1 minute read

REVESTIMIENTOS

Advertisement

En el caso de estandarizar los cabezales y sus revestimientos, el espacio para los proveedores sería la cenefa que se estará haciendo de un material duradero para ser rotulado

Las cajas de luces estarán colocadas en la pared disponible al lado de recepción.

Se pueden trabajar de dos maneras: uno horizontal con una sola marca o uno horizontal dividido en dos para más marcas.

La mini valla estará colocada en la fachada del centro comercial, al lado del logo, y solo será usada por Madeirense y tendrá visibilidad para todos los clientes que vengan desde Montecristo, Los Ruices, etc.

Para la cenefa que se encuentra en la fachada de la sucursal quisiéramos usarla para hacer branding de Madeirense y poder cambiar el vidrio que tiene un tiro.

Habladores

Estarían colocados en el área de congelados, donde actualmente se encuentra un hablador de autoservicio. Los mismos serán cambiados de manera bimensual o trimestral para comunicar diferentes servicios, plataformas o productos relacionados Madeirense.

Habladores

Tendrán como funcionalidad comunicar y explicar todas las promociones disponibles en cada uno de los pisos de ventas.

A su vez, nos permitirá hacer énfasis de manera directa a productos que se encuentren dentro de las Promociones Complejas.

Habladores

Los métodos de pagos se estarán comunicando en cada una de las cajas a través de un acrílico con el espacio para colocar todo el material impreso que se trabaje en Artes Gráficas desde Mariches.

Estarán dispuestos en cada uno de los pasillos para comunicar Promociones Complejas o explicar la función del resto de las promociones que tenemos en los PDV.

Adicional a las cajas de luces, estaremos haciendo uso del espacio arriba de los anaqueles donde se encuentran los snacks (Doritos, Pepito, CheesTris) para que los proveedores puedan comprar los espacios y colocar información de sus marcas

This article is from: