
1 minute read
NUEVAS ADQUISICIONES - PREMIO MARÍA MOLINER 2022
• ROMA, ALEXANDRA / La noche que paramos el mundo
Marina tiene la vida que creía desear. Ordenada. Segura. Gris. Hasta que aquella noche que tenía que ser perfecta cayó el telóny todo volópor los aires.
Advertisement
Noah vivía el presente. Despreocupado. Sin futuro. Con sus propias normas. Hasta que la solista de Al Borde del Abismo les dejó minutos antes de la actuación y tropezó con unos ojos verdes en un callejón.
Deberían haber sido algo pasajero. Puntual. Un segundo en las manecillas de un reloj. Llegaron los ensayos, el olor de la lluvia, los deseos que se sienten en la piel y la gira. Llegaron el miedo y las ganas. Porque que algo no sea perfecto no significa que no sea jodidamente especial. Porque a veces el corazón sigue sus propiasreglas. Porque unsegundose convierte en infinito cuando logras detenereltiempo. Una banda de música. Dos polos opuestos que deben arriesgarlo todo. Un amor tan efímero como un beso, pero tan eterno como una balada de rock.
•
STERLING, ISABEL / Estas brujas no arden

Hannah es una bruja, pero no de las que te imaginas… En su vida hay pocos conjuros y mucho evitar a la chica que le rompió el corazón y vender baratijas en una tienda de artículos mágicos. Cuando un rito de magia negra arruina la fiesta de fin de curso, Hannah y su tediosa ex, Verónica, temen lo peor: hay una Bruja de Sangre en el pueblo. Como su aquellarre no las cree, las chicas se verán obligadas a formar equipo si desean proteger a todas las personas que quieren. Pero en la mítica Salem tus poderes deben permaneces ocultos. Si no quieres que el mundo arda.
• THOMAS, AIDEN / Perdidos en nunca jamás

Cuando los niños de Astoria empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, el caso de los Darling vuelve a ser el foco de todas las miradas. Siguen preguntándose por qué, tras desaparecer hace cinco años, Wendy regresó pero sus hermanos no. Ahora, cuando esa herida parece más reciente que nunca, y con la investigación de nuevo sobre su familia, se encontrará con un chico que cae directamente del cielo. Un chico imposible. Uno que no debería existir fuera de las historias que Wendy les contabaasus hermanosantes de dormir.Uno queledice que, sinoactúanpronto,losniñosperdidoscorreránlamismasuertequeJohn y Michael.






