2 minute read

RESPONDER AL LLAMADO EN CUALQUIER TEMPORADA

RESPONDER

AL LLAMADO EN CUALQUIER TEMPORADA

ANNE MARIE GBOBIA Graduada del Campamento de CfaN

Con 60 años de edad, cuando muchos piensan ya en desacelerar, Anne Marie Niandou Gbobia se graduó del Campamento de Evangelismo de CfaN. Se crio en Cote d´Ivoire, y Anne Marie tiene carga por las naciones africanas de habla francesa.

“Envié la aplicación para el Campamento después de que el Señor me dio 3 sueños sobre un vasto campo de trigo ya maduro que yo no podía cosechar. Yo recogía el trigo a mano, y solo pude recoger 3 choclos de maíz. Me desperté lamentando un resultado tan escaso. Clamé al Señor pidiendo estrategias y ayuda en esa área, sintiendo que me perdería mi destino si no cosechaba ese campo inmenso. Mi oración fue: ‘Señor, esto solo puede hacerlo una cosechadora; necesito una cosechadora’. El Señor me conectó con la cosechadora: CfaN. El evangelismo de campañas masivas de CfaN es una cosechadora increíble que puede recoger miles de almas en una sola campaña. ¡Eso era lo que yo quería!

El Campamento de Evangelismo me catapultó a otro nivel en el ministerio. Desafió e impulsó mi fe y cambió mi vida. Fui podada, y eso me acercó más a Jesús. Aprendí mucho acerca de mí misma, de otros, y del evangelismo masivo. Me dio valentía y seguridad en mí misma, no en mi propia habilidad sino para caminar en el llamado de Dios. Y me dio una familia de compañeros evangelistas, personas con las que comparto la misma visión. ¿Qué le diría yo a alguien que esté en mi etapa de vida, y esté oyendo el llamado? Le diría: ‘¡No lo dude!”. No hay edad para responder al llamado de Dios. Dios obra en todas las temporadas, y si asistir al Campamento es lo que Dios ha puesto en su corazón, Él le dará todo lo que necesite para tener éxito: salud, fuerzas, finanzas, y cualquier otra cosa. Además, no hay ningún conflicto generacional en el Campamento. El Campamento es como un puzle donde hay un lugar para que cada pieza encaje.

En este momento estoy trabajando como evangelista misionera. He estado en Tanzania y Gana para campañas infantiles y juveniles, y en Gana para dos conferencias de liderazgo. Estoy en Cote d´Ivoire para organizar campañas infantiles y juveniles, pero también para allanar el camino para futuros viajes de iniciación del Campamento en países de África occidental. Lo que estoy haciendo ahora es como encaminarme correctamente: estoy viviendo mi mejor vida haciendo lo que anhelaba mi alma”.

Mi oración fue: ‘Señor, esto solo puede hacerlo una cosechadora; necesito una cosechadora’. El Señor me conectó con la cosechadora: CfaN.

This article is from: