1 minute read

Prólogo

Next Article
Mi autobiografia

Mi autobiografia

Este libro da a conocer una de las cervezas de la empresa fundada en 1925, Modelorama ha crecido a lo largo de los años para convertirse en una de las marcas de cerveza más exitosas y reconocidas en el mercado mexicano.

Había una vez un señor llamado Tomas, qué le gustaba mucho la cerveza, le gustaba el sabor qué tenía y sobre todo acompañarlo en las comidas familiares y con sus amigos. Tomas era una persona trabajadora, y comprometida pero sobre todo le gustaba disfrutar sus días de descanso.

Advertisement

Un día, saliendo de trabajar, se le antojo una cerveza bien fría, y como hacía mucho calor y era viernes, dijo: - Hoy es beviernes. Así qué en su trabajo aga- rró su mochila, e invitó a sus amigos a su casa para hacer una carne asada, así qué se subió a su carro, y se dirigió en camino a una tienda de cervezas.

En el camino miro que dentro de una plaza había una tienda de cervezas, así qué se estacionó en la plaza, se bajó del carro y se dirigió a la tienda, al entrar a la tienda se encontró a Andres.

-Buenas tardes algo en qué le pueda ayudar? dijo Andres

-Sí, buenas tardes, respondió Tomas, quisiera llevar veinte cervezas de Amster, pero no tengo los envases, -nosotros no manejamos de esa marca, respondió Andres Confundido Tomas pregunto:- de cual manejan ?

Andres le comento la variedad de cerveza qué manejaba y le dijo qué la qué bus- caba no era retornable además le comento:- nosotros manejamos Ultra, y la caja viene en veinticuatros.

A lo qué Tomas dijo:- Ohh! no sabía acerca de esa cerveza, yo siempre compro la misma, y me piden el envase, y la verdad es qué ahorita voy a tener un con- vivio y me toco la cerveza, así qué me llevaré el veinticuatro para ver como sabe.

Andres le comentó qué si quería llevar hielo, Tomas sin dudarlo dijo:- Claro qué sí, ¿cuánto va a hacer?- Nada, respondió Andres. Tomas sorprendido dijo:- Cómo qué nada?

-Si es qué el hielo es gratis en la compra de cerveza- respondió Andres Tomas se dirigió a pagar y le dijo a Andres:- Muchas gracias por la atención , vendré más seguido qué tenga buen día- Respondió Andres.

Tomas se subió a su carro, después de media hora de tráfico, por fin llegó a su casa, se estaciono, y bajo la cerveza, al entrar estaba su esposa preparando la comida, Tomas le habló a sus amigos y sus amigos ya estaban llegando, así que pasaron la tarde tranquila y agusto, con su familia y sus amigos.

This article is from: