Page 1

Agosto 2019


Lujo y Cruceros

travelersguidetomexico.com

1


Lujo y Cruceros

2

travelersguidetomexico.com


Lujo y Cruceros

4

travelersguidetomexico.com


Lujo y Cruceros

travelersguidetomexico.com

5


Lujo y Cruceros

6

travelersguidetomexico.com


Lujo y Cruceros

travelersguidetomexico.com

7


Lujo y Cruceros

Destinos como Kenia, Tanzania, Uganda y Rwanda, son sitios insólitos en donde los viajeros logran captar una versión distinta y mágica de otro mundo, de otras costumbres y formas de vida, un viaje inspirador que nos lleva al inicio de la vida, donde se asentaron las primeras civilizaciones, donde converge la inmensidad de la naturaleza con la exquisitez de nuevos sabores, el brillo de colores diferentes, las sonrisas de gente nueva a la vista, y tierras de interesantes contrastes.

Kenia y Tanzania: Paisajes de fotografía

En tu paso por Kenia y Tanzania te será necesaria una cámara fotográfica con memoria muy amplia para captar un safari fotográfico; los indescriptibles paisajes y la inigualable fauna serán los protagonistas de tu álbum favorito, lleno de ñus, gacelas y cebras, que migran buscando comida de Kenia a Tanzania y viceversa, un espectáculo que se vive con los cinco sentidos.

Descendiendo por un cráter

Las diez millas de diámetro del Cráter del Ngorongoro, Patrimonio de la Humanidad, permiten apreciar a los cinco animales más famosos e importantes de todo el continente (conocidos como Big five): el búfalo, el león, el leopardo, el antílope y el rinoceronte negro, una especie en extinción difícil de encontrar en otras regiones de África, un evento exclusivo para afortunados.

África del Este, sólo para afortunados Viajar es una actividad que muchos llevan a cabo, pero solo algunos tienen la fortuna de ir más allá, de pisar tierras extraordinarias que saben, les quitarán el aliento.

8

travelersguidetomexico.com

Explorando al gigante

Al noreste de Tanzania, se levanta la montaña más alta de África, Kilimanjaro, formada por tres volcanes inactivos. Acompañados de un guía especializado, es posible explorar sus senderos disfrutando de su variada flora y fauna: pero el simple hecho de contemplarlo desde lejos es suficiente para dejarte sin habla.


Lujo y Cruceros

De parques nacionales y otras sorpresas

Las sorpresas continuarán al pasear por parques nacionales como el Amboseli National Park, en el que también podrás encontrarte a los big five; o el Masai Mara National Park, anfitrión de la migración de especies sorprendentes y de la concentración más abundante de vida salvaje en el país. Por su parte, el Serengeti National Park es ideal para correr por sus planicies de hierbas atravesadas por enormes multitudes de cebras y gacelas; y en los profundos valles centrales ver leones y guepardos.

Uganda y Rwanda: Rastreando gorilas

La naturaleza te brindará una de las experiencias más gratificantes y especiales de tu vida, el rastreo de gorilas, especies en peligro de extinción. Los gorilas de la montaña son parte de una población mundial de aproximadamente 700 ejemplares. Uno de sus últimos hábitats es el Bwindi Impenetrable National Park, ubicado en Uganda, hogar de la mitad de los sobrevivientes; y en Rwanda, Volcanoes National Park es el lugar indicado para realizar el rastreo, una actividad emocionante que requiere compromiso y paciencia, ya que puede llevar desde 30 minutos hasta 9 horas; y una vez que los gorilas son localizados, es posible permanecer con éstos hasta por una hora.

Y aún más allá

Uganda se caracteriza además por su variedad de hábitats, encantadores bosques, lagos, llanuras, desiertos y montañas y una grandiosa variedad que se compone de más de mil especies de aves y más de ochenta especies de pequeños mamíferos, reptiles y anfibios.

En tu paso por el Kibale Forest National Park encontrarás la selva tropical con la más alta densidad de primates, (trece especies diferentes) y más de mil 400 chimpancés; y en el Queen Elizabeth National Park verás cráteres volcánicos de 10 mil años de antigüedad. Estando en Rwanda será casi obligatorio visitar una verdadera isla en el cielo, los Virungas, nueve volcanes que forman parte del brazo oeste del gran Valle del Rift y en conjunto, uno de los ecosistemas más aislados y visualmente dramáticos del mundo; el Parque Nacional Virunga fue el primero en establecerse en África, en 1925.

¿Dónde dormir ad hoc?

Quédate al menos una noche en lujoso campamento o lodge. Encontrarás desde casas de campo decoradas al estilo del viejo mundo en grandes fincas de café hasta en una choza africana que pareciera auténtica.

travelersguidetomexico.com

9


Lujo y Cruceros

10

travelersguidetomexico.com


Lujo y Cruceros

travelersguidetomexico.com

11


Lujo y Cruceros

12

travelersguidetomexico.com


Lujo y Cruceros

travelersguidetomexico.com

13


Lujo y Cruceros

14

travelersguidetomexico.com


Lujo y Cruceros

China: colección de experiencias increíbles ¿Alguna vez te prometiste fotografiar muy de cerca el Palacio de Potala, antiguo sitio de residencia de los Dalai Lama? ¿O te imaginaste recorriendo la Gran Muralla, construida y reconstruida durante más de mil años? Más que ser un sueño hecho realidad, un viaje a China puede engrandecer tu vida para siempre, además de brindarte un panorama totalmente distinto a cualquiera que te hayan platicado, no sólo por el contraste cultural con el que te encontrarás a tu llegada, sino por volverte parte de una de las tradiciones más intrigantes del mundo, entre majestuosos templos e imponentes rascacielos.

