
3 minute read
Una historia de éxito
by bon_lar
Esta historia comienza con el sueño de una familia, el deseo de un nuevo reto y de un cambio para sus vidas. Así pues, decididos a dejar las meras ideas y accionar su deseos, dieron con Bonlar . Este sería el comienzo y la consecución de un sueño.
Contactaron con nosotros un sábado por la mañana, solo buscaban algo de información para poner en marcha su proyecto de venta, un magni co ático Dúplex, en la zona de más expansión de Rivas. Nosotros, de manera cercana y profesional les guiamos, les expusimos nuestro método de trabajo, les enseñamos nuestros resultados y sobre todo , les hablamos de la experiencia , conocimiento y profesionalidad en el sector; un leitmotiv de Bonlar. Así pues, decidieron poner su vivienda en nuestras manos.
Advertisement
Concertamos una cita para ver la vivienda y valorarla, asegurando a los nuevos clientes, que nuestros informes de valoración se realizan utilizando las más actuales y mejores herramientas informáticas; de cara a obtener una valoración acertada y realista en el mercado.
En esta ocasión, se trataba de un fantástico ático dúplex de 206 m2, precioso, enorme y ubicado en una urbanización con piscina, pádel, numerosas zonas comunes, seguridad 24 horas, dos plazas de garaje y trastero.
Además de dos grandes terrazas que invitan al disfrute exterior, con el plus de excelentes vistas.
Debido a sus metros y distribución, su precio era superior al normal. Se trataba de una vivienda diferente, peculiar.
La ubicación del inmueble, es una zona de gran expansión en la que se ha construido un bulevar con espacios para el recreo, parques infantiles, restaurantes multiculturales, zona de aparcamiento, supermercados y, además, muy cerca del Centro Comercial H2Ocio y del metro de Rivas Futura. Junto al cual, está proyectada la próxima construcción del HM Rivas (Hospital de Madrid Rivas).
Una vez jado el precio y rmado el encargo de venta, recalcamos al cliente nuestra profesionalidad. Fue importante que se sintieran con ados pues nuestro valor añadido es buscar ser diferentes a los demás; brindar calidad y disponer de los mejores medios y servicios.
Nuestro trabajo y relación con los clientes, hacen que paguen encantados los honorarios, comprenden y valoran el trabajo bien realizado desde el momento cero y hasta el nal del proceso en la notaria.
Seguidamente, todo el equipo nos pusimos manos a la obra, hombro con hombro para poner la vivienda a punto. Incluso si es necesario, ponemos a disposición de nuestro cliente vendedor, la posibilidad de hacer un HOME STAYING y, de esta forma, mostrar la mejor cara y perspectiva de su vivienda, con un estilo atractivo, neutro e impersonal que atraiga a los clientes.
Nuestro fotógrafo profesional, Cipri, visitó el dúplex una fría pero luminosa mañana de noviembre, consiguiendo el mejor reportaje. Con ello y los videos 360º se puso en marcha el Marketing de la Propiedad: Flyers, Dossier y Ficha de la propiedad. Un proyecto que incluye texto y fotografías para mostrar las características del inmueble.
Los resultados no se hicieron esperar, rápidamente empezamos a tener llamadas y demandas. Es este punto del trayecto, nuestras coordinadoras cali can de manera objetiva y real a los posibles clientes con el n de conseguir calidad, seguridad y realismo en los posibles demandantes. Esta criba, evita visitas infructuosas e innecesarias. Nuestra Agente Inmobiliaria Natalia González, acompañó en todo momento a los vendedores, de forma sencilla resolvió sus dudas y gestionó los tramites. Todo a punto para vender el inmueble en el menor tiempo posible y consiguiendo la mayor rentabilidad.
Desde el primer momento tuvimos las llaves en nuestras manos, y el hecho de que la vivienda estuviera deshabitada nos facilitó el trabajo. La agilidad en la gestión y la libertad en los horarios fueron buenas cartas de juego.
Para regocijo de todos, la propiedad solo estuvo en venta 60 días. Los culpables: Bonlar y unos vecinos de la zona que no dudaron en empezar otra historia en una vivienda más grande.
Una historia de éxito, de sueños realizados y de sonrisas a partes iguales.
¡¡Esa es nuestra meta día a día!!

