Page 1

V.010

DESAROLLADO & FABICADO E N E U R O PA


Anexos para barcos, embarcaciones para pesca, caza o playa, el BIC 245 y el Sportyack son más estables, sólidas y ligeras que los barcos clásicos gracias a su innovadora carena y construcción.

DESAROLLADO & FABICADO E N E U R O PA

Con más de 100.000 unidades fabricadas, son la referencia dentro del mundo de las embarcaciones de recreo.

Una estabilidad excepcional Su casco de tipo catamarán le da mucho más estabilidad que los cascos planos o en V. Esto es una enorme ventaja a la hora de practicar su deporte favorito o para transportar equipo hasta una embarcación anclada. El BIC 245 puede acomodar cómodamente hasta 3 personas que pueden, si es necesario, cambiar de lado sin ningún riesgo de volcar.

Comparativo BIC 245 - casco en V Tan pronto como el peso se desplaza del centro, un casco en V puede ser inestable y peligroso, a diferencia del casco tipo catamarán del BIC 245, que proporciona mucha estabilidad y previene así de volcar.

La seguridad del doble casco El doble casco ofrece seguridad añadida a los pasajeros. Si un impacto violento llegara a hacer un agujero en la capa exterior del casco, la capa interior asegura flotabilidad suficiente para regresar a la costa con seguridad. Reborde de protección Casco exterior Casco interior

La solidez del polietileno Fabricados en polietileno, el Sportyak y el BIC 245 lo resisten todo… o casi. No tema dejarlo en la playa o a la intemperie… Los UV, la sal o los pequeños golpes no tienen casi ningún impacto en ellos. Estos barcos son además 100% reciclables.


Un peso pluma Los Sportyak y BIC 245 son ligeros, lo cual es una de las cualidades necesarias para pequeños botes que tendrán que estar manejados a fuerza de mano la mayoría del tiempo. La construcción termoformada “Twinsheet” y su estructura de doble casco es lo que permite estas prestaciones sin ninguna concesión sobre la solidez y la seguridad.

Faciles de transportar Los Sportyak y el BIC 245 son ligeros, por tanto fáciles de cargar sobre el techo de un coche. La puesta en el agua se ve facilitada gracias a que están equipadas con unas ruedas. El nuevo BIC 245 está equipado con ruedas muy anchas integradas en la carena que son eficaces en todo tipo de terrenos y que no penalizan las prestaciones en navegación, ya sea con los remos o con el motor. En el Sportyak se puede instalar un sistema de ruedas de baja presión desmontables (opcional) en la parte trasera del casco y que se pueden llevar en navegación.

En la BIC 245, las ruedas están intergadas en el diseño del casco

La gama

Eslora:

2.13 m

2.45 m

Manga:

1.15 m

1.20 m

Peso: Capacidad: Motor recomendado:

19 kg

39 kg

2 personas

3 personas

eléctrico o combustión, peso máximo 12kg

maxi : 3 HP


Pequeño y practico El Sportyak, es el pequeño anexo universal. A remo o con el motor, se muestra estable y asegura múltiples servicios en todas las situaciones y se estiba con facilidad. Durante las vacaciones se convierte en un gran juguete seguro para los niños. En todos los puertos y costas, el Sportyak es hoy en día insustituible.

Ficha técnica

Eslora: 2.13 m Manga: 1.15 m Peso: 19 kg Capacidad: 2 personas Motor recomendado: eléctrico o combustión, peso máximo 12kg Accesorios de serie entregados con el barco: 2 palas, 3 Chumaceras, 3 soportes de chumaceras, 1 cabo Colores disponibles: verde/beige naranja/blanco - azul/blanco - rojo/blanco

Accesorios opcionales:

banco soporte de motor de madera

sistema de ruedas


La fuerza de la experiencia Con su ligera construcción, acabados, legendaria durabilidad y sobre todo su incomparable estabilidad, los anexos BIC han adquirido una sólida reputación en el mundo de los botes recreativos. EL nuevo BIC 245 es el resultado de toda esta experiencia acumulada en 35 años. Este bote de tamaño medio optimiza los puntos fuertes de dos leyendas que son el BIC 252 y el Sportyak. De peso ligero, fácil de transportar y dotado de un excelente deslizamiento a remo, puede ser equipado con un motor eléctrico o térmico. Permite transportar personas y material, pescar o servir como una plataforma de juego para los niños. Escoja otras utilidades para este barco seguro y polivalente.

Ficha técnica

Eslora: 2.45 m Manga: 1.20 m Peso: 39 kg Capacidad: 3 personas Motor recomendado: 3 HP Accesorios de serie entregados con el barco: 2 palas, 4 Chumaceras, 5 soportes de chumaceras, 1 cabo, 1 asiento, sistema de ruedas. Colores disponibles: verde/beige naranja/blanco - azul/blanco - rojo/blanco


Prioridad a la seguridad La mayor parte de los accidentes graves tienen lugar a bordo de los anexos. Aspecto demasiadas veces olvidado sobre este tipo de embarcaciones, la seguridad ha sido nuestro principal objetivo en la concepción del BIC 245. Cuatro factores han guiado nuestro equipo de diseño: Hacerlo insumergible, la estabilidad, el equilibrio de los pesos durante la navegación y la capacidad para subir a bordo en caso de caída al agua. Cada posible escenario de “accidentes” ha sido probado por nuestro equipo de pruebas. El BIC 245 es la síntesis de estos desarrollos. El franco bordo moderadamente alto y las asas permiten volver a subir a bordo del BIC 245. En vacío, la línea de flotación se encuentra por debajo del nivel del suelo, lo que permite el autovaciado de la bañera. Una, dos o tres personas pueden acomodarse cómodamente a bordo del BIC 245. La doble posición de los remos responde a todas las configuraciones y permite un correcto reparto de pesos lo que garantiza la estabilidad.

Los pesos están siempre centrados, estabilidad garantizada Una persona llevando timón

Una persona remando

Una persona rema + un pasajero

Una persona rema + dos pasajeros

Chumaceras posición 1, asiento posición 1

Chumaceras posición 2, asiento posición 2

Chumaceras posición 3, asiento posición 3

Chumaceras posición 2, asiento posición 2

Carena de catamarán y ruedas integradas La carena de catamarán ofrece la mejor estabilidad posible. Permite cargar un solo costado sin peligro de volcar. Esta forma con secciones laterales planas proporcionan un excelente deslizamiento y plano anti deriva. Las ruedas están integradas dentro del diseño del casco.


Asas integradas y un peso contenido Numerosas asas de transporte facilitan el transporte para 1, 2 o tres personas. Su reducido peso (39 kg) facilita la carga encima de la baca.

Asa de transporte en proa

Ruedas todo terreno que facilitan el transporte El BIC 245 está equipado con dos ruedas anchas para un fácil transporte en la playa, muelles… están integradas en el casco y no perturban las prestaciones.

Detalles que marcan la diferencia El asiento para remar está equipado con huecos integrados para la estiba y las asas y los diversos agujeros permiten pasar cables o cadenas antirrobo a través del casco. La forma plana en popa ha sido estudiada para ofrecer un almacenaje fácil y seguro del 245 en posición vertical.


BIC Sport, RP 3716, Z.I. du Prat - 56037 Vannes Cedex FRANCE Tel: 33 (0)2 97 43 75 00 - Fax: 33 (0)2 97 43 75 01 - contact@bicsport.com - www.bicsport.com

BIC Sport, S.A.S.U. au capital de 1.812.075 euros - B 781 626 957 - R.C.S. VANNES

Production : BIC Sport Marketing - Sauf erreurs ou omissions – Sous réserves de changement. Production: BIC Sport Marketing - We cannot be held responsible for any errors or omissions. Subject to alteration. Photos: BIC Sport / O. Lebouter / P. Desroche

BIC Boats - Esp 010  

Anexos para barcos, embarcaciones para pesca, caza o playa, el BIC 245 y el Sportyack son más estables, sólidas y ligeras que los barcos clá...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you