¿China para todos?

Si eres un viajero ávido de novedades poco convencionales, si tu mente está abierta a encontrarse con una interesante mezcla de innovación tecnológica, religión y tradiciones culturales, si disfrutas del lujo y al mismo tiempo valoras la unión del pasado con el presente y el futuro, China es para ti.

La enorme Beijing

Beijing, la capital y centro político de China, es una de las ciudades más complejas del mundo gracias a que ha sabido compaginar sus tradiciones más antiguas con los avances tecnológicos. Es una probadita de China, de sus tradiciones, sabores, colores, sonidos y costumbres. No puedes dejar de visitar atractivos imperdibles como la Muralla China, con 6 350 kms de longitud. Única estructura realizada por el hombre que puede verse desde el espacio exterior, así como el Templo del Cielo, construido en 1420. También te esperan sitios emblemáticos como el Palacio Imperial, conocido como La Ciudad Prohibida, con casi 600 años de antigüedad, una de las demostraciones más puras de la arquitectura china. travelersguidetomexico.com

15


Lujo y Cruceros No dejes fuera de tu itinerario sitios como el Palacio de Verano de la Dinastía Ping y las tumbas de Ming, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, divididas en edificios destinados para los sacrificios, la torre de estelas funerarias y el sepulcro, realizado bajo tierra, sellado bajo la tierra después del funeral.

Hong Kong y Shanghai, el nuevo rostro de China

Uno de los principales centros financieros y culturales del mundo es Hong Kong, la perfecta mezcla entre el mundo Occidental y Oriental, antigua aldea de pescadores al Sur de China. Toma las mejores panorámicas desde el Pico Victoria, la montaña más alta de este destino, donde se aprecia toda la bahía y la Península de Kowloon.

Por su parte, Shanghai es la metrópolis más poblada del país y una mezcla de vestigios históricos y modernidad. En tu plan no debe faltar la visita a los Jardines Yuyuán, ideales para caminar por sus dos hectáreas, entre muros coronados con el cuerpo del dragón, apreciando los tradicionales pabellones y los preciosos estanques. Visita la casa de té de Huxinting, sube a la Torre Jinmao de 88 pisos y conoce el Museo de Shanghai y el Shanghai World Financial Center, con 101 pisos, no apto para temerosos de las alturas.

Xi’an, tierra de guerreros

Xi’an es el destino ideal para los apasionados de la historia en Oriente. Este es el sitio en donde los soldados de Terracota custodiaba el cuerpo del emperador Qin. Xi’an

y la capital de 12 dinastías durante 1100 años. Aquí comienza la Ruta de la Seda y también se localiza el barrio musulmán, la Pagoda de la Pequeña Oca Salvaje y la Gran Mezquita.

Yunnan, la base del Himalaya

Ubicada en el montañoso suroeste de China, Yunnan es la opción para explorar milenios de naturaleza, historia y cultura. Date tiempo para conocer Kumming, su capital, en donde se encuentra el bello Bosque de Piedra. Visita Lijiang, una ciudad con una historia de más de 800 años, famosa por su ordenado sistema de canales y puentes. Aprovecha para conocer los dos pueblos de la etnia Naxi: Baisha y Longquan, el Parque de la Piscina del Dragón Negro y el Museo Dongba.

5 razones para elegir China como tu próxima aventura

1

Porque es un destino significativo, su

destino exótico,

años de antigüedad, lo

de compras, exquisitos

que la hace una de las

hoteles, lujosos spas y

civilizaciones más antiguas

elegantes restaurantes.

y más sorprendentes de la historia de la humanidad.

2

Porque es un destino imponente por

de lujo. Desde los

fue el hogar de la seda, especies y porcelana que

monumentos antiguos,

no se podían encontrar en

tumbas y palacios

ningún otro lugar.

travelersguidetomexico.com

SUBDIRECTORA COMERCIAL BOLETÍN TURÍSTICO Madeleine Rodríguez madeleine@boletour.com EDITORA Alejandra Mireles ale.mireles@boletour.com

DISEÑO Montsserrat Pérez m.pérez@boletour.com

4

días del Imperio Romano,

DIRECTOR COMERCIAL BOLETÍN TURÍSTICO Andrés Ivanier andres@boletour.com

GERENTE DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN Patricio Mendoza patricio@boletour.com

Porque es un destino

la grandeza en sus

imperiales.

16

3

con magníficos lugares

DIRECTORA COMERCIAL TRAVELERS GUIDE TO MEXICO Rebeca Saucedo r.saucedo@travelersguidemexico.com

GERENTE DE EDICIONES ESPECIALES Diego Cortés diego@boletour.com

Porque es un

historia data de 5mil

PUBLICADO Y DISTRIBUIDO POR Travelers Guide to Mexico y Boletín Turístico

5

Porque es un destino diferente, y más

que eso, un mundo completamente nuevo.

VENTAS Karla Arana karana@brandstravel.com Piti Martí pitimarti@boletour.com Patricia Martínez p.martinez@boletour.com PORTADA Victor Vazquez


Lujo & Cruceros

www.boletinturistico.mx

3


Lujo & Cruceros

4

www.boletinturistico.mx

Profile for Boletín Turístico

Edición especial Lujo y Cruceros Agosto 2019  

Edición especial Lujo y Cruceros Agosto 2019

Edición especial Lujo y Cruceros Agosto 2019  

Edición especial Lujo y Cruceros Agosto 2019