Issuu on Google+


ana paola aldape fonseca.

el diablo y el relogero . un honbre y una muger ancansa que el relojero del pleblo se a colgado de una viga y que un estra単o intenta sarvalo sin enbargo ,cuando final mente entran entran ala h abitacion,no ben anadie, salvo al honbre que pende la cuerda 多 concideran sarbarlo 多 quien era el dividuo que vieron socorriendolo y que desaparesido多 y

la ora del relogero


jade ashley y erika marlen. la sombra y el relampago. la ribalidad de dos sientificos amigos,extraudinario de el extra ordinario paresido fisico, que manienen a lo largo de sus vidas, los conduse al lado oscurlo de los sentimientos.

sus expirimentos sobre la inbisibilidad les sirviran para diminir un duelo enrte la somra y el relampago, las cuerdas del violin cuado reflexiono, comprendo peculiar de aquella amistad.


Ana karen cortes rodriquez.

La sombra y el relampago La ribalidad que dos sientificos amigos,de estraudinario paresido fisico,que mantienen a lo largo de sus vidas, los conduse al lado mas oscuo de los sentimientos. sus espetos sobre la invisilidadles serviran paradirimir un duelo entre lasombra y el relampago.las cuerdasdel biolin cuando refleciono,comprendo lo peculiar de aqueya amitad. uno era lloyd esbelto magnifica con textura nervioso y rubio. cada uno era la replica del otro,salvo el color. los ojos de Lloyd eran negros.. los de paul,azules pero


VANESA

DANIEL

GLORIA


REYNA PAMELA SANCHEZ HERNANDEZ Me gusta ir ala feria subirme alos juegos, me gusta ir alas fiestas, me gusta jugar con mis primas, me guta comer pizza hawuaiana me gusta oir musica la de corre,corre corazon me gusta ver la television ver las caricaturas me gusta ir al cine y ver la pelicula de los pinguinos me gusta comer pastel de chocolate


RICKI MUテ前Z

CHUY

NOE

ULISES


El diablo y El relojero U

n hombre y una mujer alcanzan haber que el re lo gero

y que un hombre extraño intentaba salvarlo Cuando entran ala habitación noven a nadie solo al hombre ce colgaba de la cuerda ¿ con se giran salvarlo? ¿Cien era el individuo que vieron socorriéndolo?

La hora del relojero Poquo des pues de morir su marido, Una honesta y pobre viuda que vive en la parroquia de st.bennet fonk, Cerca del royalexchange,dejo libres al gunas habitaciones de la casa para alojar huéspedes para savar la renta Cierto día, un hombre y una mujer fueron a hablar con el fabricante al hombre relojero artesano de engranajes colgado de una biga del trcho.I Atónita por loque veía la mujer se detuvo y le grito al hombre que corriera arriba y des colgara al pobre des di chado.


saul fonseca rodriguez Yo fui a Villagasca y memeti a una alverca y sali volando adentro de un tobogan y ibamos echando carreritas inos fuimos a otra alberca y estaba bien grande y bien onda y nos quedamos 2 dias y cuando eran los 2 dias y ya nos fuimos ala casa.


!"##$"!%&'(!)*# •! +(!###$"!%&'(!&$("!#

•! ,"!##$"!%&'(!&$("!#


No tirar basura •! No tirar basura porque si la tiras estas contaminando nuestro planeta.


• 

A TAN FIERA QUE AL

MIRARLO DE FRENTE SE TENIA UNA SENSASION TERRIBLE. •  POCO ANTES DE ATARDESER DEL DIA DE NOCHE BUENA, Gabriel encendió el farol, se echo al hombro el azadón y se dirigió al cementerio viejo al cavar una tumba para la mañana siguiente por el comino observo los ajetreados preparativos de la navidad d


•  EL DIA DE NABIDAD UN ENTERRADOR GRUÑON ENPIESA A BEBER SENTADO EN UNA LAPIDA Y DESAPARESE. EL HECHO PROVOCA QUE SE CUENTEN FANTASTICAS HISTORIAS HASTA QUE, AL CABO DE UNOS AÑOS,

•  REAPARESE COMO U HOMBRE CAMBIADO PARA CONTAR UNA HISTORIA MAS ALUSINANTE que la narradas que sus vecinos.


UN O A

as s

una extraña figura, de cuerpo corto y redondo y largas piernas, cuyos pies estaban calzados con zapatos de punta encorvada hacia arriba.


una
extraña
figura,
de
cuerpo
corto
y
 redondo
y
largas
piernas,
cuyos
pies
 estaban
calzados
con
zapatos
de
punta
 encorvada
hacia
arriba



La infancia en la edad media •  Actualmente, se procura evitar el trabajo infantil, •  pero en la Edad Media era muy común, los niños •  no sólo ayudaban a sus padres, sino que tenían •  tareas específicas, desde los ocho años podían •  ser pastores y a los diez ya trabajaban igual que •  los adultos, incluso algunas niñas se empleaban •  como sirvientas desde que tenían cinco años.


GUANAJUATO

COMIDAS

L

a poblaci贸n acostumbra las carnitas de cerdo estilo Jalisco (rojas), birria, menudo, chicharrones duros y de lonja, pan de ma铆z, pambazos, rosquillas, gorditas de horno, gordas de elote, enchiladas, atoles, los encurtidos, frutas en vinagre de pi帽a y manzana, y el mole rojo al estilo muy propio de la regi贸n, el cual es reservado para las comidas de fiesta.


  comp n

a r o d uta

dora

puta

, o u putador com latín (del putare com ular ), calc ién tambominada(del den nador orde és francnateur, yn ordi del latí s éste nator), ea ordi máquin que una trónica cesa elec e y pro recibs para en datovertirlos útil. con rmación info

com

Una


Ratón  

El mouse (del inglés, pronunciado [ˈmaʊs]) o ratón es un periférico de computadora de uso manual, utilizado como entrada o control de datos. Se utiliza con una de las dos manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.


LA MODA  

París se transformó en capital de la moda en el siglo XVIII, durante el reino de Luís XIV. El soberano, sensible a toda manifestación de supremacía, hizo venir a la capital francesa a los mejores modistas. Poco a poco, los nuevos trajes y accesorios comenzaron a ser copiados en el resto de Europa gracias a pequeñas muñecas vestidas “à la moda” y transportadas en los equipajes de la nobleza.

 

HOME

 


Parc de La Villette París tiene 426 parques, algunos de ellos tan centenarios como los Bois. Entre los más conocidos se encuentra el Par de La Villette, la mayor área verde dentro de París.

ANTERIOR

HOME

SIGUIENTE

Bois de Vicennes El Bois de Vicennes o bosque de Vicennes es un gran parque ubicado en la zona esta de París ,más precisamente en el distrito XII. Este hermoso parque propone múltiples actividades .


Trabajos computacion