2 minute read

Clase de 4ºA

En septiembre empezamos 4º curso y estábamos muy emocionados porque aunque nos conocíamos, el grupo era nuevo y no había clases mixtas y además algunos compañeros llegaron al colegio desde otro. Todos nos hicimos amigos. Volver al colegio después de verano es genial, sobre todo porque vuelves a ver a muchos amigos. Empezaba un trimestre divertido y aquí os dejamos algunas imágenes.

Advertisement

ENERO

Al volver a clase después de vacaciones estábamos contentos después de unas vacaciones algo inesperadas para muchos y….¡SORPRESA, nos volvieron a confinar! Con las ganas que teníamos de estar juntos… Menos mal que pudimos hacer el cross, aunque fuera más tarde de lo previsto. Pronto podríamos empezar a hacer salidas y hasta celebraríamos Carnaval. Llegó diciembre y estábamos deseando que las vacaciones empezaran, pero las cosas se empezaron a complicar otra vez con la COVID-19 y nosotros casi acabamos el trimestre confinados. ¡Por los pelos llegamos a celebrar nuestra particular fiesta de Navidad! También llegamos justo a tiempo de visitar el Belén monumental de Sanse. Del confinamiento nos gusta lo de dar clase desde casa ( porque es poco tiempo, claro) pero no nos gusta estar separados de los amigos. Pablo, el profe de prácticas, ya llevaba un tiempo con nosotros y nos gustaba tenerlo en clase.

ABRIL

Las vacaciones llegaron y el último día antes de ellas pudimos ir a la Sierra a caminar, convivir y respirar aire sin la obligatoriedadde la mascarilla.

Un día después de la vuelta pudimos dejar de llevar la mascarilla en interiores. Este trimestre que empezaba celebramos el día del libro, la English week y muchas más actividades divertidas. Parecía que todo empezaba a ser como antes.