1 minute read

S AF ET y. FAS h ION . C

O m FORT.

SEGURIDAD | MODA | CUANDO EL CONFORT ES MÁS QUE UNA PROMESA. ES NUESTRA PASIÓN.

Advertisement

Vivimos y trabajamos para fabricar zapatos seguros, atractivos y cómodos que hagan la vida laboral mucho más fácil. Compruébelo usted mismo...

Shoes For Crews es sinónimo de comodidad y resistencia al deslizamiento. Nuestra experiencia de casi 40 años como pioneros en tecnología de suelas antideslizantes nos avala y nos permite ofrecer una amplia gama de calzado de alta calidad que combina estilos elegantes y modernos con un confort óptimo.

Nuestra misión es mantener la seguridad de los trabajadores con soluciones de calzado de protección y calidad, reduciendo los accidentes y ahorrando dinero. Ofrecemos modelos que destacan por su perfecto ajuste, comodidad, fabricación duradera, valor y estilo.

Shoes For Crews diseña y fabrica una de las gamas más amplias y completas del mundo en calzado antideslizante: con más de 280 estilos para hombres y mujeres en todo el mundo - desde calzado deportivo, informal y elegante hasta calzado de seguridad y calzado especializado para personal de emergencia/operativos militares.

Nuestro calzado, fabricado con una suela antideslizante única, se vende en más de 40 países de todo el mundo.

... h ASTA h Oy

Shoes For Crews (SFC) fue fundada en 1984 por Stanley y Matt Smith. Uno de sus contactos comerciales subrayó la necesidad de disponer de un calzado con un agarre firme para que el personal pudiera desplazarse con seguridad al caminar por los suelos de los restaurantes, habitualmente resbaladizos. Los Smith apostaron por esa idea y, junto con un profesor experto en tecnología asociada a la goma, fabricaron su primera gama de calzado antideslizante.

Desde entonces, Shoes For Crews lleva produciendo una de las mejores suelas antideslizantes del mercado. En los dos últimos años, una oleada de innovación ha recorrido toda la gama de productos, centrándose en la comodidad, la tecnología y la durabilidad y ofreciendo un calzado de calidad excepcional en todos los aspectos.

Sin embargo, hay algo que ha permanecido igual, y es la extraordinaria calidad de nuestra tecnología antideslizante. Nos tomamos tan en serio la seguridad laboral y las propiedades antideslizantes de nuestras suelas que las fabricamos en nuestra propia fábrica. Esto nos permite tener un control total de cada componente y vigilar de cerca cada paso del proceso de fabricación.

Actualmente, Shoes For Crews cuenta con más de 500 empleados en Estados Unidos, Europa y China, y tiene sus propios centros logísticos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y los Países Bajos. Trabajadores de más de 150.000 empresas de todo el mundo confían en la seguridad y en la protección que ofrece nuestro calzado. Nuestra estrategia está orientada a: reducir los accidentes y proporcionar a los equipos de trabajo soluciones para el calzado seguras, cómodas y fiables.

This article is from: