Page 1


Monteverde Costa Rica En lo alto de la columna vertebral de la división continental de Costa Rica, Monteverde es un mundo por encima de las ciudades costeras que salpican la línea del país. Es un lugar de bosques nubosos y plantaciones de café, los monos, la niebla y la gente amable. El pueblo de Santa Elena es pequeño y pintoresco, lleno de sabrosos restaurantes y tiendas de artesanía folk, mientras que la selva cercana alberga una notable cantidad de biodiversidad. Debido a su gran altura - unos 4.662 pies (1.440 m) sobre el nivel del mar - Monteverde es el privilegio de recibir un suministro constante de nubes y la humedad vivificante que contiene. Esta humedad, ayuda a mantener un complejo y un largo alcance de ecosistemas, que

alberga más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves, decenas de miles de especies de insectos y más de 2.500 variedades de plantas, 420 de las cuales son orquídeas…


Isla del Caño es una pequeña isla a unos 20km de Bahía Drake Costa Rica que posee unas 300 hectáreas (3km²).Está en la parte del Océano Pacífico de Costa Rica, al oeste de la Península de Osa. Fue declarado como parque nacional y área protegida, con una estación permanente de guardaparques en la isla. Es un popular destino turístico, que atrae a los visitantes por sus playas, bancos de coral y vida marina. La vida marina incluye manta rayas, delfines, tortugas marinas, ballenas y una gran variedad de peces.


Las Hornillas se encuentra situado en las faldas del volcán Miravalles, donde podrá disfrutar de la experiencia única de caminar dentro de un cráter activo y apreciar los manantiales de agua caliente, hoyos de lodo burbujeante, fumarolas y azufrales, que atraen tanto a turistas nacionales como extranjeros, esta caminata tiene una duración aproximada de 15 minutos.


Éstas se localizan pocos kilómetros al norte de la ciudad de Bagaces, carretera a Liberia, donde existe un desvío a la izquierda que conduce a este lugar. Estas cataratas están rodeadas por frondosa vegetación y tienen varios metros de altura. Sus aguas forman una bella cortina que cae a un estanque donde se puede nadar y que ofrece la particularidad de contar con una playa de arenas claras.

Cataratas Llanos de Cortés (Bagaces)


Montezuma Mal PaĂ­s Santa Teresa Puntarenas, Costa Rica


Se localiza en la Provincia de Puntarenas, en el Cantón de Osa. Playa ancha, con una extensión de 3 km. Oleaje suave y pendiente moderada. Apta para el bañista. Sus arenas presentan una coloración grisácea. Sobresale la presencia de áreas boscosas de gran atractivo y la disponibilidad de terrenos atras de la playa. Presenta esteros a ambos extremos. La pesca y el buceo en verano son actividades potenciales del lugar. Frente a la Playa se localiza la isla del mismo nombre apta para el buceo.

Playa Ballena fue declarada Parque Nacional Marino Ballena, para la protección de la Ballena Jorobada.


Playa Tamarindo / Flamingo, Guanacaste.


Cavernas de Venado Las Cavernas de Venado se formaron hace 15 o 20 millones de años, durante el período Miocena. Estas estuvieron bajo el nivel del mar y gracias a movimientos de placas tectónicas salieron hasta ser parte de la superficie. Las cavernas fueron descubiertas por lo aborígenes Guatusos y están formadas por piedras calizas, estalactitas, estalagmitas y corales. La entrada a las cavernas fue descubierta en el año de 1962. La caverna consta de 12 estancias de diversos tamaños, algunas de ellas son bastante angostas y bajas, por lo que en ocasiones se debe cruzar ríos subterráneos.


Visit Costa Rica  

Main Destinations of Costa Rica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you