


READ MORE


![]()



READ MORE


6:00 am.
Eran las 6 de la mañana, Pati acostumbraba a llegar temprano. Desde su llegada ella presintió una energía maquiavélica, lo que ocasionara se le erizara la piel.
Al fondo del pasillo, el cual se tornaba lúgubre, presenció una sombra con una vibra extraña, la cual se dirigía lentamente hacia ella.
Al momento en el que ella quiso retroceder, su cuerpo no respondía por el terror que sentía. Cerró los ojos por un momento y al abrirlos, pudo visualizar a lo lejos el rostro pálido y deforme de un paciente que había tenido el día anterior, el cual emitió en voz alta la siguiente frase: ¨Tus horas están contadas¨, escuchando a lo lejos un “tic tac, tic tac”.



La noche de la graduación, las alumnas de enfermería se reunieron en el edificio abandonado de la escuela.
- ¿Por qué aquí? -preguntó karina
- Porque es donde comenzó todorespondió la directora, con una sonrisa siniestra. De repente, se escucharon ruidos extraños.
Pero la directora sacó un libro antiguo y comenzó a leer. Las luces se apagaron y las alumnas se quedaron atrapadas. Cuando se reencendieron, la decana había desaparecido.
- ¡Ayuda! -gritó ximena, pero solo se escuchó el eco de sus propias voces.
Las alumnas corrieron hacia la salida, pero las puertas estaban cerradas. Y entonces, escucharon la voz de la directora:
- Ahora son parte de la historia de esta escuela... para siempre.
Y todo se oscureció.
- ¿Qué fue eso? -preguntó Ximena, asustada.
- El edificio tiene historiadijo la directora Aquí murieron pacientes y enfermeras. Sus almas siguen aquí.
- ¡Esto es una broma! -exclamó Karina.



En el baño vacío, con una luz tenue parpadeante se logra observar una sombra en el cubículo 6, sentada en el piso, llorando en busca de ayuda, cuando de repente se escucha un ruido sordo proveniente del lavamanos.
En ese momento ingresa una estudiante ofreciendo su ayuda, al acercarse a la enfermera, la mira muy pálida, suda frío, la enfermera se acerca a ella, inmediatamente se escucha un estruendo proveniente del cuello de la enfermera. Posteriormente jala a la estudiante, para darle el mismo final que tuvo ella, muriendo por un traumatismo craneoencefálico, contra la taza del baño. Finalizando en una completa pero lenta oscuridad y un frío desgarrador.
AUTORES: CARLA B.
A.
H.
ALEXA P.
G.
C.
B.
Laura caminaba por el pasillo sintiendo una extraña presencia que le causaba cierta angustia y nerviosismo.
Cuando de pronto escuchó pasos detrás de ella, volteó y no había nadie. Siguió su camino pero al poco tiempo escuchó los pasos y un susurro tenue que decía: ¡Laura, ven a jugar conmigo!
Al escuchar esto, apresuró su paso y cada vez el susurro era más intenso. Del miedo corrió hacia el baño; cuando de repente se escuchó una explosión, ésta provenía del restaurante en el que ella trabajaba después de la escuela
Autores: Sn carlos j. omar f. angeli a. brandon r. ximena s.

El reloj marcaba las 3:15 am. la enfermera Miranda revisaba las historias clínicas cuando de repente se escuchó un susurro.
-¿Hay alguien ahí? - Dijo Miranda. El susurro continuaba, así que dejó su estación y camino hacia la habitación 2013, la puerta estaba ente abierta.
-No hay pacientes en esa ala- dio cono voz temblorosa.
Entró a la habitación, no había nadie pero las cortinas se movían aunque no hubiera ventanas abiertas.
Autores:
Ingrid M. XIMENA M. JARAHNI s.
Diana F.
rUTH A. YAHANNA G.
-Ayúdame- se escuchó muy tenue -¿Quién esta ahí?- Dijo Miranda.
-No me dejan ir - de repente la figura de una mujer muy pálida, con ojos blancos y vacíos y la sonrisa más perturbadora se le acercó.
-¡No puede ser tú! - Miranda
-¿Me recuerdas Miranda? Jamás perdonaré lo que me hiciste.
-Ha llegado tu turno, de quedarte para siempre...






Recopilación por Berenice Gómez
Bibliotecaria de la EEHE
Ciudad de México
07/10/2024
