Page 1


Apostamos a una sociedad comunicada e inclusiva, gestora de intereses comunes mediante un debate público que visibilice las diversas voces, agendas y propuestas de igualdad social y de género, que valore y ejerza la democracia como sistema político y cultura de convivencia ciudadana.

CALANDRIA, es una institución de la sociedad civil con presencia pública, que genera metodologías y estrategias de comunicación, que visibilizan temas y actores sociales, en la agenda pública y política, promoviendo el diálogo entre estado, la sociedad civil, los medios y la empresa con responsabilidad social para que tomen en cuenta las demandas e intereses de los ciudadanos para ampliar sus oportunidades de desarrollo.


Nuestros servicios

comunicativos

El diálogo y la relación con los públicos son nuestra mayor inspiración. Para involucrar a la ciudadanía en propuestas de desarrollo, Calandria ofrece servicios de comunicación a instituciones del Estado, Sociedad civil y Cooperación en las siguientes líneas comunicativas:

Servicios de comunicación para la acción

Investigación en comunicación

Diseño de planes y estrategias de comunicación

Intervenciones públicas

Servicios educativos y académicos

Servicios de producción comunicativa

Gestión de prensa institucional

Producción gráfica informativa y educativa

Producción radial, audiovisual y multimedia


ReEncuentro:

Metodología para la acción Contamos con un set de metodologías llamado ReEncuentro, que conforman nuestra forma de aproximación para descubrir, discutir, priorizar dilemas ciudadanos y luego, plasmarlos en innovaciones y buenas prácticas comunicativas. · ReEncuentro · tiene 3 etapas para emprender un proceso comunicativo:

opciones de cambio

propuestas de acción

cómo conectar con la ciudadanía

Innova Buenas prácticas comunicativas

el diálogo ciudadano


instituciones dialogantes Nuestras iniciativas proponen mejoras en los sistemas y prรกcticas de comunicaciรณn.


Nuestros

clientes e inspiración Calandria cuenta con un equipo de consultores especializados en las ramas de comunicación pública, gubernamental, ciudadana, política, interna, desde un enfoque de comunicación estratégica para el desarrollo. Tenemos una amplia experiencia con instituciones del Estado, ONGD, Cooperación internacional y empresas. Brindamos soluciones estratégicas bajo la premisa de fortalecer sistemas comunicativos institucionales con prácticas de comunicación ciudadana. Algunos de nuestros clientes son:

y muchos más...

Profile for Calandria Perú

Brochure de servicios  

Para involucrar a la ciudadanía en propuestas de desarrollo, Calandria ofrece servicios comunicativos a instituciones del Estado, Sociedad c...

Brochure de servicios  

Para involucrar a la ciudadanía en propuestas de desarrollo, Calandria ofrece servicios comunicativos a instituciones del Estado, Sociedad c...

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded