Page 1

V Feria de Acogida de la Universidad de Salamanca. 2011 - 2012


El 29 de septiembre de 2011, el Centro de Estudios Brasileños (CEB) participó en la quinta edición de la Feria de Acogida organizada por la Universidad de Salamanca (USAL) en el Pabellón Polideportivo Miguel de Unamuno. Como en anteriores ocasiones, el stand de CEB estuvo muy concurrido y se informaba al público asistente de todas las novedades del CEB para el curso académico de 2011 – 2012.


Stand del CEB en la V Feria de Acogida de la USAL; de izquierda a derecha: Esther Gambi (Coordinadora del CEB), Michelle Fern谩ndez (Becaria del CEB) y Vicente Justo (Secretario del CEB). V Feria de Acogida de la USAL en el pabell贸n Miguel de Unamuno; recepci贸n al Rector de la USAL en el stand del CEB, con Michelle Fern谩ndez (Becaria del CEB) .

1


Stand del CEB en la V Feria de Acogida de la USAL; Vicente Justo (Secretario del CEB) en compañía del grupo de alumnos becarios del programa ProUni Internacional. Stand del CEB en la V Feria de Acogida de la USAL; de izquierda a derecha: Thais Djenane (Becaria del Programa ProUni Internacional), Esther Gambi (Coordinadora del CEB) y João Gabriel Fernandes (Becaria del Programa ProUni Internacional).

2


V Feria de Acogida 2011  

Memoria fotográfica de la participación del Centro de Estudios Brasileños en la V Feria de Acogida de la Universidad de Salamanca en septiem...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you