Villarreal y Diana Bazaldúa


Evento

Ale González y Leopoldo González

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Alicia de la Fuente

María Luisa Villarreal, Angie Montemayor, Adrián Ortiz y Heidi Montemayor

Ana Yazel Ortiz e Ignacio García

Marcela Villarreal y Adrián Tamez

Claudette Ortiz de Peña

Presentan a Miranda D ecenas de lectores conocieron la obra de Ana Yazel Ortiz, durante la presentación del libro“Miranda y el buscador de pinketos”. La cita fue en Cintermex, donde los presentes escucharon una charla entre la autora y el escritor Felipe Montes, quienes dialogaron con el público. Y para cerrar con broche de oro, después de la presentación se ofreció un delicioso coctel en el hotel Quinta Real, en el cual, muchos convivieron con los escritores, pasando una cálida noche. 98 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010


Varios de sus componentes poseen propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Es capaz de disminuir el nivel de colesterol en la sangre, lo que significa un menor riesgo de ataque al corazón.

Con sabor regio U

no de los cortes más famosos de nuestra región y que los regios adoran es la arrachera, que nunca en allguna fiesta, reuniòn o en las carnes asadas de fin de semana, ; en esta ocasión, el restaurante La Méjico nos preparó este delicioso platillo para deleitar a nuestros lectores.

Arrachera La Méjico Ingredientes

Preparación

• 4 piezas de arrachera aplanada, de 130 gramos • 3 cucharadas de aceite de oliva • 80 gramos de queso asadero rallado • 2 aguacates hass (1 para el guacamole) • 1 limón • 2 tazas de salsa molcajeteada • 4 tomates guaje • 3 dientes de ajo • 3 chiles serrano • 2 cucharadas de cilantro fresco picado • 2 cucharadas de manteca de puerco • 1 taza de frijoles refritos • Sal y pimienta

Salpimentar la arrachera y cocerla a fuego alto a la parrilla o sartén unos minutos, sacarla término medio y ponerla sobre un plato.

100 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 21, 2010

Hacer un guacamole machacando los aguacates en un bowl, sazonar con sal y pimienta y unas gotas de limón. En la parrilla colocar el tomate, cebolla y chile serrano para dorar durante unos minutos, sacarlos y pasarlos por la licuadora sin moler completamente para que queden algunos trozos que asemejen el molcajete, o se puede usar el molcajete, poner cada uno de los ingredientes empezando por el ajo.

Sazonar con sal y una pizca de pimienta, regresar a una olla pequeña con dos cucharadas de manteca de cerdo y cocer aproximadamente cinco minutos, agregar el cilantro picado finamente, sacar del fuego y reservar. Cortar la arrachera por la mitad y sobre ella, acomodar el guacamole y encima la otra mitad de la carne, cubrir con el queso asadero rallado y gratinar en el horno. Sacar del horno y servir en un plato. Acompañar con frijoles refritos y bañar con la salsa de molcajete.

Por: Gerardo Treviño / Fotos: Cortesía La Méjico

Delicatessen

Ajo


Ser mamá está de moda

Fotos: Zuma / EFE

Realeza Lo + Chic.

By Caroline Langendorff

E

l tiempo pasa y los cuatro meses de embarazo de la princesa Mary de Dinamarca se empiezan a notar, y como no, si tendrá gemelos. Considerando que Mary siempre ha sido de nuestras favoritas al vestir, ahora no nos ha defraudado y, en su estado, ha sorprendido a todos por sus atuendos tan juveniles y a la moda. Blusas sueltas, pantalones cómodos y vestidos amplios se han incorporado al guardarropa de la princesa, quien lejos de reducir su actividad, continúa con su agenda, por lo que sigue acaparando miradas por su impecable estilo y buen gusto, como en el cumpleaños de su amiga Amber Petty en el que eligió un jumpsuit café, convirtiéndose en el centro de la noche. Y aunque en atuendos de gala sigue luciendo espectacular, los jeans y blusones son la elección perfecta para las actividades diarias con sus hijos, en los que además de disimular un poco la pancita se siente más cómoda. Así que no lo dudo, Mary encabezará mi lista de las mejor vestidas para este año.

Mary de paseo en el parque 102 | CHIC MAGAZINE. OCTUBRE 28, 2010

De visita en Schwerin


Chic Magazine Monterrey edición 208  
Chic Magazine Monterrey edición 208  

Chic Monterrey 208

Advertisement