Page 1

23 DE FEBRERO, 2019

ORLANDO, FL - USA

|

CAMPING WORLD STADIUM

|

23 DE FEBRERO, 2019

|

ENTRADA FRANCA

|

UNA NUEVA ERA

THE SEND: VISION BOOK

ORLANDO, FL


Creemos que una generaciรณn entera estรก a punto de levantarse para mostrar que la fe camina al lado de la acciรณn. Una generaciรณn que no se conforma con el cristianismo de siempre, pero que es activa en su llamado para ser evangelistas y misioneros por toda la Tierra.


The Send es una campaña internacional y un encuentro que tiene como objetivo catalizar el llamado de todo cristiano para vivir una vida de acuerdo con la palabra y actuar en favor del Reino. ¿Cómo sería el mundo si todo cristiano viviera su llamado evangelístico y misionero?

Estadísticas sobre nuestro conformismo: 1.

Existen 3.100 millones de personas que aún no se han alcanzado en el planeta, aun sabiendo que la iglesia tiene 3.000 veces más recursos financieros y 9.000 veces más mano de obra para finalizar la Gran Comisión.

2.

1.

De todos los 400 mil misioneros activos hasta hoy, sólo 13.315 están trabajando con personas que nunca oyeron el evangelio. Si todo cristiano evangélico da un 10% de lo que recibe para misiones, podríamos sostener a 2 millones de nuevos misioneros, lo que podría aumentar la fuerza de las misiones en el mundo en un 50%.

3.

2.

Si todo cristiano en Estados Unidos traería una persona a Jesús por año, al menos 100 millones de personas vendrían a creer en Jesús. Esta es la población de la unión de California, Texas, Nueva York y Florida. Es casi 1/3 de América.

2.

Mientras sentimos la urgencia, también estamos muy esperanzados con la posibilidad de una solución simple: que todo cristiano tenga su llamado como misionero o evangelista activo.

1.

Barna Group, 2016 | The State of the Church 2016: https://www.barna.com/research/state-church-2016/

2.

The Traveling Team, 2019 | Missions Stats: http://www.thetravelingteam.org/stats/

P.4: O SCOPO


Cómo comenzó En los últimos 18 años, el ministerio The Call ha llenado estadios con un mensaje de ayuno y oración creyendo que las naciones volverán a Jesús. En 2011, el Señor habló con los líderes de The Call, a través de un grupo de misioneros del YWAM, profetizando sobre una transición que vendría a dar luz a un nuevo movimiento de envío, que sería la respuesta de años de ayuno y oración.

En 2016, en un encuentro en el LA Coliseum, la transición tuvo inicio mientras que 70 mil personas levantaron sus zapatos en respuestas a un llamado para ir a donde sea por el evangelio. Esta reunión, llamada Azusa Now, catalizó muchos movimientos que son base para activar cristianos para evangelizar y para movilizar a misioneros por todo el mundo.

En respuesta del ápice que Azusa Now ha traído, una asociación entre muchos ministerios se reunirán en Orlando (Florida, EE.UU.) para buscar al Señor. Creemos que ese movimiento debe extenderse cada vez más. Cada líder hizo un compromiso para hacer lo que fuera necesario para ver América y las naciones ser evangelizadas nuevamente para cumplir la Gran Comisión. Y con todo eso, The SEND nació.

P.6: CÓMO COMENZÓ


La Asociación Esta asociación sería mejor definida por la frase "dones diferentes, mismos sacrificios". Creemos que la única manera de ver un impacto en las naciones es a través de una asociación inusual. Por eso, el Circuito Riders, The Call, Youth With a Mission, Lifestyle Chritianity, Cristo para las naciones, Jesús Image, Dunamis Movement y muchos otros se están juntando para formar The SEND.


Punto de la Virada: el momento crítico en un movimiento

que causará un cambio significativo.

PUNTO DE ACCIÓN Creemos que en apenas un día puede haber un punto de giro que va a inspirar a la Iglesia de todo en todo el mundo. Desde el encuentro de THE SEND en Orlando, creemos que cada participante se compromete a adoptar uno de nuestros 4 "campos misioneros" durante toda una temporada donde van a orar por las naciones.

• Universidades • Escuelas • Vecinos • Naciones • Ayuno de Cristo


VAMOS JUNTOS UNIVERSIDADES

Dentro de una universidad regular, sólo el 2% de los estudiantes participan en algún grupo u organización cristiana, pero eso puede cambiar. Creemos que una nueva ola de evangelistas dentro de las universidades surgirá para ganar su generación para Jesús.

ESCUELAS

La adolescencia es la edad en la que la mayoría de la gente conoce a Jesús y aún así muchas escuelas continúan sin ningún contacto con el evangelio. Nosotros queremos ver escuelas adoptando a Jesús Club en su malla escolar.

VECINOS

Las oportunidades menos aprovechadas por nosotros para evangelizar son nuestros vecinos. En América, el 56% de las personas están disponibles para escuchar y algunos incluso quieren recibir información sobre la fe de un amigo o vecino. Creemos que todo cristiano traerá efectivamente el evangelio a sus vecinos.

Naciones

3.100 millones de personas nunca oyeron el evangelio de Jesús. Creemos en una nueva ola de misioneros que se unirán a THE SEND para ser entrenados para servir y trabajar para Jesús por las naciones.

