
1 minute read
La Vaca y el Toro
Había una vez una vaca y un toro, la vaca salió a pasear, y de repente salió un toro. El toro se puso bravo y le dijo que si le ayudaba a buscar la casa de la vaca.
Se fueron y la encontraron al final del bosque, en donde había muchos palos escondidos y le dijo: “Entre, ¿quiere un poquito de té?”
Advertisement
Sí, dijo muchas gracias la vaca, ¿me acompaña a mi casa? Chao. Se fueron, llegaron y le dijo chao. Al otro día, como siempre, amanece feliz, y al rato aparece el toro y le dice a la vaca ¿salimos?, ella dice que sí.
Se compraron dos pizzas, hamburguesas, gaseosa, paletas y regresaron a la casa, se dieron un pico, se despidieron y le dijo que pasara por la mañana al otro día, el toro, le dijo a ella que si quería ser su novia y ella le dijo que sí. Se fueron a vivir juntos, con el tiempo nació una bebé a la que llamaron Rosita, y tiempo después nació otra a la que llamaron Campanita. Todos los días disfrutaron con sus hijas, les daban de comer sopa, salieron a pasear, las llevaron al parque, a la rueda volante, los caballitos y al barco.
Ellas estaban muy contentas de jugar con los papitos, un día el toro le dice a la vaca que es hora de hacer una casa más grande para todos, porque la que tenían era muy pequeña y quedaban apretados, a los días ya habían hecho la casita muy linda y con mucho amor. Así fueron felices para toda la vida y fueron felices por siempre.
Autor: Juan Sebastián Embús Valencia Edad: 9 años. Grado: 302 Sede: I.E Ana Elisa Cuenca Lara