1 minute read

Una empresa destacada en la fabricación de rodillos, pinceles para pintar

La empresa se inició en la localidad de Ramos Mejía, a mediados de la década de 1980.

El origen de la idea de empresa surge de nuestro padre Jorge Rico. Nuestro abuelo materno fabricaba paños lanares para lustrar autos. De ese producto surgió la idea de comenzar a fabricar rodillos de lana.

Advertisement

El inicio fue con arduo trabajo y mucha dedicación. En esa época los rodillos para pintar solían ser de lana o de poliéster. No fue difícil fidelizar una cartera de clientes porque siempre trabajamos con cueros de oveja de primera calidad y con las mejores curtiembres. Lo que continuamente nos permitió ofrecer un producto de excelente prestación.

Ser una empresa destacada en la fabricación de rodillos para pintar, pinceles y demás elementos

De izq. a de derecha: MARTÍN RICO Y EMILIANO RICO para el pintor, con una participación relevante en el mercado, ofreciendo precios competitivos para un producto reconocido por su calidad.

Las expectativas se enfocan en continuar abriendo mercados. Somos líderes en venta de rodillos de lana en varias provincias del país y en algunas localidades del conurbano.

Como empresa estamos enfoca- dos en la innovación y desarrollo de nuevos productos. www.rodillao.com.ar

Hoy en día la elaboración de rodillos se hace a partir de hilados y fibras sintéticas que cobró cierto auge. Nosotros hemos realizado importantes inversiones para destacarnos en ese segmento.

Nuestra marca principal es RODILLAO. Tenemos una segunda marca para una versión más económica del rodillo de lana que es RODILLAZO.

Correo

This article is from: