
1 minute read
estrena su sencillo titulado "NADIE COMO TÚ"
El nuevo lanzamiento de Shirlley Alvarez, quien con tan solo 16 años ya ha escrito varias canciones que Dios ha puesto en su corazón. Dios le ha dado a Shirlley un talento indiscutible para la música y prueba de esto es su nuevo tema "NADIE COMO TU". El tema habla de la necesidad que tenemos de nuestro Salvador y que en su perfecto amor encontramos todo lo que necesitamos.
"Nadie como Tú tiene un significado muy grande en mi vida. Habla sobre como Dios mira nuestro corazón y no busca a personas perfectas, sino a personas dispuestas para El perfeccionarlas. Esta canción significa una muestra tan grande del amor incondicional e inagotable de Dios hacia nosotros y de como El es suficiente. Nadie como Tú habla de cuanto necesitamos a Dios en cualquier momento de nuestra vida, de lo importante que es reconocerlo y buscar más de El cada día. Solamente en El podemos encontrar nuestro valor al recordar lo que hizo por nosotros en la cruz." -Shirlley
Advertisement

"Sonido de Libertad" aún no ha llegado a Latinoamérica, pero ya está causando sensación en los cines de Estados Unidos, conquistando la taquilla y superando las expectativas de muchos. En su día de estreno, esta impactante película, titulada originalmente "Sound of Freedom", recaudó 14 millones de dólares, dejando atrás a producciones de renombre como "Indiana Jones 5", "Spider-Man", "Transformers" y "Elemental".

La trama problemática y compleja de la película ha captado la atención de espectadores de todo el mundo por varias razones. Enfrentándose al oscuro mundo de la explotación infantil, "Sonido de Libertad" afirma que este crimen "ya supera al tráfico ilegal de armas y pronto sobrepasará el tráfico de drogas, porque solo se puede vender una bolsa de cocaína una vez, pero un niño puede ser vendido de cinco a diez veces al día". Esta intensa historia de denuncia y crimen busca poner el foco en el grave problema del tráfico de personas menores de edad, una realidad que se extiende por todo el mundo y se perpetúa a través de redes clandestinas en internet.
