Issuu on Google+

SMART FACTORY WATCH Evite paradas inesperadas y conozca el estado de sus elementos de producci贸n en todo momento y desde cualquier lugar

SOLUCIONES INDUSTRIALES


SMART FACTORY WATCH PUEDE AYUDARLE A… Tomar las decisiones adecuadas sobre su proceso productivo utilizando datos objetivos de lo que ocurre en sus máquinas. Dar el salto del mantenimiento preventivo al predictivo de una manera sencilla. Conocer cuáles son los puntos críticos de sus máquinas en prestaciones y consumo.

...CUANDO EN SU EMPRESA existen elementos o máquinas cuya parada imprevista detiene toda la producción o una parte significativa de ella con los consiguientes costes asociados. la complejidad para sustituir elementos de las máquinas con fallo requiere una planificación a medio plazo y un tiempo prolongado de parada. el plan preventivo le obliga a prescindir de elementos cuya vida útil en muchas ocasiones aún está lejos de agotarse. existen máquinas y procesos que necesitan ser vigilados de forma continua atendiendo a su estado o consumo energético.


CARACTERÍSTICAS • Mantenimiento predictivo basado en vibración y medidas de proceso. • Generación automática de alarmas de mal funcionamiento. • Seguimiento on-line de variables críticas vía web (desde cualquier dispositivo). • Configuración automática de umbrales de alarma. • Predicción de vida útil de la máquina o de sus componentes. • Puede empezar a trabajar con un sistema adaptado a las necesidades de su empresa en menos de 20 días. • Posibilidad de contratar el mantenimiento y supervisión remota por parte de CARTIF.


ESPECIFICACIONES Tipos de sensores y señales: acelerómetros, voltaje (0-10 V), Corriente (4-20 mA), RTD, termopares, encoder. Frecuencia de captura: hasta 50 kS/s/canal. Frecuencia acumulada en todos los canales: 400 kS/s. Sin límite de tiempo de captura (procesos batch, procesos continuos o capturas periódicas). Hasta 256 nodos de captura con un máximo de 256 canales por nodo. Conectividad Ethernet entre los nodos de captura. Cálculo de valores estadísticos de las variables: media, varianza, skewness, kurtosis, máximo, mínimo, cuartiles… Análisis espectral en máquinas rotativas de velocidad variable. Cálculo de energía de bandas espectrales en frecuencia y órdenes. Opción de incluir métodos de inteligencia computacional y big data adaptados al caso de usuario para la detección de anomalías.


CARTIF es un centro tecnológico horizontal especializado en dar soluciones integrales a las empresas. Pone a disposición de las empresas sus 20 años de experiencia en desarrollos, procesos, sistemas y productos. Trabaja en cinco sectores económicos: industria, energía y medio ambiente, construcción e infraestructuras, agroalimentación y salud y calidad de vida.

Desde su fundación ha terminado con éxito más de 1.000 proyectos, desarrollados en Europa e Iberoamérica, generando un retorno de 200 M€ para las empresas y entidades públicas con las que ha trabajado. La misión de CARTIF es ayudar a las empresas a desarrollarse tecnológicamente para alcanzar unos niveles avanzados de innovación y productividad y profundizar en áreas de investigación pioneras para poder transferir esa tecnología al sector empresarial.


SOLUCIONES INDUSTRIALES contacto:

Departamento Comercial +34 983 546 504 comercial@cartif.es www.cartif.es


Smart factory watch