Page 1

“LOS PRODUCTOS MÁS INNOVADORES DE FERROFORMA-BRICOFORMA 2013” BASES DE LA CONVOCATORIA -

1.- Podrán presentar candidaturas todos los expositores de Ferroforma-Bricoforma 2013 que hayan formalizado su inscripción en el certamen antes del día 22 de febrero de 2013.

-

2.- Las empresas expositoras pueden presentarse a una, varias o todas las categorías, con el límite de un artículo para cada una de ellas.

-

3.- Las empresas participantes deberán presentar su candidatura mediante la correspondiente ficha oficial, a la que podrán adjuntar cualquier material que consideren oportuno: fichas técnicas, folletos, fotos, vídeos, muestras, etc.

-

4.- Todo el material, junto con la ficha oficial, deberá estar en poder del BEC, Ferroforma-Bricoforma antes del 22 de febrero de 2013.

-

5.- La selección de finalistas se realizará entre el 1 y el 7 de marzo de 2013, hasta un máximo de tres por categoría, por el Jurado de Selección, formado por miembros del Comité Técnico Asesor de la feria.

-

6.- Los ganadores de cada categoría serán elegidos el día 11 de marzo por un Jurado formado por directores comerciales y jefes de compra de centrales y grupos de compra, cooperativas, centros de bricolaje, etc.

-

7.- La proclamación de los ganadores y la entrega de distinciones tendrá lugar al final de la primera jornada del certamen en un acto que reunirá a los VIPS del sector y que incluirá un cóctel de confraternización.

-

8.- La entrega de distinciones la realizará el presidente del Comité Técnico Asesor de Ferroforma-Bricoforma, un alto representante del Bilbao Exhibition Centre y la directora de la feria.

-

9.- Las decisiones de los Jurados serán inapelables.

-

10- Todos los finalistas formarán parte de la “Galería de la Innovación” que se localizará en un lugar preferente dentro de los pabellones donde se celebra el certamen.

Bases de los Premios Innovación Ferroforma - Bricoforma  

Bases de la convocatoria de los premios 'Productos más Innovadores de Ferroforma - Bricoforma'.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you