CURTAIN - LAMINAR
Rediseño para la tienda principal de la firma Balda.
Este proyecto gira en torno a un elemento; los paneles o cortinas lumínicas. Estos estarán distribuidos a lo largo de toda la tienda, pendiendo del techo y con una altura regulable según las necesidades variables. La idea de los paneles tiene una doble finalidad: por un lado, abrir y depurar el espacio de la tienda y, por otro, servir de guía para los espectadores a lo largo del recorrido.
‘’
Otro de los puntos centrales de la propuesta consiste en potenciar el escaparate, por tratarse del reclamo más evidente de cara al público; en lugar de reservarlo a un espacio reducido, se ha optado por convertirlo en protagonista, permitiendo vislumbrar la totalidad de la tienda desde el exterior.
Espacio para la exposición de arte y materiales.
Se crea un espacio de exposición continuo. El espacio escogido posee algo más de 100 metros cuadrados, y va a estar donde actualmente se encuentra la zona destinada a la venta de objeto pequeño.
En este espacio se van a exponer obras de arte, así como un muestrario de los materiales utilizados por la marca para crear sus muebles.