ORAMOS JUNTOS Ayuno de Cristo

El ayuno y la oración es uno de los grandes responsables del movimiento de Dios en la Tierra. Sabiendo esto, THE SEND convocará a todo el cuerpo de Cristo para participar en un ayuno anual llamado "ayuno de Cristo". Creemos que esto será decisivo para un Jesús del Movimiento mundial.

Christianity Today | Strategic Evangelism: The Power of an Invitation: https://www.christianitytoday.com/edstetzer/2014/july/power-of-invitation-our-god-pursues-lost-and-so-should-we.html

P.9: “CAMPOS MISSIONEROS”


NUESTRA ESTRATEGIA MOVILIZAR

SATURAR

PUNTO DE VIRADA

Hemos establecido el

Esta será una temporada

En este día creemos que

objetivo de movilizar a

de movilización de 5

será el momento en que

las naciones a través de

días donde tendremos

vamos a inspirar a la gente

campañas en los medios

oración las 24 horas del

a impactar a América y a

nacionales y unir

día y las vigilias de

toda una generación con el

iglesias, universidades y

adoración.

evangelio,influenciándolos

organizaciones nacionales

a elegir un estilo de vida

e internacionales.

que expresa a Jesús.

LANZAMIENTO THE SEND

PRÉ-THE SEND


Nuestra Estrategia (continuación)

EL POST-SEND

PASSOS POST-THE SEND:

El mayor impacto de THE

1. COMUNICACIÓN PERSONAL

SEND será lo que sucede después. Es por eso que tenemos 3 fases para este último paso. Comunicación

Vamos a acompañar a todos los participantes que hagan el compromiso de actuar, vamos a ayudarles a dar el siguiente paso.

personal, herramientas en línea y por último

2. HERRAMIENTAS ONLINE

entrenamiento y envío a las misiones.

Actualmente estamos desarrollando herramientas en línea que nos ayudarán a entrenar y activar a cada participante en su llamado misionero, dentro de los 4 campos misioneros. 3. ENTRENAMIENTO Y ENVIO PARA MISIONES Después de THE SEND, decenas de equipos misioneros servirán, entrenarán y animarán a las iglesias locales.

ENCUENTRO THE SEND

DESPUÉS DE THE SEND


Como THE SEND estamos desarrollando herramientas en línea para que todos los participantes aprendan a vivir una vida imitando a Jesús. “Find My Mission” será una plataforma de búsqueda de viajes misioneros que da acceso a la organización o experiencia. Esto se elegirá de acuerdo con la ubicación donde el participante seleccione.

“The Suitcase” será una plataforma de entrenamiento en línea que llevará a cada usuario a dar pasos prácticos para alcanzar a sus vecinos o las naciones.

“The Activated Church” será un curso con el objetivo de levantar a todo cristiano a tener un estilo de vida de evangelismo. Este curso será para individuos, grupos o iglesias.

“My Campus, My Mission” será un entrenamiento para iglesias y personas individuales para plantar un Jesús Club dentro de las escuelas. P.12: NUESTRAS HERRAMIENTAS

NUESTRAS HERRAMIENTAS

NUESTRAS HERRAMIENTAS


IGLESIAS Después del encuentro THE SEND, será increíble si su iglesia se moviliza junto con nosotros, ir a nuestro evento y asumir el compromiso de promover una temporada de misiones.

COMPARTIR Hable acerca de la visión de THE SEND en su congregación haciendo advertencias intencionales.

ORE Ten el compromiso de orar como iglesia por THE SEND y para que Dios se mueva de una manera especial en toda

IGLESIAS

América y en toda la Tierra.

PARTICIPAR ¿Como parte del Post-THE SEND, que te comprometes a enfatizar y alentar a tu iglesia a participar en la temporada de misiones?

REGISTRE A SU IGLESIA Únete a este momento histórico. Creemos que la iglesia en unión es el motor de Dios para la transformación mundial. Juntos podremos ver el impacto de todo lo que soñamos ver en la Tierra. REGISTRE SU IGLESIA: WWW.THESEND.ORG/CHURCHES

P.13: IGLESIAS


$$$ $$$ $$$ $$$ $$$

SEA NUESTRO SEA NUESTRO SOCIO OFICIAL SOCIO OFICIAL Estamos dando un gran paso de fe al promover un encuentro de entrada franca en un estadio. Cada colaborador está contribuyendo financieramente para hacer realidad THE SEND, pero incluso con esos esfuerzos todavía necesitamos cubrir algunos gastos del estadio. ¿Usted consideraría ofrecer una ofrenda espontánea para contribuir con este evento que cambiará el destino de más de 60 mil personas y innumerables naciones?

Si su respuesta es "SI", por favor a través de este enlace: www.thesend.org/DONATE

www.thesend.org/Donate Muchas gracias por su colaboración.


REGรSTRATE HOY Sรกbado, 23 de febrero de 2019 Orlando FL CAMPING WORLD STADIUM Entrada gratuita

Da un paso de fe junto a mรกs de 60.000 cristianos para ver una nueva era de misiones y evangelismo en el mundo.


www.THESEND.com

The SEND - Español / REVISTA  
The SEND - Español / REVISTA