3 minute read

Lewandowski dice que espera “jugar con Messi la próxima temporada” en el Barça

El delantero polaco espera que el argentino regrese y así cumplir su deseo de compartir vestuario con La Pulga antes de su retirada. Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, confía en que Lionel Messi pueda volver a vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada y así cumplir su deseo de compartir vestuario con el astro argentino antes de su retirada. “Ya dije que, para mí, Messi forma parte del Barcelona y, si vuelve, no solo sería fantástico para los seguidores sino también para nosotros. Esta es su casa y necesitamos jugadores como Messi. Así que espero jugar con él la próxima temporada”, afirmó Lewandowski. El internacional polaco asistió este martes a la presentación de la 18ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’, un proyecto en el que participan periodistas deportivos por una causa solidaria, en este caso, la recaudación de fondos para la

Fundación Lovaas, que ayuda a personas con trastorno del espectro autista. Lewandowski, padrino de esta nueva edición, prestó su imagen para la causa. Y una caricatura suya, obra del ilustrador Joan Vizcarra, se subastará en un cena solidaria que se celebrará el próximo 13 de septiembre. El delantero azulgrana acudió al acto pese a desvelar que ayer no podía ni levantarse “de la cama”, a causa del rodillazo que recibió del madridista Éder Militao en la zona lumbar en la Vuelta de Semifinales de la Copa del Rey que perdieron por 0-4. Pese a el dolor, Lewandowski desveló que se puso “en manos de los fisios” antes del partido de LaLiga contra el Girona y decidió jugar con una faja protectora: “No quería dejar tirados a mis compañeros”.

Advertisement

Commanders recibe oferta de compra de seis mil millones de dólares

El equipo de Washington recibió una propuesta del grupo empresarial de Magic Johnson. Los Washington Commanders recibieron una oferta de 6 mil millones de dólares por parte del grupo empresarial que también incluye a la leyenda Magic Johnson, según el periodista Dan Snyder. Josh Harris y Mitchell Rales mandaron la cifra a las oficinas del equipo de los emparrillados. De ser aceptado, este será el acuerdo más grande de la NFL. Cabe resaltar que hay otras ofertas por los Commanders, entre estas las de Steve Apostolopoulos, dueño de los Houston Rockets de la NBA. Según ESPN, hay un grupo que permanece anónimo que también está en la puja. Serían la compra más grande de la NFL La oferta estrafalaria marcaría un hito en la NFL. Hace tiempo, Rob Walton fue quien presentó la cifra más alta. El empresario de Walmart se hizo de los Denver Broncos por 4 mil 650 millones de dólares. El todavía Quarterback de los Baltimore Ravens confirmó que desde principio de mes dejó en claro sus intenciones para salir del equipo. los fanáticos de los Baltimore Ravens despertaron con la triste noticia de que Lamar Jackson, a quien recientemente el equipo nombró como su jugador franquicia, habría pedido salir del equipo de Maryland.

De Un A O

El boxeador habló de cómo se sintió durante el encierro alejado de su familia y la motivación que ahora tiene para retomar su carrera. Julio César Chávez Jr. dio sus primeras impresiones para el podcast Un Round Más conducido por Marco Antonio Barrera tras la rehabilitación de un año que lo alejó de su familia, amigos y el boxeo. “Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’, te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía.

“Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado, tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno, al principio decía ‘está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí’, agregó en tono de broma. Chávez Jr, motivado para retomar su carrera El anexo de un año sirvió a Julio César Chávez Jr. a valorar su vida, su familia y su legado en el boxeo, principal motivación para regresar al mundo de los golpes y retomar sus entrenamientos. “Siempre he creído que hay que ver las cosas por su bien, motívate, ve las cosas malas que hacías allá afuera, tu familia, carrera, dinero, todo lo que quería lo tenía y estaba batallando por nada, haciéndola de a pedo por cosas que no debía y exponiéndome ante la gente. “Tomé las cosas para bien, salí motivado a entrenar para continuar con mi carrera, porque esa fue la motivación, te comparto que yo no tomaba ni me drogaba, usaba muchas pastillas para bajar de peso y se me convirtió en un problema, quería tomar más y más y me estaban haciendo daño”.