
2 minute read
Las mejores billeteras frías
del mercado: Nuestras recomendaciones
Antes de elegir una billetera fría, es valioso conocer algunos aspectos importantes como: restricciones y compatibilidad de monedas digitales, seguridad, soporte o capacidad. No importa si eres un experto o principiante; en esta sección, te daremos algunas recomendaciones sobre las mejores billeteras frías en el mercado.
Advertisement
La mejor billetera fría de D’CENT
La mejor billetera fría de HaloCam
La mejor billetera fría de Blockstream
La mejor billetera fría de SecuX
La mejor billetera fría de material resistente
La mejor billetera fría de D’CENT
[amazon box=”B07P3XZKWV” description_items=0]
La billetera fría ID-Black de la marca D’CENT, posee un sistema biométrico de seguridad y un certificado de seguridad EAL5. Adicionalmente, una pantalla grande, fácil navegación y visualización de la llave privada, 4 botones muy intuitivos y selección de pines.
Por otra parte, soporta un funcionamiento híbrido, mediante conexiones con carteras de extensión de navegador, como Metamask. Esto permite, una conexión más segura e interactiva con la web3.
Se destaca entre las opiniones y valoraciones de los usuarios, por su portabiblidad, fácil manejo y su relación calidad – precio.
La mejor billetera fría de HaloCam
[amazon box=”B07L83HND8” description_items=0]
La billetera fría de hardware SafePal S1 de HaloCam, es especial para el almacenamiento en frío de Bitcoin, Ethereum y otros tokens. Además, puede almacenar de forma segura tus llaves privadas, semillas y otros activos criptográficos, al tiempo que se mantiene 100% fuera de línea.
Adicionalmente, SafePal soporta 54 cadenas de bloqueo y compatibilidad con sistemas móviles para una mejor experiencia.
Por otra parte, esta billetera adopta un mecanismo seguro de firma con espacio de aire, sin ninguna conexión de Bluetooth, WiFi, NFC u otra radiofrecuencia. Además, posee un certificado de seguridad EAL 5+ y, también, un potente generador de números aleatorios, para mantener segura tu llave privada.
Presenta una buena valoración general entre los usuarios, destacando por sus funciones de practicidad, por ser muy intuitiva y fácil de gestionar
La mejor billetera fría de Blockstream
[amazon box=”B0BBBBB7SP” description_items=0]
La billetera de Hardware Jade de Blockstream, cuenta con una cámara, conexión bluetooth y USB-C, así como una batería duradera de 240 mAh. Además, tiene una protección reforzada con PIN, una pantalla a todo color, soporte de código QR y una interfaz HWI para compatibilidad con Bitcoin Core.
Este dispositivo destaca en las valoraciones de los usuarios, por tener soporte especializado del fabricante, versatilidad y por su relación calidad precio.
La mejor billetera fría de SecuX
[amazon box=”B07Q19WN6G” description_items=0]
La billetera fría de hardware SecuX W20, cuenta con bluetooth, pantalla táctil grande y fácil gestión de Bitcoin, Ethereum, Ripple, BTC, ETH, LTC, BCH, DGB, Dash, BNB, Doge, XLM y más
Además, es compatible, mediante conexión por USB a ordenadores, con Windows, Mac o Linux. Asimismo, con dispositivos iOS y Android, mediante la aplicación para celulares SecuX dedicada. Adicionalmente, puede almacenar más de 1000 monedas ERC-20 de la red Ethereum.
Otra característica destacable en este dispositivo, es su conexión bluetooth, la cual solo se utiliza para enviar transacciones firmadas a la cadena de bloques. Esta y otras características más, hacen de este producto destacable y bien valorado entre los usuarios.
La mejor billetera fría de material resistente
[amazon box=”B07YKZDYR1” description_items=0]
La tarjeta de almacenamiento en frío criptográfica, Real XRP de Ballet, soporta múltiples monedas y tokens no fungibles (NFT). Además, es elaborada con acero inoxidable, otorgándole una alta durabilidad y resistencia al deterioro.
Por otra parte, Ballet Crypto ofrece la capacidad de intercambiar activos criptográficos. Asimismo, tiene soporte de almacenamiento en frío para más de 200 criptomonedas populares y colecciones NFT. De esta manera, esta tarjeta es la mejor alternativa de las tarjetas de Bitcoin reales, cuyo funcionamiento es idéntico, pero con otro diseño y apariencia.
Finalmente, se destaca entre los usuarios por su versatilidad, material resistente, fácil manejo, portabilidad y relación calidad precio.