Page 1

English Week Practica el inglĂŠs y diviertete

a i r r a c l A de a c n e u C

e u g r e Alb a l l i n a r Ser

685195284 / 969376400

www.albergueserranilla.es


DESCRIPCIÓN Nuestra “English Week” es una semana centrada en la práctica del inglés para los alumnos que nos visitan con nuestros monitores especializados, 5 días llenos de aventuras donde nos comunicamos en inglés haciendo que los alumnos participen en todo momento y se diviertan de una manera lúdico educativa.

“15 años divirtiendo y enseñando” Los alumnos participarán en un programa variado y adecuado a su nivel de inglés y su edad. Realizarán actividades físico-deportivas en el medio natural como: ruta en piragua o espeleología , tiro con arco, senderísmo, etc. Estas actividades se realizan totalmente en inglés, permitiéndonos así, introducir a los alumnos en la lengua inglesa a través de actividades que les gustan. Ponemos a disposición de los profesores, padres y madres la posibilidad de elegir si prefieren hacer clases teóricas por las mañana y actividades lúdicas por la tarde o que sea una semana completa de actividades lúdicas, todas por supuesto en inglés. Cualquiera de las dos opciones permitirán que el alumno mejore su nivel general del idioma.


ENGLISH WEEK Esta es nuestra oferta para 5 días de actividades, si no se ajusta a lo que buscas te hacemos una propuesta a tu medida ¡¡¡No dudes en consultarnos!!!

5 días *Ruta en piragua o espeleología,comida picnic y juegos de presentación

Día 1

*Llegada al Albergue reparto de habitaciones, cena y Velada nocturna

Día 2 *clases teóricas o dinámicas de role playing *Comida * Actividades de tarde (tiro con arco, gymkanas, juegos de pistas, etc) *Cena y Velada nocturna

Día 3 *clases teóricas o dinámicas *Comida * Actividades de tarde *Cena y Velada nocturna

Día 4

*Excursión naturaleza y cultura (a elegir)de día completo *Cena y velada nocturna

Día 5

*Actividad de despedida *comida y regreso a casa

240€ persona


AVENTURAS ELIJE EL VIAJE A TU MEDIDA

Excursiónes: Naturaleza y cultura OPCIÓN 1 :Visita a las Torcas y lagunas de Cañada del Hoyo + Juegos en la naturaleza OPCIÓN 2 :Visita al paraje de “Los Callejones” y al Parque Cinegético del Hosquillo OPCIÓN 3 :Visita a Cuenca y Museo de Ciencias + Museo Ars Natura (con talleres para escolares) OPCIÓN 4 :Visita al Parque Arqueológico de Segobriga y al centro de interpretación

ES N O I C A C I F I C E ESP * 1 adulto gratis por cada 20 niños. * Precios para grupos a partir de 35 personas. Grupos más pequeños consultar * Precios validos para grupos en temporada escolar de lunes a viernes. * Fines de semana recargo del 10%.

Posibilidad de programas de 4 días ¡¡Consultar!!

INCLUYE *Alojamiento en albergue y Pensión completa con merienda desde la cena del primer día a la comida del ultimo. *Equipo de monitores las 24 horas. *Seguro de accidentes y RC. *Actividades y material. * Incluido el desplazamiento a las actividades. Excepto las del primer día. *El precio no incluye el desplazamiento hasta el albergue. *Posibilidad de contratar autocar de ida y vuelta con monit@r acompañante.


+ INFORMACIÓN Y ADEMÁS... *Adaptamos las actividades a las edades de los participantes. *Preparamos programas a medida. *Vamos a los centros escolares a informar a padres, madres y profesores. * Adaptamos las actividades para personas con discapacidad. * Realizamos programas culturales y medioambientales. * Damos facilidad en los pagos.

DESCUENTO 10% * SI RESERVAS ANTES DE FINAL DE AÑO * SI EL GRUPO SUPERA LAS 60 PLAZAS *SI REALIZAS EL VIAJE DE FEBRERO A ABRIL * descuentos no acumulables entre si

PARA SABER MÁS SOBRE NOSOTROS...

Visita nuestra web www.albergueserranilla.es

Nuestra página de facebook Http://www.facebook.com/AlbergueSerranillaCampamentos

Y el Blog “Juego de niños” Http://www.albergueserranilla.es/blog/

Llámanos y resolvemos tus dudas 685195284 /969376400

English Week - Albergue Serranillla  

Nuestra “English Week” es una semana centrada en la práctica del inglés para los alumnos que nos visitan con nuestros monitores especializad...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you