
1 minute read
otoño
Con eSTa eSTaCión.
Les compartimos de Deivis Rodríguez:
Advertisement
“El Significado del otoño”: Cada estación invita a conectar espiritualmente con sus características, a fin de hacer conciencia y buscar la forma de reflejarlos en nuestra vida para aumentar nuestro crecimiento interior.
Estamos en otoño, y en este caso la naturaleza desacelera su ritmo y prepara el camino para el silencioso letargo del invierno, la idea es plantearse un tiempo de una suave y hermosa belleza.
Etimológicamente la palabra “otoño” significa “plenitud del año”, entendiendo esa plenitud como símbolo de madurez.
LA INVITACIÓN DEL OTOÑO PARA NUESTRAS VIDAS
SOLTAR: Nos llama a soltar objetos, relaciones y sentimientos para dar cabida a nuevas emociones en nuestra vida.
PREPARACIÓN: Nos invita a prepararnos interiormente para el invierno. Así como los animales preparan sus casas y alimentos, nosotros debemos prepararnos para un nuevo invierno,
AGRADECER: a la tierra las riquezas que nos ofrece. Llevándolo a nuestra vida, es un tiempo perfecto para agradecer y bendecir todo lo que tenemos, lo que hemos alcanzado con nuestro esfuerzo y que podemos disfrutar cada día, incluyendo las personas que nos rodean y cada
por: M. Lorena Espósito y Karina Raffaele
detalle que nos permite vivir.
EL SIGNIFICADO DE LAS HOJAS QUE CAEN EN OTOÑO: Representan la posibilidad de dar nueva vida, de trabajar en un nuevo crecimiento espiritual, asi que escucha el llamado interior al que te invita esta estación y crece en bondad y agradecimiento.
Para disecar frutas:
Remoja tus frutillas, plátanos o manzanas en jugo de limón por 10 minutos, posterior escurre y seca.
Precalienta el horno a 130-160 grados y coloca la frutilla en una bandeja y déjalo calentar por dos horas hasta lograr el efecto deshidratado que se desea.
Mezcla la fruta con dos cucharadas de azúcar, deja reposar por 40 minutos.
Finalmente, llévalos al horno por tres horas. Tu horno deberá estar a 180 grados.