2 minute read

DOLCISSIMO

Advertisement

DOLCISSIMO

MÁS DULZURA, MÁS AMOR

Sí, es verdad, hay un abanico de opciones en cuanto a diseños, colores, tamaños y sabores, cada una más linda que la otra. Pero la constante que siempre debes aplicar, es que te enamore, que te llene los ojos de brillo, que sonrías al verla.

Las tortas se convierten en verdaderas obras de arte en azúcar, ¡hasta da pena comértela! Los detalles que le dan esa personalidad son múltiples: flores, perlas, lazos, letras, etc. todo ello sumado a la imponencia de un diseño innovador y sobre todo, tuyo, lo convierten en tu sueño hecho cake.

“Las novias siempre buscan una torta que vaya con su temática, que las flores combinen con su bouquet y decoración del lugar. Lo que siempre nos piden es la prueba de sabor, y nosotros siempre estamos más que felices de brindarla, así nos conocemos personalmente y podemos saber más acerca de lo que realmente quieren para ese día tan especial”, nos cuenta Talía.

Para Dolcissimo cumplir con las expectativas de los novios es todo un reto, y cuando reciben el feedback positivo de la pareja días después del matrimonio, se llenan de satisfacción y alegría al saber que lograron, e incluso, superaron sus expectativas. “Es muy emocionante saber que pusimos nuestro granito de arena en hacer que ese día fuera tan perfecto, como lo soñaron”.

Talía les recomienda a los novios que elijan opciones que a ellos les gusten y sientan que va a complementar su día. Otro consejo que le parece importante es que coloquen la torta en una mesa especialmente para ella, así resaltará mucho más, independientemente del tamaño elegido. Y, si deciden colocarla en la mesa de dulces, es mejor colocar pedestales para darle mayor importancia y altura.

con líneas suaves y cubiertas ligeras. Este estilo es el top en tendencia ya que combina muy bien con casi todos los estilos de decoración. La mayoría está optando por esta opción, sobre todo para los matrimonios en campo y jardín. Ahora, para las bodas de corte más elegante o en salones cerrados, lo que imperan son las tortas forradas en fondant con detalles de encaje realizados a mano y flores naturales. “Las tendencias que vienen para el próximo año son las geode cakes, son tortas que tienen incrustaciones de caramelo que asemejan vetas de cuarzo en colores variados, ¡serán una gran novedad!”, termina Talía.

This article is from: