1 minute read

IMPRESCINDIBLES EN TU VIAJE A LA GOMERA

Caminar por el Parque Nacional de Garajonay

La Isla tiene más de seiscientos kilómetros de senderos y gran parte de ellos se adentran en el Parque Nacional de Garajonay. El primer paso para conocer este magnífico lugar representativo de la era terciaria es acudir a las oficinas de turismo o al centro de visitantes Juego de Bolas.

Advertisement

Ver un atardecer en calma

En La Gomera los atardeceres se viven tan en calma que logras conectar con el entorno y disfrutar de los colores que va dejando el sol en su trayecto hacia el horizonte. Lo puedes hacer desde cualquier mirador.

Probar la gastronomía del lugar

La miel de palma, el almogrote o los vinos de La Gomera son imprescindibles en tu visita a la Isla. Sentarte en un res- taurante y dejarte aconsejar por quien te atiende es una de las mejores opciones; ellos te recomendarán lo que debes probar para que te lleves una excelente impresión de la gastronomía del lugar.

Excursión a ver los cetáceos

Es una oportunidad única para vivir una experiencia íntima con la naturaleza: observar los animales en su verdadero hábitat y en libertad. Diariamente salen desde los puertos de La Gomera las embarcaciones que realizan la excursión marítima de forma respetuosa con toda la vida marina.

Conectar con la gente del lugar

Los caminos de La Gomera son reflejo de su historia, de las formas de vida y los sistemas de comunicación de los gomeros entre los caseríos y pueblos de la Isla.

¡Te esperamos!

Por Aarón Rodríguez González Fotografías por Rocío Eslava

This article is from: